[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Con 16 jugadores vamos sobrados. En la beta, en partidas con todo el mundo, si al resto los veias un poco menos entrenados te los comías con patatitas... con el respawn y sin el...

Imagínate 40 pollos andando por el mapa... eso es demasiado y el que no sabe al final siempre se saldrá de la partida o bien te cansarás mucho antes....

En fin... prontito lo tendremos en casa....

Un saludo!.
nafai escribió:
12 en la beta eramos 12.

Y como ya han dicho por aki, Xboxman, si quieres 40 jugadores, este no es tu juego, y no es question de q "estemos en la generacion anterior" Los mapas y el sistema de juego hacen imposible tantas personas, seria injugable, estropearian el equilibrio. No se si jugaste la beta, pero este juego esta muy muy pulido, y meterle 40 tios seria un gran error

Piques? donde? :P

Yo espero que la clave de este juego sean los mapas , que sean 8 o 9 mapas medios para jugar 4v4 o 5vs5(y que no alla vehiculos) y otros mas grandes para 8vs8 .. por que lo que no me gustaba del Cod3 que se convirtio en un mata mata sin sentido .. y te cansabas de tanto matar .. sin embargo el COD2 tenia algo tactico o especial que me encantaba.
A1R escribió:
Yo espero que la clave de este juego sean los mapas , que sean 8 o 9 mapas medios para jugar 4v4 o 5vs5(y que no alla vehiculos) y otros mas grandes para 8vs8 .. por que lo que no me gustaba del Cod3 que se convirtio en un mata mata sin sentido .. y te cansabas de tanto matar .. sin embargo el COD2 tenia algo tactico o especial que me encantaba.

CoD 3 fue un parentesis en la saga, no era de infiniy y se noto mucho en el multi.

Yo tb recuerdo con cariño mapas como Carentan, dnd 4vs4 ya podia ser una batalla campal. Pero desde luego, lo visto en la beta deja muy claro que el juego tiene la esencia del CoD 2 pero mejorado. El diseño de los mapas q se vieron en la beta era muy bueno, rapido, tacticos, con rutas de flanqueo, muy muy cuidados. Yo desde luego es el mejor juego on line que he jugado hasta la fecha sin ninguna duda
Yo soy un gran enamorado de la segunda entrega de Call of Duty, lo único que jugaba siempre en PC.

He jugado desde 1vs1 hasta 24vs24 en mapas como El Alamein, Toujane, Caen, Carentan... y os digo que los mapas son versátiles, no hace falta rediseñar ni nada de eso que la gente dice.

Lo que pasa es que en consola siempre van a estar limitados los jugadores en partidas online al no haber servidores dedicados. Pero vaya, que es perfectamente factible una partida de 32 o 48 jugadores en cualquiera de los 3 mapas que hemos jugado del CoD4, por mucho que se diga que es un caos.

Los mapas del CoD2 al menos tienen 32 huecos de respawn. Imagináos jugar un Deathmatch de 50 personas en Toujane... Eso es un caos, según naces has de tirar granada para conseguir puntos positivos, has de conocerte los 32 puntos de respawn para que no te pillen de sorpresa y mil cosas más.

Os aseguro que jugar una partida así en uno de los servers nacionales más grandes es un verdadero reto, pero el problema de las conexiones y compatibilidades lo hace imposibe en consola, al menos a día de hoy. Esperemos que esto cambie..

De momento habrá que conformarse con enfrentamientos más tácticos de 4vs4 y similares.

Saludos.
En mi opinión si este juego lo sacan al final sin cooperativo va a perder muuuchos enteros... Por otro lado para el live no cooperativo con 16 jugadores lo veo perfecto no pondría ni quitaría

un saludo y ya nos daremos cera por el live
nafai escribió:

Bueno, bueno, "respawn killing" tambien tienen los CoD, y este ultimo no se libra, de hecho en la gasolinera de Overground, y en la casa de Rush, te podian joder la ronda entera.

Pues la verdad no me percate de ese hecho , estaré mas al tanto , por que es muy frustante que te aniquilen de esa manera , sin al menos darte alguna oportunidad .
envie un e-mail a los de game para ver si se habia adelantado el lanzamiento al dia 5 y no me han constestado,

peeeeeeeeero en su web han cambiado la fecha del dia 9 al dia 8 :-?

lo que hare yo es ir a una tienda normal(sin franquicia) en la que venden los juegos el mismo dia que les llega
the_ni9ht escribió:Yo soy un gran enamorado de la segunda entrega de Call of Duty, lo único que jugaba siempre en PC.

He jugado desde 1vs1 hasta 24vs24 en mapas como El Alamein, Toujane, Caen, Carentan... y os digo que los mapas son versátiles, no hace falta rediseñar ni nada de eso que la gente dice.

Lo que pasa es que en consola siempre van a estar limitados los jugadores en partidas online al no haber servidores dedicados. Pero vaya, que es perfectamente factible una partida de 32 o 48 jugadores en cualquiera de los 3 mapas que hemos jugado del CoD4, por mucho que se diga que es un caos.

Los mapas del CoD2 al menos tienen 32 huecos de respawn. Imagináos jugar un Deathmatch de 50 personas en Toujane... Eso es un caos, según naces has de tirar granada para conseguir puntos positivos, has de conocerte los 32 puntos de respawn para que no te pillen de sorpresa y mil cosas más.

Os aseguro que jugar una partida así en uno de los servers nacionales más grandes es un verdadero reto, pero el problema de las conexiones y compatibilidades lo hace imposibe en consola, al menos a día de hoy. Esperemos que esto cambie..

De momento habrá que conformarse con enfrentamientos más tácticos de 4vs4 y similares.

Saludos.
Hombre si has jugado a la beta del CoD 4,en esos mapas no puedes poner 32 jugadores,es una locura,y por lo visto en los nuevos mapas,tampoco son lo suficientemente grandes.

Y es que 32 jugadores si estas en un clan esta sobrado,pero si no es un caos prefiero aprovechar bien el tema del micro para ir un pequeño equipo de manera tactica.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Hombre si has jugado a la beta del CoD 4,en esos mapas no puedes poner 32 jugadores,es una locura,y por lo visto en los nuevos mapas,tampoco son lo suficientemente grandes.

Y es que 32 jugadores si estas en un clan esta sobrado,pero si no es un caos prefiero aprovechar bien el tema del micro para ir un pequeño equipo de manera tactica.

Enga un saludo.

Hombre, que yo recuerde... Overgrown bien grande que era. En gasolinera había 3 o 4 puntos de respawn, en el granero otros tantos, en la casa medio unos 5 o 6, en casa puente madera 2 o 3, en casa puente piedra 2 o 3... si vas sumando... ya me dirás si no salen 32 respawns.

Con Vacant lo mismo. Toda la zona externa, contando aparcamiento y chapas deben haber unos 10 respawns, luego en nave y oficinas sumamos unas 8, en pasillo doble se encuentran 2, en el pasillo paralelo a aparcamiento hay 4... ¿Salen o no salen?

Y Crash, igual.

De verdad, los mapas son más amplios de lo que parecen.

Todo esto se verá en la versión de PC.

Saludos. [ginyo]
Una duda, si quiero comprar el juego en playasia, como se si es compatible con mi consola PAL? Pone esto: For Xbox360™, Asia, NTSC J), eso es que es compatible?
No estoy muy enterado del tema de los region-free, pero diría que es algo pronto para saber si será compatible con las consolas PAL.
Bueno para los que jugasteis a la beta,que armas son las mas mortiferas/efectivas??A mi me va el AK-47 [jaja]
es pronto para saverlo , pero el primer lugar donde se sabra sera este

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Importacion-de-juegos-region-free--Play-Asia-Yesasia-EEUU-------2-_777876

lo mas facil es que sea region free, aunque el 2 y el 3 venian en ingles

IvanDj escribió:Una duda, si quiero comprar el juego en playasia, como se si es compatible con mi consola PAL? Pone esto: For Xbox360™, Asia, NTSC J), eso es que es compatible?
Donde puedo ver los ultimos mejores videos en HD de este juego? Lo mas espectaculares, pero que sean del juego...

saluds
aboreal escribió:Donde puedo ver los ultimos mejores videos en HD de este juego? Lo mas espectaculares, pero que sean del juego...

saluds

Para mi la mejor pagina para ver videos es... http://www.gametrailers.com

Ahi tienes todos.
8 Dias para el lanzamiento y bajando...... [babas]

OXM Da a COD4: un 10 sobre 10

This month's Official Xbox Magazine gave Call of Duty 4: Modern Warfare a perfect 10 out of 10!

You can check out the cover image below. The exclusive review is on newsstands now, so be sure to pick it up to learn about the COD4:MW single-player and multiplayer aspects that have the editors at OXM so excited! We'll keep you posted as more reviews come in, so check back often

Imagen
Ufff!! menos mal que he dao con este hilo, quillo!! [tomaaa]

por poco me compro hoy el pack Halo 3+GOW. Me he visitado esta tarde todos los carrefour de sevilla en su busqueda y captura, y menos mal que se habían agotados en todos.
Estoy rabioso por pillame la xbox 360 con algún juegazo para disfrutarlo on-line con la people.

Entonces el 9 de noviembre, verdad?

Esta tarde de todos modos, me compro el dispositivo wifi para conectar la futura consola a mi AP. ¬_¬
espermos ke no se retrase auke no se de donde voy a sakar tiempo pa jugarlo kon tantos juegazos juntos hallo3, pes2008, pgr4 y ahora este estoy sin pasta pero hare un pekeño esfuerzo salu2 a todos y nos vemos en live.
NeoADSL256 escribió:8 Dias para el lanzamiento y bajando...... [babas]

OXM Da a COD4: un 10 sobre 10

This month's Official Xbox Magazine gave Call of Duty 4: Modern Warfare a perfect 10 out of 10!

You can check out the cover image below. The exclusive review is on newsstands now, so be sure to pick it up to learn about the COD4:MW single-player and multiplayer aspects that have the editors at OXM so excited! We'll keep you posted as more reviews come in, so check back often

Imagen

pues yo me compraba el pak halo+gow y cuanodo salga el cod4 te lo pillas ya q los otros dos juegos son la polla tambien!antes de q el gears saliera habia mas espectacion q con este...con eso te digo todo...
Buenas, ¿se sabe cuantos mapas y modos de juego va a tener el modo online?

Saludos y Gracias:-)
Mapas, se habla por ahí sobre 16. Pero no te sabría poner una fuente.

Modos de juego... los típicos y alguno más. DM, TDM, SD, CTF... la cosa es que ahora los agrupan en team Objetive y Team Tactical, y luego hay variables de ciertos modos que se pueden jugar sin importar mucho quienes sean tus compañeros, los Pick-Up-DM/TDM...

En fin, que la cosa no va a ser sosa ni el modo online va a estar desangelado, eso tenlo por seguro.

Saludos.
Mapas, se habla por ahí sobre 16. Peor no te sabría poner una fuente.

Modos de juego... los típicos y alguno más. DM, TDM, SD, CTF... la cosa es que ahora los agrupan en team Objetive y Team Tactical, y luego hay variables de ciertos modos que se pueden jugar sin importar mucho quienes sean tus compañeros, los Pick-Up-DM/TDM...

En fin, que la cosa no va a ser sosa ni el modo online va a estar desangelado, eso tenlo por seguro.

Saludos.
Yo sigo sin saber si el call4 es modo cooperativo en modo campaña :( :(
the_ni9ht escribió:Mapas, se habla por ahí sobre 16. Peor no te sabría poner una fuente.

Saludos.

Gracias the_ni9ht.

Entonces el modo online va a estar muy bien, es lo que mas me interesaba de este juego.

Probe la beta y me pareció el mejor juego online.

Saludos:-)
MolineroJr, esa era mi intención. Además de los dos juegazos, el pack, venía con otro mando inalámbrico de regalo. En su día, tuve el pack en las manos, pero luego me lié leyendo post que si la zafyr que si la Falcon que si las luces rojas,... total que me acojoné, me enredé con los números de serie y tal, y al final, un mojón pa mi. Cuando me decido, ya, no hay na de na.

Los otros pack que hay en el mercado, no me son tan atractivos y bueno, cuando he descubierto la pinta de este juego -había jugado antes al COD off-line en ps2- y sobre todo, el modo on-line, que es de lo que más me llama la atención, como que me ha vuelto la ilusión como a un niño pequeño. :)

saludos
playgames escribió:Yo sigo sin saber si el call4 es modo cooperativo en modo campaña :( :(

No es cooperativo. Una pena :(

Tambien he oido que el modo campaña es bastante corto (creo recordad que unas 5 - 6 horas???)

La chicha de este juego está en el online ^_^
Wict0r escribió:Bueno para los que jugasteis a la beta,que armas son las mas mortiferas/efectivas??A mi me va el AK-47 [jaja]

Pues a mi no me termina de convencer,si bien tiene una elevada potencia de fuego,su cadencia y precision dejan bastante que desear.

Yo prefiero utilizar el M16A4,la mayoria de gente prefiere la M4 por que dispara en modo automatico en vez de rafagas de 3 disparos,lo que no saben es que la M16 hace bastante mas daño,y al disparar en rafagas cortas es terriblemente mas precisa.

La Uzi y la M60 tambien me gustan bastante,aunque la primera la veo para escenarios muy especificos,y la otra para una funcion de apoyo en equipo.

Enga un saludo.
yo me quedo con la mp5 para interiores y exteriores a media distancia, para mas lejos prefiero rifles de precision :) almenos de las armas que probe en la demo
Moraydron escribió:Yo prefiero utilizar el M16A4,la mayoria de gente prefiere la M4 por que dispara en modo automatico en vez de rafagas de 3 disparos,lo que no saben es que la M16 hace bastante mas daño,y al disparar en rafagas cortas es terriblemente mas precisa.

+1

Yo empezé con la ametralladora SAW, con una cadencia de disparo espectacular, pero imprecisa como ella sola...
Luego desbloqueé la M4 pero pasa esto que dicen aquí, va en automático pero no hace tanto daño como la M16...además, a esta última le puedes meter un lanzagranadas! Cosa que en la M4 no!
La putada es que la meter esto tienes que sacrificar la mirilla, aún así no importa mucho.
De verdad lo digo que empezé a jugar bastante bien en la beta, luego tuve unos días que lo hacía fatal. Fué cojerme la M16 y mejorar sustancialmente[poraki]
Pues yo esta claro que las armas segun mapas.

En el del edificio, las armas cortas son las que mandan, aunque usé muchas al final me quede con la MP5 por que a pesar de ser peor que la mini uzi a rango corto, es mas versatil y tambien puedes matar a media distancia.

En el mapa del "raven caido" empeze con el AK, pero su retroceso hace que si fallas al princio este bien jodido. La M16, hace mucho daño si, pero no me acaba de convencer, asi que al final me cogia o M4 o la ametralladora SAW, las dos adecuadas para corta, media y larga distancia.

Y en el mapa del.... ¿Pueblo? pues sobretodo el spiner semiautomatico y despues a mucha distancia, la M16 o la ametralladora SAW .

Con respecto a los "complementos, pues siempre la mira laser (menos en el rifle, claro) y en el primer mapa siempre last Stant y fijos balas mas dañinas y por ultimo entre el RPG o mas flast ganades.

Saludos.
Sabeis si tiene bots? ha salido ya? :S
radeonxt escribió:Sabeis si tiene bots? ha salido ya? :S

¬_¬ Tienes toda la info en la primera pagina del post.
dios.....con lo de las armas, así me matáis todos taaan bien, yo que cojo SIEMPRE la misma pa los mismos escenarios (en todos los juegos, digo). suelo coger la que menos pesa (jaja, es broma) pero ya tendré en cuenta vuestras sugerencias pa cuando salga el COD4
mrbadnews escribió:dios.....con lo de las armas, así me matáis todos taaan bien, yo que cojo SIEMPRE la misma pa los mismos escenarios (en todos los juegos, digo). suelo coger la que menos pesa (jaja, es broma) pero ya tendré en cuenta vuestras sugerencias pa cuando salga el COD4

Es la magia de COD que no hay armas mejores y peores, si no que simplemente son diferentes. Cada arma es adecuada segun escenario y forma de jugar. Asi que es cuestion de probarlas todas y ver cual es para ti la "herramienta" mas eficaz e igual con las habilidades especiales.

Saludos.
radeonxt escribió:Sabeis si tiene bots? ha salido ya? :S

Joder si tubiera bots ya seria la caña, lo he hechado mucho de menos en este tipo de juegos orientados a jugar online (y asi poder jugar en los mapas multi hasta que entres al modo online medianamente preparado) es una cosa que siempre me gusto mucho del Battlefield 1942 de PC.
yo flipo unos dicen q tiene cooperativo en el modo capaña otros no!aclaradlo alguna vez con una fuente!!en cuanto al arma q use, en las misiones de aire libre q eran dos en la beta usaba o la m4 o el franco, los q dien q la m16 es mejor q la m4 alla ellos xo hacen al mismo daño,lo unico es q puede ser mas precisa si no sabes hacer rafagas en la m4 xo esq yo la m4 la disparo siempre a rafagas y cuando estoy en apuros pues no suerto el gatillo...y en las de interiores o la mp5 o la scorpion
Respecto a las armas, a mi me gusta la M16A con mirilla, aunque a veces la cambio por el lanzagranadas.
A ver si me llega el lunes [babas]
jjuanji escribió:mirar lo que han colgado en el hilo del de ps3!!!!! [Alaa!]

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial--Call-of-Duty-4--Modern-Warfare_1709612950#post1709612950
Joder,hay gente con suerte xD,aunque realmente tampoco falta tanto para pillarlo xD.

Sobre armas y perks,la M16 me gusta con mirilla laser,la otra no la veo tan efectiva,para ese uso prefiero el francotirador semiautomatico.

La uzi es brutal en interiores,el tio se mueve realmente rapido y es dificil que te apuñalen,.

La SAW esta bastante bien,pero a larga distancia no es demasiado precisa y el mayor problema es el tiempo de recarga y el peso.

La verdad es que el balance de las armas en el juego esta realmente bien llevado,no esperaba menos de los chicos de Infinity.

Luego los perks con Uzi utilizaba Martydom,y con el estandar de M16 mayor daño y poder de penetracion.

Enga un saludo.
Creo que no estaba comentado. En la Playstation Oficial Magazine le han cascado un 10/10.
Moraydron escribió:Joder,hay gente con suerte xD,aunque realmente tampoco falta tanto para pillarlo xD.

Sobre armas y perks,la M16 me gusta con mirilla laser,la otra no la veo tan efectiva,para ese uso prefiero el francotirador semiautomatico.

La uzi es brutal en interiores,el tio se mueve realmente rapido y es dificil que te apuñalen,.

Luego los perks con Uzi utilizaba Martydom,y con el estandar de M16 mayor daño y poder de penetracion.

Enga un saludo.

Consuelo de tontos que dice el dicho, no queda tanto pero si lo tuviera hoy, creeme que no estaría haciendo el tonto en EOL, eso te lo digo por adelantado.

Respecto a las armas, veo que tenemos gustos muy similares.
Como es posible que haya gente que ya tenga el juego? Los odio. [uzi]
Yo voy a tener que esperarme hasta el día 10 como mínimo... estoy sin consola... es muy triste que me suceda esto coincidiendo con la salida del juego que más espero este año.
jjuanji escribió:mirar lo que han colgado en el hilo del de ps3!!!!! [Alaa!]

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial--Call-of-Duty-4--Modern-Warfare_1709612950#post1709612950
joder ¿me lo parece a mi o le da un bañito graficamente al de 360?

saludos
Xboxman escribió: joder ¿me lo parece a mi o le da un bañito graficamente al de 360?

saludos

La verdad es que la de PS3 se ve muy bien, pero ya habra tiempo para comparativas una vez este el juego en la calle, y podamos ver capturas de las mismas localizaciones en ambas consolas.
Xboxman escribió: joder ¿me lo parece a mi o le da un bañito graficamente al de 360?

saludos

coño he pensado mismo que tu,parece que se ve mucho mejor en la play3...

salu2

saludos

eso es por que no hemos visto el de la 360 solamente vimos mapas online y esa captura es del modo offline
NeoADSL256 escribió:
eso es por que no hemos visto el de la 360 solamente vimos mapas online y esa captura es del modo offline

Exacto, los COD en modo Offline siempre estan mucho más currados graficamente, en Online se ahorran poligonos y texturas para que vaya más fluido (los ke hayais jugado a la Beta ya visteis ke iba a 60 FPS constantes).
y aparte lo que se jugo en 360 era una beta, no la version final del juego
Denbrough escribió:y aparte lo que se jugo en 360 era una beta, no la version final del juego

Tampoco vas a notar diferencia gráfica al jugar online entre la beta y el juego completo, eso me atrevería a afirmarlo casi por descontado.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11