[Hilo Oficial] Buzz!™: El Multiconcurso!

ruben2727 escribió:contestar !!!! para que si es una basura el juego, menos mal que tengo la ps2 con los buzz.
esta claro que es una estrategia de sony para vendewr extras en el store nos dais cuenta xd, ahora 5 pruevas de monos y mañana 5 de robots y pasado de monstruos y asi asta puffffffffffffff...
simplemente estafa [+furioso]

CORRECTO
acaba de salir la actualizacion 1.10, las caracteristicas del parche son estas

* Cuatro nuevos personajes (mujer vampiro, mujer cavernícola, luchador de wrestling y Napoleón).

* Un nuevo traje para cada personaje.

* Diez nuevos sonidos para los pulsadores.

* Soporte para la Playstation Eye o Eyetoy (saca tu lado Buzz!).

* Opción de reinicio rápido.

* Capacidad de personalizar los canales.

Pero de momento nada de poder jugar online 2 vs 2 contra desconocidos...
Muchas gracias por la info, a descargar!!!

Aviso para navegantes, 350mb [boing] [boing] [boing]
Que grandes, personajes "nuevos", (me parece que salian en los antiguos), se puede jugar un 2 vs 2, pero con el mismo jugador y diferentes personajes, no espereis que se pueda jugar con 2 personajes en la misma consola.
Anoche actualizé el buzz y que quereis que os diga, ahora las partidas se me hacen mas cortas [carcajad], lo de saca tu lado buzz es la caña y encima se pueden exportar a la ps3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no dijeron que con el parche se podria jugar dos en cas contra otros dos en otra cas por ejemplo???
¿Pueden ahora configurarse el nº de rondas y las pruebas?

Gracias,
un saludo.
Alguien que lo haya probado, me puede decir en que consiste exactamente el uso de la camara. Gracias.
Genial lo de la actualizacion! Aunque para poder catarla voy a tener que esperar un rato...350 mb,buf!Y va lentiiiiísimo...
Un saludo!
Para mí es muy importante que se puedan personalizar las partidas. En cuanto alguien lo sepa que postee.
Tmac_1 escribió:Alguien que lo haya probado, me puede decir en que consiste exactamente el uso de la camara. Gracias.

Consiste que al principio antes de empezar, buzz te toma una foto, y luego lo hace 2 - 3 veces mas durante la partida, se quedan guardadas con un medio marco desde el centro de la pantalla hacia abajo de color azul-celeste
Sigue sin poder personalizarse la partida..
elfus21 escribió:Sigue sin poder personalizarse la partida..

Pues vaya actualización :(
FJTR escribió:
Tmac_1 escribió:Alguien que lo haya probado, me puede decir en que consiste exactamente el uso de la camara. Gracias.

Consiste que al principio antes de empezar, buzz te toma una foto, y luego lo hace 2 - 3 veces mas durante la partida, se quedan guardadas con un medio marco desde el centro de la pantalla hacia abajo de color azul-celeste

Osea que al empezar la partida y mientras juegas te hace varias fotos, que luego puedes ver. Una cosa, esto es solo en partidas offline o tambien funciona en las online. Gracias.
guigocres escribió:acaba de salir la actualizacion 1.10, las caracteristicas del parche son estas

* Cuatro nuevos personajes (mujer vampiro, mujer cavernícola, luchador de wrestling y Napoleón).

* Un nuevo traje para cada personaje.

* Diez nuevos sonidos para los pulsadores.

* Soporte para la Playstation Eye o Eyetoy (saca tu lado Buzz!).

* Opción de reinicio rápido.

* Capacidad de personalizar los canales.

Pero de momento nada de poder jugar online 2 vs 2 contra desconocidos...

Bueno esto ya es algo... Esta actualización es gratis?? (supongo que sí)

Ahora sólo falta que pongan lo de personalizar las rondas y que se puede hacer un "sofa vs sofa" y no "silla" contra "silla" (jeje) y ya estaremos todos más contentos...

salu2!!!

PD: Los trofeos ya están o todavía no? Yo me quiero comprar el juego en breve :D
a ver si leemos mássss!! si que estan los trofeos si.
yo ya he subido mi primer cuestionario [Ooooo]
ola, pues me gustaria saber como funciona la puntuacion del online, cada cuanto se actualiza las partidas jugadas y ganadas de cada uno? por que va muy lento o va mal

saludos
Se actualiza al momento, pero si una partida no tiene 4 jugadores no contabiliza como ganada
Yo solo he perdido una partida de todas las que he jugado (tampoco es que sean muchas) y solo me ha contabilizado las que eramos 4, de hecho hay gente que tambien se desconecta en el buzz cuando ven que van a perder (En teoria un juego para no muy ignorantes, pues aun asi lo hacen los muy ignorantes)
am pues vaya... esta muy mal echo entonces, por que realmente no refleja las partidas que as ganado.por que se pira uno y ya nada.pero tampoco te cuenta si desde el inicio somos 3?. pero no te contabiliza que la as ganado ni que la as jugado no? y encima a los que se desconectan tampoco les daran por perdido ni nada no?

saludos
Creo que jugado si que cuenta. Porque si no, yo no llevaria tantas partidas jugadas, la proxima vez que juegue llevaré mas controlado eso de las partidas, porque igual me salgo demasiado pronto de la partida cuando termina..
No jodáis que solo cuenta las partidas de 4 como partidas ganadas... pues vaya tela, cualquiera se saca el trofeo de oro... :S (y el de platino, por ende)
elfus21 escribió: ... solo me ha contabilizado las que eramos 4...

Yo juraria que cuenta las partidas ganadas aunque no haya 4 jugadores.
Os puedo asegurar que a mi me cuenta TODAS las partidas que he jugado sofa como sofa correctamente independientemente de cuantos jugadores participen.
Lo unico que puede confundir a la gente es que no te las cuenta al momento y eso puede crear confusion.
Lo de contar al instante me refiero a que cuando juego una tanda de 3 partidas online contra otro sofa cuando las acabas y vas a ver tu clasificacion aun no te las ha contado pero cuando horas despues vuelvo a mirar la clasificacion ya las ha sumado perfectamente las ganadas y las jugadas.
ammmm, pues espero que sea como tu dices, por que si no vaya cagada que an echo XD. yo es que alguna vez e mirado y no me abia cambiado los stats, pero al de un rato si me aparecian, asi que sera eso

saludos
jofemaru escribió:Os puedo asegurar que a mi me cuenta TODAS las partidas que he jugado sofa como sofa correctamente independientemente de cuantos jugadores participen.
Lo unico que puede confundir a la gente es que no te las cuenta al momento y eso puede crear confusion.
Lo de contar al instante me refiero a que cuando juego una tanda de 3 partidas online contra otro sofa cuando las acabas y vas a ver tu clasificacion aun no te las ha contado pero cuando horas despues vuelvo a mirar la clasificacion ya las ha sumado perfectamente las ganadas y las jugadas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Así sí dan más ganas de ponerse a echarle un vicio ^^.

edito: una pregunta de pardillo. ¿Dónde se pueden mirar las partidas que llevas y si te han contado como ganadas? Yo me imaginaba que sería desde el menú principal pulsando el verde, y luego dándole al rojo, pero me salen más de 100.000 partidas... y yo solo he jugado 3 online (y las tres fueron de 2 jugadores).

Un saludo!!

Muchísimas gracias compis!!
Hidalgo escribió:

edito: una pregunta de pardillo. ¿Dónde se pueden mirar las partidas que llevas y si te han contado como ganadas? Yo me imaginaba que sería desde el menú principal pulsando el verde, y luego dándole al rojo, pero me salen más de 100.000 partidas... y yo solo he jugado 3 online (y las tres fueron de 2 jugadores).

Un saludo!!

Muchísimas gracias compis!!

Creo que es en la opcion "Ver clasificaciones". Hay ves tu puntuacion y tambien puedes ver la clasificacion general. Ten en cuenta que desde que acabas la partida hasta que te la cuentan pasa un rato.
Kasfruit escribió:
Zupercoco escribió:¡Lo he conseguido y "solo" he tenido que jugar 15 partidas online! [+risas]

Enhorabuena!! [fies] [fies] [beer] . Si ya sabia yo que ivas a poder [plas] . Proximo trofeo, ganar 50 partidas sofa contra sofa, no??? [666] [ginyo]

¡¡¡Ayer lo conseguí!!!50 partidas ganadas sofá contra sofá!!! [fies] [fies]
Ahora solo me falta el de jugar 50 partidas multijugador asi que solo es cuestión de tiempo que el trofeo de platino sea mio...MIIIIOOOO [sonrisa] [sonrisa]
Un saludo!! [bye]
Zupercoco escribió:
Kasfruit escribió:
Zupercoco escribió:¡Lo he conseguido y "solo" he tenido que jugar 15 partidas online! [+risas]

Enhorabuena!! [fies] [fies] [beer] . Si ya sabia yo que ivas a poder [plas] . Proximo trofeo, ganar 50 partidas sofa contra sofa, no??? [666] [ginyo]

Ahora solo me falta el de jugar 50 partidas multijugador asi que solo es cuestión de tiempo que el trofeo de platino sea mio...MIIIIOOOO [sonrisa] [sonrisa]
Un saludo!! [bye]

Enhorabuena!!!. Si yo sabia que el dia iva a llegar [666] .Le has metido caña al juego eehh XD. Yo hace ya mas de un mes que lo deje estancado y apenas he jugado.
Me gustaria retomar la marcha pero ahora se me antoja imposible. Por cierto, el numero uno me lo quitarian hace bastante tiempo por falta de partidas... playacdz fijo que me triplica ya en partidas jugadas, pero sigo entre los 6 primeros??. Solo es por curiosidad

Saludos!!

P.D. : He estado leyendo mas atras ( hacia bastante tiempo que no me pasaba por aqui ) y veo que el contador de partidas sigue con la misma historia, esto se veia venir y ya lo avise yo en su dia en el foro oficial de que no iva a cambiar, huebiera parche/actualizacion o no.
Pero no os equivoqueis, no es necesario que sean 4 y luego uno se salga y ésta no te la cuente, con 4 jugadores sin que ninguno salga tambien pasa. Jugando con 2 o 3 jugadores tambien pasa, pero eso de que nunca te las cuenta es un bulo. Si que las cuenta, tanto si la ganas, como si la pierdes, solo tienes que tener suerte para que no se le vaya la pinza al contador mientras estas jugando. Por no hablar de cuando te cuenta como perdida, habiendola ganado. Yo entre unas y otras me habre comido mas de 50 partidas y eso que hace mas de un mes que no juego.
En fin, solo toca resiganarse y "apechugar" con lo que hay. Solo espero que en una proxima edicion, pulan/corrigan al menos, los fallos gordos de este juego :

- Modo Sofa vs Sofa
- Contador de Partidas
- Personalizar partida

Cualquier modificacion o novedad en las pruebas ( posible retorno prueba Trotamundos ) seria bienvenida.
Zupercoco escribió:
Kasfruit escribió:

Un saludo!! [bye]

hace falta que siempre jueguen cuatro participantes????

O con ganar siendo los que sean basta???
(mensaje borrado)
lo pregunto por aqui chicos, tengo pensado regalar unos pulsadores inalambricos a una amiga, mejor tienda para importarlos?? vamos el sitio mas barato :)

gracias
Para kasfruit:
Si, sigues entre los 6 primeros, inalcanzable para los meros mortales como yo [ginyo]

Y a Matrox decirle que no es necesario que esten los 4 jugadores. He ganado partidas en donde solo habia dos personas. Eso si,el contador tarda bastante en actualizarse y a veces le da un yuyu y no te cuenta alguna partida que otra.
Un saludo!
PD:Lo del mensaje borrado es una prueba mas de mi legendaria inutilidad informatica. Sorry!
proximamente TORNEO de Buzz pasaros por aqui

hilo_torneo-buzz-sabes-mas-que-un-usuario-de-eol_1097612
Zupercoco escribió:Para kasfruit:
Si, sigues entre los 6 primeros, inalcanzable para los meros mortales como yo [ginyo]

Muchas gracias por mirarlo Zupercoco. Despues de un mes y.. pensaba que habia desaparecido. Aun asi, no creo que dure mucho tiempo mas, ya que, a partir de ahora me va a ser muy dificil sacar tiempo para la PS3.
Asi que ya sabes, vacante libre para los 6 inmortales [360º] [sonrisa]

Saludos!!
pensaba q personalizando los canales ibas a poder poner los descargados en el concurso completo...pero no. Eso que eso de bajarte rpeguntas y no poder usarlas pa jugar el concurso entero y te ponen solo una mierda contrarreloj pues...y por cierto, mis amigos siempre me dicen. ¿esta prueba es pulsando al rojo? y yo no...¿y esta? y yo nooooo ¿ y esta? noooo pues vaya, no hay. Vosotros tambi´ne pensais que debería haber mas preguntas de picarse a ver quien pulsa mas rapido el rojo? yo creo que si
No se si se ha comentado pero ha salido una actualizacion 1.10 que añade la posibilidad de camara de ps3 o eyetoy ademas de fotos en mybuzz, no he podido comprobar mas cambios pero parece una muy buena actualizacion.
Si, ya se comentó hace un par de semanas.
Alguien sabe si los trofeos son retroactivos?

O sea,si hago cosas sin actualizar el juego y despues actualizo,me daran los trofeos que haya conseguido de golpe?O tendria que borrar partida y seria volver a empezar de cero?

Es que hay algunos trofeos que son imposibles,como por ejemplo 5000 puntos en un solo jugador o 3 aciertos en menos de medio segundo

Para el primero tienes que respondertodas bien y mas o menos rapido para llegar y el tercero es mas darle a boleo hasta que suene la flauta

Lo pregunto porque antes de la actualizacion habia un "truco",que era darle al boton PS del mando y asi el juego se pausaba y podias elegir la respuesta en menos de medio segundo (ya que quitabas pausa y rapidamente elegias respuesta,y tambien me vendria bien para los 5000 puntos porque asi daria rapido a la respuesta y tendria mas puntos y por lo tanto mas facil llegar a los 5000

Por eso me interesa saberlo,para borrar la actualizacion,hacer esos 2 desafios y volver a actualizar,alguien lo sabe si son retroactivos?

Salu2
Master_II escribió:Es que hay algunos trofeos que son imposibles,como por ejemplo 5000 puntos en un solo jugador o 3 aciertos en menos de medio segundo

Para el primero tienes que respondertodas bien y mas o menos rapido para llegar y el tercero es mas darle a boleo hasta que suene la flauta

Como?, ni boleos ni flautas. Que el de 3 aciertos en menos de medio segundo te resulte un poco dificil, estoy de acuerdo. Pero ponerlo como imposible, salvo respodiendo al azar no lo comparto.
Una vez que domines un tema, lo sacas "relativamente facil", a no ser que tengas el reflejo de una ameba.
Sobre el de 5000 puntos, es lo que tu has dicho, solo tienes que preocuparte de acertarlas todas, sin tardar demasiado en responder. Tampoco es necesario responder rapido, a una media de 280 lo sacas.

Y sobre si son retroactivos, yo supongo que si. Una vez te sacas un trofeo, éste se queda guardado en tu PSN ID, ya que, si fuera lo contrario no tendria sentido.
Porque si cada vez que actualizaras algun juego (que son muchos) se te borraran todos los logros....pues ya me diras que tiene de logico.

Saludos
Master_II escribió:Alguien sabe si los trofeos son retroactivos?

No
Yo tenia unos 10 trofeos sacados y formatee mi disco duro, entonces se me borraron los trofeos del buzz en el ID (sin embargo los del PixelJunk no porque lo tenia instalado ya), en cuanto actualize el juego a su última versión, empezaron a salir los 10 trofeos uno detrás de otro. No se si os podra ayudar en algo....

Saludos!!
Pues el parche nuevo segun he visto yo, trae nuevos personajes y como han dicho por hay lo de conectar la camara eye toy, para hacerte fotos con los amigos antes y despues de la partida, y yo ya no vi nada mas nuevo, alguien confirma?
creo que ha pasado sin verlo nadie

SUPER TORNEO BUZZ

ya hay gente apuntada y de momento hay plazas ANIMAOS

hilo_torneo-buzz-sabes-mas-que-un-usuario-de-eol_1097612
Jordà_Master está baneado por "troll"
sawyer108 escribió:creo que ha pasado sin verlo nadie

SUPER TORNEO BUZZ LIGHT YEAR

ya hay gente apuntada (todos gays) y de momento hay plazas ANIMAOS

hilo_torneo-buzz-light-year-sabes-mas-que-un-dinosaurio - sexual-de-eol_1097612
macariopsp escribió:Yo tenia unos 10 trofeos sacados y formatee mi disco duro, entonces se me borraron los trofeos del buzz en el ID (sin embargo los del PixelJunk no porque lo tenia instalado ya), en cuanto actualize el juego a su última versión, empezaron a salir los 10 trofeos uno detrás de otro. No se si os podra ayudar en algo....

Saludos!!

Coño, pero una cosa es formatear el disco duro y otra muy distitnta hacer una actualizacion de un juego.
Es normal que si formateas se te borre todo, el formateo es para eso, no?.
Yo nunca lo he comprobado, pero como ya dije ayer, no creo que por hacer una actualizacion se te borren los trofeos. Porque en ese caso tambien tendria que borrarse la partida guardada que tuvieras del juego.
Master_II escribió:Alguien sabe si los trofeos son retroactivos?

O sea,si hago cosas sin actualizar el juego y despues actualizo,me daran los trofeos que haya conseguido de golpe?O tendria que borrar partida y seria volver a empezar de cero?

Es que hay algunos trofeos que son imposibles,como por ejemplo 5000 puntos en un solo jugador o 3 aciertos en menos de medio segundo

Lo pregunto porque antes de la actualizacion habia un "truco",que era darle al boton PS del mando y asi el juego se pausaba y podias elegir la respuesta en menos de medio segundo (ya que quitabas pausa y rapidamente elegias respuesta,y tambien me vendria bien para los 5000 puntos porque asi daria rapido a la respuesta y tendria mas puntos y por lo tanto mas facil llegar a los 5000

Por eso me interesa saberlo,para borrar la actualizacion,hacer esos 2 desafios y volver a actualizar,alguien lo sabe si son retroactivos?

Salu2

Por lo que yo se los trofeos no se borran. Una vez que sincronizas los trofeos esos datos pasan a tu PSID y a partir de ahi ya es imposible que se pierdan. Los datos de los trofeos no estan en tu consola realmente sino en internet.
Si borras la actualizacion no podras conseguir los trofeos porque venian con la actualizacion, y da igual que consigas algo, porque hasta que no actualizas no comienzan a contar. Es como en Uncharted(que gran juego!),no hay trofeos hasta que no actualizas.
Y con respecto a lo de los trofeos que comentas si se pueden conseguir, solo es cuestion de perseverar. Yo lo que hice fue especializarme en un tema y poco a poco las preguntas te van sonando lo suficiente. Animo...si yo pude,cualquiera puede hacerlo, verdad Kasfruit? ;)
Un saludo!
Jordà_Master escribió:
sawyer108 escribió:creo que ha pasado sin verlo nadie

SUPER TORNEO BUZZ LIGHT YEAR

ya hay gente apuntada (todos gays) y de momento hay plazas ANIMAOS

hilo_torneo-buzz-light-year-sabes-mas-que-un-dinosaurio - sexual-de-eol_1097612

por listo y faltar a mucha gente reportado. [poraki]
Jur...

Jordà_Master, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Hay un trofeo,contesta 3 vces en menos de medio segundo.

No me lo han dado nunca y yo creo haberlo hechi varias veces ya que respondi muy rapido ya que siempre cojo el mismo tema para ir sabiendome las respuestas (y de paso conseguir los 5000 puntos de un jugador jejeje)

Tiene que ser medio segundo entre las 3?o tiene que ser en algun modo concreto? (Yo lo he hecho en modo un jugador)

Salu2

Otra cosa mas,no se puede salir a media partida?O sea,estoy en un jugador y quiero conseguir los 5000 puntos y para conseguirlo no puedo fallar ninguna-Si nada mas empezar fallo,ya no hace falta que siga porque es perder el tiempo........No se puede coger y reiniciar o volver al menu?Es que es una gran chapuza tener que estar todo el dia saliendo y entrando del juego :S
1327 respuestas