Buenas!
Soy nuevo, pero he venido para quedarme
He intentado que me contesten a lo siguiente en otra web, pero creo que aquí hay más movimiento y voy a tener más suerte.
Copio y pego mi mensaje.
Hola:
A todos los que lo tengáis ya, por favor, respondedme unas preguntas:
· ¿Es cierto que no se puede jugar en equipo en el modo Sofá vs. Sofá? Es que era uno de los atractivos de ese Buzz y sería un gran decepción. Además, en la página web oficial del Buzz dicen "Ahora puedes crear un equipo con tus amigos y familiares para enfrentarte a través de PLAYSTATION®Network a aficionados a los concursos de cualquier parte del mundo". Lo podéis leer en la pestaña de novedades del juego. Sería un engaño que no fuera así , ¿no?
· Al hilo de lo anterior, ¿puedes jugar con gente del extranjero?
· He leído que los packs hechos por aficionados están limitados al juego Off-line. ¿Es cierto?
· ¿Cómo se controla que una pregunta no la haya contestado en otra partida tu rival on-line? ¿Se guardan en el disco duro como se hacían en las memory cards para la Play2?
· ¿Cuánto cuestan los packs de preguntas oficiales (no las hechas por aficionados)?
· ¿Son igual de rápidos en velocidad de respuesta los buzzers inalámbricos que los "antiguos" con cable? Parece una tontería, pero en las preguntas en las que hay que contestar rápido puede marcar la diferencia.
· ¿Cómo son las partidas on-line? ¿Hay varias rondas de juego o son todas las preguntas estilo "Contrarreloj"?
· ¿Sabéis si es un juego multiidioma para adquirirlo entonces más barato en una tienda extranjera?
Sé que son muchas preguntas, pero es que el On-line para mí es muy importante y no es cuestión de gastar 70 euros.
En fin, espero vuestras respuestas e impresiones del juego.
Gracias!!