sdja4, yo diría que rotundamente, no. La razón es simple. ¿No crees que después de dejarte jugar 1 mes gratis, dejarte conocer de memoria 3 mapas, no sería mucha ventaja sobre los que empiezan de cero que encima te dejen los 25 (o los que sean) niveles que has subido, con todo lo que conlleva (armas, mejoras, perks...)?
Yo prefiero empezar todos desde cero, para ir viendo quién le dedica más tiempo, quién hace mejores estadísticas... y que solo cuente el mes de ventaja que tenemos en la experiencia de juego, nada más.
Zenthorn, esto no lo tengo del todo claro, creo que salieron unos rumores... pero yo diría por descontado que algún modo así ha de haber, y si no... pues nada.
Speed_DC, extensible lo que dije antes. No te parece suficiente que te hayan dejado jugar gratis a un juego (no hablo de no pagar Gold, que quede claro) durante un mes, en el que supuestamente deberíamos haber envíado los fallos o mejoras posibles que hayamos detectado? Yo diría que ni el 4% de los beta-testers lo ha hecho... como para seguir pidiendo.
Saludos, y a descontar días, que ya queda menos.