Si es posible lo de las 333 muertes, yo en PC, jugue en ese mapa que es un cuadrado ke comenta franxj y consegui sin problemas pasar las 100 en unos 10 min o menos, no recuerdo. El truco esta en cojerte una M60, agacharte en una esquina cubierta por detras y por los lados y con vision directa a un punto de regeneracion y disparar a todo lo ke aparezca, con dejar el boton de disparar apretado y controlando el recoil ya teneis , es una jugada un poco sucia xDD pero se consiguen frags a mansalva
Weno entre en el tema por otro motivo, estoy indeciso entre el COD 4 y el NBA 2k8.
El cod4 me lo he pasado (el singleplayer se entiende xD) en PC y llegue al nivel 40 o asi (no recuerdo) en el multiplayer, tenia la P90 y la desert eagle ya consiguidas, pero un dia me dio por dejar de jugar y no lo he vuelto a cojer, y eso ke estaba bastante enganchado....no se si ahora comprarmelo para PS3, el tema de los sticks analogicos no me importa, me manejo bastante bien lo ke me preocupa eske me pueda aburrir pq ya lo he catado suficiente para PC (aunke no llegue al extremo de decir: como me la chasca este juego....) y la principal razon por la ke lo kiero pillar es porque tengo varios amigos con el juego (cosa ke en PC no tenia por insuficiencia de hardware por parte de mis amigos xDDDD) y queria viciarme con ellos, incluso uno me ha dicho ke entraria automaticamente en su clan
El NBA 2k8, lo kiero pq me ha fascinado la demo (aunke soy un poco torpe con los controles) y despues del chasco del PES2008 necesito algo de deporte online xDD. En contra...mis amigos no lo tienen xD
Espero ke alguien lea mi tocho y me de su opinion, me interesa mucho mas la gente ke tiene los 2 juegos, pero weno, acepto todas las sugerencias.