[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#6)

MP-ivancinho escribió:Una cosa,cuales son tus 3 armas favoritas?O por decirlo de otra manera,cuales son las 3 mejores armas?
Un saludo

Eso tb me interesaria a mi saberlo jejej.
La que mas me mola cuando la robo de suelo es la M5, la duda que tengo es; si la M5 la que trae esa mirilla con laser o es un accesorio que se desbloquea o es que esa asi?

Un saludo
La mirilla se desbloquea, cuando matas a 25 enemigos con cualquier tipo de arma, a los 75 se desbloquea el silenciador... i creo que a los 150 la mirilla ACOG.

La arma que suelo usar más, es la carabina con silenciador... simpre suelo jugar al BUSCAR Y DESTRUIR, por eso el silenciador.

Saludos.
pmareke escribió:
La que mas me mola cuando la robo de suelo es la M5, la duda que tengo es; si la M5 la que trae esa mirilla con laser o es un accesorio que se desbloquea o es que esa asi?

Un saludo

La mirilla se desbloquea, cuando matas a 25 enemigos con cualquier tipo de arma, a los 75 se desbloquea el silenciador... i creo que a los 150 la mirilla ACOG.

La arma que suelo usar más, es la carabina con silenciador... simpre suelo jugar al BUSCAR Y DESTRUIR, por eso el silenciador.

Saludos.
hola tios. agregarme por favor a amigos que casi nunca puedo jugar con españoles y veo que me compre el headset pa na, jeje.

id: azalek

1saludo
pmareke escribió:

Un saludo

Saludos.
pos aber... contrate 3 mb cn telefonica.... pero aki me sigue saliendo 100mbps...tengo los puertos abiertos 3074 y 3075... mi router es de los primeros k te venian con telefonica en el kit adsl router 2.0, un zyxel 645...

la nat me sale NAT 2 cuando le doi a probar conexion....

tengo un cable blanco k va del router al ordenador.... y otro rojo k va del router a la play...
supersyan escribió:pos aber... contrate 3 mb cn telefonica.... pero aki me sigue saliendo 100mbps...tengo los puertos abiertos 3074 y 3075... mi router es de los primeros k te venian con telefonica en el kit adsl router 2.0, un zyxel 645...

tengo un cable blanco k va del router al ordenador.... y otro rojo k va del router a la play...

Yo tengo el mismo router que tu, y los mismos puertos... y me va bien, no lo entiendo... y eso que ahora tengo nat 3.

Suerte.
pedrito tu tienes el cable rojo ese?..... k pone "crossover cable"?
supersyan escribió:pos aber... contrate 3 mb cn telefonica.... pero aki me sigue saliendo 100mbps...tengo los puertos abiertos 3074 y 3075... mi router es de los primeros k te venian con telefonica en el kit adsl router 2.0, un zyxel 645...

yo también tengo 3mb de telefónica, y un zyxel, y lo que hice fue actualizar el firmware del router, y macho, mano de santo desde entonces, ni abrir puertos ni nada raro. la actualización la puedes encontrar en la página de zyxel o en adslzone, o adslayuda.
pedrito10 escribió:La mirilla se desbloquea, cuando matas a 25 enemigos con cualquier tipo de arma, a los 75 se desbloquea el silenciador... i creo que a los 150 la mirilla ACOG.

Saludos.

El orden no me cuadra porque llevo muchos mas de 25 enemigos abatidos y no tengo esa mirilla, en cambio si tengo silenciador para el arma corta, podriais decirme como es exactamente para conseguir la mirilla amarilla con laser?

Un saludo
pmareke escribió:
El orden no me cuadra porque llevo muchos mas de 25 enemigos abatidos y no tengo esa mirilla, en cambio si tengo silenciador para el arma corta, podriais decirme como es exactamente para conseguir la mirilla amarilla con laser?

Un saludo

Que pasa Pmareke !! Que tal te va el juego ? Te gustó al final ? xD

La mejor mirilla es la de punto rojo, que además es la primera que dan. Al matar 25 con una misma arma, te la dan. PEro tiene que ser con ese arma y no con granadas ni cuchillo.

Un saludo !
supersyan que te pasa que no te encuentra partidas? en cualquier caso reconfigura la conexión a internet en la ps3 como te dije en un post anterior.
ya lo ice i nada.....

ara estoi intentando actualizar el firmware de mi router.... es un zyxel 643 (antes dije k era un 650 me ekivoke)... y me pone k lo tengo k actualizar por hyperterminal...

si alguien lo a echo alguna vez k me oriente por donde ir.... graciassss
supersyan escribió:pedrito tu tienes el cable rojo ese?..... k pone "crossover cable"?

Eso de "crossover cable" suena a cable cruzado (de hecho así es). Si estoy en lo cierto, ese cable no es correcto para conectar la PS3 al router, y además es compatible con los errores raros que te da. Haz una prueba: desconecta el cable del ordenador y usa ese cable (el del ordenador) para conectar la PS3 al router. Si tienes la PS3 bien configurada debería funcionar bien. Otra opción es que la conectes vía inalámbrica, si tienes la PS3 lo suficientemente cerca del router.

Saludos.
en cambio usando ese cable crossover... si k me deja jugar al formula uno....
pay0mal0 escribió:
Que pasa Pmareke !! Que tal te va el juego ? Te gustó al final ? xD

La mejor mirilla es la de punto rojo, que además es la primera que dan. Al matar 25 con una misma arma, te la dan. PEro tiene que ser con ese arma y no con granadas ni cuchillo.

Un saludo !

Pues el juego mejor aun de lo mucho que me imaginaba, mas aora que voy aprendiendo y consiguiendo armas.
Hace un rato gane por primera vez!Consegui a la vez la mirilla roja y pff aora ya mato el doble de antes!

Las veces que me invitaste y jugamos en grupo molo pero nose porque me gusta mas el todos contra todos (de echo es a lo unico a lo que juego salvo si me llamas tu xD).

Un saludo y nos vemos por el COD
supersyan escribió:pedrito tu tienes el cable rojo ese?..... k pone "crossover cable"?

Uff, yo voy por inalámbrico porque tengo el imagenio en el salón con el router allí... però tengo abiertos los puertos, y cable rojo no me suena... y en mi cuarto tengo la tele por euroconector, el único cable rojo que tengo es el de audio, k va al euroconector, si acaso mañana te lo miro mas a fondo.

Saludos.
¿Ha que modo de juego soléis jugar mas a menudo? , yo desde que probé Cuartel General no juego ha otro.

Saludos.
HERU escribió:¿Ha que modo de juego soléis jugar mas a menudo? , yo desde que probé Cuartel General no juego ha otro.

Saludos.

Pues yo suelo jugar al Buscar y Destruir, y cuando quiero desbloquear desafios, mirillas, silenciadores ect... pues juego a Cuartel General.
Los dos me molan bastante, no suelo jugar a nada más.

Saludos.
pedrito10 escribió:
Pues yo suelo jugar al Buscar y Destruir, y cuando quiero desbloquear desafios, mirillas, silenciadores ect... pues juego a Cuartel General.
Los dos me molan bastante, no suelo jugar a nada más.

Saludos.

En que consiste cuartel general???

No he pasado de "por equipos", "banderas" y "todos contra todos". Pero bueno tengo nivel 22 en una semanilla.
alexgpoyo escribió:
En que consiste cuartel general???

No he pasado de "por equipos", "banderas" y "todos contra todos". Pero bueno tengo nivel 22 en una semanilla.

Pues cuartel general es parecido a las banderas (dominación) Solo que solo hay una (El Cuartel) y se desarrolla en un par de fases más. Primero hay que montar el cuartel, donde te indica el mapa, y luego los que lo montan tienen que defenderlo.

Los que defienden no nacen de nuevo y los que atacan sí. Está divertido, aunque a decir verdad a mi me gustan todos los modos, sobre todo buscar y destruir y dominación.

Un saludo !!
bueno igual no es.Una vez capturado, si te matan ,ya no apareces hasta que lo destruyan.
Si que se aparece... :-p Fijate arriba que pone: Refuerzos en:...
Es decir si conseguis defender el Cuartel todo ese tiempo aparecen los que han muerto. X-D
pmareke escribió:

Un saludo

Hay un arma, creo que en los fusiles, la última que te dan en nivel 52 creo que no tiene ni mirilla, ni silenciador, sólo se puede sacar el camuflaje digital disparando a la cabeza y el tigre azúl y el rojo.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Canin, tu te rfieres a la MP44, que pro cierto, es una mierda y no veas lo que cuesta hacerse lo 100 tioros en lña cabeza!!!

Para filemon:
PD: el desempate del tro dia 5vs3 lo gane yo siendo dos menos!!!! :-P , estando empatados a un punto del final llegue yo a la calle principal y os revente!! [poraki] , pero estuvo divertida que es lo importante [beer]

Saludoss
supersyan escribió:en cambio usando ese cable crossover... si k me deja jugar al formula uno....

¿Lo has probado o no? Pruébalo igual y comenta que te pasa.
El MP44 es un arma alemán de la segunda guerra mundial normal que no tenga mirilla ni historias de esas, la habran metido como homenaje a los demas Call Of Duty. [bye]
TommyEV escribió:Para filemon:
PD: el desempate del tro dia 5vs3 lo gane yo siendo dos menos!!!! :-P , estando empatados a un punto del final llegue yo a la calle principal y os revente!! [poraki] , pero estuvo divertida que es lo importante [beer]

Saludoss

Estuvo bien y fue muy divertido!!... solo jugamos unas partiditas de nada como para ver la calidad final XD pero estuvo muy bien. Tb te digo que yo soy mas irregular... tengo partidas buenisimas y otras que doi asco... pero weno, fue un placer [oki]
usando el cable rojo si k me a dejao jugar al formula online pero al call of duty nada...me ace amagos... en dos semanas k tengo el juego solo e podido entrar a dos "entreactos", donde veia a los demas jugadores, pero al momento se me cerraba la partida...

de toas formas le pedido a mi primo el cable de red k le venia con su ps3 de 60 gb....(ya k en la de 40gb no viene ¬¬)...y nada esto esta igual....

mi router es el zyxel 643 kreeis k puede ser por el modem? k es mu viejo?....
HBK escribió:El MP44 es un arma alemán de la segunda guerra mundial normal que no tenga mirilla ni historias de esas, la habran metido como homenaje a los demas Call Of Duty. [bye]

Según la Wikipedia

El StG44 aún se emplea en combate en algunos lugares, como Iraq y Sudán, aunque ya no se fabrica.

A mi me gustó bastante este arma, tenía un daño poderoso y la movilidad tampoco era mala, antes de darle al prestigio, conseguí 44 disparos en la cabeza y eso que la tuve poco tiempo antes de perderlo todo [decaio]
Totalmente defraudado y timado , me he pasado el juego en aproximadamente unas cuatro horas ,pero si tiene un online en condiciones se me quitaria el mosqueo.Pero sorpresa el online es horroroso ,te cuesta un huevo entrar en una partida y cuando entras
aveces te explusa el servidor ,si no te mete como observador.La verda
estoy alucinado con los que piensan que es un gran juego,no solo de graficos estupendos se vive un juego, si no de jugar y con este de eso. poco

LOS JUEGOS SON PARA JUGAR
buhochico escribió:Totalmente defraudado y timado , me he pasado el juego en aproximadamente unas cuatro horas ,pero si tiene un online en condiciones se me quitaria el mosqueo.Pero sorpresa el online es horroroso ,te cuesta un huevo entrar en una partida y cuando entras
aveces te explusa el servidor ,si no te mete como observador.La verda
estoy alucinado con los que piensan que es un gran juego,no solo de graficos estupendos se vive un juego, si no de jugar y con este de eso. poco

LOS JUEGOS SON PARA JUGAR

Pues no se que quieres que te diga, es cierto que el online tiene algunos problemillas pero hay mucha gente que juega bien, si no puedes es pq tendras algun problema de configuracion o algo... para mi almenos es un juegazo y en online me lo paso de vicio.

Los juegos son para jugar... y yo al COD4 juego mucho asi que...
Rodie escribió:
Pues no se que quieres que te diga, es cierto que el online tiene algunos problemillas pero hay mucha gente que juega bien, si no puedes es pq tendras algun problema de configuracion o algo... para mi almenos es un juegazo y en online me lo paso de vicio.

+1
Rodie escribió:

EStoy contigo, esta mañana he estado jugando unas dos horas, con varios amigos jugando en grupo y tal y sin problemas, menudo vicio....

buhochico, prueba a abrir puertos, actualizar router, tienes algo que te impide disfrutar del juego.
No tengo ningun problema de red te lo aseguro pues mi trabajo esta relacionado con redes,se de que hablo .El problema son los servidores,
no es normal llevarte 30 minutos para entrar en una partida.
Solo puedo jugar por las tardes y algunas tardes bien y otras imposible entrar.
Jodé, por supuesto que el modo historia es corto, pero bueno como el de muchos juegos (que aún así son juegazos) casos de Heavenly y Uncharted, pero es que el COD encima tiene un online en el que progresas y puedes pegarte meses y meses subiendo tu rango, vale que funciona a medias, pero yo por lo menos durante el día no tengo problemas para encontrar partidas. Para mí de momento es el NUMERO 1 de PS3, y lo seguirá siendo al menos hasta el GTA.
buhochico escribió:No tengo ningun problema de red te lo aseguro pues mi trabajo esta relacionado con redes,se de que hablo .El problema son los servidores,

Yo fue actualizar el router y todo empezó a ir bien, nunca me ha tardado más de 1min en entrar, bueno sí el día que estubo caido, luego 10-15sg....
Hola soy nuevo en estos de los foros,hasta ahora solo leia pero me gustaria participar en este porque hasta la fecha a mi parecer es el mejor juego de ps3,tanto el online como el offline ya que este ultimo a mi me funciona bastante bien.

Adjuntos

buhochico escribió:No tengo ningun problema de red te lo aseguro pues mi trabajo esta relacionado con redes,se de que hablo .El problema son los servidores,

Yo tuve a lo primero de tener el juego problemas con el online,tal problema que no me dejaba jugar nunca nunca,y fue desactivar el FIREWALL DEL RUTER,y se acabaron los problemas,y me va de maravilla el ONLINE,a excepcion de algunas partidas que entran muchos guiris y entonces hay un poco de lag,pero no me puedo quejar de como me va el ONLINE,me va muy bien.
Llevo toda la semana (ayer y hoy xDDD) jugando y todo me ha ido perfecto. Nunca ha tardado más de 10 segundos en encontrar una partida, y nunca he sido desconectado de una, ni nada parecido.

Es cierto que hace unas semanas iba de pena y era imposible jugar online pero esta semana ha sido totalmente diferente, al menos en mi caso.
Pues yo aún no he tenido muchos problemas con el online, como mucho me tarda 10 minutos y pocas veces me ha pasado, y el offline es corto si, pero probar a pasaroslo la primera vez en modo veterano y ya vereis lo que os dura jeje.

Saludos
Yo tengo el juego amerikano y JAMAS he tenido ningun problema kon el online.Superfluido y me pego unos vicios de la ostia.Entro superrapido en las partidas y NUNKA he tenido problemas.
XESK_MALONE escribió:Yo tengo el juego amerikano y JAMAS he tenido ningun problema kon el online.Superfluido y me pego unos vicios de la ostia.Entro superrapido en las partidas y NUNKA he tenido problemas.

No si fluido va, el problema viene cuando no entra ni a la de 10 en niguna partida o cuando se cae la partida, o cuando después de terminar una partida pone que se ha cerrado la sala. Pero vamos nada que no puedan solucionar con un parche, no? [boma]
A mi me va perfecto... Pero no se si es de mi conexion ( estoy casi seguro de que si) que cada dos por tres me pone "Conexion perdida", se sale el menu del jugadore y me pone: "Agotado el tiempo con el servidor".

No se, es muy extraño, a alguien mas le pasa?
Una pregunta un tanto ingenua.

Cuando aparece un helicóptero, ¿está manejado por algún otro jugador o por la máquina?

¿Cómo puedo pillarmelo si es que se puede coger?

Gracias.
buscavidas, el helicoptero es manejado por la máquina, solicitas un helicóptero cuando matas a 7 tios seguidos.

Saludos
Yo la verdad que me sorprendo al oir a la gente decir que el online es una mierda, esta claro que cada uno sabe lo que le pasa a su juego, pero yo desde que lo compre hace una semana juego todos los dias 2h minimo y ni una pega; 0 lag, encuentra partida en menos de 10s y ni un tiron minetras juegas.

Mi router esta configurado para abrir los puertos al emule pero para la ps3 no hice nada y me va perfecto.

Un saludo!
pmareke escribió:Yo la verdad que me sorprendo al oir a la gente decir que el online es una mierda, esta claro que cada uno sabe lo que le pasa a su juego, pero yo desde que lo compre hace una semana juego todos los dias 2h minimo y ni una pega; 0 lag, encuentra partida en menos de 10s y ni un tiron minetras juegas.

Mi router esta configurado para abrir los puertos al emule pero para la ps3 no hice nada y me va perfecto.

Un saludo!

Lo de abrir los puertos para NAT 2 lo vas a tener que hacer solo si vas a querer usar un manoslibres. Sino no te oirán xD O por lo menos he leido que daría problemas.

Un saludo !
Buenas estoy buscando este juego de 2º mano, ya que oigo maravillas de el, y tengo una duda para jugar online hace falta alguna clave?? Más que nada no sea que la haya y no pueda jugar online, porque si la hay intentaria pillarmelo nuevo.
Disfruten a lo maximo sus ps3 y el call of duty4 hermanos, cuidenla muchisimo, son muy afortunados en tener una ps3,
yo la tenia pero, se me descompuso, y Sony no me la quiere arreglar, y no encuentro nadie que la componga, asi que disfruten a lo maximo su ps3 y cuidenla, se siente super feo que tengas una ps3 descompuesta [mamaaaaa] [mamaaaaa] :( :( [mamaaaaa]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811