[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Macrike escribió:
¿Lo qué?

Nah, que estaba escribiendo desde el móvil y me he hecho la picha un lío. [toctoc]

Que decía que lo de retirar la vista el tío ese lo hará para que no vean desde donde dispara en la cámara de la muerte (killcam).

xD
actos escribió:Que decía que lo de retirar la vista el tío ese lo hará para que no vean desde donde dispara en la cámara de la muerte (killcam).

No.

Lo hace porque ya lo ha matado y necesita tener la vista libre para ver a otro tio antes de que le disparen.
AvEZEsaR escribió:
No.

Lo hace porque ya lo ha matado y necesita tener la vista libre para ver a otro tio antes de que le disparen.

+1,yo siempre lo hago.
AvEZEsaR escribió:

No.

Uhm, buena idea. xDDD
Hola, sabeis si se puede jugar en modo multijugador con un amigo y la maquina, o solo se puede jugar contra amigos en multijugador? ¿No se pueden meter bot?
AvEZEsaR escribió:

No.

Cierto, ví el vídeo después de contestar. [fies]
bujalance escribió:Hola, sabeis si se puede jugar en modo multijugador con un amigo y la maquina, o solo se puede jugar contra amigos en multijugador? ¿No se pueden meter bot?

No se pueden meter bots,solo contra amigos.
Pues bueno, mi abuelo ya lo ha terminado y ahora me lo ha prestado a mi!
Lo estoy emepzando y parece muy guapo! A ver que tal :D
Alexito4 escribió:mi abuelo ya lo ha terminado y

Es coña ,no?

[boing]
Hola soy noob al call 4, me podeis decir como puedo jugar online? Gracias. ¿SE puede tener el emule encendido mientras juego? y ¿Que conexion es mejor pa la ps3, cable o wifi?.

Gracias perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en esto. Un saludo
MagicBosniak escribió:Hola soy noob al call 4, me podeis decir como puedo jugar online? Gracias. ¿SE puede tener el emule encendido mientras juego? y ¿Que conexion es mejor pa la ps3, cable o wifi?.

Gracias perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en esto. Un saludo

Muy facil la respuesta

Das en el menu a multijugador, en linea y ahi eliges modo de juego ect...

No pongas emule ni ningun P2P ni nada descargando, ya de por si los servers son muy irregulares como para machacarlos mas.

Cable o wifi, da lo mismo, prefiero cable por ser mas segura la conexión.
buena, voy x el nivel 49 y en las pantallitas de carga de los mapas, me pone de ves en cuando que en el nivel 55 tienes que tomar una dura alternativa o algo deso, alguien me puede decir que es?
atalaga escribió:buena, voy x el nivel 49 y en las pantallitas de carga de los mapas, me pone de ves en cuando que en el nivel 55 tienes que tomar una dura alternativa o algo deso, alguien me puede decir que es?

Cuando llegues al Nivel 55, podrás seleccionar el Modo Prestigio. Con él empiezas de 0, sin ninguna arma ni desafío completado, pero con un símbolo delante de tu nick demostrando tu "Prestigio". Hay varios iveles de Prestigio, si buscas en este hilo, los encontrarás cada uno con su símbolo.
yo acabo de pasar a modo prestigio 1, que duro es ir sin mirlla de punto rojo....... [agggtt]
Franxj escribió:yo acabo de pasar a modo prestigio 1, que duro es ir sin mirlla de punto rojo....... [agggtt]

si tio... y sin P90 con lo que me gusta :-(
Franxj escribió:yo acabo de pasar a modo prestigio 1, que duro es ir sin mirlla de punto rojo....... [agggtt]

ami no me gusta la idea del modo prestigio,lo que realmente mola es tener todas las armas y no empezar desde 0 cada vez que lllegas al nivel 55...
A mi me faltan 2 niveles para llegar y si k le voy a dar, si te quedas siempre en nivel 55 no tiene gracia, por lo menos una vez si que le kiero dar
Pues yo ya he desbloqueado el modo prestigio,y me estoy pensando en darle o no....jejejeje.Es que ahora tener que ir otra vez sin armas,sin ventajas,es un rollo.Nose,quizas lo haga o quizas no,nolose jejejeje. ratataaaa
angelillo732 escribió:

ami no me gusta la idea del modo prestigio,lo que realmente mola es tener todas las armas y no empezar desde 0 cada vez que lllegas al nivel 55...

Pues a mi lo que realmente me mola es volver a jugar el multijugador desde cero otra vez, volver a sentir la satisfacción de subir de rango, de desbloquear las armas, las ventajas, etc., y no estar estancado ahí, en el nivel 55, que siempre es lo mismo...
Yo le di por primera vez hace poco... se ganan habilidades y desbloqueas con cierta rapidez, al principio son muy pocos los puntos que hacen falta para promocionar, pero sé que no creo que llegue a hacerlo 10 veces para pasarmelo... mucha tela y poco tiempo.

Salu2.
El modo campaña cuantas misiones tiene? Voy por la de que lanzan dos misiles nucleares después de matar al hijo del tio ese y tengo que intentar meterme en su base, me falta mucho?
Kagarrot escribió:El modo campaña cuantas misiones tiene? Voy por la de que lanzan dos misiles nucleares después de matar al hijo del tio ese y tengo que intentar meterme en su base, me falta mucho?
No.
Buff... si tengo que elegir entre conservar todas mis armas, ventajas y desafíos, o conservar una medallita junto al nick a cambio de perder todo... prefiero quedarme con mis armas. Al menos durante un tiempo.

Eso de empezar desde cero tiene que ser muy jodido. :S
pero empiezzas desde 0 en armas y en las habilidades y todo?

me refiero a los retos de operaciones humillacion y demas. eso se vuelve a poner a 0 o eso sigue igual

y tb, cuantas veces habria q pasarse todo desde el nivel 0 para terminar el desafio
atalaga escribió:pero empiezzas desde 0 en armas y en las habilidades y todo?

me refiero a los retos de operaciones humillacion y demas. eso se vuelve a poner a 0 o eso sigue igual

y tb, cuantas veces habria q pasarse todo desde el nivel 0 para terminar el desafio

Si, se te resetea todo menos tus estadísticas, es decir, la puntuación, las bajas, las muertes, la precisión, etc.

Pero todas las armas, las ventajas y los desafíos lo pierdes.

No sé a que te refieres con lo de "terminar el desafío".
me refiero a los desafios, a todos ya sea de cada arma de campo d eentrenamiento operaciones asesino y humillacion
parece que la fe en el parche se ha acabado ya no? xD
Macrike escribió:Buff... si tengo que elegir entre conservar todas mis armas, ventajas y desafíos, o conservar una medallita junto al nick a cambio de perder todo... prefiero quedarme con mis armas. Al menos durante un tiempo.

Eso de empezar desde cero tiene que ser muy jodido. :S

Avanzas muy rápido; si te quedas estancado en el 55 es como si ya hubieses acabado el juego, cuando no es así (a excepción de los desafíos de headshots que fijo que nos faltan a todos llegado a este nivel). A mi conforme me salió lo de prestigio le dí y tranquilo, en apenas un par de horas de juego vuelves a tener casi todo lo necesario... VAT inhibidor, blablablá, blablablá.

Salu2.
tiene razón, si no le das pierde su gracia, estarías jugando siempre igual
jachondo escribió:parece que la fe en el parche se ha acabado ya no? xD

Yo creo que lo sacarán para el COD6 :/
Entonces si entendí bien es que, una vez que llegas al máximo nivel o rango se resetea todo y pierdes todas las armas desbloqueadas o estoy mal?

Y sobre el parche que no es aquel que te pide descargar cuando pones el juego? Te pide descargar un tal update 1.1 creo, yo cuando puse mi juego me pidio descargar ese archivo!!!
Leon Belmont escribió:Entonces si entendí bien es que, una vez que llegas al máximo nivel o rango se resetea todo y pierdes todas las armas desbloqueadas o estoy mal?

Y sobre el parche que no es aquel que te pide descargar cuando pones el juego? Te pide descargar un tal update 1.1 creo, yo cuando puse mi juego me pidio descargar ese archivo!!!

Si, vuelves a empezar. Salvo por los modos de juego (sabotaje, cuartel general, etc.) que ya están desbloqueados para siempre. Y también el número de bajas que llevas y el ranking general.

Puedes hacer lo del prestigio 10 veces (creo que ese es el número)

Y sobre el parche ¿Qué versión tienes? ¿La USA o la europea?
merece la pena comprarse el juego. como va el on line
Tutorial para torpes (sin ofender eh?!) : Modo Prestigio

- Llegas al nivel 55.
- Vas a "Cuartel"
- Verás que "Modo Prestigio" es ahora seleccionable.
- Si aceptas entrar en él, perderás tus armas, tus ventajas y todos tus desafíos, a cambio de obtener una nueva insignia al lado de tu nick.
- Si no aceptas entrar en él, continuarás con todo, pero no podrás subir del nivel 55 ni obtener esa insignia nueva.
- En total puedes pasarte el modo prestigio 10 veces, cada uno con sus correspondientes 55 rangos, obteniendo una insignia nueva cada vez que lo completes.
- Si aún así sigues sin entenderlo, no te preocupes. Sigue jugando al CoD 4.

Alguna duda?
caditano escribió:merece la pena comprarse el juego. como va el on line

Por mi parte....totalmente recomendable.A mi el online me va perfecto.
yo lo alquile y me gusto mucho llegue asta la mision que soy un francotirador y disparo desde un edificio me queda mucho de juego?
Mpmx escribió:
Si, vuelves a empezar. Salvo por los modos de juego (sabotaje, cuartel general, etc.) que ya están desbloqueados para siempre. Y también el número de bajas que llevas y el ranking general.

Tengo la PS3 que sacarón en México que vendría siendo de USA, y la versión del juego también es la de USA, cuando pusé el juego, lo primero que me pidió antes de continua fue descargar un Update -sino mal recuerdo- cuando termino de bajarlo, lo instaló y después ya pude acceder al juego.
Mpmx escribió:

Tengo la PS3 que sacarón en México que vendría siendo de USA, y la versión del juego también es la de USA, cuando pusé el juego, lo primero que me pidió antes de continua fue descargar un Update -sino mal recuerdo- cuando termino de bajarlo, lo instaló y después ya pude acceder al juego.
Buenas, alguien sabe cómo puedo conseguir armas como la ak47 dorada... que desafios tengo que hacer?
Gracias.
Hoy el online me va como el culo, no se a vosotros que tal o es que mi línea está degenerando por momentos.
guiem27 escribió:Buenas, alguien sabe cómo puedo conseguir armas como la ak47 dorada... que desafios tengo que hacer?
Gracias.

Usa la búsqueda, se comentó hace unas cuantas páginas atrás.

Salu2.
AvEZEsaR escribió:Hoy el online me va como el culo, no se a vosotros que tal o es que mi línea está degenerando por momentos.

Ayer me iba bien, solamente me metí en la campaña mm... no recuerdo cual, el chiste que es donde más jugadores pueden jugar de 8/12 ahi se me colgaba un poco la conexión, me salí y me metí en Team Deathmatch y todo iba super bien, supongo que se satura donde estaba jugando!!!
Leon Belmont escribió:Entonces si entendí bien es que, una vez que llegas al máximo nivel o rango se resetea todo y pierdes todas las armas desbloqueadas o estoy mal?

Tú NTSC yo PALeto.
Buenas, alguien sabe cómo puedo conseguir armas como la ak47 dorada... que desafios tengo que hacer?

Subirte todas las armas de la misma categoría al máximo(headshots/kills)
AvEZEsaR escribió:Hoy el online me va como el culo, no se a vosotros que tal o es que mi línea está degenerando por momentos.

pues a mi me tira bien
Eso del Modo Prestigio es una jalada, el juego esta bastante bueno y su modo online bastante divertido, pero el problema es que creo que se vuelve después de un rato algo aburrido -en lo personal- ya que no salen más mapas, siempre son los mismos, son como 6 o 7 no? Pero fuera de eso el juego esta muy bueno, desearía que sacaran un paquete de MAPS para poder tener de donde escojer y que no se vuelva monotonía!!!
y si te aces las 10 veces el modo pretigio ganas algo?
Creo que no, aún no he llegado...
Leon Belmont escribió:Eso del Modo Prestigio es una jalada, el juego esta bastante bueno y su modo online bastante divertido, pero el problema es que creo que se vuelve después de un rato algo aburrido -en lo personal- ya que no salen más mapas, siempre son los mismos, son como 6 o 7 no? Pero fuera de eso el juego esta muy bueno, desearía que sacaran un paquete de MAPS para poder tener de donde escojer y que no se vuelva monotonía!!!

Son unos 17 mapas.
Pues yo acabo de pasarmelo pipa. He ascendido del puesto 14 al 26 de un tiron esta tarde. En la misma partida me he cargado 3 helicopteros. Bestial. Hacia tiempo que no me divertia tanto en un juego online, por lo menos desde el Counter strike.

El mayor fallo del juego es el libro de instrucciones, que es pirrico. He visto folletos del telepizza con mas informacion, Y EN COLOR. Por lo demas, juegazo de cojones. Me encanta el control y la fisica. Y la repeticion de ver como te mataron me parece muy acertada para ir aprendiendo de los errores.

Saludos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11