[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#6)

17, 8, 9, 10, 11
A mi el COD4 me parece un juegazo tremendo el modo single, y el multi es uno de los juegos online que más me ha enganchado, pero me mata lo cutres que son Infinity Ward / Activision con el tema de los servers, normalmente suele ir bien pero hay días que parece que estás jugando en un server pirata [enfa] . Y en la versión PS3 clama al cielo una opción de mensajería interna y silenciar como por ejemplo el Resistance o similares.
lo acabdo de terminar y me a encantado, sobretodo la pantalla de la carretera
OzNoSpa escribió:Es una opcion del router suele estar en avanzados en NAT

En los Linksys el UPnP está en Administración.

Salu2.
Bueno pues activado el UpNp y abiertos los puertos correspondientes, el juego va algo mejor, no obstante sigue teniendo problemas de caida del servidor [mamaaaaa]

Que asco por dios [360º]
Buenas, alguien sabe como poner caracteres especiales en el tag del clan?? es que he visto unos guiris que lo llevan, pero no se como hacerlo. Saludos
Sparda,lo de las caidas del servidor es algo normal (a mi tambien me pasa),pero ahora,deberia de tardar menos en encontrarte una partida.Bueno,por si no se ha comentado,FourZeroTwo ha dado nueva info del parche:

http://www.infinityward.com/community/forum/index.php?topic=10573.0

Un salu2,muchachada.

PD:Por si alguien quiere reventar a FourZeroTwo,por los retrasos del parche y tal (que es culpa de Sony,no de IW),aqui dejo su ID del PSN:FourzerotwoIW
wenas tengo una duda:

se puede jugar en cooperatiba/pantaya partida, en el online
Hola, tengo una duda que creo que no se ha comentado aún; ¿Cual es la racha más grande que se puede hacer?

Lo digo porque yo la mayor que he logrado conseguir ha sido una de 20 bajas sin morir, pero no te dan nada especial, solo pone en la pantalla racha de 20 bajas y justo ahí me mataron (putos RPG xD)

No tengo captura porque no se como se hacen pero hay algun sitio donde se pueda mirar? en estadisticas quizas? pero DONDE?
juatmann escribió:Hola, tengo una duda que creo que no se ha comentado aún; ¿Cual es la racha más grande que se puede hacer?

Lo digo porque yo la mayor que he logrado conseguir ha sido una de 20 bajas sin morir, pero no te dan nada especial, solo pone en la pantalla racha de 20 bajas y justo ahí me mataron (putos RPG xD)

No tengo captura porque no se como se hacen pero hay algun sitio donde se pueda mirar? en estadisticas quizas? pero DONDE?

En la página principal del cuartel te lo pone.

mbase escribió:Sparda,lo de las caidas del servidor es algo normal (a mi tambien me pasa),pero ahora,deberia de tardar menos en encontrarte una partida.Bueno,por si no se ha comentado,FourZeroTwo ha dado nueva info del parche:

http://www.infinityward.com/communi...p?topic=10573.0

Un salu2,muchachada.

PDor si alguien quiere reventar a FourZeroTwo,por los retrasos del parche y tal (que es culpa de Sony,no de IW),aqui dejo su ID del PSN:FourzerotwoIW

Lo leí el otro día, al parecer SCEE les ha tirado para atrás el parche y tienen que volverlo a modificar. Según él, a finales de mes estará listo, lo que no especifica es si listo y testeado por la SCEE, pero supongo que no. Una pena.

Salu2.
serx69 escribió:Buenas, alguien sabe como poner caracteres especiales en el tag del clan?? es que he visto unos guiris que lo llevan, pero no se como hacerlo. Saludos

Ayer mismo vi unos guiris que tenian un dibujo del boton r3 en el nombre del clan.. :S Ahora, no tengo ni puñetera idea de como lo han hecho.. salu2
deteeee escribió:
Ayer mismo vi unos guiris que tenian un dibujo del boton r3 en el nombre del clan.. :S Ahora, no tengo ni puñetera idea de como lo han hecho.. salu2

Desde ayer x la mañana lo he visto en 4 o 5 tios, y a mi me ha entrado curiosidad tambien por saber como se hace... luego me mirare el foro de IW a ver si lo ponen x ahi
Curioso.. lo malo es que hay que cambiar el idioma de la PS3... weno, por probarlo, luego lo mirare
Zone_hq escribió:Curioso.. lo malo es que hay que cambiar el idioma de la PS3... weno, por probarlo, luego lo mirare

Zone, a ver si algun dia nos echamos unas partidillas, mi nick es serx69. Saludos, y por lo que veo...es necesario un teclado para la PS3...pues de momento va a ser que no...
serx69 escribió:
Zone, a ver si algun dia nos echamos unas partidillas, mi nick es serx69. Saludos, y por lo que veo...es necesario un teclado para la PS3...pues de momento va a ser que no...

Cuando quieras, yo suelo jugar con gente del clan EOL :) pasando el rato y subiendo niveles (que coñazo) pero lo bueno es que ya me queda poco para acabar xD

Edito: Anoche se me triplico el post, ya he borrado los otros :)

PD: Anoche tb proe lo del stick y lo puse, xo no se, la peña te ve cn eso y dice de to...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Desde hace YA tres dias teneis un video explicativo en youtubel el clan eXo...
Que tal el online de este juego??
¿como haceis para subir tan rapido de nivel o prestigio? porque yo voy muy lento.
[MoD] Paquito escribió:¿como haceis para subir tan rapido de nivel o prestigio? porque yo voy muy lento.

Jugando en modos "Cuartel General" y "Buscar y Destruir" :)

Joseph David, yo personalmente opino que como juego es increible, xo como online (conexion, opciones de grupo, chat etc) es penoso

Lo que mas me irrita, es que cuando se va el anfitrion y te dice empate, cuenta como derrota...
Tambien es muy importante para subir rapido ir haciendo todos los retos con las armas,cada vez q se mata a 100 con una son 1000 puntos,y si ademas haces los headshots indicados por arma otros mil.

Aun así es un trabajao de chinos.

Un saludo.
didels escribió:Tambien es muy importante para subir rapido ir haciendo todos los retos con las armas,cada vez q se mata a 100 con una son 1000 puntos,y si ademas haces los headshots indicados por arma otros mil.

Aun así es un trabajao de chinos.

Un saludo.

150 muertes para los 1000 :)

yo esta ultima vuelta, hice una chorrada, con 4 o 5 armas, me pare en 149 de 150, y cuando estaba en el nivel 36 en una partida cogi cada arma de esas para subir de golpe 1 nivel... lo hice en una que me fataban 200 puntos para subir, y pude pasar el 37 de golpe... es una chorrada, xo es q desde cierto nivel es un coñazo subir...
Zone_hq escribió:
Jugando en modos "Cuartel General" y "Buscar y Destruir" :)

Joseph David, yo personalmente opino que como juego es increible, xo como online (conexion, opciones de grupo, chat etc) es penoso

Lo que mas me irrita, es que cuando se va el anfitrion y te dice empate, cuenta como derrota...

Pues ahora me entero de los de las derrotas tontas esas...

Es un coñazo eso. Al día me pueden salir 4 ó 5 partidas de esas en las que el anfitrión termina la partida...
Pobre zone que ya se nos aburre... jeje
actos escribió:
Pues ahora me entero de los de las derrotas tontas esas...

Es un coñazo eso. Al día me pueden salir 4 ó 5 partidas de esas en las que el anfitrión termina la partida...

Yo tampoco lo sabía, normal que tenga en marcadores más derrotas que victorias... en un principio deberían de estar más o menos igualadas, pero no, tengo más derrotas de lo que yo consideraría normal.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:
Yo tampoco lo sabía, normal que tenga en marcadores más derrotas que victorias... en un principio deberían de estar más o menos igualadas, pero no, tengo más derrotas de lo que yo consideraría normal.

Salu2.

Yo tengo 2500 victorias....y casi 2900 derrotas....entre que a veces sales por la mierda conexion, los empates (que al cabo de la noxe son unos cuantos, usease derrota) yo ya paso de esa estadisitica en concreto...por cierto, yo ya he conseguido la insignia final!!

PD: como se nota que estoy de baja jejeje

Saludos
Gracias mbase, así me puedo quitar la sensación mito que daba el parche.

A destacar:
fourzerotwo escribió:Feature Patch:

This is the patch which includes the Recently Met Players, Mute Option, additional Kill cams, etc for the PS3 version. Currently in development and testing, it will be released after [:-(] the EU Connectivity patch.

Interesante 'additional Kill cams'... Me pregunto qué será.
Pero... si con cada partida de Buscar y Destruir ya te dan unos 800px. Con eso se sube de rango varias veces al día. xDDD
Hola a todos me regalaron este juego por navidad y la verdad k no soy mucho de jugar online, pero este me ha enganchado por completo y eso k casi no he jugado el offline.....
Lo que queria comentaros es k a veces sobre todo cuando la conexion no va muy alla me cuesta un monton matar a la gente lo k quiero decir es k apunto perfecto y no lo mato ni de broma, ya me puedo dejar el cargador k no hay forma a alguien mas le pasa esto?

P.D.: Mi id es [EOL] casio2222 por si alguien me kiere agregar y nos damos un poco de lija nos vemos.............
a alguien mas le pasa esto?

Oooh

No te quiero contestar mal...

para que tienes Google y los alrededor de 1500 post que contestan a tu pregunta????

Y mira que no soy de los que están al tanto para soltar la ya típica frase de "para qué está la búsqueda", qu e sí (en general) es horrorosa.

P.D.: La respuesta es sí. Aproximadamente a un millón de jugadores.
Jack6 escribió:Gracias mbase, así me puedo quitar la sensación mito que daba el parche.

A destacar:

Interesante 'additional Kill cams'... Me pregunto qué será.

Kill cam en tercera persona.

Salu2.
a alguien le pasa que no se conecta? , me hecha del 'machmaking' de activision.
qué estan jugando con los servidores?
eduardogarcia escribió:Hola a todos me regalaron este juego por navidad y la verdad k no soy mucho de jugar online, pero este me ha enganchado por completo y eso k casi no he jugado el offline.....
Lo que queria comentaros es k a veces sobre todo cuando la conexion no va muy alla me cuesta un monton matar a la gente lo k quiero decir es k apunto perfecto y no lo mato ni de broma, ya me puedo dejar el cargador k no hay forma a alguien mas le pasa esto?

P.D.: Mi id es [EOL] casio2222 por si alguien me kiere agregar y nos damos un poco de lija nos vemos.............

Si, pasa a veces. Es debido al "lag", es decir, un pequeño retardo de conexión entre el servidor y los jugadores.

[angelito]
SIIII YA FUNCIONA, alguien sabe por qué pasó eso?, o solo me pasó a mi?.
Esta tarde he estado jugando sin problemas...
¿No se sabe nada del j***** parche, no?
Del blog de fourzerotwo he podido extraer:
1-. Que los servidores físicamente los gestiona DemonWare (con la colaboración de IW)
2.-Que han estado optimizando los servidores para PS3 y han conseguido que no haya tantas caídas en horas punta.

IAMTHEEGGMAN escribió:
Kill cam en tercera persona.

Salu2.

Sí, podría ser, yo también pensaba en que fuera otra perspectiva. También podría ser esto:

fourzerotwo escribió:Did some take-home testing of the new feature patch that's coming out and the grenade kill-cam never ceases to be awesome. Especially when you watch it fly through the air, through some tiny window, and land right at your feet.

Trayectoria de la granada en primera persona?? Sería chulo. [plas]
Se podrian currar la vibración con el DS3 ya. :-P
NeOCaSTi escribió:Se podrian currar la vibración con el DS3 ya. :-P

Por ahi decian que esa opcion no la tenian en mente desarroyar para algun futuro parche...
actos escribió:
Si, pasa a veces. Es debido al "lag", es decir, un pequeño retardo de conexión entre el servidor y los jugadores.

[angelito]

Yo ultimamente estoy teniendo mucho lag... muchos mapas me petardean cuando antes iban perfectamente... [+furioso]
Jack6 escribió:Del blog de fourzerotwo he podido extraer:
1-. Que los servidores físicamente los gestiona DemonWare (con la colaboración de IW)
2.-Que han estado optimizando los servidores para PS3 y han conseguido que no haya tantas caídas en horas punta.

Sí, podría ser, yo también pensaba en que fuera otra perspectiva. También podría ser esto:

Trayectoria de la granada en primera persona?? Sería chulo. [plas]

El Kill cam en tercera persona creo que está confirmado oficialmente.

Lo de la granada no lo había oído, pero tiene muy buena pinta jejeje.

Zone_hq mamoncete ya has vuelto a subir de nivel??? Por lo menos ya tienes la roja jejeje.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:
El Kill cam en tercera persona creo que está confirmado oficialmente.

Lo de la granada no lo había oído, pero tiene muy buena pinta jejeje.

Zone_hq mamoncete ya has vuelto a subir de nivel??? Por lo menos ya tienes la roja jejeje.

Salu2.

Jejeje, si tio, por fin tengo la roja... es que las 3 anteriores son feas con ganas...

Por cierto, el otro dia me mato el helicoptero con misil directo, y la repeticion es la leche xDD

Ves la camara como si estuviera en el detonador del misil, y va a toda leche a x ti... flipante cuando vi la cabeza de mi personaje en 1º plano xD
serx69 escribió:
Yo tengo 2500 victorias....y casi 2900 derrotas....entre que a veces sales por la mierda conexion, los empates (que al cabo de la noxe son unos cuantos, usease derrota) yo ya paso de esa estadisitica en concreto...por cierto, yo ya he conseguido la insignia final!!

PD: como se nota que estoy de baja jejeje

Saludos

Yo la verdad es que las estadísticas de victorias y derrotas ni las miro, porque cuando no se va el anfitrión, de pronto te meten en una partida que va 450 a 100 y encima en un grupo de 3 tíos contra 7 u 8..

A mi las que me importan son las de punteria y el ratio de bajas/muertes, en mi cuenta principal que voy por el nivel 32 de la segunda medallita de prestigio, tengo un 18.40% de punteria y subiendo y mi ratio es de 1.01 y subiendo también (mis inicios acostumbrado al RFOM fueron de pena con las ametralladoras ligeras)

En cambio con mi segunda cuenta que sólo la tengo a un nivel 19 tengo un 37.60% de puntería y un ratio de 1.66.. el otro día vi a un pavo con la octava medallita de prestigio y un ratio bajas/muertes de 4.70!! :-O vamos que por cada vez que le matan el casi mata a 5 de media [babas]
Zone_hq escribió:
Jejeje, si tio, por fin tengo la roja... es que las 3 anteriores son feas con ganas...

Por cierto, el otro dia me mato el helicoptero con misil directo, y la repeticion es la leche xDD

Ves la camara como si estuviera en el detonador del misil, y va a toda leche a x ti... flipante cuando vi la cabeza de mi personaje en 1º plano xD

EDITO lei mal [beer] XD
pesaba que habias visto lo de la camara de la granada XDXD
Gente de Campohermoso, donde, cuando y como jugais?
Empiezo a estar un poquito hasta los huevos de la moda esta de ir con el puto lanzagranadas disparando a ciegas hasta que muera uno.

En parte se joden ellos ya que van sin mirilla y con una Ventaja de menos, pero aún así jode toda la gracia de la partida. Como quien va por SOCOM con el RPG a todas horas, lo odio.

A ver si se quita la tontería pronto porque vaya...
Macrike escribió:Empiezo a estar un poquito hasta los huevos de la moda esta de ir con el puto lanzagranadas disparando a ciegas hasta que muera uno.

En parte se joden ellos ya que van sin mirilla y con una Ventaja de menos, pero aún así jode toda la gracia de la partida. Como quien va por SOCOM con el RPG a todas horas, lo odio.

Ultimamente hay mucha moda nueva... la del lanzagranadas, la de disparar x toda la pared hasta dar a alguien, la de campear en una esquinita a ver si alguien pasa...

Por cierto, anoche supere mi record en cargamento xD 127 muertes
Macrike escribió:Empiezo a estar un poquito hasta los huevos de la moda esta de ir con el puto lanzagranadas disparando a ciegas hasta que muera uno.

A mi el lanzagrandas incorporado me gusta mucho y se me da muy bien, casi mis dos disparos son una muerte segura, he llegado a cargarme 5 con el mismo disparo, en esas partidas donde todos se mueven en pelotón.

Yo en cargamento tengo el record en 96 pero me quedé un helicóptero por pedir.
me gusta el lanzagranadas, pero me gusta más la mira de punto rojo, para mi es más efectiva.
Zone_hq escribió:Por cierto, anoche supere mi record en cargamento xD 127 muertes

Con o sin LMG??? :P

Macrike, no generalices. Uso el lanzagranadas, me gusta. Aunque eso de a lo loco no es tanto como los típicos que usa fragm. x3 lanzan dos y a ver si dan a alguien...

Yo desde luego no diré 'que se jodan'. Porque está claro que muchos lo harán al tuntun, otros conscientes y con tino.

[bye]
a mi también me matan lanzando granadas al tun tun, pero yo solo las tiro porque se que estan cerca o cuando no quiero que vengan por un lado.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11