mithra escribió:cualquiera diria que te pica el bluetooth kasfruit pero tu tienes una de 60gb y yo una de 40gb, el caso es que yo tengo teclado para la ps3, que hago, por usb?, tengo que cargar el mando, lo hago por usb. tengo que conectar el mando del buzz por usb?... mmm, al final resulta que me faltan puertos y todo.
pues mira, tengo un teclado touchpad por bluetooth y es un inventazo, pues como los mandos son así me gustaría que los buzzers fueran igual, al igual que los componentes del guitar hero o rock band. porque al fin y al cabo estos juegos no los puedes usar en otro sistema que no sea ps3, así que el lapiz usb teniendo esta bluetooth de serie pues como que no.
salu2!
Para nada me pica y estoy de acuerdo con lo que has dicho, bluetooth inventazo por supuesto, yo no te lo voy a discutir.
Lo que no comparto, es comprarme ESTE juego sin los pulsadores, porque como ya he dicho antes lo pierde todo, al menos para mi. Es una tonteria comprarte solo el juego porque los pulsadores no sean bluetooth.
Y ya se que los de 40 Gb estais puteaos en puertos USB, pero digo yo, que para jugar podras tener uno libre no??, ya que, solo te va a hacer falta un puerto, al no tener que conectar nada mas que el pendrive de los pulsadores.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, eso esta clarisimo vamos. Simplemente queria aconsejarte y sobretodo cuando has dicho que no lo habias jugado en ps2.
Saludos!!