[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#6)

17, 8, 9, 10, 11
sabeis si puedo unirme a una party de un amigo que tiene version PAL teniendo yo la NTSC??

Saludos y gracias por adelantado
Joder, ste juego deberia tener la opción de disparar apostado en una pared, tipo Gear of War.
Mepuse el juego en VETERANO ystoy en la cuenta atras para parar los misiles.
Madre mí como me matan los ijoputas esos. Se qedan de pié y asomas la cabeza y te la vuelan.

Sin exagerar me habrán matado en esa parte...unas 500 veces ya o más..

Y para colmo una vez que se abre la puerta , elimino a todos..y no sábia donde tenia q colocar la C4...
le falta eso y yo voto porque pongan lo de correr indefinido k no se canse el tio en el online XDD [looco]
UUUuuufff... entonces deja de ser un FPS puro y duro. Y todo el rato corriendo... entonces terminaria siendo un unreal-quake cualquiera, le quitaria realismo. Todo el mundo corriendo a piñon a los sitios hasta sacar el arma. A mi me gusta tal como está.

Por cierto mi usario de COD4 es porculeo, por si me veis añadidme o avisadme por el blue-tooth.
Ta lueee
a mi en lo personal el unico mapa que no me gusta es el del barco (siempre me dan unas patizas ahi [buuuaaaa] ), además ultimamente he visto que los servidores estan muy burros, me detecta desconexion seguido, además que para partidas grandes se cuelga muy feo (ahi si le da vuelta el resistance que soporta hasta 40 jugadores, y vaya que se ponen intensas), aunque cada juego tiene sus partes positivas.
por cierto si alguien se quiere aventar unas partidas les dejo mi nick
data21 , estoy en México (gmt-6), a ver si alguien se anima.
[oki]
LOL

No sé como, pero al llegar al nivel 55 se activó el modo Prestigio sin darme cuenta... T_T Así que al final estoy empezando desde cero, pero bueno, mola lo suyo también. xDDD
Me he comprado este juego (todavía no me ha llegado) tras leer las tan buenas criticas sobre él, y eso que nunca he sido un fan ni nada de esta serie (soy más de fps tipo quake).

¿Van tan mal los servers como decís? ¿Se puede jugar online en nat3? ¿El modo historia engancha?

Gracias.
Macrike escribió:LOL

No sé como, pero al llegar al nivel 55 se activó el modo Prestigio sin darme cuenta... T_T Así que al final estoy empezando desde cero, pero bueno, mola lo suyo también. xDDD

Tiene su gracia la verdad... aunq a alguien le parezca tonteria empezar de nuevo, xo es una forma de engancharse a lograr cosas de nuevo

yo hoy empiezo el prestigio 7 (tengo q cambiar mi firma :)) y cuando este en 10 ya solo me qdara la opcion de ir logrando desafios de armas (mucha paciencia)

Sobre el parche, yo directamente creo q se rien de los demas, los beneficios son para los USa y poco mas... el online a veces desespera por los problemas que da
Zone_hq escribió:
Tiene su gracia la verdad... aunq a alguien le parezca tonteria empezar de nuevo, xo es una forma de engancharse a lograr cosas de nuevo

yo hoy empiezo el prestigio 7 (tengo q cambiar mi firma :)) y cuando este en 10 ya solo me qdara la opcion de ir logrando desafios de armas (mucha paciencia)

Sobre el parche, yo directamente creo q se rien de los demas, los beneficios son para los USa y poco mas... el online a veces desespera por los problemas que da

Ya estás en el 7?? Que rapidez! Cuéntame eso de que el parche es una milonga y que los beneficios serán para los americanos, porque no tengo noticia alguna al respecto.
Pues si miras x los foros de Infinity Ward veras que desde hace un tiempo salio el parche para PS3, xo solo para los juego USA, que arregla temas de conexion (se descarga al iniciar el online creo recordar) y se supone que para Europa ya esta en manos de sony, pero explican que SCEA (Sony america) y SCEE (Sony Europa) tienen diferentes formas de trabajar y que hasta que SCEE de el visto bueno na de na... y esto lo lei en diciembre

Ahora hablaban de que saldria directamente 2 parches juntos, x febrero... por eso yo ya opino que lo del parche es un mito urbano para los de aqui

Una de las cosas que tiene el parche USA es que ahora no juegan contra Europeos, cuando tengamos nosotros el parche sera global de nuevo las partidas (muchos EOLianos compraron el juego USA y no pueden jugar con europeos)

Otro de los cambios que trae el parche es que si el anfitrion se va, este pasara a otro jugador, por lo tanto no se cerrara la partida (eso cabrea mucho la verdad) y en cierto modo mejorara el tema online

Pero vamos, q es opinion personal, espero que salga pronto el parche, que en PC llevan 4 ya, en PS3 esta, xo no sale x aqui a saber xq (lo de SCEE es de coña si es cierto...)

PD: si bueno, voy x el 7 jeje, xo es que llevo 8 dias de juego online, una burrada tambien...
Dios87 está baneado por "Spam"
Una pregunta , se puede jugar dos player con la misma consola , entre ellos pero que haya bot? o para pasarte el juego? igual que el resistance
Pues visto el tema, " virgencita, virgencita,... que me quede como estaba"

Si ya me laguea sin americanos, con ellos será algo como en la 360, de amarillo para abajo, o lo que es lo mismo, como empezó la Juve el año pasado; con menos 12 puntos respecto a los demás. Jugar así es una vergüenza.
AvEZEsaR escribió:Pues visto el tema, " virgencita, virgencita,... que me quede como estaba"

Si ya me laguea sin americanos, con ellos será algo como en la 360, de amarillo para abajo, o lo que es lo mismo, como empezó la Juve el año pasado; con menos 12 puntos respecto a los demás. Jugar así es una vergüenza.

Tio, eso fue lo unico que agradezco del parche, no jugar con americanos = LAG de narices... eso si, como toque un japo de anfitrion, mejor irse... siempre toca en rojo
porculeo escribió:El mayor fallo del juego es el libro de instrucciones, que es pirrico. He visto folletos del telepizza con mas informacion, Y EN COLOR. Por lo demas, juegazo de cojones. Me encanta el control y la fisica. Y la repeticion de ver como te mataron me parece muy acertada para ir aprendiendo de los errores.
Saludos.

[carcajad] Y es cierto. No se les da importancia a los manuales de instrucciones (está claro que lo importante es el disco), pero el último currado que recuerdo es el del Killzone.

Con lo último también +1 XD, tiene un control sencillamente magnífico. Te adaptas a el en cuestión de minutos. Y la killcam he de decir que me gusta mucho, además (como ya dijo alguien aquí) es perfecta en la lucha contra los despreciables campers. [uzi]

Sobre lo del parche, aunque fuese un mito: es una válvula de escape. Cuando aparece 'Conexión interrumpida', el símbolo "vamos a a morir todos' y el personaje empieza a bailar la conga atrás-adelante uno piensa "El parche está en camino..."

y relaja algo. [plas]

Saludos, [bye]
Zone_hq escribió:
PD: si bueno, voy x el 7 jeje, xo es que llevo 8 dias de juego online, una burrada tambien...

7 prestigios con sólo 8 días de juego es una muy buena marca.
Creo que cuando le dí por 1ª vez, calculé quen en 3 días estaría en el segundo, supongo que conforme avanzas te lo pasas más rápido.

Salu2.
Una preguntilla de novato, ¿el modo táctico por equipos 2vs2 o 3vs3 en que consiste?
Partidas de objetivo de equipos pequeños, nada más.

Salu2.

P.D.: Sólo te falta Guti y ya eres el más "pirata" de EOL. Sin acritud. Sólo es una broma.
IAMTHEEGGMAN escribió:Partidas de objetivo de equipos pequeños, nada más.

Salu2.

P.D.: Sólo te falta Guti y ya eres el más "pirata" de EOL. Sin acritud. Sólo es una broma.

De objetivo como lo de las banderas supongo.

Y no se a que te refieres con lo de pirata pero me has recordao que tengo que poner a Gutierrez tb [jaja]

Saludoxs.
Sabeis si el cod 4 que venden en play.com es multi? Gracias

Salu2.
Tazito escribió:Sabeis si el cod 4 que venden en play.com es multi? Gracias

Salu2.

Usa la busqueda avanzada Bago.
Alguien sabe conseguir el camuflaje de hojas? estoy haciendo el modo prestigio y no se como va la peña con el camuflaje ese. Si está muy hablado lo siento pero me he leido las 2 páginas anteriores y no he visto nada. Un saludo y gracias!!
DjSark escribió:Alguien sabe conseguir el camuflaje de hojas? estoy haciendo el modo prestigio y no se como va la peña con el camuflaje ese. Si está muy hablado lo siento pero me he leido las 2 páginas anteriores y no he visto nada. Un saludo y gracias!!

Solo puedes estar con ese camuflaje si estas en el equipo de los SAS o spetsnaz y estas con una clase en la que el arma principal es un rifle de francotirador.
IAMTHEEGGMAN escribió:
7 prestigios con sólo 8 días de juego es una muy buena marca.
Creo que cuando le dí por 1ª vez, calculé quen en 3 días estaría en el segundo, supongo que conforme avanzas te lo pasas más rápido.

Salu2.

si, segun subes niveles vas algo mas rapido... las 2 primeras, la normal, y prestigio 1 me tire unos buenos dias... ahora voy a dia/dia y poco por prestigio... lo he apuntado para ver cuanto tardo en conseguir la medalla que me gusta :D (las 2 rojas me molan)

Ale, ya tengo firma actualizada jeje
Zone_hq escribió:
si, segun subes niveles vas algo mas rapido... las 2 primeras, la normal, y prestigio 1 me tire unos buenos dias... ahora voy a dia/dia y poco por prestigio... lo he apuntado para ver cuanto tardo en conseguir la medalla que me gusta :D (las 2 rojas me molan)

Ale, ya tengo firma actualizada jeje

Sí, las que más molan son las rojas, la 4, 8 y 9 jejeje, a mi aún me queda un "poquito" para llegar.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:
Sí, las que más molan son las rojas, la 4, 8 y 9 jejeje, a mi aún me queda un "poquito" para llegar.

Salu2.

Te dire, la 4º esta muy bien...

La 5º, 6º y 7º son feas a mas no poder... vamos, que yo ahora tengo la que parece una helice de avion viejo...

La 8º y la 9º son las mejores
y yo aun por el modo prestigio 1, a ver si le dedico algo más de tiempo....que lo tengo abandonao....

[uzi]
zone duerme algo que nos dejas mal a los demas [666] [qmparto]

las medallas son feas de coone, salvo a partir de la 8ª que dice zone, y quizas la verde 3ª; pero como somos unos p. viciaos, ahí estamos dandole al prestigio todo el dia...
Una pregunta: hay que hacer algo especial para desbloquear el modo prestigio?? He llegado al nivel 55 y no me han preguntado y sigue desbloqueado!!

Arigató!
aena escribió:Una pregunta: hay que hacer algo especial para desbloquear el modo prestigio?? He llegado al nivel 55 y no me han preguntado y sigue desbloqueado!!

Arigató!

cuando llegas a 55, te dan la desert eagle gold, y te faltan 5000 px mas para activar prestigio..

Entra en tus estadisticas y veras a la derecha los PX que te faltan para prestigio

si lo tienes activo dentro de cuartel, le das a aceptar 3 veces y empezaras de nuevo

PD: wertiop cabroncete, reconozco que esta semana voy mas viciao x quitarme esas medallas cutres, cuando llegue a 8 disfrutare con mas calma el juego (ya ni te cuento cuando llegue a 10, ire cn toda arma posible xDD)
Miniviciao@ escribió:ESte tio como juega :O :O y la musica de Bourne increible!!!
http://kraziboi428.gametrailers.com/gamepad/index.php

Buenas, alguien me podria decir la musica de quien es?cancion...grupo...

gracias

Saludos
ola eolianos, sigo teniendo problemas conectándome cuando me invitan a partidas y estoy un poco hasta la hueva. Tengo puertos abiertos:3658, 3478, 3074, 3075 (UDP)y 80, 443, 3074, 5223 (TCP), por lo tanto NAT2,y lo del dmz. Puede ser que no me conecte porque la partida está llena o algo así. Una ayuda por favor.
serx69 escribió:
Buenas, alguien me podria decir la musica de quien es?cancion...grupo...

gracias

Saludos

ES la banda sonora de la Trilogia de Bourne, ya sabes la de Matt Damon que hace de espia(Jason Bourne), muy buenas.

El Caso Bourne, El Mito de Bourne, El ultimatun de Bourne.

Busca BSO de culaquiera de esas pelis y tendrás ese tema.
Miniviciao@ escribió:
ES la banda sonora de la Trilogia de Bourne, ya sabes la de Matt Damon que hace de espia(Jason Bourne), muy buenas.

El Caso Bourne, El Mito de Bourne, El ultimatun de Bourne.

Busca BSO de culaquiera de esas pelis y tendrás ese tema.

Muchas gracias.
una cosa chicos... si compro el juego en 2ªmano... tendre algun problema para jugar online? hace falta algun tipo de contraseña o algo?? (es que creo que en el pro 2008 si que hace falta y no se si el resto de juegos sera igual)

gracias
joja_2 escribió:una cosa chicos... si compro el juego en 2ªmano... tendre algun problema para jugar online? hace falta algun tipo de contraseña o algo?? (es que creo que en el pro 2008 si que hace falta y no se si el resto de juegos sera igual)

gracias
me uno a la pregunta
simbad escribió:me uno a la pregunta

no, no tendreis ningun problema ya que no requiere ni contraseña ni nada por el estilo.

saludos.

[uzi]
alexgpoyo escribió:ola eolianos, sigo teniendo problemas conectándome cuando me invitan a partidas y estoy un poco hasta la hueva. Tengo puertos abiertos:3658, 3478, 3074, 3075 (UDP)y 80, 443, 3074, 5223 (TCP), por lo tanto NAT2,y lo del dmz. Puede ser que no me conecte porque la partida está llena o algo así. Una ayuda por favor.

Vamos a ver, si le pones dmz a la pley ¿ para que le abres todos los demas puertos ?
en la pley pon configuracion manual de dns e ip. le pones por ejemplo 192.168.1.50 , luego en el router le metes el dmz a 192.168.1.50 y ya tienes todos los puertos abiertos a la pley....
pero que vamos si me dices que router y conxion tienes te digo lo que tienes que poner.
hoy de 5 a 7 online como el **** culo, nunca antes me había desconectado tanto del servidor.
a mi me ha ido bastante bien, un par de desconexiones, pero las demás muy bien.....
Buff, a mí ayer a las 2 de la madrugada se fue completamente, pero volvió a la media hora, con algunas caídas pero parece que ya tira bien.
Que mierda de juego por dios, ahora mismo llevo jugando 1 hora y han sido 5 desconexiones en medio de la partida y 3 partidas con lag a tope...

Infinity a que esperas para arreglarloooooooooooooooooooooooo, estoy hasta por mandar el juego a cagar
A mi hasta ayer por la noche (bastante tarde) me iba bien,tenia siempre un rayita roja.
he oido que ya llevan mas de 7 millones de copias vendidas [boing]
debe de aber mas o menos 1.5 millones de personas jugando x online no??
debe de aber mas o menos 1.5 millones de personas jugando x online no??

Imagen
Pues a mi,el online,me va de lujo asiatico.No tengo desconexiones,no tengo lag (siempre 3 o 4 rayas verdes).me tarda en meterse a una partida entre 5 y 10 segundos.Solo tuve problemas las 2 primeras semanas (del 9 al 23-24 de noviembre),pero fue activarle el UpNp al router,y desde entonces ,0 problemas.

Salu2.
mbase escribió:Pues a mi,el online,me va de lujo asiatico.No tengo desconexiones,no tengo lag (siempre 3 o 4 rayas verdes).me tarda en meterse a una partida entre 5 y 10 segundos.Solo tuve problemas las 2 primeras semanas (del 9 al 23-24 de noviembre),pero fue activarle el UpNp al router,y desde entonces ,0 problemas.

Como se activa el UpNp en los routers?¿ [toctoc]
SPARDA_666 escribió:
Como se activa el UpNp en los routers?¿ [toctoc]

+1

saludos!!
Es una opcion del router suele estar en avanzados en NAT
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11