Hola gente, esta tarde he estado probando el juego tanto offline como al online y para mi tienes unas cuantas contras y pocas a favor, sobre todo en el tema online.
La primera, la que ya sabemos todos, no hace falta mencionarla otra vez. La segunda, que solo se puedan jugar a 3 pruebas, de las cuales, no incluye ni robapuntos, ni los tartazos, ni pasa la bomba y siendo una de ellas, una autentica pua. Los que hayan jugado sabran a cual me refiero. Aunque yo ya tengo mis tecnicas para los copiones....
.
Por no decir, que al solo tener 3 pruebas, la partida se hace un poco corta.
Otra cosa que no me ha gustado mucho, han sido las repeticiones de preguntas, me han salido unas cuantas en 6 partidas de sofa contra sofa.
En lo que modo offline se refiere, pues han quitado la prueba del trotamundos, apunta y dispara y juego en equipo.
Lo Recomendaria???. Por supuesto que si, ya que, aun teniendo estos fallos, sin duda no pierde la esencia del juego y son ratos de diversion y tension asegurados.
De xavo las risas que me he pegao esta tarde. Para quien quiera agregarme, mi ID es erpatxi
Saludos!!!