[HILO OFICIAL] C.O.P the recruit

Este es mi primer hilo oficial, espero que no sea un truño XD
Usé la busqueda avanzada y no encontré que hubiera un hilo como este, cosa que me extraña siendo un juegazo

Imagen

El argumento nos centra en la figura de Dan Miles un piloto de carreras clandestinas que un buen día es pillado por la policía, institución que la da dos opciones o ir derecho a la cárcel o colaborar con ellos como agente especial, con la misión de desactivar una célula terrorista que intenta destruir Nueva York. En medio de semejante pastel, Brad el detective encargado de tutelarlo es encarcelado por “error”, así que Dan tendrá que desentrañar que está ocurriendo de verdad.

A continación, algunas de las características que definen a C.O.P. The Recruit:

* Libertad de movmientos por las calles de Nueva York sin ningún tiempo de carga. Se recrean 10 km2 de la ciudad estadounidense.
* Motor gráfico en 3D que corre a 60 frames por segundo.
* 60 misiones y 20 horas de de juego.
* Control de varios tipos de vehículos terrestres y acuáticos.
* Con una PDA realizaremos todo tipo de acciones desde pedir refuerzos a los SWAT o localizar objetivos en un mapa.

SCREENSHOTS

ImagenImagen
ImagenImagen

VIDEOS

Trailer
Video ingame E3 9 minutos de gameplay del juego, aqui se aprecia lo fluido que va.

Fecha de salida:
Europa: Noviembre 2009
EEUU: (no he encontrado nada)

Imagen

En definitiva, lo que no hizo Rockstar games con su chinatown wars lo va a lograr Ubisoft con su COP the recruit

Luego seguiré poniendo cosas, esque estoy en el insti y apenas puedo hacerlo XD
HILO REPETIDO

hilo_informaci-n-c-o-p-the-recruit_1253065

Pero está archivado, sera cuestion de hablar con un admin y lo desarchive
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A mi es que Ubisoft m da muy mala espina pero a ver si los de RockStar toman nota para su proximo GTA q x cierto tb lo sacaran mejorado para ganar unas perrillas en PSP XD

Rectifico acabo de ver el juego por youtube

http://www.youtube.com/watch?v=bqeISWI013M

Juegazo!!
molnar escribió:A mi es que Ubisoft m da muy mala espina pero a ver si los de RockStar toman nota para su proximo GTA q x cierto tb lo sacaran mejorado para ganar unas perrillas en PSP XD

La versión de PSP tampoco es que sea muy diferente que digamos... XD
ark_666 escribió:
molnar escribió:A mi es que Ubisoft m da muy mala espina pero a ver si los de RockStar toman nota para su proximo GTA q x cierto tb lo sacaran mejorado para ganar unas perrillas en PSP XD

Muy diferente no, lo mismo pero mucho mejor, visual y jugablemente.
Masamune81 escribió:Muy diferente no, lo mismo pero mucho mejor, visual y jugablemente.

¡Caramba! ¡Te has jugado las dos versiones!
Ilumínanos, por favor [tadoramo]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A ver la version PSP es la misma q en DS lo unico los graficos mas pulidos y adaptacion a la pantalla pero ya esta.

Criticas: En psp han pasado a peor con GTA

Pero digo yo que lo saquen en Play2 dara lo mismo mientras sea un buen juego (aunq a mi personalment no m gusto muxo)
Masamune81 escribió:
ark_666 escribió:

Muy diferente no, lo mismo pero mucho mejor, visual y jugablemente.

[flipa]

Con comentarios como ese se demuestra que la gente no tiene ni puta idea de que es la jugabilidad.
[+risas]

Actualizado un poco el post principal, mirad el video ingame que no tiene desperdicio [bye]

Bueno, por lo visto el hilo está "repetido" el otro era un hilo de informacion y este es un hilo oficial, creo que está bien así [+risas]
enviciao93 escribió:mirad el video ingame que no tiene desperdicio [bye]

Técnicamente, tiene una pinta impresionante. Ahora sólo falta que como juego, esté a la altura.

Por otra parte, no sé si va a tener demasiado éxito. Acostumbrados a hacer el cabestro en GTAs, Saint's Rows y similares, no sé si la gente encontrará tan divertido cumplir la ley y respetar a los viandantes [angelito]
Blue escribió:
Con comentarios como ese se demuestra que la gente no tiene ni puta idea de que es la jugabilidad.

Pues mira, en este caso concreto, la mejora jugable se basa en que la versión de PSP tiene un campo de visión mucho más amplio, lo que, en un juego con vista aérea hace que se vea muchísimo mejor por dónde vas, y no te estampes cada dos por tres contra las paredes por no poder divisar el muro de enfrente.

Ahora, si crees que por decir "puta" como un machote vas a tener razón, pues allá tú.
Masamune81 escribió:
Blue escribió:

Pues mira, en este caso concreto, la mejora jugable se basa en que la versión de PSP tiene un campo de visión mucho más amplio, lo que, en un juego con vista aérea hace que se vea muchísimo mejor por dónde vas, y no te estampes cada dos por tres contra las paredes por no poder divisar el muro de enfrente.

Ahora, si crees que por decir "puta" como un machote vas a tener razón, pues allá tú.

el caso es que los minijuegos que son tan divertidos en DS, en PSP son totalmente absurdos. Están porque estaban en el original, ya que el control con botones hace que la experiencia de juego sea muy diferente. En PSP el GTA:CW pide a gritos el control tactil para el cual fue diseñado...
faco escribió:HILO REPETIDO

hilo_informaci-n-c-o-p-the-recruit_1253065

Pero está archivado, sera cuestion de hablar con un admin y lo desarchive

Si perdonen que no lo segui, es que tube unos asuntos y no podia conectarme mucho al foro...si quieren lo sigo actualizando... :D

Saludos!
12 respuestas