Hilo Oficial - Cabal Online

1, 2, 3
Joer, yo sigo sin poder jugar, el unico char que tengo ahora es un mago nivel 74 pero no puedo jugar con el. Es que no estoy dispuesto a realizar otra vez las mismas tropecientas quests, si ya me aburre el juego un poco como para repetir todo desde el principio.. mientras no me dejen usar los portales con mi cuenta (¿¿cuando se va a terminar el periodo de prueba??) noo empezare a jugar. Si algun dia puedo usar los portales ya os avisaré.

salu2.
Pues... LVL 31 ya...

Lo de los portales es solo para la version de pago.
ola
me acabo de comprar el cabal y no se muy bien como va
alguien me lo podria explicar?
gracias
number1one escribió:ola
me acabo de comprar el cabal y no se muy bien como va
alguien me lo podria explicar?
gracias

comprar!??? es gratuito para europeos....como te las podido comprar??

si necesitas ayuda wispeame soi davixe
O_o Que yo sepa el Cabal es gratuito.... ¬_¬

¿¿Lo de los portales es solo para la version de pago??? Jaja, entonces ya le pueden dar por... al Cabal. Y vosotros hareis lo mismo dentro de un tiempo, ya que los portales son esenciales para no aburrirte del juego, si no existen los portales, cuando llevas mucho tiempo jugando no estas dispuesto a recorrerte todo el mapeado para llegar al portal del pueblo, que hallan dejado esa "tonteria" para el modo de pago me parece absurdo, ya que muchisima gente va a dejar de jugar, entre ellos yo por esta tonteria. Ademas muchisimas misiones te "obligan" a ir a cargarte a un determinado bicho, volver y luego ir otra vez, etc ¿¿como esperan que estemos 1 hora yendo de un lado a otro para cumplir una mision de rutina sin los portales?? Espero que la cosa cambie xD, porque sino estoy viendo que las modificaciones y actualizaciones que han hecho han empeorado el juego.. (estaba mejor cuando jugaba hace 4 meses xDD). Ademas, es que los portales son esenciales, cuando puedes ir a zonas como port lux o fort ruina, es IMPOSIBLE recorrerte de extremo a extremo del mapa para realizar una mision, primero porque te matan en un plis (en mi caso no porque ya soy level 74 pero a vosotros os va a resultar dificilisimo sin los portales y vais a tardar una eternidad en subir de nivel..) y segundo porque tardas exactamente 10 minutos en recorrerte todo el map ¿os imaginais 10 minutos llevando al personaje desde el pueblo al extremo del mapa...?? pfff... Es decir, puede que en otros juegos no, pero en Cabal los portales son esenciales, asi que..

salu2.
bueno pero eso de que tardas 10 minutos, será por el viaje de ida ¿no? ya que en el de vuelta usas una "return stone" y listo.

oye una pregunta, ¿para que sirven los puntos de honor?

pd: por curiosidad, ¿por que era mejor el juego hace 4 meses?
Hola!

Tengo un problema, Me e bajado el juego i lo e instalado todo correcto pero a la hora de empezar el juego me sale lo de proteccion i todo bien
i luego una pantalla blanca como si se fuese a enzender el juego pero
se apaga. Alguien me podria dezir como arreglarlo?

Salu2 y Gracias!
GaspaÇinho_18 escribió:bueno pero eso de que tardas 10 minutos, será por el viaje de ida ¿no? ya que en el de vuelta usas una "return stone" y listo.

oye una pregunta, ¿para que sirven los puntos de honor?

pd: por curiosidad, ¿por que era mejor el juego hace 4 meses?

Cuando lleves mucho mas tiempo jugando entenderas lo de los portales. Ten en cuenta que usando los portales puedes sacar el mapa y simplemente pinchando en uno u otro en el mapa te desplazas hacia la zona que quieras. Da igual , el tema es que no estoy dispuesto a tener que recorrerme todo el mapa, despues de tanto tiempo jugando te empiezas a cansar, y si encima tienes que recorrerte todo "admirando" el paisaje xD, pues como que lo veo un atraso. No es que fuera mejor el juego antes, no he dicho eso he dicho que no han mejorado practicamente nada, o sea que me canse de el hace 4 meses (ya os tocara a vosotros tranquilos xD) y unicamente tenia pensado retormarlo si habian actualizado y mejorado algunas cosas. Cuando supe que iba a ser gratuito, supuse que seria gratuito, no que seria como los otros tropecientos mmorg que hay rulando que al final si no juegas pagando es una tonteria porque tienes muchisismas desventajas respecto a los jugadores que pagan, ya lo comprobareis mas en adelante (aunque en la mayoria de juegos online, sobre todo mmorgzz pasa igual), y lo de no poder usar los portarles, realmente es lo que me ha hecho no volver a retormarlo, no por no poder usar los portales en si, sino por q me parece absurdo que halla que pagar para poder usarlos xDDDD (si lo piensas realmente es patetico).

salu2.
repito la pregunta
me podeis explicar como va el juego?
gracias
jilk666 escribió:Hola!

Tengo un problema, Me e bajado el juego i lo e instalado todo correcto pero a la hora de empezar el juego me sale lo de proteccion i todo bien
i luego una pantalla blanca como si se fuese a enzender el juego pero
se apaga. Alguien me podria dezir como arreglarlo?

Salu2 y Gracias!

Tiene pinta de ser algo relacionado con la sincronizacion vertical, mira en las opciones de cabal a ver si encuentras algo parecido, tambien es posible que sea un problema de los controladores de la tarjeta.. nu se la verdad podria ser cualquier cosa..
e creao un klan pa el k kiera wispearme o pasar por aki ^^ http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=802541

salu2
Venga agregame Ser_ultrax
stas n el server MARS no?? si eso ya nos vemos por alli ^^
112 respuestas
1, 2, 3