Yo ya llevo en dos semanas dos dias perdidos por dos paquetes.
Uno, fiestas del pilar, "te llega el jueves si o si", viernes fiesta, sabado no hay reparto, domingo, ok, como tengo horarios nocturnos hago empalmada y no duermo, todo el dia despierto hecho mierda y sin salir de casa y no llega nada, nos vamos al lunes, el lunes llega a ultima hora, otro dia sin dormir. Esto con correos express.
Ayer otro con MRW, me llega y estoy sobando, yo no esperaba ningun paquete por que son unos papeles de un evento y la organizacion no ha avisado nada para que estemos atentos (que cuesta un puto email clonico a todos los afectados), vale, me meto en el link que me dan y digo que me lo manden hoy, de nuevo empalmada sin dormir, solo que ahora resfriado para hacerlo mas llevadero, pues nada, aqui no ha venido nadie y no he podido ni ir a comprar, ni dormir, ni ir a correos a por otro paquete, ahora otra noche sin dormir o que se yo a saber si mañana llega a 1º hora o a ultima o lo que sea.
Es un puto cachondeo con las mensajerias, y los mensajes de correo express de "recibira su paquete en breves", que esas breves suelen ser 3 o 4 dias.
Entre eso y el repartidor de Seur que no le sale del nispero subirme los paquetes si son pesados, que me trajo un monitor y me hizo bajar a buscarlo...