[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare

1, 2, 3, 4, 5, 611
me da igual en que consola funcione mejor , es un juegazo que deve estar en mi colección [666] [666] [666]
yo tengo xbox y consegi acerme con codigos de descarga, avia 1 monton de españoles jugando, ay 3 mapas, 2 impresionantes, y ay 1 k la gente se acampa mucho, pero weno, ya savemos como son los guiris estos k se acampaban hasta en frostfire (socom) xD, pero lo dicho unos graficos impresionantes, jugabilidad la ostia, mueren de pocos tiros, yo creo k sera 1 de los juegos tipo socom, de estos k va a costar soltarlo en 1 tiempo largo, ademas es mas rapido, vamos, k la beta era la [boma] esperemos k mucha gente se lo compre :D
ya salio la demo me entere aqui, estoy descargandola ahora mismo , podre jugar con este ordenador ati radeon 600pro pci expres inten pentiun d 930 3.0 dual core
1gb de ram ddr
nata_barra escribió:ya salio la demo me entere aqui, estoy descargandola ahora mismo , podre jugar con este ordenador ati radeon 600pro pci expres inten pentiun d 930 3.0 dual core
1gb de ram ddr

nata_barra, este foro es de PS3. Hay otro foro para PC ;)
hola amigos, tengo la ps3 desde el dia que salio, 600 y pico euros y aunque sigo confiando en ella solo hace darme palos con su mala organizacion, el estore, retrasos , malos multiplataformas, defectos graficos etc. he alguilado practicamente todos los juegos que se suponian buenos, y no he comprado aun ninguno, y este creo que va a ser mi juego para por fin dsifrutar de mi negrita, lo he pedido despues de cancelar mi tan esperado proevolution, por que tanto secretismo en ps3 de este juego tb, hay capturas especificas y seguras de ps3 o videos, hay datos fiables? espero un online y una jugabilidad tremenda, aunque nuestro mando sea algo peor para los shooters que el de 360, espero un nivel tecnico muy bueno, y sobretodo, espero y rezo para que no tenga ninguna deficiencia o parte capada respeto a 360 y pc , me joderia tanto que lo cancelaria del tiron. asi que a ver como podemos llevar este hilo actualizado al maximo y riguroso entre todos, gracias amigos, esperemos que sea una obra maestra, y que infinite wars sea capaz de plasmar un gran juego en esta makina, si no... lo de los multiplataformas en ps3 seria para desconfiar ya.
Elfo jr escribió:yo tengo xbox y consegi acerme con codigos de descarga, avia 1 monton de españoles jugando, ay 3 mapas, 2 impresionantes, y ay 1 k la gente se acampa mucho, pero weno, ya savemos como son los guiris estos k se acampaban hasta en frostfire (socom) xD, pero lo dicho unos graficos impresionantes, jugabilidad la ostia, mueren de pocos tiros, yo creo k sera 1 de los juegos tipo socom, de estos k va a costar soltarlo en 1 tiempo largo, ademas es mas rapido, vamos, k la beta era la [boma] esperemos k mucha gente se lo compre :D

A ti te da igual que juego sea para quejarte [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] xD
fcrnpe escribió:hola amigos, tengo la ps3 desde el dia que salio, 600 y pico euros y aunque sigo confiando en ella solo hace darme palos con su mala organizacion, el estore, retrasos , malos multiplataformas, defectos graficos etc. he alguilado practicamente todos los juegos que se suponian buenos, y no he comprado aun ninguno, y este creo que va a ser mi juego para por fin dsifrutar de mi negrita, lo he pedido despues de cancelar mi tan esperado proevolution, por que tanto secretismo en ps3 de este juego tb, hay capturas especificas y seguras de ps3 o videos, hay datos fiables? espero un online y una jugabilidad tremenda, aunque nuestro mando sea algo peor para los shooters que el de 360, espero un nivel tecnico muy bueno, y sobretodo, espero y rezo para que no tenga ninguna deficiencia o parte capada respeto a 360 y pc , me joderia tanto que lo cancelaria del tiron. asi que a ver como podemos llevar este hilo actualizado al maximo y riguroso entre todos, gracias amigos, esperemos que sea una obra maestra, y que infinite wars sea capaz de plasmar un gran juego en esta makina, si no... lo de los multiplataformas en ps3 seria para desconfiar ya.

Tioooo

Que ya te han cerrado un hilo por lo mismo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Alguno-Sabe-Que-Pasa-Con-Ps3-_870260

Vamos,me parece que estos temas ya agobian y que poco tienen que ver con COD4 por mucho que digas que a cuento viene al ser este tu ultima esperana [+risas]
Jori escribió:Que la mejor parada es la PS3?

Yo solo se que los usuarios de 360 han podido disfrutar de una beta online... Los jugadores de PC han podido disfrutar de una buena demo offline... Y PS3? que coño le pasa a la version de PS3 que no la quieren ni mostrar hasta que salga el juego?

Que sorpresa nos deparan estos de Infinity Ward? La version de PS3 es la que mejor parada sale y es la unica que no enseñan? Vivan las cosas sin sentido!!!

Como el juego esté mal optimizado me lo pillo para PC y punto... que con un sempron 2800+ lo he podido jugar al maximo! jua! xD

Bueno, tengo entendido que microsoft esta haciendo tratos con varias empresas, para solo mostrar la version de 360 hasta la salida, como pasa con assasins screed.

Saludos.
pues por lo que me ha parecido entender es que cuando llegas al nivel 65 en el online puedes acceder a partidas solo para gente con ese nivel. El prestige mode, pone que se llama.

Si esto es así me parece una buena idea para separar por niveles a la peña que se pasa horas jugando a esto y que luego llegamos los pobres mortales y nos cosen a balazos!! Aunque bueno eso no querrá decir q no puedas acceder a partidas normales, supongo.
que ganas tengo de que salga este juego joder
aver si tiene para posibilidad de headset, y para online y eso.....
por cierto los call of duty de que compañia eran, eran de EA (osea se cutreport) o esto era de medal of honor??

yo de todas formas esperare vuestras impresiones aver que tal, y segun veo me lo pillaré o no....

1 saludo[oki]pero el juego pinta mu bien la verdad
El medal of honor es de EA , este es de activision [ok]
SPARDA_666 escribió:El medal of honor es de EA , este es de activision [ok]

gracias por la aclaracion, creia que iba a tener entre mis manos otro cutreport de 360 xD!!!

de todas formas esperare las impresiones de la gente que se lo compre y aver si me decanto por el, que todavia no estoy convencido la verdad y la cantidad de juegos buenos que van a salir de aqui hasta final de año es floja !!!!! y dinero no tengo para todos jeje!!! estos de sony nos quieren arruinar!!!!!!

1 saludo [oki]
Infinity Ward, son los amos del mundo, crearon el unico medal of honor que me han gustado, y los 2 primeros COD y ahora el cod 4.

Repito lo dicho anteriormente:

Esto NO es un cutreport, es un juego multiplataforma, echo con 2 cojones, y con ganas. INFINITY WARD R00LZ.
kill escribió:Infinity Ward, son los amos del mundo, crearon el unico medal of honor que me han gustado, y los 2 primeros COD y ahora el cod 4.

Repito lo dicho anteriormente:

Esto NO es un cutreport, es un juego multiplataforma, echo con 2 cojones, y con ganas. INFINITY WARD R00LZ.

A mi me han gustado todos los COD, el que mas el 3 por el online.
Un juegazo de la ostia yo ya lo tengo reservado con el smackdown.
Bueno,ya se van viendo cositas de la ps3,aqui os dejo un video HD de la prueba q han hecho los de IGN con el multiplayer del COD en PS3,repito PS3 (se puede ver q los botones q salen son los de la play) y a falta de un mejor video todo parece fluido,suave y a la altura de lo mostrado en xbox.

Eso si,yo ya empiezo a echar de menos la opcion de cubrirse del Rainbow,una de las mejores implementaciones para cubrirse q he probado.

Aqui el video:

http://media.video.ign.com/ev/av.html?dlURL=http://ps3movies.ign.com/ps3/video/article/829/829036/cod4_ign_tdmdist_flvhighwide.flv&object_ID=902587

Deseando ponerlo en la de 37 " y machacar vuestras j*d*d*s cabezas!!!!!!

Quedan 17 dias,un saludo!!!!
A ver cuanto tardan en entrar los de siempre, para decir que la suya la tiene mas larga...

Saludos
Pues a mi me mide 40,,,,que no hombre que es broma que tengo muchas ganas de jugarlo en mi ps3 [uzi] [uzi] [uzi]
kill,tiene mas razon que un santo.Infinity Ward son ,en su gran mayoria,ex-integrantes de EA Los Angeles,creadores de los medal of honor de la play1 y del Allied Assault y sus expansiones (los mejores).Despues,hicieron los Call of Duty,como compañia nueva y para Activision,porculizando a EA y a la saga que ellos habian creado años atras.

Salu2.

PD:Lo espero con ansias.Me he pasado TODOS los Call of Duty (que son 7).
kill,tiene mas razon que un santo.Infinity Ward son ,en su gran mayoria,ex-integrantes de EA Los Angeles,creadores de los medal of honor de la play1 y del Allied Assault y sus expansiones (los mejores).Despues,hicieron los Call of Duty,como compañia nueva y para Activision,porculizando a EA y a la saga que ellos habian creado años atras.

Salu2.

PD:Lo espero con ansias.Me he pasado TODOS los Call of Duty (que son 7).
ieeeeeeeeeeee onde ta la demo q no la veooo, tanto prometiaan y yo no veo nààààà!!!
que fecha de salida tiene este juego en ps3?
didels escribió:Bueno,ya se van viendo cositas de la ps3,aqui os dejo un video HD de la prueba q han hecho los de IGN con el multiplayer del COD en PS3,repito PS3 (se puede ver q los botones q salen son los de la play) y a falta de un mejor video todo parece fluido,suave y a la altura de lo mostrado en xbox.

Eso si,yo ya empiezo a echar de menos la opcion de cubrirse del Rainbow,una de las mejores implementaciones para cubrirse q he probado.

Aqui el video:

http://media.video.ign.com/ev/av.html?dlURL=http://ps3movies.ign.com/ps3/video/article/829/829036/cod4_ign_tdmdist_flvhighwide.flv&object_ID=902587

Deseando ponerlo en la de 37 " y machacar vuestras j*d*d*s cabezas!!!!!!

Quedan 17 dias,un saludo!!!!

ostia pos si que pinta bien el juego, no?? es cae fijo
me lo pillare de 2º mano, porque a este paso de arruino, que de aqui ha a fin de año tengo pensado comprarme unos 5 o por ahi xD!

1 saludo[oki]
Jejeje... yo tambien... tengo pensado pillarme 5... bueno, mas bien son 6 xD

Algunos los pillaré de segunda mano al cabo de un mes o 2, pero el COD4 me lo compraré original sin dudarlo... este si que se lo merece ;)
Joer pues estamos todos igual, yo tambien tengo pensado unos 5 juegos de aqui a fin de año...

PES2008
CoD4
Uncharted
Assassins
Ratchet...

...despues empiezo a ver cosas del Haze, el olvidado LBP, GT5P, Need for Speed y la verdad ya no se que hacer, menuda ruina... tendre que tirar del recurso de cuando uno era mas joven, decir a la family que un buen regalo de Navidad seria un juego de PS3...
Pues yo...

COD4 - Seguro [chulito]
Fifa 08 o Pro 08 - Estoy dudando... a ver que dice la peña del Pro [reojillo]
Fight Night Round 3 - En noviembre es serie platinum [burla2]
Eye of Judgement - De cabeza! [360º]
Assasin's Creed - Sin pensarlo! [amor]
Skate - La demo me ha encantado... este a ver si lo pillo de segunda mano.. [cartman]
Haze - Puede ser el compañero perfecto de COD4... para ir alternando.. ademas como me encantan los shooters, no estará mal tener 2 XD
GT5 Prologue - No se si sale a finales de año o que... pero cuando salga me lo pillo tambien [looco]

Aparte de estos no me interesa ningun titulo mas... pero uffff... es una pasta bastante considerable... a ver si me puedo hacer con la mayoría...
[toctoc]
[burla3]

Por cierto... volviendo al hilo XD

El video que han puesto no me acaba de convencer... no se si es por la version de PS3 o que... pero veo un escenario bastante cuadrado todo... no se... y las texturas tampoco me acaban del todo... Pero bueno, es un video de mierda... ya que he jugado a la demo de PC y vamos... espectacular!!!!! [tadoramo] debe de ser el video o algo... (eso espero }:/ )

Saludos! ;)

PD: Vivan los emoticonos! [qmparto]
COD 4
Haze
Assasin's
Ratchet
Uncharted
Pro

Esto es lo bueno del catalogo de la ps3...es tan mal que ya llevo un par de meses ahorrando para todos estos JUEGAZOS!!!!! [tadoramo]
Que ganas leches....

Imagen

Tiene que ser la leche con la guerra moderna
no sé donde he leído, que no esta claro que halla charla en la versión de PS3 [reojillo]

¿ esto es verdad ? o es un bulo como una catedral ZzzZZ
Pues teniendo en cuenta que en el video que puse antes,donde se ve que es PS3 se ve arriba a la izquierda de la pantalla como la gente sale cuando habla(los nombres).Es mas,habia uno cuyo nick era teamxbox,espero q le dieran pal pelo(es broma,sin acritud).Asi que bulo como catedral.

Otra cosa,en la revista de la play q se ha comprao un colega pone que 32 jugadores,creia eran 16(en la beta de 360 era asi,no')como sean 32 y se puedan hacer grupos y pelotones como en el resis,ORGAZMO QUE TE CRIO!!!!!!!

Un saludo
xavidvd escribió:no sé donde he leído, que no esta claro que halla charla en la versión de PS3 [reojillo]

¿ esto es verdad ? o es un bulo como una catedral ZzzZZ

Bulo, el juego sera parecido al resistance en cuanto al sistema de unirse al grupo y poder jugar junton y hablar con micro libre.

El juego sera de 18 jugadores pero segun me han dicho esto puede ser que aumente.
estoy igual comentaron en su dia algo de 32 pero no se si esta confirmado :(
Se sabe si se podrá jugar con la versión NTSC USA en servidores europeos? Es que la versión yankee sale a 45€ aproximadamente.
es mi ultima apuesta por sony, despues de splinter cell y pes 2008, en mi modesta opinion, bastante mal trabajados, tengo encargado este juego desde hace un mes, como me salga mal y tenga defectos o problemas respecto a 360 vaa ser un gran palo, que pasa que kitando ovlibion que salio casi un año despues nadie va a tener cojones de programar un multi a la altura? espero me ekivoke. saludos. espero que este juego sea todo lo que parece que va a ser (admitir que da coraje tener una makina de 600 euros y que la de enfrente por la mitad, saque mejores juegos, y multis superiores, espero que too esto cambie? gracias
fcrnpe escribió:es mi ultima apuesta por sony, despues de splinter cell y pes 2008, en mi modesta opinion, bastante mal trabajados, tengo encargado este juego desde hace un mes, como me salga mal y tenga defectos o problemas respecto a 360 vaa ser un gran palo, que pasa que kitando ovlibion que salio casi un año despues nadie va a tener cojones de programar un multi a la altura? espero me ekivoke. saludos. espero que este juego sea todo lo que parece que va a ser (admitir que da coraje tener una makina de 600 euros y que la de enfrente por la mitad, saque mejores juegos, y multis superiores, espero que too esto cambie? gracias

Jo macho es que menudas joyas tienes.

ya vereis como el juego va bien y con micro abierto y todo de fabula...despues de desartar el hype interno quiero hacer una pregunta ¿se sabe s el juego se a tratado con sistema de vibración para cuando salga el mando que vibra? he perdido 30 minutos buscando algo al respecto y nome sale nada.
bekiller escribió:

Jo macho es que menudas joyas tienes.

ya vereis como el juego va bien y con micro abierto y todo de fabula...despues de desartar el hype interno quiero hacer una pregunta ¿se sabe s el juego se a tratado con sistema de vibración para cuando salga el mando que vibra? he perdido 30 minutos buscando algo al respecto y nome sale nada.

Me uno a la pregunta..ojala que si.

Saludos.

PD: subo este hilo por que ya estoy mamado de ver tanto hilo sobre el pes a ver si bajamos esos hilos para que no se vean mucho en la primera página. [enfa]
Sabeis si el juego tendra soporte para vibracion con el nuevo Dualschok 3??? [babas]
marvicdigital escribió:
Me uno a la pregunta..ojala que si.

Saludos.

PD: subo este hilo por que ya estoy mamado de ver tanto hilo sobre el pes a ver si bajamos esos hilos para que no se vean mucho en la primera página. [enfa]

Por ahora no, en cambio el unrealIII si, pero espero que no tarden en sacar un parche, o que lo squen a la venta con esa compatibilidad :-)
Entonces tendra opcion para vibracion este juego o no? es que he pedido el mando y queria saber si tendra vibracion... ke sea compatible me refiero ein?
jjuanji escribió:Entonces tendra opcion para vibracion este juego o no? es que he pedido el mando y queria saber si tendra vibracion... ke sea compatible me refiero ein?

¿Donde lo has pedido?
jjuanji escribió:Entonces tendra opcion para vibracion este juego o no? es que he pedido el mando y queria saber si tendra vibracion... ke sea compatible me refiero ein?

no creo que sea un problema, porque al tener la version de Xbox vibracion, solo necesitan portear las instrucciones y ya esta, vamos que si no lo lleva tardan un dia y medio en sacar un parche
insumiso escribió:Como curiosidad, mirar que video mas cachondo:http://www.gametrailers.com/player/27119.html
XD XD XD

Y encima juegan a la versión de PS3, os habeis fijado que sale el "Cuadrado" para "Reload" sobre el minuto 0:58 o asi.
el cod4 en ps3 tiene soporte para teclado y ratón? Lo ha dicho un forero en el foro de pc, es cierto?
Que yo sepa no es cierto eso.
Que ganas de echarle el guante al online [angelito]
ei moncho tonses el juego este va a estar wapo o que?
REINCIDENTES escribió:ei moncho tonses el juego este va a estar wapo o que?

Este va a ser el shooter definitivo... no lo dudes

Juegazo al canto!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611