carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Hola, quisiera crear un hilo del equipo de Granada de baloncesto. Todos los de Granada o seguidores del C.B. Granada podremos hablar aqui de como va el equipo, resultados etc...
Hola, me pasare por aquí , a comentar. Yo soy socio y tengo que sufrir a TP y sus idas de oya y su apatía y su poca idea, cada dos semanas, en directo. Hoy, como no otra más.
CoyoteWB escribió:Hola, me pasare por aquí , a comentar. Yo soy socio y tengo que sufrir a TP y sus idas de oya y su apatía y su poca idea, cada dos semanas, en directo. Hoy, como no otra más.
MODO IGNACIO-HAROLD FOSTER : ya estan los granainos quejandose de Sergio Valdeolmillos y bla bla bla bla
pd : supongo que la mitad no lo entenderan, pero bueno xD
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
CoyoteWB escribió:Hola, me pasare por aquí , a comentar. Yo soy socio y tengo que sufrir a TP y sus idas de oya y su apatía y su poca idea, cada dos semanas, en directo. Hoy, como no otra más.
MODO IGNACIO-HAROLD FOSTER : ya estan los granainos quejandose de Sergio Valdeolmillos y bla bla bla bla
pd : supongo que la mitad no lo entenderan, pero bueno xD
Bueno, pues ya he avanzado algo el hilo, aunque quedaría añadir datos curiosos o algun texto. Quito lo de ''en obras'' y lo de ''futuro hilo oficial'' por qué me parece que ya tiene cierta estructura para tratarse de un hilo oficial.
PD: Cualquier sugerencia, no dudeis en postearla. Arriba C.B. Granada
david54 escribió:buenas. el año que viene me voy a vivir a granada y me gustaria hacerme socio. que es lo que tengo que hacer?
Entra en la página oficial, y por allí busca que seguro que hay algo. Si no encuentras nada, el correo si que sale, asi qué manda un correo y te informas de como hacerlo.
S_Archi
twitteando
2.696 mensajes y 1 foto desde mar 2003 en Los Belones, Cartagena
Buen momento para inaugurar el hilo con la derrota en el palacio de Murcia todavía fresca xD. No en serio, no quiero polemicas, desde Murcia un aficionado al basket os da la bienvenida y le desea lo mejor al hilo, ojalá tuvieramos jugones como Borchardt en Murcia.