** Hilo Oficial Cab's Fight Night 3**

1, 2, 3
buenas una pregunta que no se si ha respondido con anterioridad

a la hora de crear un personaje tanto en modo career como en modo personal solo hay los tatuajes de el principio o se hay mas por que veo algunos luchadores con unos tatuajes muy wapos y lo mismo que cuando ganas a alguien ganas su indumentaria con los tatuajes pasa lo mismo??
oshi escribió:
supongo que ya lo sabes, pero por si acaso te dire, que existen varios programas para ver la tele por streaming, y que es habitual ver eventos deportivos, que se emiten en teles de otros paises, yo basicamente lo uso para futbol, pero creo recordar algun que otro combate de boxeo.
una pagina donde empezar a mirar es tvmix con el punto net. espero que puedas recuperar esa aficion.

pd el hilo es una caña, muy currado señores, me esperaba el tipico hilo de juego y PAM me encuentro con esto. muy buena idea le voy a poner 5 estrellas [looco] [looco]

Pues sí que conozco tvmix.net, pero la uso para ver el futbol (ahora mismo para ver el milan-barça) y poco más. No ponen mucho más, algo de futbol americano y nba, y poco más.
En primer lugar felicitar a Guizmo por este pedazo de Post!!
Una pregunta existe alguna pagina donde podamos copiar a luchadores? He leido que alguien a puesto a un boxeador que estaba en una pagina americana, alguien puede decirme cual es esta pagina, Guizmo para cuando (Clubber Lang Rocky III) me muero de ganas, ya tengo los otros que has posteado y nos falta este para tener al completo a todos los boxeadores de la saga de Rocky.

Felicidades de nuevo por este post!!! GRacias!! [ok]
Esta semana prometo a Clubber Lang, esque he estado de viaje en el extranjero y cuando he vuelto un poquito atareado, pero lo prometido es deuda ;)

En cuanto a las webs:

Gamefaqs

http://s3.phpbbforfree.com/forums/fnr3cabsforums.html

Esas dos.
Gracias de nuevo Guizmo!!

He mirado los enlaces de las paginas que has puesto, pero ni comparacion a como te lo has currado tio. Solo ha habido un detalle que me ha gustado, en algunos casos tambien ponen la ropa que deben llevar asi como el golpe especial y el taunt. Por lo demas 5 estrellas para ti. XD

Un saludo y nos vemos en el Live!!
En esta web: http://fightnight.sportplanet.gamespy.com/cab.htm yn en esta otra: http://www.angelfire.com/planet/fnr3360/index.html hay algunos que no he visto en el post, creo que actualizan cada dia porque anoche habian algunos menos.

Salu2!
http://www.boxinggurus.com/

Esta web es un archivo enorme con muchos boxeadores actuales, hasta trae una ficha con foto, caracteristicas y barritas de speed, stamina, power ect ect, INCREIBLE PARA HACER BOXEADORES xD
Arlan Ashald escribió:http://www.boxinggurus.com/

Esta web es un archivo enorme con muchos boxeadores actuales, hasta trae una ficha con foto, caracteristicas y barritas de speed, stamina, power ect ect, INCREIBLE PARA HACER BOXEADORES xD

Genial! mil gracias
Como se hace para guardar los personajes, yo siempre que creo uno al apagar la consola se me borra, si me podeis explicar lo agradeceria.

Saludos
Un 10 para este hilo aver si me pongo y hago alguno de mi parte y lo subo!

Pd. Ese Rocky Marciano hacia falta ya... X-D
Akai escribió:Como se hace para guardar los personajes, yo siempre que creo uno al apagar la consola se me borra, si me podeis explicar lo agradeceria.

Saludos

Tienes que ir a opciones y guardar perfil antes de apagar la consola ;)
Ya se que no tiene mucho que ver con el boxeo y algunos lo criticaran, pero si alguien pudiera currarse a este...

Imagen

lo agradeceria mucho :)
up!!! ayer era justamente lo que estaba buscando [angelito]
Hola no es por menospreciar a los que han hecho los personjaes estos de la web esa americana, me refiero a rocky balboa y apollo creed, pero sq no se parecen absolutamente nada.A ver sialguine lo puede hacer mejor
Apollo Creed tiene un aire.. pero Balboa no se le parece mucho, aun así, yo antes de ver este hilo, ayer con unos colegas intentemos crear a Rocky y es ke no se puede hacer mejor, el editor lo veo bastante capadito, he visto ke otros juegos ke tienen un editor bastante más completo.

El mio kedó igual ke en esa foto, no se puede hacer mejor.
la caña de hilo!! estoy por pillarme el FN3,soy un flipao de Rocky y pienso crear a mas personajes...Spider Rico,Thunderlips,Tommy "The Machine" Gunn y el ultimo Mason "The Line" Dixon,

Esta ya en classic?? Asi lo encuentro mas baratito d 2ª mano.

salu2 y enhorawena por el hilo todo un acierto.
PENECK escribió:la caña de hilo!! estoy por pillarme el FN3,soy un flipao de Rocky y pienso crear a mas personajes...Spider Rico,Thunderlips,Tommy "The Machine" Gunn y el ultimo Mason "The Line" Dixon,

Esta ya en classic?? Asi lo encuentro mas baratito d 2ª mano.

salu2 y enhorawena por el hilo todo un acierto.

Vale 30€ como classic, pero con la portada normal.

Con el editor puedes crear los boxeadores que quieras, tiene muchas opciones, lo que pasa que a veces es casi imposible que se parezca mucho al real. En la primera página tienes unas fotos, juzga tu mismo.
Y si quieres crear a alguien te puede llevar un ratillo, ya no te digo si quieres crear más de uno.
Como se sale este hilo,el lunes me baje la demo y he decido q me tengo q pillar ese juego,esta guapisimo.

Admas ayer vi "Rocky Balboa" la peli y me han entrado muuuuuuchas mas ganas de jugar y hacer K.O.'s :P
Listo!!

Me lo acabo de comprar en un GS,por solo 20€ de segunda mano!! esta impoluto! Se equivocarian al tasarlo,puesto q se segunda vale 24.95€

El lunes empiezo a meterle mano al editor.jejeje,que ganas tengo...encim meti la BSO de Rocky IV,que para mi es la mejor!

Salu2.

pd:ya ponder las capturas para poder hacer a los boxeadores q pondre,sino se me adelantan...claro. [oki]
Una pregunta: ¿Las capturas las haceis cámara en mano no?
Hola!

Una preguntilla,me podei decir porque no me deja variar estos para metros al crear un jugador?

Son los dos de en medio,no es que no me deje variarlo,sino que no existen o no me salen disponibles los q estan en la foto.

http://img459.imageshack.us/img459/7258/dscn03719qe.jpg

BULLY y HOOK MASTER,mas concretamente.

Me pasara al crear otros jugadores? y en otros apartados del editor?

salu2 y gracias.
¿Alguien que sepa hacer a Julio Cesar Chavez?
PENECK escribió:Hola!

Una preguntilla,me podei decir porque no me deja variar estos para metros al crear un jugador?

Son los dos de en medio,no es que no me deje variarlo,sino que no existen o no me salen disponibles los q estan en la foto.

http://img459.imageshack.us/img459/7258/dscn03719qe.jpg

BULLY y HOOK MASTER,mas concretamente.

Me pasara al crear otros jugadores? y en otros apartados del editor?

salu2 y gracias.

Bueno quizá haya sido un fallo mío el no aclarar eso. Resulta que para tener esos parámetros necesitas desbloquearlos y ¿cómo se hace eso?, pues jugando un modo carrera y jugando los combates especiales que hay (los Alí vs. Frazier o los Lamotta vs. Robinson, etc). Según vas ganado se desbloquean parámetros, pantalones, guantes, botas, etc.

Saludos.
Podría alguien crear a Adrian? [reojillo] . No se enfade nadie, es por poner un poco de humor [ginyo] . Muy guapo el hilo, un 10 sin duda [plas] [plas]

Saludos [oki]
Guizmo escribió:
Bueno quizá haya sido un fallo mío el no aclarar eso. Resulta que para tener esos parámetros necesitas desbloquearlos y ¿cómo se hace eso?, pues jugando un modo carrera y jugando los combates especiales que hay (los Alí vs. Frazier o los Lamotta vs. Robinson, etc). Según vas ganado se desbloquean parámetros, pantalones, guantes, botas, etc.

Saludos.

Osea ,me termino un modo carrera y juego los combates especiales y me salen todos,no?
O cada vez q juege me sale solo uno?

salu2.
Pues a mi no se me guardan, que es lo que hay que hacer para guardarlos?
el editor esta 100 % o mientras te pasas el juego te van dando mas extras¿?¿? como pelucas etc...
PENECK como metes en el juego la banda sonora de rocky balboa??

yo me quiero pillar el juego ,soy de madrid(alcobendas) pero es q no se donde puedo encontrarlo
Hola!

Yo el juego me lo pille en un GameStop,esta d segunda mano 24.95 y nuevo a 29.98.Y me lo compre de segunda mano,estaba como nuevo y encima el tio se ekivoco y me cobro 19.98.

Lo d la banda sonora lo que hice es meter primero la banda sonora d la peli en la consola,la pase al disco duro,con la opcion extraer cd,despues nada,inicio el juego me voy a opciones y kito todas esas musicas raperillas... [enfa]
Le doy al bonton GUIA del mando,y nada,le digo que donde esta el album a reproducir y listo!! BSO Rocky IV!! en los combates!
jejeje

salu2.
Ya he conseguido guardar, pero las estadisticas me las cambia, alguien sabe solucionar eso¿?

Saludos
Una pregunta, he creado un boxeador pero los STATS que le puse no se mantienen cuando lo voy a seleccionar para luchar.. ¿A qué se debe'
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Leo11 escribió:Una pregunta, he creado un boxeador pero los STATS que le puse no se mantienen cuando lo voy a seleccionar para luchar.. ¿A qué se debe'

+1
EDITO: Me equivoque de hilo....
A mí me da la sensación de que lo de las estadísticas es que no te permite crear el personaje del todo a tu gusto, e decir, que si haces un mulo con power 100, el juego te va a limitar la velocidad, agilidad y la stamina. Si alguien tiene otra razón por la que pasa esto que la diga.

Por cierto, yo me estoy haciendo mis propios boxeadores de Rocky y Tyson etc. Los míos no son más ni menos parecidos que los que habéis puesto... es que el editor no es para echar cohetes, así que los parecidos siempre serán limitados.

Por cierto, si alguno de vosotros aún le pega al juego y queréis jugar online, hay un pequeño intento de resucitar el juego para echar unos piques en este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_Gamertags-Fight-Night-3_900921?pagenumber=1
Mier [uzi]

Se me ha roto el disco del juego¿ ahora que?

A comprarse otro ¡Con lo dificil que es de pillar ahora!
Mira en eBay, yo en un vistazo he encontrado varios de UK, Austria e Italia (por lo tanto todos PAL) por unos 25€ contando los gastos.

Si no en los foros de mercadillo de Vandal y Meristation siempre hay mogollón de movimiento.
Tremendo el hilo y ahora lo encuetro :(
salu2
No te preocupes, k yo lo he visto mas tarde que tu :D

Mñn me pondre a crear luchadores :D

SAludos...

PD: Al editar Lennox Lewis no veo en mi juego el Base Style de la foto
Sera k hay alguna actualizacion?

PD2: Como le cambio la indumentaria?
PD: TIenes que completar el modo carrera y los ESPN Classics en monojugador para desblouqear todas las posibilidades de esdición de luchadores

PD2: Una vez creado sales, vuelves a entrar en "Create a Champ" y seleccionas "Shop"
Gracias.

Completar el modo carrera hasta cuando termina? pork llevo 45 - 5 - 45.

Joder y ayer aprendi a hacer haymakers :D. Mi gran punto debil es el cubrirme.

Porque algunos luchadores cuando me paren un golpe me kedo blokeado y les da tiempo a algunos de hasta pegarme 4 piñas??

Saludos...
Juega en el Live con nuestros amigos from USA y les dará tiempo de darte 8+ un haymaker :)
Yo voy +- 60-0-60, cuando pierdo apago la consola xD pero ahora ya no me gana el pc en dificil.
salu2
merece la pena comprarse este juego a estas alturas?tan adictivo es?
sigue gente sobretodo española jugando a este juego?
Si merece la pena, y mucho.

PD, alguien sabe cuando sale el 4?

Saludos...
Juanitkm escribió:Si merece la pena, y mucho.

PD, alguien sabe cuando sale el 4?

Saludos...

De 4 nada... Facebreaker (otra saga)
facebreacker he buscado y eso es una broma de juego
sirkonita escribió:facebreacker he buscado y eso es una broma de juego

Si, pero es el juego de boxeo que tiene previsto lanzar EA...
Menuda putada...con lo que se sale la saga fight night..sobre todo el 2...para que ahora cojan y la cambien por una mierda de este calibre.

EA es una puta mierda de empresa que cada vez lo hace peor.
105 respuestas
1, 2, 3