Pues yo me quedo con este juego en Xbox 360 , y voy a dar mis razones .
1º Mi primera razon es el Online , y evidentemente el Live es el Live y actualmente es el mejor sistema para jugar en red a todos los juegos en consola .
2º La calidad grafica sera similar en ambas consolas igual no va a existir diferencia , a pesar de que muchos usuarios digan lo contrario .
3º El mando de la Xbox 360 esta pensando para los Shooters . El manejo del mando de Xbox 360 es sencillamente impresionante no tiene 15 años como el de otras plataformas . Yo no soy capaz de usar los mandos de otras consolas utilizando los sticks , soy un negao o mas bien es imposible jugar con unos sticks tan juntos , cuando compre la Xbox 360 mi duda era esa el uso del mando para los juegos de disparos . Pero me lleve una grata sorpresa ya que su uso es cómodo e intuitivo y sus sticks tiene la suficiente separación entre los sticks para tener un mejor manejo .
4º Estuve jugando a la Beta desde que se hizo publica , y puedo decir que es magistral . La calidad grafica , a pesar que era una Beta era sublime y la fluidez en el tema online impresionante . Sin lag ni historias raras , a pesar de ser simplemente una Beta .
5º Que cada cual juegue el juego en la plataforma de juego que le de la gana . Eso si yo por muchas razones quizas las expuestas aqui prefiero el juego en Xbox 360 que en otra plataforma . Y ahora cada uno a si redil y disfrutemos de los juegos en la plataforma que uno quiera .