Pues yo ando flipadísimo kon este juego. Yo era de los que les daba un poko de respeto manejar este tipo de juegos kon el sixaxis, pero probé el Warhawk y flipé en kolores.
Pero este es la repanocha,sobretodo el online, de hecho solo he jugado 4 misiones offline y me va a costar volver a jugarlo, no dispongo de mucho tiempo para viciarme (el mundo de las parejas
),y el online me tiene atrapadísimo.
Los que tengais dudas, aunke no seais asiduos al género, probarlo, alquilarlo si podeis, inmediatamente despues de devolverlo ireis a la tienda más cercana a comprarlo!!
Hay muchisimos modos de juego y muchos desafios por conseguir,siempre estas cerca de conseguir algo (armas nuevas, accesorios para éstas, habilidades),por lo que se hace muy adictivo.
A mi no me da problemas,de momento, para conectarme, aunke solo hace 2 dias ke lo tengo. Solo tengo el problemilla ke ya comenté anteriormente de los desafios, que no me deja entrar en la opción del menú para verlos, los voy consiguiendo pero no sé lo que tengo que hacer para lograrlos
Si alguién conoce alguna página donde haya un listado me haría un favor enorme!!!
Dejo mi Id: Guetti Agregarme plzzzzz!!!!!