[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare

Dios!!!!!!!!!!!!!! que graficoss. :O

Ya falta poco (menos de dos semanas)
Balflear está baneado por "Clonador"
Atención!! la version PS3 contará con 18 jugadores en red mientras que la version 360 contará con 16. (o eso es lo que dice la pagina de xbox)

Fuentes:

Imagen

http://www.xbox.com/en-US/games/c/callofduty4modernwarfare/

Pero el live no era mejor? (juas y encima es de pago)
y atento, pero tambien soportara 720, 1080p y 1080i!!! que fuerte, yo pensaba comprarme el del xbox pero me da ke esta va a estar muchisimo mejor [flipa]
Por dos jugadores no creo que sea mejor pero es una buena noticia.
IMPRESIONANTE !!!!

Vamos,el mejor regalo de cumpleaños que me van hacer....... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sabeis si soportara el dual shock 3?y lo de 1080p esta confirmado?

joder vaya imagenes, que graficos, ni gears of war ni hos tias call of duty 4
fraken escribió:sabeis si soportara el dual shock 3?y lo de 1080p esta confirmado?

joder vaya imagenes, que graficos, ni gears of war ni hos tias call od duty 4

No es que este confirmado o no xD. Es que lo de 1080p sale en la captura de la portada xD.

Saludos.
Lo importante es, soportara teclado y raton?porque me huele q no y es una pena :(

Alguien sabe algo?

salu2
Juan_Garcia escribió:
No es que este confirmado o no xD. Es que lo de 1080p sale en la captura de la portada xD.

Saludos.

es verdad, no me habia fijao.
Gandalf22 escribió:Lo importante es, soportara teclado y raton?porque me huele q no y es una pena :(

Alguien sabe algo?

salu2

No lo hará y espero que NUNCA lo haga... las consolas siempre con mando, el teclao y ratón para el PC.
Si metieran asi soporte para t y r seria una guarrada, si se curran un sistema dep artidas solo con usuarios de teclado y raton y partidas con users de pad, entoces estaria bien, como el UT3, pero sino, no.
MAdre del amor hermoso.

Os habeis fijado bien en esas ultimas capturas?

Pero si es la puta realidad?

Que modelados,que iluminaciones,reflejos y sombreados,y ni que hablar de las estructuras de los edificios tan tridimensionales...........

Son,en resumen,los putos graficos que todo jugon a deseado siempre,y que tan lejos veiamos.

Gears of war tiembla,entre este y el KZ2,te has quedado como el betún[qmparto] .

salu2
Gandalf22 escribió:Lo importante es, soportara teclado y raton?porque me huele q no y es una pena :(

Alguien sabe algo?

salu2

si kieres jugar asi comprate el de pc [buaaj] joe a las consolas se juega con mando cojones!! una duda, he pedido un mandito con vibracion en japon y queria saber si el Call of duty le podran parche o algo para ke sea compatible, es posible? si es asi me vendria de perlas!! [chiu]
Moderaros chicos, que nos alegremos de que llegue algo así porfin a PS3 bién, pero recuerdo que también sale para 360, iniciar una guerra por este juego es cuanto menos una batalla medio perdida.
nodarg escribió:Por dos jugadores no creo que sea mejor pero es una buena noticia.

no por dos jugadores no es mejor, pero esque xbox seran 16 jugadores P2P y ps3 seran 18 jugadores y servidores dedicados :) y ahora es cuando nos reimos todos :)

Yo si no soporta teclado y raton directamente lo compro en pc ...ademas ya veremos si lo soporta o no

ademas eso de ke las consolas se jugan con mando..hasta ahora si , porque no tenian soporte para teclado y raton , pero esto cambiara, UT3 el primero, y vendran MUCHOS mas, ademas con meter teclado y raton solo pueden ganar usuarios de pc y por mucho ke lloreis no vais a dejar de jugar los que usais mando.. asi que meterlo desde el punto de vista comercial es lo mas logico del mundo.
Servidores dedicados para ps3 y para xbox no?? :-| joe con servidores dedicados tendremos 0 de lag! joe cada vez tengo mas ganas que llegue el dia 9 jejejeje [uzi]
Txabi escribió:no por dos jugadores no es mejor, pero esque xbox seran 16 jugadores P2P y ps3 seran 18 jugadores y servidores dedicados :) y ahora es cuando nos reimos todos :)

[reojillo].....
Demasiado estaba tardando en empezar el follón.
Txabi escribió:
no por dos jugadores no es mejor, pero esque xbox seran 16 jugadores P2P y ps3 seran 18 jugadores y servidores dedicados :) y ahora es cuando nos reimos todos :)

Yo si no soporta teclado y raton directamente lo compro en pc ...ademas ya veremos si lo soporta o no

ademas eso de ke las consolas se jugan con mando..hasta ahora si , porque no tenian soporte para teclado y raton , pero esto cambiara, UT3 el primero, y vendran MUCHOS mas, ademas con meter teclado y raton solo pueden ganar usuarios de pc y por mucho ke lloreis no vais a dejar de jugar los que usais mando.. asi que meterlo desde el punto de vista comercial es lo mas logico del mundo.

Yo también espero que traiga opción de teclado y ratón. Y que cada uno eliga lo que más le guste...
He estado jugando a la demo y tiene una pinta buenisima, a ver si encuentro el cable para conecctar el PC a la TV y a ver que tal se ve, ahora eso si en la PS3 tiene que ser una gozada.
Salu2..
Drian-kun escribió:[reojillo].....

es lo que hay =)
Txabi escribió:es lo que hay =)

Lol... me encantaría saber donde has leido que en 360 será P2P y en PS3 servidores dedicados...
leeros los hilos enteros en neogaf, 16 jugadores excepto en un modo que son 18 - tanto para ps3 como 360. ah, p2p para todos. 1080p rescalado para las dos consolas.
joder no logro ver las imagenes y por sus comentarios estan de lujo no [amor] ?

solo pude ver 2 imagenes que se ven muy bn! pero quiero ver las demas! si serian tan amables de colocar la fuente de las imagenes o nuc colocar las imagenes de nuevo y en la portada del hilo :-| ratataaaa
Lorrac escribió:leeros los hilos enteros en neogaf, 16 jugadores excepto en un modo que son 18 - tanto para ps3 como 360. ah, p2p para todos. 1080p rescalado para las dos consolas.

Ya se ha visto alguna portada trasera de la version 360?
Balflear escribió:Ya se ha visto alguna portada trasera de la version 360?

no, pero se ha visto un post del community manager en los foros oficiales.
Lorrac escribió:leeros los hilos enteros en neogaf, 16 jugadores excepto en un modo que son 18 - tanto para ps3 como 360. ah, p2p para todos. 1080p rescalado para las dos consolas.

p2p para todos ? y eso quien lo dice ? =) sera el primer shooter de ps3 con p2p solo.

que sera p2p en xbox esta claro todos lo son .
Txabi escribió:
p2p para todos ? y eso quien lo dice ? =) sera el primer shooter de ps3 con p2p solo.

que sera p2p en xbox esta claro todos lo son .

esta en los foros de charlieoscardelta, gaf dixit.

ps. los servers dedicados cuestan un cojon y parte del otro, este shooter no es de sony
copy paste si lo tienes a mano pls.
posteo desde una wii asi que sin copy paste.

googlea cod4 ps3 p2p en el google ingles, ahi te sale el hilo en neogaf. lo confirma un dev.
¿Este es el foro de PS3, no?
Pues estan sobrando las comparaciones, para eso esta el multi, este hilo es para comentar la version del COD4 de PS3 no para comparar con la de 360, los que querais medirosla iros a multi y no jodais más.
amigos este juego va a ser increible por lo que parece, por que no unimos todas las noticias mas contrastadas y lso datos que tengas las personas mas entendidas o informadas para saber todo por ahora , pantallas caracteristicas etc, solo de ps3. saludso
Modos de juego:

Imagen

Mapas

Imagen

Configuraciones:

Imagen

Parte trasera:

Imagen

1080p y 4 jugadores a pantalla partida.

Reservadito, una semana de espera ;)
kill escribió:Modos de juego:

Imagen

Mapas

Imagen

Configuraciones:

Imagen

Parte trasera:

Imagen

1080p y 4 jugadores a pantalla partida.

Reservadito, una semana de espera ;)

16 mapas? [flipa] 13 modos de juegos?? [flipa] por favor que flipe!!! hay dios como se va a salir este juego [inlove]
este mes caen este y mario galaxy, el assasin's deberia tambien...ya veremos depende de lo que digan que dura, extras y eso

que pinta tiene este cod4
Mas fotitos de nuestra version de Ps3 disfrutar! [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

a pantalla partida [beer]

Imagen

Imagen

Espero que os hayan gustado!! esto va ser un juegazo señores!!
Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] que bonito que se ve [amor] [amor]

parece que ya estan hechas las review de este juego en IGN gamespot y otras

Imagen

En online es de no creer..ojala valla bien fluído y sin problemas como el Resistance [amor] [sonrisa]

Saludos
¿Este juego tendrá cooperativo online?

Pillarlo lo voy a pillar igual, pero si tiene cooperativo online me da mucha vidilla para pasar la campaña.

Un saludo.
David Ricardo escribió:¿Este juego tendrá cooperativo online?

Pillarlo lo voy a pillar igual, pero si tiene cooperativo online me da mucha vidilla para pasar la campaña.

Un saludo.

segun comenta kill mas arriba se podra jugar 4 jugadores a pantalla partida.

puedes verlo en la foto k hay encima de tu post players 1-4 (online 18)

Salu2
mirar lo que he leido del modo Hardcore!!!

What is Hardcore mode?
We've introduced a new realism mode for the hardcore players, which you can play along with any of the gametypes. So you can play all the gametypes either standard or Hardcore Mode. When playing Hardcore mode there is no HUD, and weapons do more damage (realistic damage).

Osea que no tienes HUD y las armas hacen mas daño, vamos mas real!! guapo cojones [chulito] [oki]
jjuanji escribió:mirar lo que he leido del modo Hardcore!!!

What is Hardcore mode?
We've introduced a new realism mode for the hardcore players, which you can play along with any of the gametypes. So you can play all the gametypes either standard or Hardcore Mode. When playing Hardcore mode there is no HUD, and weapons do more damage (realistic damage).

Osea que no tienes HUD y las armas hacen mas daño, vamos mas real!! guapo cojones [chulito] [oki]

Me recuerda a lo del RS Vegas xD los FPS para mejorar tienen que parecerse a este.
quien quiere montar un grupo salvaje para empezar a dar el coñazo en las tiendas desde el lunes
yo [uzi] , se ve de la ostia la verdad
Este juego va ser un bombazon tio! varios modos de juego y el hardcore ese ufff para expertos! pero la caña! si os fijais chico keda una semana y na Oooh ! quien encuentre mas fotos o videos porfavor que lo postee [beer]
HAMMER36Z escribió:
segun comenta kill mas arriba se podra jugar 4 jugadores a pantalla partida.

puedes verlo en la foto k hay encima de tu post players 1-4 (online 18)

Salu2

Gracias por la intención, pero lo que quiero saber es si se podrá jugar la historia 2 o + jugadores online, cada uno con una consola desde su casa.

Un saludo.
David Ricardo escribió: Gracias por la intención, pero lo que quiero saber es si se podrá jugar la historia 2 o + jugadores online, cada uno con una consola desde su casa.

Un saludo.

No tiene coop online :(
Weno weno gente no nos vamos aburrir mirar la cantidad de mapas que trae este juego [Alaa!] a disfrutar pues!

http://avspics.blogspot.com/2007/10/cod4-multiplayer-maps.html

Vamos que tenemos mapas para aburrir [beer]
A mi me lo traen el proximo miércoles en teoria :D.
A ver no creo que salga el lunes, en todas las web's ponen o el 8 o el 9, asi que na, a esperar! que impaciencia por dios [reojillo]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811