Este es mi primer hilo oficial, espero que no sea un truño
Usé la busqueda avanzada y no encontré que hubiera un hilo como este, cosa que me extraña siendo un juegazo
El argumento nos centra en la figura de Dan Miles un piloto de carreras clandestinas que un buen día es pillado por la policía, institución que la da dos opciones o ir derecho a la cárcel o colaborar con ellos como agente especial, con la misión de desactivar una célula terrorista que intenta destruir Nueva York. En medio de semejante pastel, Brad el detective encargado de tutelarlo es encarcelado por “error”, así que Dan tendrá que desentrañar que está ocurriendo de verdad.
A continación, algunas de las características que definen a C.O.P. The Recruit:
* Libertad de movmientos por las calles de Nueva York sin ningún tiempo de carga. Se recrean 10 km2 de la ciudad estadounidense.
* Motor gráfico en 3D que corre a 60 frames por segundo.
* 60 misiones y 20 horas de de juego.
* Control de varios tipos de vehículos terrestres y acuáticos.
* Con una PDA realizaremos todo tipo de acciones desde pedir refuerzos a los SWAT o localizar objetivos en un mapa.
SCREENSHOTS
VIDEOS
TrailerVideo ingame E3 9 minutos de gameplay del juego, aqui se aprecia lo fluido que va.
Fecha de salida:
Europa: Noviembre 2009
EEUU: (no he encontrado nada)
En definitiva, lo que no hizo Rockstar games con su chinatown wars lo va a lograr Ubisoft con su COP the recruit
Luego seguiré poniendo cosas, esque estoy en el insti y apenas puedo hacerlo