[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#6)

zambrano33 escribió:Disfruten a lo maximo sus ps3 y el call of duty4 hermanos, cuidenla muchisimo, son muy afortunados en tener una ps3,
yo la tenia pero, se me descompuso, y Sony no me la quiere arreglar, y no encuentro nadie que la componga, asi que disfruten a lo maximo su ps3 y cuidenla, se siente super feo que tengas una ps3 descompuesta [mamaaaaa] [mamaaaaa] :( :( [mamaaaaa]

Vamos, que se ha cagao por la pata abajo la PS3 esa....xDDD

Nah, fuera coñas...si quitaste el precinto...perdiste la garantía supongo. Ánimo ;)

Aún así, creo que Sony te da una nueva pagando 300€....
javi_Sdr escribió:Buenas estoy buscando este juego de 2º mano, ya que oigo maravillas de el, y tengo una duda para jugar online hace falta alguna clave?? Más que nada no sea que la haya y no pueda jugar online, porque si la hay intentaria pillarmelo nuevo.

No hace falta ninguna clave, por eso no te preocupes [oki]

En cuanto al tema del online, estaría bien averiguar porqué a algunas personas les va mal y a otras no.

Yo soy de los que no tiene problema alguno (miento, hubo un día, el 8 de enero creo, que es verdad que no pude jugar), y juego bien todos los días. Normalmente me pilla partidas en segundos, y cuando más se demora pues tarda un minuto o así.
Lo que comentáis de problemas en el CoD4...deciros que bueno, últimamente la cosa está mucho más estable, pero según leo, ahora es cuando queda realmente al descubierto la cosa.

Los que tienen NAT2, o aún teniendo NAT2, no tienen una "experiencia de juego" perfecta, y según parece, es porque deben abrir los puertos 3658, 3478, 3074, 3075 (UDP)y 80, 443, 3074, 5223 (TCP).

Lo digo porque veo que hay mucha gente que comenta que teniendo la IP de la PS3 en DMZ, ahora, a día de hoy, le funciona a la perfección el CoD4, así que nada, a los que no saben cómo hacerlo o bien tienen miedo, decirles que hay tutoriales en el foro online, así que animáos, merece la pena :-)

Salu2 y disfrutad de este juegazo que, cuanto más lo juego, mejor me parece, madre mía....
Y tened en cuenta que seguro que entrais en hora punta, cuando todo el mundo llega del colegio, instituto, universidad o trabajo. El problema puede estar no solo en los servidores del juego sino en la saturación del proveedor de internet (ISP)
javi_Sdr escribió:Buenas estoy buscando este juego de 2º mano, ya que oigo maravillas de el, y tengo una duda para jugar online hace falta alguna clave?? Más que nada no sea que la haya y no pueda jugar online, porque si la hay intentaria pillarmelo nuevo.

Desprecupate, el mio es de segundamano y juego todo lo que quiero jejej

Un saludo!
Yo juego desde el primer dia con el DMZ activado,tengo NAT2 y me va de maravilla.
Este juego es un vicioo,me refiero al online.
Salu2
Con mi anterior router y los problemas del COD4 (porque los otros juegos me iban de maravilla) sí tuve que poner la consola en DMZ pero cuando me instalaron Imagenio, me cambiaron el router y ahora sin abrir ningún puerto y teniendo NAT3, sin uPnP ni nada de eso activado... el online en COD4 me va de maravilla desde hace pocos días.

Así que, no creo que sea por cosa de puertos, vamos. Al menos que el router que me han puesto ya venga con esos puertos abiertos, cosa que dudo bastante. xDDD
Macrike escribió:Con mi anterior router y los problemas del COD4 (porque los otros juegos me iban de maravilla) sí tuve que poner la consola en DMZ pero cuando me instalaron Imagenio, me cambiaron el router y ahora sin abrir ningún puerto y teniendo NAT3, sin uPnP ni nada de eso activado... el online en COD4 me va de maravilla desde hace pocos días.

Así que, no creo que sea por cosa de puertos, vamos. Al menos que el router que me han puesto ya venga con esos puertos abiertos, cosa que dudo bastante. xDDD

Nada nada, ni caso, métete a través del portal Alejandra y ábrelos hombre de Dios [rtfm]

Salu2!
Gonzo345 escribió:

Nada nada, ni caso, métete a través del portal Alejandra y ábrelos hombre de Dios [rtfm]

Salu2!

Ni puta idea tío. ¿Quién es Alejandra? xDDD

El caso es que no me hace falta abrir nada. Hasta el micro me va bien con NAT3. [qmparto]

Si tuviera problemas, entonces sí que abriría puertos.
Macrike escribió:Ni puta idea tío. ¿Quién es Alejandra? xDDD

El caso es que no me hace falta abrir nada. Hasta el micro me va bien con NAT3. [qmparto]

Si tuviera problemas, entonces sí que abriría puertos.

Bueno, pues Alejandra es una pava muy maja ella, sus medidas son... ratataaaa

El portal Alejandra es un portal Web con el que puedes acceder al router, teniendo instalado imagenio. Está en la Web de Telefonicaonline, pero vamos, lo que dices tú, si funciona bien...

Pero bueno, aún así, te recomiendo abrirlos y demás [fumando]
Buenos pues muchas gracias por resolverme lo de la clave.
Ahora haber si consigo un COD 4 baratito.
Gonzo345 escribió:
Bueno, pues Alejandra es una pava muy maja ella, sus medidas son... ratataaaa

no sera la rubia del gif no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rodie escribió:
no sera la rubia del gif no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

¡NO! (o sí.... [risita] )

Nah, es un portal para acceder al router [rtfm] [rtfm]
¿Cuál creeis que es el modo de juego con el que se gana más PX de forma más rapida? ¿Cuartel general, quizás?
la forma mas rapida de ganar puntos es en buscar y destruir...eso si, haciendo buenas partidas, se hace muchos puntos y muy rapido. Aprocechando que escribo...estoy en el nivel 55, ultima insignia, y estoy haciendo todos los desafios...disparaos a la cabeza y tal para conseguir armas de oro...alguien ha echo el desafio ¿Cómo...?, Aerotransportada y claymore??? que alguien me ayude, no los consigo de ninguna de las maneras. Gracias

PD: Se me olvidaba, en CG si ganas te aseguras 250 puntos, en buscar y destruir no te aseguras nada de nada.

Saludos
serx69 escribió:la forma mas rapida de ganar puntos es en buscar y destruir...eso si, haciendo buenas partidas, se hace muchos puntos y muy rapido. Aprocechando que escribo...estoy en el nivel 55, ultima insignia, y estoy haciendo todos los desafios...disparaos a la cabeza y tal para conseguir armas de oro...alguien ha echo el desafio ¿Cómo...?, Aerotransportada y claymore??? que alguien me ayude, no los consigo de ninguna de las maneras. Gracias

PD: Se me olvidaba, en CG si ganas te aseguras 250 puntos, en buscar y destruir no te aseguras nada de nada.

Saludos
La forma más fácil es reunir un grupo de amigos y entrar todos en una partida puntuable. Luego, cogéis un minuto y lo organizáis para que puedas completar el desafío. Como por ejemplo, colocas una claymore y que tus amigos se pongan cerca, así puedes matar a los cinco a la vez.

Es un ejemplo. De otra manera, sería muy, muy difícil que 5 enemigos estén junto a 1 claymore y mates a todos.
serx69 escribió:la forma mas rapida de ganar puntos es en buscar y destruir...eso si, haciendo buenas partidas, se hace muchos puntos y muy rapido. Aprocechando que escribo...estoy en el nivel 55, ultima insignia, y estoy haciendo todos los desafios...disparaos a la cabeza y tal para conseguir armas de oro...alguien ha echo el desafio ¿Cómo...?, Aerotransportada y claymore??? que alguien me ayude, no los consigo de ninguna de las maneras. Gracias

Saludos

LA aerotransportada es matar un mínimo de 2 mientras caes al vacío xD Vamos que cuando estés en lo alto, en plan balcón, ventana o algo asi, y coincida que haya un grupillo de enemigos abajo, les apuntas, te tiras y disparas mientras caes xD

Un saludo !
Macrike escribió:La forma más fácil es reunir un grupo de amigos y entrar todos en una partida puntuable. Luego, cogéis un minuto y lo organizáis para que puedas completar el desafío. Como por ejemplo, colocas una claymore y que tus amigos se pongan cerca, así puedes matar a los cinco a la vez.

Es un ejemplo. De otra manera, sería muy, muy difícil que 5 enemigos estén junto a 1 claymore y mates a todos.

Hombre, ¿eso es hacer un poco trampa, no?

Aunque quizás cuando llege al último prestigio (si llego alguna vez) lo haga para tener todo completado... :p
Mpmx escribió:
Hombre, ¿eso es hacer un poco trampa, no?

Aunque quizás cuando llege al último prestigio (si llego alguna vez) lo haga para tener todo completado... :p

Aun así no parece fácil. Si entrais en grupo vais a ir juntos, con lo cual no podeis mataros entre vosotros. Y si lo haces por invitación hmm.. Entre que se colocarán casi siempre en tu ekipo y que se llena el server .. No es nada facil no ?

No hagais trampas !! jeje

Un saludo !
Yo eso ya lo estoy intentando acer aora... pq yo va ser que no voy hacer el prestigio pq en febrero-marzo comprare un nuevo juego y ya no jugare tanto y prefiero hacer to2 los objetivos y no los prestigios :D
Alejandra es una red de enrutadores gordos Riverstone 8600 que soportan la plataforma de imagenio en los cuales entran los dslam de adsl por gibabit.
Cuando empezo ha funcinar estaba en la fase 0 y tu podias abrir los puertos en el propio router ,pero actualmente esta en la fase1 para facilitar la telecarga desde los servidores de imagenio de las comfiguraciones de ip y actualizaciones de los decodificadores y router por lo que como norma por seguridad deja los puertos cerrados y hay que abrirlos desde la pagina web creada para ello.
Al hilo de algunos de estos últimos mensajes, hago una pregunta: ¿Vosotros para qué jugais, para pasar un rato divertido o para hacer todos los prestigios y aumentar todos los rangos y que la "gente vea que eres el mejor de los mejores"? En serio, cada vez os entiendo menos. Así después ocurre, que a ciertos jugadores que no va la cosa como debería ir se va de la partida y cosas de ese estilo [buaaj]

Saludos.
metallah escribió:Al hilo de algunos de estos últimos mensajes, hago una pregunta: ¿Vosotros para qué jugais, para pasar un rato divertido o para hacer todos los prestigios y aumentar todos los rangos y que la "gente vea que eres el mejor de los mejores"? En serio, cada vez os entiendo menos. Así después ocurre, que a ciertos jugadores que no va la cosa como debería ir se va de la partida y cosas de ese estilo [buaaj]

Saludos.

+1

Un saludo!
metallah escribió:Al hilo de algunos de estos últimos mensajes, hago una pregunta: ¿Vosotros para qué jugais, para pasar un rato divertido o para hacer todos los prestigios y aumentar todos los rangos y que la "gente vea que eres el mejor de los mejores"? En serio, cada vez os entiendo menos. Así después ocurre, que a ciertos jugadores que no va la cosa como debería ir se va de la partida y cosas de ese estilo [buaaj]

Saludos.

Estoy de acuerdo con eso y al mismo tiempo discrepo lévemente en lo último.
Si laguea la partida te da impotencia no poder si quiera girarte o recorrer 5 metros porque estás muerto casi sin quererlo. En estos casos lo mejor es buscar otra partida en condiciones, aunque las partidas en grupos, para los que tenemos conexiones lentas nos van casi todas mal xDDD

Tengo pendiente unas partidas contigo a ver si nos vemos hombre :P

Saludos.

Yo voy x el 6º prestigio, y no soporto a la gente que entra en cuartel y juega a campear, o no va a capturar y solo juega xa mejorar sus estadisticas...

Por cierto, hay algun mapa que laguea en exceso siempre segun avanza la partida (cenagal y barco a veces)
Zone_hq escribió:
Yo voy x el 6º prestigio, y no soporto a la gente que entra en cuartel y juega a campear, o no va a capturar y solo juega xa mejorar sus estadisticas...

Por cierto, hay algun mapa que laguea en exceso siempre segun avanza la partida (cenagal y barco a veces)

Pues si me ves a mi en Dominacion voy como un puto psicópata esprintando donde está todo el mogollon, me da igual cuantas veces me maten, sólo juego para la victoria, una bandera mantenida unos segundos mas que el contrario puede decantar la partida, ademas, jugar a estar escondido matando a la peña que pasa por ahí es un COÑAZO!!! y curiosamente hago una burrada de puntos ahí , en esa modalidad incluso es en la que mas veces he ganado partidas, será por ir como un pirao a todos sitios disparando hasta al diablo y tener potra X-D
En referencia a estos ultimos hilos...yo estoy en el ultimo prestigio, la ultima insignia y a nivel 55. Yo ahora lo que intento es hacer todos los desafios. No es cuestion de ser como dices "el mejor de los mejores", pero al igual que en el assassins busco estandartes, en el uncharted tesoros...y en el mismo cod4 busque todos los intel, me gusta llegar al final de todos los juegos.
Si alguien le apetece echar unos tiritos (en el buen sentido) mi nick es serx69.

Saludos a todos
Miniviciao@ escribió:
Pues si me ves a mi en Dominacion voy como un puto psicópata esprintando donde está todo el mogollon, me da igual cuantas veces me maten, sólo juego para la victoria, una bandera mantenida unos segundos mas que el contrario puede decantar la partida, ademas, jugar a estar escondido matando a la peña que pasa por ahí es un COÑAZO!!! y curiosamente hago una burrada de puntos ahí , en esa modalidad incluso es en la que mas veces he ganado partidas, será por ir como un pirao a todos sitios disparando hasta al diablo y tener potra X-D

+1 y mira que intento controlarme.

Salu2.

P.D.: Demasiados años jugando al Return to Castle Wolfenstein y luego al Wolfenstein Enemy Territory en pc; la verdad es que me cuesta cambiar el chip en este aspecto, por no hablar del pad, aunque progreso adecuadamente.
Zone_hq escribió:

uffff que razon tienes zone, ya ni te hablo de los que se van a las zonas de reaparicion pasando del cuartel y de todo... que asco me dan.

Hay algunas partidas que salgo muy asqueado, entre los que comenta Zone que solo van a mejorar estadisticas y como vayas en un equipo de paquetes que se quedan escondidos y no se mueven... juer... a veces es desesperante ser el unico que va a capturar el cuartel o a destruirlo y morir una y otra vez...
Estadísticas??????? eso que es lo que es...????

yo juego para divertirme, los desafíos salen solos sin pararme a ver que falta ni que llevo, pienso solo en matar [uzi] , por cierto ya estoy en el nivel 55 así que pronto pasaré a mi primer nivel de prestigio [360º] .
AvEZEsaR escribió:
Estoy de acuerdo con eso y al mismo tiempo discrepo lévemente en lo último.
Si laguea la partida te da impotencia no poder si quiera girarte o recorrer 5 metros porque estás muerto casi sin quererlo. En estos casos lo mejor es buscar otra partida en condiciones, aunque las partidas en grupos, para los que tenemos conexiones lentas nos van casi todas mal xDDD

Tengo pendiente unas partidas contigo a ver si nos vemos hombre :P

Cunado digo que "las cosas van mal" no me refiero al lag, sino que a veces me ha pasado, que cuando al equipo del anfitrión las cosas no le salen bien y pierden, el tío se va y jode la partida a todo el mundo. Me ha pasado alguna ve en el Call of Duty y no te cuento en otros juegos (claro que en este implica acabar la partida gracias a Infinity Ward). Evidentemente si el lag se vuelve insoportable, hay que irse, no hay otro remedio.

Saludos.

PD: estos días no he podido conectarme. A lo mejor hoy un poco.
Dios87 está baneado por "Spam"
Pues ami me va de lujo el online , siempre e jugado todas las partidas enteras y no tarda mucho en buscar partidas , por si me quereis agregar soy Dios87 , tendre el juego una semana y me lo e pasado ya y en el online soy nivel 23 , no juego mucho , solo por las noches.
Alguien me puede ayudar? no consigo pasarme la misión del fracontirador, esa que es 15 años antes. Resulta que siempre me matan al final de esa pantalla, cuando tienes que esperar a un helicoptero que tarda un rato, y es que estoy en veterano y me salen 10000000 de peña y me matan, no puedo contra tanta gente.

Alguien sabe algún truquillo sobre dnde situarse o algo para poder pasarse ese trozo?
Yo lo que hice fue esconderme detras de la noria plagar el sitio de minas y disparar como un loco a todo dios.
Es en PC, aún así controla bastante.

Salu2.

P.D.: ¿Soy el único que no puede jugar con la mirilla ACOG, joer es mu lenta y me dan pal pelo, además marea... no hay nada como la de punto rojo?.
Miniviciao@ escribió:ESte tio como juega :O :O y la musica de Bourne increible!!!
http://kraziboi428.gametrailers.com/gamepad/index.php

Vaya crack!! Será en PC, pero bueno el tío lleva un stress encima.
Alguien sabe decirme que armas usa?

La mirilla punto rojo la mejor, pero yo me quedo con el silenciador.
iamtheeggman escribió:¿Soy el único que no puede jugar con la mirilla ACOG, joer es mu lenta y me dan pal pelo, además marea... no hay nada como la de punto rojo?.

+1, soy un paqueton con esa mirilla, pero la peña se da una maña que no veas
alexgpoyo escribió:
Vaya crack!! Será en PC, pero bueno el tío lleva un stress encima.
Alguien sabe decirme que armas usa?

La mirilla punto rojo la mejor, pero yo me quedo con el silenciador.

El rifle es un Berrett del calibre 50, y la pistola es un Desert Eagle.

Por cierto, me pregunto por qué razón aparta la vista de la mirilla cada vez que dispara... Supongo que es para que no le peguen a él un tiro en la cabeza, pero es que no entiendo cómo cojones consigue tanta estabilidad a la hora de apuntar. Yo tardo 5 segundos mínimo para poder estabilizar la mira. :S

PD: Cuando salga para Mac me lo pillaré también, ya que jugar con mando no mola nada.

PD2: Cómo se nota que es de PC. Hay tantos jugadores en la partida que el VAT estaba saturao. xDDDDD
IAMTHEEGGMAN escribió:Es en PC, aún así controla bastante.

Salu2.

P.D.: ¿Soy el único que no puede jugar con la mirilla ACOG, joer es mu lenta y me dan pal pelo, además marea... no hay nada como la de punto rojo?.

Yo pensaba así, pero empecé a usarla con el M16 y la última ametralladora pesada y cuando aprendes a manejarla es utilísima a medio-largo alcance.
Por no abrir un hilo nuevo, por que habra miles, lo pongo aqui.

Hace unos pocos dias me e comprado el call of duty 4 y estoy pasandome el juego offline.

El problema esta en el online, me encuentra partidas sin ningun problema, pero cuando esta cargando la partida es hay donde nunca pasa, nunca entra a la partida, he probado varios modos y nada.

La ps3 la tengo con nat2 y via wifi. Otros juegos no me dan problemas, me van todos perfectamente online. [uzi]

Haber si me podeis hechar una mano. Gracias
rockamora escribió:
+1, soy un paqueton con esa mirilla, pero la peña se da una maña que no veas

Sí, claro los USA que tienen ya el parche que arregla las mirillas de francotirador y las ACOG X-D
¿A qué no dais más que de rebote con estas?Normal. Y a este paso no sacan nunca el parche.

Alguien me puede ayudar? no consigo pasarme la misión del fracontirador, esa que es 15 años antes. Resulta que siempre me matan al final de esa pantalla, cuando tienes que esperar a un helicoptero que tarda un rato, y es que estoy en veterano y me salen 10000000 de peña y me matan, no puedo contra tanta gente.

Ponte donde dejas al pata palo mirando de frente y a mano derecha hay un árbol justo pegado a la pared de la pantalla. Agáchate completamente y cuida con los perros. Si te viene alguno(persona) despistado(normalmente no te ven) le pegas dos tiros.
Antes recoge las Ak, y las semautomáticas del suelo. Deja el M14 y el otro rifle, que son mejor de cerca las otras y espera a que llegue el helicoptero(abajo de la pantalla pone los m que le faltan hasta el punto). Luego a echar patas hasta allí con el otro. Ya te cubren.
Alguien sabe donde encontrar este juego en Madrid?? ¬_¬
HBK escribió:Alguien sabe donde encontrar este juego en Madrid?? ¬_¬

en cualquier tienda de videojuegos
esta agotado en todos lados [Alaa!]
HBK escribió:esta agotado en todos lados [Alaa!]

Yo tengo 4 por si te interesa. xDDDDDDDD

PD: No es coña, ya te mandaré un PM cuando tenga más info del sorteo.
Macrike escribió:
El rifle es un Berrett del calibre 50, y la pistola es un Desert Eagle.

Por cierto, me pregunto por qué razón aparta la vista de la mirilla cada vez que dispara... Supongo que es para que no le peguen a él un tiro en la cabeza, pero es que no entiendo cómo cojones consigue tanta estabilidad a la hora de apuntar. Yo tardo 5 segundos mínimo para poder estabilizar la mira. :S

PD: Cuando salga para Mac me lo pillaré también, ya que jugar con mando no mola nada.

PD2: Cómo se nota que es de PC. Hay tantos jugadores en la partida que el VAT estaba saturao. xDDDDD
HBK escribió:esta agotado en todos lados [Alaa!]

Yo alfinal lo he comprado hace una semana de seguna mano en el GAME de Príncipe Pio, después de ver que no había en ningún sitio y que me ahorraba 20€ (estába por 50€) y había unos cuantos.
actos escribió:

¿Lo qué?
a Tunante_Sergi

te he mandado un privado a ver si te soluciona lo del online.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911