Zupercoco escribió:Hola a todos! Vereis, tengo un par de preguntas. ¿Como se ve en la pantalla cuando juegas con las preguntas de My Buzz? ¿Es igual que cuando juegas desde el PC? Y otra cosa, se me ha ocurrido que se podria saber si el juego viene en multilenguaje de esta manera: el juego cambia el idioma en funcion del idioma de la consola. Si cambias el idioma en Configuracion al ingles y despues introduces el juego este deberia de cambiar al ingles si es que es multilenguaje. Si alguien se tomara la molestia de hacerlo se lo agradeceria.
Un saludo!
Las preguntas del MyBuzz se ven como preguntas normales, solo que la sensual
voz del juego no la lee.
Por cierto... esto me parece otra chapuza... quiero decir, para jugar a los cuestionarios de My Buzz hay que hacerlo en offline .Ñe, me habia hecho a la idea de que se intercalarian de manera automatica dentro de los temarios habituales
, pero ni dan la opción. En fin, al menos puedo probar con mis colegas el exotismo de los cuestionarios desde el sofa.
A la segunda pregunta.... sorry, pero me da una pereza infinita ponerme a configurar la cuenta. Tengo los dedos destrozados de darle al puñetero juego desde las 10 de la mañana.
Kasfruit, ya entiendo lo que dices de varias personas con el mismo psid, pero entonces no se podrian hacer cifras oficiales ,records etc , porque no habria ningun control sobre cada persona que juega . Ahora haberlo hay poco , pero bueno. Anyway, yo seria partidario de partidas "amistosas" que no influyan en records y santaspascuas . Fin del problemo.