** Hilo Oficial Cab's Fight Night 3**

1, 2, 3
dios que asco, vaya imagenes, queremos un juego real no de dibujos animados :(. Seguro k esto es por dinero, por nopagar derechos a los boxeadores o algo asi....

Penoso. penoso, penoso :(

Saludos...

PD: Buscando he encontrado esto...hay un rayo de esperanza??

O k es esto?

Imagen

PD2: joder esto es solo un sueño, este es el juego del deseo que todos queremos :(

Lo siento por dar esperanzas :(
ayer recibí este juego de play y me que quedado impresionado. Qué juegazo madra mía¡ los gráficos son de lo más impresionante que he visto. El juego completísimo, jugabilidad increible. En fin que por 28 euros es un chollazo. Qué vicios me voy a pegar.

Por cierto, quiero meter la banda sonora de Rocky, para jugar escuchándola. La única manera es desactivando las canciones en el menu del juego, y después recurrir al botón guía para reproducirla manualmente una vez la hemos pasado al HDD? si es así, lo mismo dejan de escucharse los golpes, público, etc no?

Saludos.
Un hilo cojonudo, marchando 5 estrellas. Y yo me digo, con lo que he buscado esto como no lo he visto antes??
Atanción, atención!!!

Me había olvidado de comentarlo en este hilo pero yo y algunos otros miembros de EOL hemos creado un foro sobre este juego orientado sobre todo a organizar torneos , de hecho ya tenemos el primero en marcha pero habré más. Apuntaos al foro y allí podreis encontrar más fans de este juegazo, apuntaros para futuros torneos y/o comentar cosas del juego y del boxeo en general si sois aficionados [oki]

Por cierto Cyberdeku me acabo de sorprender mucho ya que somos de la misma ciudad [sonrisa]

Hala, a apuntarse todos!!

Este es el Link al Foro
Lucas Kane escribió:Atanción, atención!!!

Me había olvidado de comentarlo en este hilo pero yo y algunos otros miembros de EOL hemos creado un foro sobre este juego orientado sobre todo a organizar torneos , de hecho ya tenemos el primero en marcha pero habré más. Apuntaos al foro y allí podreis encontrar más fans de este juegazo, apuntaros para futuros torneos y/o comentar cosas del juego y del boxeo en general si sois aficionados [oki]

Por cierto Cyberdeku me acabo de sorprender mucho ya que somos de la misma ciudad [sonrisa]

Hala, a apuntarse todos!!

Este es el Link al Foro

Igual hemos coincidido en el Zona u otro algun dia ;)

Lo malo es que me voy a dar de baja en la ADSL y voy a estar algun tiempo con internet de baja velocidad :( Sino me apuntaba fijo. Pero bueno, por si acaso si quieres agregarme mi gametarg es como mi nick: Cyberdeku

Saudos
Pero apúntate al foro, siempre puedes comentar algo del juego de vez en cuando y estás en contact opara cuando vuelvas a tener ADSL
105 respuestas
1, 2, 3