-JR- escribió:Yo lo que hice fue ponerme una partida multijugador offline y simplemente en la primera ronda (Acumulador de Puntos) acerté con los 4 personajes y cuando acabé la ronda me salió el trofeo...
Ahi ahi, el juego ya de por si trae pocos trofeos y encima te los sacas haciendo pirulas...en fin. Ahora lo entiendo todo.
-JR- escribió:A Kasfruit
Sigo sin entender como puedes ver mas facil el conseguir este logro en online (cuando no sabes si la gente que juega sabe todas las preguntas) k en offline que eres tu solo.... ¿?
Primero, no tiene nada que ver que los demas se sepan todas las preguntas, ya que, si quieres el trofeo lo unico que tienes que hacer es acertar tus preguntas. Que los demas las acierten ni te va ni te viene mientras tus estes contestando correctamente.
Segundo, para mi, partida offline multi significa varios jugadores y no 1 jugador, que tu lo hagas solo para conseguir un misero trofeo me parece de una bajeza de 3 pares.
Normal que en ese caso sea mas facil, pero que quieres que te diga, para hacerlo asi prefiero no tenerlo.
Como ya dije en un post anterior, yo pensaba que en multi offline tenias que acertar todas las preguntas de todas las rondas,ya que, en detalles del trofeo pone: Contestar correctamente
Todas las preguntas de una partida multijugador con todos los jugadores, y de ahi vendria la mayor dificultad que en online, ya que, son mas preguntas.
Pero visto que se puede sacar haciendo pirulas y para colmo tu solo, hazlo como mas facil te resulte Zupercoco.
Saludos!!