hola amigos, tengo la ps3 desde el dia que salio, 600 y pico euros y aunque sigo confiando en ella solo hace darme palos con su mala organizacion, el estore, retrasos , malos multiplataformas, defectos graficos etc. he alguilado practicamente todos los juegos que se suponian buenos, y no he comprado aun ninguno, y este creo que va a ser mi juego para por fin dsifrutar de mi negrita, lo he pedido despues de cancelar mi tan esperado proevolution, por que tanto secretismo en ps3 de este juego tb, hay capturas especificas y seguras de ps3 o videos, hay datos fiables? espero un online y una jugabilidad tremenda, aunque nuestro mando sea algo peor para los shooters que el de 360, espero un nivel tecnico muy bueno, y sobretodo, espero y rezo para que no tenga ninguna deficiencia o parte capada respeto a 360 y pc , me joderia tanto que lo cancelaria del tiron. asi que a ver como podemos llevar este hilo actualizado al maximo y riguroso entre todos, gracias amigos, esperemos que sea una obra maestra, y que infinite wars sea capaz de plasmar un gran juego en esta makina, si no... lo de los multiplataformas en ps3 seria para desconfiar ya.