Darkcaptain escribió:
Pero el que hay en Play-asia ya se sabe si es Region Free y en que idioma viene? lo digo por ke de 36 € a seguramente unos 70 € de akí hay diferencia (casi el doble) y aun esperando unos dias más me podria interesar...
Nope, todavía no se sabe lo de RF, pero vamos, ni los COD ni Activision suelen defraudar en ese sentido. En cualquier caso, siempre estamos a tiempo de cancelarlo una vez que haya salido la versión sparrow y la casualidad diga q no es RF ^^
En cuanto al idioma, digo yo que al menos vendrá en inglés, y yo con eso ya me conformo ^^
Y si el juego finalmente no fuera RF (q lo dudo) o viniese sólo en chino, pues hombre, se cancela y se compra aquí, pero vamos, mi mínimo aceptable es que esté en inglés (y lo de RF seguramente lo sea).
EDIT: Veo que tanto COD 3 como TH : Proving Ground son RF y en inglés ambos (desconozco si además traen otros idiomas), así que, teóricamente, COD 4 no me defraudará xD
Es que si no lo encargo ya, luego corro el riesgo de q se agote y me toque esperar más, y la verdad, para echarme atrás tengo tiempo mientras el juego no salga a la venta (y como digo, antes sabremos estas cosas gracias a la versión sparrow).