Con todo el respeto hacia los que no les gusta el juego on-line o a los que si, esta es mi humilde opinión:
La habilidad de un jugador en los juegos tipo Shooter la mide el juego on-line, ya que pasar el juego en veterano es simplemente afinar un poco la puntería y la táctica de ataque y defensa ante rivales con I.A; mientras que enfrentarte a un juego on-line es no solo tener buena puntería, es plantear estrategias de ataque y defensa, saber seguir o dar ordenas, aniquilar enemigos que piensan como tu, no que son maquinas que siguen un patrón o un algoritmo de programación.
1000G en veterano los consigue cualquier persona que tenga gusto hacia los shooter, es solo cuestión de paciencia y jugar con la técnica ensayo_error, lograr los primeros lugares en un ranking, solo se consigue con practica y ganando partidas, o si no díganme cuantos 1000G de COD 2 no eran capaces de matar a nadie en el on/line? Y créanme que no era por ping, podrían ser el host y de igual forma nunca estarían de primeros, eso es solo pq no tienen el nivel para competir.
Además, el real online es el que se juega en equipos, no solo el simple deatmatch donde cada quien hace lo que se le da la gana, cuando es en equipos la comunicación es vital para triunfar, cada tipo de partida tiene su estrategia y en algunas modalidades no se gana por matar mas gente, se gana por lograr ese objetivo.
Si el juego online no fuera la arena de batalla de los grandes jugadores no existirían campeonatos mundiales o paginas como gamebattles.
La verdad para jugar online y estar en los altos ranking no basta con ser bueno, se debe ser excelente... se debe matar muuuuchhhaaaaa gente para estar allí, dentro de mi clan existen personas muy buenas que durante la beta, a pesar de estar en Suramerica lograron estar en los primeros lugares del ranking y créanme que están en esas posiciones por buenos, no por pasar un juego en Veterano... Yo a pesar de estar en Colombia, donde la conexión deja mucho que desear alcance a estar en un buen ranking, entonces el lag no es excusa, claro que influye pero se puede ganar a pesar de todo... Por algo estuvimos en segundo lugar en Gamebattles y los gringos temían jugar con nosotros... Solo espero que salga COD 4 para seguir matando gringos
y por cierto que viva USP... los que conocen el clan saben que tengo razón...
jajaja
Un abrazo a todos y como les digo, es mi humilde opinión...
jajaja