Long ago, the CABAL cleansed the land with
fury and destruction. Amidst the needless
devastation, seven great masters of Force Power
led the remaining survivors to rebuild.
Now, almost a thousand years later,
the CABAL are puppeteering the evil
again, breeding a child to be king
and once again cleanse the land.
It is up to you to face the invaders
of Nevareth and uncover the conspiracy behind it...
Amongst the 100+ NPCs in CABAL, you'll find friends and foes, good and evil. But remain vigilant! As sides change, some allies may turn on you, while former enemies can now be trusted...
Donde puedo descargar el cliente de Cabal Online? (
Descargar)
Cuales son los requerimientos minimos para jugar? (
Requerimientos)
Necesito ayuda para instalar el juego, donde la puedo encontrar? (
Ayuda)
Donde me puedo crear una cuenta para jugar? (
Crear cuenta)
Ciudades que aparecen al principio:Bloody IceDesert ScreamGreen DespairAtajos, comandos y GPS:Indicadores de QUEST (Importante!):Quest por empezar:
Quest en progreso:
Quest terminada:
Quest secundarias:
The Rewards
Lv.10 Combo Skills
Lv.20 Battle Aura Skills
Lv.30 1st Battle Mode Skills
Lv.40 Guild Creation Authority, Amulet of Bless +1
Lv.50 2nd Battle Mode Skills
Lv.60 Titanium Glove with 2 Defense Rate Slots
Lv.70 Titanium Helmet +3 with 1 Defense Rate Slot
Lv.80 Astral Bike Summoning Skill
Lv.90 Osmium Helmet +3 with 1 Defense Rate Slot
Lv.100 Personal Storage Expansion
Como hacer combos!! : xRas3ngaNx escribió:Primero seleccinas al enemigo, y luego usas el combo. Para que el combo tenga exito tienes que realizar la siguiente magia cuando la barra llegue al rojo , cuanto mas te acerques al rojo mas efectivo es el combo y menos posiblidades tienes de fallar la magia que en ese momento hallas realizado. Tienes que ir haciendo magias encadenandolas cada vez que la barra llegue al rojo. Cada vez que encadenes una magia, el ancho de la zona de la barra se vuelve mas estrecho y es mas dificil encadenar el siguiente golpe/magia. Esta claro que en cuanto falles una magia encadenada se acaba el combo. También ten en cuenta que si se te acaba tu barra amarilla cuando estas realizando el combo, tb se acaba el mismo. Asi que hazlo cuando tengas llena la barra amarilla de poder al maximo o con mas de una extension. Al principio cuesta pillarle el truco pero luego es muy facil. Luego cada profesion tiene su super skill, que en el caso del mago es el elemental festival que para que te hagas una idea es como si realizases muchas magias a la vez. Cada pesonaje tiene su forma de hacerlo y es el golpe mas espectacular del juego.
Lista de nicks de usuarios de EOL en Cabal Online (Server MARS):
noker
VollDammBoy
Diskun
DerekSagan
JeanMontarde
PRBS
switch76
fR1k0
inhumano
Derfel
palos
MagicSoldier
EyeShield
Darkitu
Podeis ir dejando los nicks y se iran añadiendo.
Quiero hacer de este hilo oficial, el hilo de recopilación y referencia del juego, para saber como jugar, que skills usar, que ropa, etc Tambien por que el hilo antiguo no se actualizaba, y habian muchas preguntas, y he decidido mejor recopilarlas todas juntas, y tenerlas en la pagina principal del post
Cuando sepamos como se hace y tengamos un poco mas de idea, se creara un clan para ir juntando la gente y hacerlo un poco mas serio
Ultimas noticias Cabal Online:
. CABAL Online Forum Now Open 2007.06.21 12:46
. Temporary Forum Closure 2007.06.20 15:09
. Website Account area closing during service closure 2007.06.20 09:39