[Hilo Oficial] C.B. Granada

carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Hola, quisiera crear un hilo del equipo de Granada de baloncesto. Todos los de Granada o seguidores del C.B. Granada podremos hablar aqui de como va el equipo, resultados etc...

¡Un saludo! [bye]

Cuerpo Técnico

Imagen

Imagen

Plantilla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gente de granada,esta jugando aora mismo pierde de dos [poraki]
Mierda, al final ha perdido de dos... Qué se le va a hacer.

[bye]
Hola, me pasare por aquí , a comentar. Yo soy socio y tengo que sufrir a TP y sus idas de oya y su apatía y su poca idea, cada dos semanas, en directo. Hoy, como no otra más.
XD

Ya iré actualizando esto, no preocuparse...

[bye]
CoyoteWB escribió:Hola, me pasare por aquí , a comentar. Yo soy socio y tengo que sufrir a TP y sus idas de oya y su apatía y su poca idea, cada dos semanas, en directo. Hoy, como no otra más.

MODO IGNACIO-HAROLD FOSTER : ya estan los granainos quejandose de Sergio Valdeolmillos y bla bla bla bla

pd : supongo que la mitad no lo entenderan, pero bueno xD
Chomi escribió:
CoyoteWB escribió:Hola, me pasare por aquí , a comentar. Yo soy socio y tengo que sufrir a TP y sus idas de oya y su apatía y su poca idea, cada dos semanas, en directo. Hoy, como no otra más.

MODO IGNACIO-HAROLD FOSTER : ya estan los granainos quejandose de Sergio Valdeolmillos y bla bla bla bla

pd : supongo que la mitad no lo entenderan, pero bueno xD

Yo si [qmparto]
Ya ya, mismo nick jeje
Bueno, pues ya he avanzado algo el hilo, aunque quedaría añadir datos curiosos o algun texto. Quito lo de ''en obras'' y lo de ''futuro hilo oficial'' por qué me parece que ya tiene cierta estructura para tratarse de un hilo oficial.

[bye]

PD: Cualquier sugerencia, no dudeis en postearla. Arriba C.B. Granada
buenas.
el año que viene me voy a vivir a granada y me gustaria hacerme socio.
que es lo que tengo que hacer?
Pasar del Grana y hacetre del Estu, que necesitamos dinerito fresco [carcajad]
david54 escribió:buenas.
el año que viene me voy a vivir a granada y me gustaria hacerme socio.
que es lo que tengo que hacer?

Entra en la página oficial, y por allí busca que seguro que hay algo. Si no encuentras nada, el correo si que sale, asi qué manda un correo y te informas de como hacerlo.

[bye]
Buen momento para inaugurar el hilo con la derrota en el palacio de Murcia todavía fresca xD. [poraki]
No en serio, no quiero polemicas, desde Murcia un aficionado al basket os da la bienvenida y le desea lo mejor al hilo, ojalá tuvieramos jugones como Borchardt en Murcia.
Muchas gracias, estos comentarios me dan ánimos de veras. A ver si el Granada se mete entre los 8 primeros aunque lo veo imposible... Un saludo.

[bye]
Trifon eres PESIMO!!!!

Largate de Granada YA!
Nos vamos al hoy, lo veo. El año pasado tambien lo veia, y al final lo conseguimos in ectremis (el salvarnos), y este año encima con Borchartd.
15 respuestas