[Hilo Oficial] Buzz!™: El Multiconcurso!

- Ronda perfecta: acertando todas las preguntas en una partida multijugador con todos los jugadores

¿a que se refiere? jugar offline con 4 personas y acertar todas del tirón?... lo veo chunguísimo (es el último secreto que me falta)
trofeo Más rápido que el rayo conseguido cuesta unpoco pero ya esta
Zupercoco escribió:¡¡Por fin conseguí el trofeo Más rápido que el rayo, el de 3 respuestas seguidas en menos de 3 segundos!! [sonrisa] . No veas la suerte que hay que tener para conseguirlo. Creía que no lo tendría nunca.
Ánimo a quien lo este intentando, se puede, es jodido pero se puede!
Un saludo!
Por cierto,lo conseguí en el modo individual, por si a alguien le sirve de ayuda.

Pseeee!!! entonces no tiene merito [sati] [beer] . Es broma eh no te mosquees, pero lo suyo es sacarlo en una partida de sofa contra sofa.

Saludos!!
Kasfruit escribió:
Zupercoco escribió:¡¡Por fin conseguí el trofeo Más rápido que el rayo, el de 3 respuestas seguidas en menos de 3 segundos!! [sonrisa] . No veas la suerte que hay que tener para conseguirlo. Creía que no lo tendría nunca.
Ánimo a quien lo este intentando, se puede, es jodido pero se puede!
Un saludo!
Por cierto,lo conseguí en el modo individual, por si a alguien le sirve de ayuda.

Pseeee!!! entonces no tiene merito [sati] [beer] . Es broma eh no te mosquees, pero lo suyo es sacarlo en una partida de sofa contra sofa.

Saludos!!

Mas quisiera sacarlo en sofa vs. sofa pero es que soy una negá! [carcajad] Tengo morcillas en vez de dedos (y eso que son pequeños y finos, que sino...). Aunque lo intentaré, pero no prometo nada. [ginyo]
Un saludo!
serotonin escribió:- Ronda perfecta: acertando todas las preguntas en una partida multijugador con todos los jugadores

¿a que se refiere? jugar offline con 4 personas y acertar todas del tirón?... lo veo chunguísimo (es el último secreto que me falta)

Pues eso, hacer una partida con todos los jugadores y acertar todas las preguntas. Pero una cosa, esta no se si podra hacer offline, porque cambia totalmente la partida, es decir, en offline son unas cuantas preguntas mas que en online.
Pero si quieres intentarlo hazlo, aunque yo creo que en este trofeo concretamente, lo mas facil es hacerlo en online.
A mi de secretos me falta el de hacer los 20 putos cuestionarios...que trofeo mas engorroso [buaaj] [buaaj] . Solo llevo 3, ahora hare un par o 3 de deportes.
Si alguien quiere jugar a los que ya tengo hechos, los cuestionarios se llaman :

-ALREDEDOR DEL MUNDO I
-ALREDEDOR DEL MUNDO II
-ALREDEDOR DEL MUNDO III

Mi PSN ID es erpatxi
Kasfruit escribió:
serotonin escribió:- Ronda perfecta: acertando todas las preguntas en una partida multijugador con todos los jugadores

Pues eso, hacer una partida con todos los jugadores y acertar todas las preguntas. Pero una cosa, esta no se si podra hacer offline, porque cambia totalmente la partida, es decir, en offline son unas cuantas preguntas mas que en online.
Pero si quieres intentarlo hazlo, aunque yo creo que en este trofeo concretamente, lo mas facil es hacerlo en online.
A mi de secretos me falta el de hacer los 20 putos cuestionarios...que trofeo mas engorroso [buaaj] [buaaj] . Solo llevo 3, ahora hare un par o 3 de deportes.
Si alguien quiere jugar a los que ya tengo hechos, los cuestionarios se llaman :

-ALREDEDOR DEL MUNDO I
-ALREDEDOR DEL MUNDO II
-ALREDEDOR DEL MUNDO III

Mi PSN ID es erpatxi

eso solo se podian si jugabas online con alguien no? pero no se pueden descargar o pasar cuestionarios de un sistema a otro?
No hace falta jugar con nadie online,es mas, en online contra otra persona no puedes jugar a esas preguntas. En lo que se refiere a offline nose si se podra hacer una partida multi con esas preguntas, nunca lo he probado.
Yo para jugar a esos cuestionarios, entro en Jugar a Buzz/Solo/CanalmyBuzz (o algo asi ). Una vez estas dentro buscas y seleccionas el cuestionario al que quieras jugar. Y aunque sea partida de un jugador, creo que hace falta estar conectado (supongo que seria eso a lo que te referias). Al menos yo siempre lo he hecho con sesion iniciada.
Nose si dejara sin conexion.

Saludos!!
Kasfruit escribió:No hace falta jugar con nadie online,es mas, en online contra otra persona no puedes jugar a esas preguntas. En lo que se refiere a offline nose si se podra hacer una partida multi con esas preguntas, nunca lo he probado.
Yo para jugar a esos cuestionarios, entro en Jugar a Buzz/Solo/CanalmyBuzz (o algo asi ). Una vez estas dentro buscas y seleccionas el cuestionario al que quieras jugar. Y aunque sea partida de un jugador, creo que hace falta estar conectado (supongo que seria eso a lo que te referias). Al menos yo siempre lo he hecho con sesion iniciada.
Nose si dejara sin conexion.

Saludos!!

ah ok muchas gracias entonces probare un jueves/viernes que me traiga la consola para actualizarla y asi conectarla a internet.

muchas thanks!!
Del otro parche con las mejoras del juego no se sabe nada? Salu2
una pregunta que me liao leyendo...¿valen los buzz de ps2 para jugar al de ps3 y viceversa?
ducckke escribió:una pregunta que me liao leyendo...¿valen los buzz de ps2 para jugar al de ps3 y viceversa?

SIIIIIIIIIII [beer] [beer] [beer]
Alguien me puede hacer un resumen de los 6 trofeos ocultos....¿?¿?¿?
es que si te los decimos ya no estan ocultos jajjaajaja
ducckke escribió:una pregunta que me liao leyendo...¿valen los buzz de ps2 para jugar al de ps3 y viceversa?

Se lleva meses preguntando esto y la respuesta siempre es la misma...SI
La pregunta mas preguntada y la respuesta mas contestada
javi_xavi escribió:Alguien me puede hacer un resumen de los 6 trofeos ocultos....¿?¿?¿?

Rapido como el rayo: Contesta correctamente 3 preguntas seguidas en menos de medio segundo
Echa Fuego: Contesta correctamente 10 preguntas seguidas
Zapping: Juega una partida en cada canal
Agente de castings: Juega con todos los concursantes
esos los tengo pero me faltan 2 k se consiguen, 1- haciendo 20 cuestionarios MyBuzz! y 2- En multiplayer offline jugando con los 4 personajes no fallar ninguna pregunta. Este ultimo creo k será en una ronda, no se...
monxu escribió:

Se lleva meses preguntando esto y la respuesta siempre es la misma...SI
La pregunta mas preguntada y la respuesta mas contestada

oido cocinaaaaaaaaaaaaaa
Por mucho que lo intento no consigo acertar 3 preguntas en medio segundo. [mad]
¿Alguien me puede explicar el de Zapping? ¿Que significa en cada canal?
EL BUZZ nuevo esta muy bien,yo me lo pille de alquiler y lo flipe sobre todo el poder juegar por internet,la unica pega que le veo esque wenno no tiene muchas pruebas que sean nuevas
Shaka_Virgo escribió:Por mucho que lo intento no consigo acertar 3 preguntas en medio segundo. [mad]

para eso lo mejor centrarte en untema controles y listo, yo me lo consegui con dibujos. [bye]
-JR- escribió: 2- En multiplayer offline jugando con los 4 personajes no fallar ninguna pregunta. Este ultimo creo k será en una ronda, no se...

No tiene precisamente que ser una partida offline, es mas, nose si ahi te lo daran, porque es completamente distinta a una partida online, ya que ésta ultima tiene menos rondas y menos preguntas.
Para mi lo mas facil es hacerlo en una partida online, solo son 18 preguntas.

Fistipaldi escribió: ¿Alguien me puede explicar el de Zapping? ¿Que significa en cada canal?

Hacer una partida de un jugador en cada canal, es decir:
- 1 partida en Canal Deportes
- 1 partida en Canal Cine y Television
- 1 partida en Canal Ciencia y Tecnologia
- 1 partida en Canal Sociedad
- 1 partida en Canal Musica

Saludos!!
lo de la ronda perfecta te lo puedes hacer en multiplayer offline, y en la primera ronda (Acumulador de puntos) no falles, y te dan el trofeo.
oroimenak escribió:
Shaka_Virgo escribió:Por mucho que lo intento no consigo acertar 3 preguntas en medio segundo. [mad]

para eso lo mejor centrarte en untema controles y listo, yo me lo consegui con dibujos. [bye]

Ese tema se me da bien y música reciente, pero nunca llego a los 5.000 puntos.
-JR- escribió:
javi_xavi escribió:Alguien me puede hacer un resumen de los 6 trofeos ocultos....¿?¿?¿?

Rapido como el rayo: Contesta correctamente 3 preguntas seguidas en menos de medio segundo
Echa Fuego: Contesta correctamente 10 preguntas seguidas
Zapping: Juega una partida en cada canal
Agente de castings: Juega con todos los concursantes
esos los tengo pero me faltan 2 k se consiguen, 1- haciendo 20 cuestionarios MyBuzz! y 2- En multiplayer offline jugando con los 4 personajes no fallar ninguna pregunta. Este ultimo creo k será en una ronda, no se...

Gracias!
me lo parece a mi o han quitado del store los packs de preguntas de leyendas del rock y el de ciencia ficcion?
una pregunta, como se desbloquea al personaje secreto?
que yo sepa no hay personaje secreto
refernet escribió:que yo sepa no hay personaje secreto

pues ahora me haces dudar, pero creo que al seleccionar personaje t eaparece uno en negro que no puedes escoger, aunque ya te digo, ahora estoy dudando [+risas]
El que no puedes cojer y sale en negro es el personaje que ha seleccionado el compañero de juego, nada mas. Salu2
Campero escribió:El que no puedes cojer y sale en negro es el personaje que ha seleccionado el compañero de juego, nada mas. Salu2

vaya, eso me parecia, de todas formas ya podian añadir en alguna actualizacion nuevos personajes que en los buzz de ps2 habia muchos mas
Pero viendo como esta el tema seguro que seran de pago. Salu2
-JR- escribió:lo de la ronda perfecta te lo puedes hacer en multiplayer offline, y en la primera ronda (Acumulador de puntos) no falles, y te dan el trofeo.

Tengo un lio con este trofeo que no veas...¿Podrias explicarme como lo conseguiste?.Yo he jugado una partida offline con 4 jugadores acertando todas las preguntas y no me han dado el trofeo.Despues de esto pense que seria online pero con lo que dices no se que pensar...
Eso si en la ultima ronda, la cuenta atras, no respondi ninguna.No es que fallase si no que perdieron ellos antes de que contestara a la primera pregunta(son un poco mantas [+risas] ).¿Podria influir esto?
Un saludo!
Zupercoco escribió:
-JR- escribió:lo de la ronda perfecta te lo puedes hacer en multiplayer offline, y en la primera ronda (Acumulador de puntos) no falles, y te dan el trofeo.

Tengo un lio con este trofeo que no veas...¿Podrias explicarme como lo conseguiste?.Yo he jugado una partida offline con 4 jugadores acertando todas las preguntas y no me han dado el trofeo.Despues de esto pense que seria online pero con lo que dices no se que pensar...
Eso si en la ultima ronda, la cuenta atras, no respondi ninguna.No es que fallase si no que perdieron ellos antes de que contestara a la primera pregunta(son un poco mantas [+risas] ).¿Podria influir esto?
Un saludo!

Si ya lo avise yo en la pagina anterior, para quitarte de dolores de cabeza, lo mejor que puedes hacer es sacarlo en una partida de sofa contra sofa, si te has sacao la del rayo, esa esta chupá.... [+risas] . Esta claro que no, era para darte animos [sonrisa] [carcajad] , pero yo se que puedes ;)

Saludos!!
pues yo kreo ke si ke los an kitao los paks de descarga y an dejao solo el de cultura española
no se porke lo an echo pero ya podrian a ver sacao un parche en condiciones y kitar al modo on-line eso de una varias o ninguna y poner 2 o 3 pruebas mas divertidas como el tartazo por ejemplo (eske eso de una varias ninguna veo mal ke el rival vea lo ke pones)
un saludo
Zupercoco escribió:

Un saludo!

Yo lo que hice fue ponerme una partida multijugador offline y simplemente en la primera ronda (Acumulador de Puntos) acerté con los 4 personajes y cuando acabé la ronda me salió el trofeo...

A Kasfruit

Sigo sin entender como puedes ver mas facil el conseguir este logro en online (cuando no sabes si la gente que juega sabe todas las preguntas) k en offline que eres tu solo.... ¿?
-JR- escribió:Yo lo que hice fue ponerme una partida multijugador offline y simplemente en la primera ronda (Acumulador de Puntos) acerté con los 4 personajes y cuando acabé la ronda me salió el trofeo...

Ahi ahi, el juego ya de por si trae pocos trofeos y encima te los sacas haciendo pirulas...en fin. Ahora lo entiendo todo.

-JR- escribió:A Kasfruit

Sigo sin entender como puedes ver mas facil el conseguir este logro en online (cuando no sabes si la gente que juega sabe todas las preguntas) k en offline que eres tu solo.... ¿?

Primero, no tiene nada que ver que los demas se sepan todas las preguntas, ya que, si quieres el trofeo lo unico que tienes que hacer es acertar tus preguntas. Que los demas las acierten ni te va ni te viene mientras tus estes contestando correctamente.
Segundo, para mi, partida offline multi significa varios jugadores y no 1 jugador, que tu lo hagas solo para conseguir un misero trofeo me parece de una bajeza de 3 pares.

Normal que en ese caso sea mas facil, pero que quieres que te diga, para hacerlo asi prefiero no tenerlo.
Como ya dije en un post anterior, yo pensaba que en multi offline tenias que acertar todas las preguntas de todas las rondas,ya que, en detalles del trofeo pone: Contestar correctamente Todas las preguntas de una partida multijugador con todos los jugadores, y de ahi vendria la mayor dificultad que en online, ya que, son mas preguntas.
Pero visto que se puede sacar haciendo pirulas y para colmo tu solo, hazlo como mas facil te resulte Zupercoco.

Saludos!!
relajate y si algun dia te sacas el trofeo me avisas o eso o aprende a leer... ale ahi te dejo el trofeo:

Ronda Perfecta: Contesta correctamente todas las preguntasaaa de una ronda multijugador con todos los jugadores.

ale y a ver si se te baja un poco la fiebre trofeitis k se te ha subido un poquito a la cabeza.
-JR- escribió:relajate y si algun dia te sacas el trofeo me avisas o eso o aprende a leer... ale ahi te dejo el trofeo:

Ronda Perfecta: Contesta correctamente todas las preguntasaaa de una ronda multijugador con todos los jugadores.

ale y a ver si se te baja un poco la fiebre trofeitis k se te ha subido un poquito a la cabeza.

Jajajajaj...sera posible!!!! lo que hay leer, en fin.... Yo estoy muy relajado y el trofeo me lo saque el primer dia, ya estas avisado. Por tanto, es comprensible que se me haya olvidado la definicion "Exacta" del trofeo.

Cuando quieras hacerte una partida, si no te entra la cagalera me avisas. Que sepas que ahi no puedes hacer pirulas.... [poraki]

PSN ID : erpatxi

Saludos!!!
-JR- escribió:Ronda Perfecta: Contesta correctamente todas las preguntasaaa de una ronda multijugador con todos los jugadores.

Que tipo de trofeo es?
Ruxii escribió:
-JR- escribió:Ronda Perfecta: Contesta correctamente todas las preguntasaaa de una ronda multijugador con todos los jugadores.

Que tipo de trofeo es?

Es uno de los 6 trofeos ocultos. El icono es un diamante y el rango es en plata. Para conseguirlo ya sabes como se hace.

Saludos!!
Kasfruit escribió:
Ruxii escribió:

Que tipo de trofeo es?

Es uno de los 6 trofeos ocultos. El icono es un diamante y el rango es en plata. Para conseguirlo ya sabes como se hace.

Saludos!!

Eso queria decir Rango jejeje.

Y los de Zapping y hecha fuego que rango tienen?
xDDDDDDDDDDDD no se, parecias moskeao [sonrisa] espero no conseguir el platino si no me comes vivo....xDDDDDDDDDDDDDD

mmmm daki una semanita y poco, pork me piro de vacaciones. ara mismo tagrego;) por cierto, tu ke lo conseguiste por el online????

Editado: Los dos tienen rango plata
-JR- escribió:xDDDDDDDDDDDD no se, parecias moskeao [sonrisa] espero no conseguir el platino si no me comes vivo....xDDDDDDDDDDDDDD

mmmm daki una semanita y poco, pork me piro de vacaciones. ara mismo tagrego;) por cierto, tu ke lo conseguiste por el online????

Editado: Los dos tienen rango plata

Sabia que iva a causar ese efecto...que casualidad que te vayas ahora de vacaciones hombre...bueno como tu quieras. Si te hace falta una semanita para empollarte las preguntas, tranquilo no hay problema...yo te espero. [sati] [sati]

Y a la pregunta, Si, los he conseguido online todos los que se pueden en partida multi, es decir, Ronda perfecta, Hechando fuego y el del rayo.
El agente de catings tambien se puede, pero ese lo he conseguido mitad y mitad, es decir, partidas offline y online.

Saludos!!
Alguien sabe por que han retirado dos de los 3 packs de preguntas del juego?
por culpa del pike de kasfruit....xDDDDDDDDD
-JR- escribió:por culpa del pike de kasfruit....xDDDDDDDDD

jejejeje lo siento pero no te he pillao ejejej
-JR- escribió:por culpa del pike de kasfruit....xDDDDDDDDD

De pique nada, la pura y dura realidad, admitelo. Cagalitis aguda [carcajad] [sati]
los pack puede ke los hayan retirado por pocas compras
Os quería hacer una pregunta a los que tenéis el juego:

He visto que tiene un canal llamado "Cine y televisión", ¿se sabe más o menos cuántas preguntas tiene? Es que el Buzz que más me gustó fue el Hollywood, de PS2, y no sé si el Buzz de PS3 colmaría mis ganas de preguntas cinéfilas, o por el contrario se me quedaría corto (no refiero a dificultad de las preguntas, si no a cantidad de ellas)

Muchas gracias :)
Kasfruit escribió:
Zupercoco escribió:

Un saludo!

Si ya lo avise yo en la pagina anterior, para quitarte de dolores de cabeza, lo mejor que puedes hacer es sacarlo en una partida de sofa contra sofa, si te has sacao la del rayo, esa esta chupá.... [+risas] . Esta claro que no, era para darte animos [sonrisa] [carcajad] , pero yo se que puedes ;)

Saludos!!

¡Lo he conseguido y "solo" he tenido que jugar 15 partidas online! [+risas]
1327 respuestas