[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare

1, 2, 3, 4, 511
No tengo fuentes fiables, dado que han sido conversaciones de amigos por la xbox360 se habla de que el juego va a salir 1 mes antes de lo previsto. 05/10/2007. Sera verdad? No lo se pero ahi queda eso.

Saludos
una web se columpio con la fecha, segun mis fuentes 4 de noviembre, saldra la demo de un jugador antes y algo de pc
Bueno,pues es posible q meri se haya columpiado en la fecha,pero en otro foro hay un tio q ha dicho q al ir a recoger el Halo 3 le han comenteado en la tienda q la nueva fecha es verdad...

Cruzo los dedos pq sea asi,aunq mi warhawk no me va a agradecer sumirse en el olvido tan pronto,pero es q COD es COD(excepto el 3,claro)

Un saludo y cruzemos los dedos
No creo que salga ahora de octubre....aunque no se,ahora sacan los juegos cuando quieren..
WINSTROL escribió:Buenas, pues personalmente es flojito en graficos, el Crysis lo veo mejor y el KILLZONE me parece un pasote pero este es de vergüenza para esta generación.

Pero que me estas contando,que tiene flojos graficos y de verguenza para esta generacion,de verdad lo dices en serio o estas de coña,por que de graficos flojos no se a donde lo ves,es un pepino de juego y solo probando la beta de 360 y se mea en muchos juegos que ahi ahora mismo en el mercado en cualquier consola
Jodo pocos graficos,y yo hablo solo de los videos,pero la gente de la beta habla maravillas,y eso q no han catao los graficos offline,q seguro q son algo-bastante mejores.

Yo tampoco creo lo de octubre,pero ojala,verdad?

Un saludo.

P.D. Lo q acabaria de redondearlo sería el online cooperativo
didels escribió:Jodo pocos graficos,y yo hablo solo de los videos,pero la gente de la beta habla maravillas,y eso q no han catao los graficos offline,q seguro q son algo-bastante mejores.

Yo tampoco creo lo de octubre,pero ojala,verdad?

Un saludo.

P.D. Lo q acabaria de redondearlo sería el online cooperativo

EL juego en la beta tiene muy buenos graficos, con sus pros y contras, claro está pero es muy muy bueno en ese aspecto. Y lo de que sale antes yo no me lo creo, seguira con su fecha anunciada.
Cuando entras ha jugar en la Beta te dice en ingles "nos vemos el 8 de noviembre en el juego completo" imagino que saldra el mismo dia para la 360 y la PS3 :cool:

cambio y corto :-)
Balflear está baneado por "Clonador"
No va a salir antes, que sea GOLD ahora y salga en noviembre es lo normal, la reproduccion de discos compactos y distribucion no se hace en 2 semanas xDD
Con lo bueno que es este juego ,este hilo me parece un poco floquito,a ver si se actualiza un poco.
Me gustaria que se pusiese un poco lo que es el multi,los rangos y medallas ,los puntos que hacen falta y por ejemplo las armas y las abilidades que se desbloquean etc....

Lo dicho arriba este hilo.
A mi también me mosquea que de la versión PS3 apenas se hable. Sobretodo del online, he jugado con al beta de la 360 y es brutal el juego.
Y la verdad me hace dudar en que versión cogerla ya que como he comentado apenas encuentro información actualizada de este juego en PS3 y como será su online.

Saludos
9 de noviembre :( , a esperar toca
Roujin escribió:A mi también me mosquea que de la versión PS3 apenas se hable. Sobretodo del online, he jugado con al beta de la 360 y es brutal el juego.
Y la verdad me hace dudar en que versión cogerla ya que como he comentado apenas encuentro información actualizada de este juego en PS3 y como será su online.

Saludos

Pues si no ha salido nada seguramente es porque vaya a sufrir un retraso. Como siempre vamos.
Cuando de un juego enseñan solo imágenes de 360 mal vamos.
Primero porque siempre salen más tarde. Y segundo por que por regla general el producto es peor.
Este sera el sustituto de mi Resistance :D y junto al Pro2008 y Warhawk me hara supender el 2º año de carrera XD
Vaya pintaza tiene el juego dios miooo :D
MaximusPrica escribió:Pues si no ha salido nada seguramente es porque vaya a sufrir un retraso. Como siempre vamos.
Cuando de un juego enseñan solo imágenes de 360 mal vamos.
Primero porque siempre salen más tarde. Y segundo por que por regla general el producto es peor.

Si que se han visto imagenes (y videos), pero como la beta online no la han hecho para PS3 pues se ve de manera menos frecuente xD
alexfre escribió:Con lo bueno que es este juego ,este hilo me parece un poco floquito,a ver si se actualiza un poco.
......

Esto debe ser por que con los juegos multi ya no nos hacemos ilusiones y lo mejor para eso es no alimentar el Hype y mas cuando lo que se muestra es de otra consola...no me extrañaría que este juego no tuviera online en PS3 y se retrasara unas semanas y lo peor es que la calidad final no va a ser lo que es en las otras plataformas.....y si es todo lo contrario pues será una sorpresa muy agradable por lo menos para mi.

Saludos
Pues desde luego sería una lástima, junto con el Assassins Creed son los dos juegos que más me llaman de los siguientes en salir. Y este tiene una pinta impresionante, espero que no fastidien las versión de la PS3.
Los de Sony deberían poner las pilas a los desarrolladores para que se esfuercen un poco más [uzi]
Nuevas Imagenes de COD4, posiblemente demo esta semana como ya habreis leido:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Teneis mas Aqui

si todo va bien, este jueves estaremos aqui hablando de la futura demo.

sALu2
Jop nos quedamos sin Blade :(... me cago en la mar... con la de información que pone en el foro... espero que vuelvas pronto BLADE!!!!! Yo te apoyo :).
PD: esas imagenes tan brutas son de pc... pero habrá que ver que dinerito te tinees que gastar en el bicho que mueva eso xD.
1 saldudito
Lo mismo digo, que vuelva pronto

A ver si alguien se molesta en poner un mensajito en Feedback de la injusticia del ban de Blade :(

PD: Respecto al juevo, es impresionante, una calidad de texturas increible
esas imagenes tan brutas puede que sean de pc, pero ten en cuenta que la version de consolas sera exactamente igual que la de un pc. saludos
eimia escribió:esas imagenes tan brutas puede que sean de pc, pero ten en cuenta que la version de consolas sera exactamente igual que la de un pc. saludos

No creas, normalmente la versión pc se come a la versión consola... si no mira bioshock... pero claro para que se la coma tiene que ser un pc que cueste 4 ó 5 veces más que la consola... , imagínate jugar a 1600x1200 nativos en un pantallón más de 60 fps... eso tiene que ser gloria bendita. Las imágenes vi en gaf que erán de pc, y resolución 720p no tienen ciertamente XD.
1 saludito
Ostias que han echao al Blade?Pero si es de los tios mas utiles de EOL...¿Porque lo han echao?
Madre mia he visto un video del COD4 y es patetico sus condiciones graficas [agggtt]

[url=http://]http://www.gametrailers.com/player/26150.html[/url]
jsmalex escribió:Ostias que han echao al Blade?Pero si es de los tios mas utiles de EOL...¿Porque lo han echao?

Ya era hora de que lo hicieran.
WINSTROL escribió:Madre mia he visto un video del COD4 y es patetico sus condiciones graficas

No se yo he visto el video y me parece que esta bastante bien. A ver cuando lo podamos probar como es en realidad la sensacion de jugar (donde puedes olvidar mas el apartado grafico). Lo que ya he dicho en multiples posts olvidaras un poco de mirar las texturas y hasta el ultimo pixel y disfrutar de los juegos. Parece que hay gente que simplemente prueba el juego por mirar esos detalles en vez de por jugarlo, mejor sacaban demos tecnicas en vez de juegos asi podriais ver maravillosos graficos porque total se pierde la esencia de los juegos. (No lo digo por ti WINSTROL es que esto se esta llenando de mensajes de este tipo).

[offtopic]
Yo tambien estoy en desacuerdo con el baneo de Blade, me parece una persona muy activa, colaborativa en el foro, que busca informacion etc. El busca todo tipo de informacion y siempre pone las fuentes, que a veces pueden resultar rumores, etc. para eso estamos aqui para ir viendo esos comentarios y ir dandoles validez o no. Pero parece que hay gente que le fastidia que se pongan ciertas noticias/rumores (solo hay que ver sus firmas, iguales a los que se alegran por su baneo) y simplemente entra en sus posts para provocar.
[/offtopic]
es importante: ¿ alguien puede confirmarme que será compatible con 1080i ó unicamente con 720p ?
[comor?] no se que video habrás visto winstrol porque en la 360 la beta tenía muy buenos gráficos y no creo que vayan a ser mucho peos para play 3. Pero bueno para mi los gráficos no tendran mucha importancia con lo adictivo que va a ser el juego online... tengo muchas esperanzas en este juego espero no llevarme un chasco [+furioso]

P.D: A mi no me cae mal el Blade ese pero me parece un poco friki... y a veces daba como noticias lo que solo eran rumores que luego resultaban ser eso pero para ser baneado algo grave debe de haber echo [comor?]
El video que vio es el que aparece en el enlace en su post que por cierto es de la 360 (se ve en un menu los botones A, B, etc.)

[offtopic]
Blade salto en uno de los posts contra Issun y compañia.

edito:
Hilo

[/offtopic]
blackice escribió:El video que vio es el que aparece en el enlace en su post que por cierto es de la 360 (se ve en un menu los botones A, B, etc.)

[offtopic]
Blade salto en uno de los posts contra Issun y compañia.

edito:
Hilo

[/offtopic]

Jolines a mi me parece normalito la verdad tengo [mad]la verdad... mirad bien el video por favor.
ya te digo si va ser adictivo :D yo toy k no entro en migo mismo :D
krdnha escribió:ya te digo si va ser adictivo :D yo toy k no entro en migo mismo :D

Pfff ya veras los torneos que vamos a montar aki en EOL en cuanto salga xDD
Este cae fijo junto al Haze xD
tyranus_22 escribió:

Antes que el se deberian ir otros que no aportan absolutamente nada a la web.
que pasa con ps3 y sus secretismos, hay algo gordo que no funciona y no se si sea facil de arreglar, el tema de las conversiones , retrasos y inferioridad multi es para tomarlo en conjunto y ver que sony hizo algo mal en el diseño y por su puesto en su estrategia despues que le esta acarreando graves problemas.
la merdad me siento jodido, aposte por ella pero en los juegos multijugador me tiene acojonado y mas en este.
mirar pro evolution soccer y modern warfare son los 2 juegos que mas ganas he tenido de jugar en años, este cod4 es increible pero como sea inferior a 360 dejaria de comprarlo, no por 4 detallitos graficos sino ya por cabreo, al igual que el pro , no seria justo, que la maquina vale un dineral y vendi mi 360 por ella.
espero que se vayan sabiendo ya cosas de este juegos seguras, y espero que minimo sea igual que el de la 360, que la mayoria son o ligeramente o muy superiores, si alguien sabe cosa de este juego ruego las psotee , me interesa mucho saber todo de la version ps3, creo que sera el mejor shooter de este año. saludos y gracias a todos
Para q te sientas tranquilo,en NEOGAF postea un desarrollador,y dice q las 3 versiones(si,incluida la de PC)son identicas.Si lo dice un desarrollador habra q creerlo,digo yo.

Ha comentado q el multi es IGUAL en 360 PC y PS3,con todas sus opciones de chat ,clan y demas.

Tambien comenta q hace poco han tenido una sesion con la prensa y han enseñado las versiones PC y PS3 en offline y multiplayer y la de 360 en offline(si todos fueramos paranoicos,sera q el de 360 tiene algo malo con el online?)y q no deberimos tardar en ver las reviews de la prensa.

Asi q dadle al warhawk y al resis todo lo q podais mientras esperamos,q me da a mi q sin la competencia debido a su retraso del UT3 este juego es el q va a mandar en la network.

Un saludo
tyranus_22 escribió:

Seguro que tú aportas cosas mas interesantes al foro de PS3...

Te guste o no Blade era de los foreros que mas aportaban al foro y muchos vamos a notar su ausencia , excepto los trolers de turno que entraban a sus hilos a reventarlos y a joderlos }:/
Espero que vuelva pronto, siempre estaba ahí, con las noticias de última hora.

A ver si mañana por fin tenemos demo y paliamos un poco la espera.
Si mañana nos cae la demo del COD4,junto con la del ratchet y de remate el Conan,ya vamos servidos.Que ganas de que todo esto se confirme xD

Franxj escribió:Espero que vuelva pronto, siempre estaba ahí, con las noticias de última hora.

Totalmente de acuerdo a ver si vuelve pronto.

Blade aportaba mucho al foro y al final los trols de siempre han acabado por lograr lo que querian. Mas mano dura con algunos es lo que hace falta para evitar que gente como el acabe desterrado del foro de su consola por gente que solo entra aqui a meter el dedo en la llaga de manera mas que evidente.

1 saludo
leontdi19 escribió:
Seguro que tú aportas cosas mas interesantes al foro de PS3...

Te guste o no Blade era de los foreros que mas aportaban al foro y muchos vamos a notar su ausencia , excepto los trolers de turno que entraban a sus hilos a reventarlos y a joderlos }:/

Yo no te he negado nada de lo que dices.

PD: Me da igual todo lo que aporte si incumple las normas debe ser echado.
didels escribió:Ha comentado q el multi es IGUAL en 360 PC y PS3,con todas sus opciones de chat ,clan y demas.

Por mucho que se diga, a mi este apartado es el que mas miedo me da.

Estoy seguro que infinity ward a hecho los deberes y las 2 versiones tienen las mismas funciones en online.

Pero hay algo muy importante... y es que la Xbox 360 puedes invitar a amigos, enviar mensajes y mas cosas que no dependen del juego. Es el propio sistema operativo de la 360 que lo permite. En cambio en PS3 no se puede.... Son los desarrolladores de juegoes que se lo tienen que currar para incluirlo en los juegos...

Y claro... es lo que digo... infinity ward dice que son iguales en multi, ellos han trabajado igual en las 2 versiones... pero el problema es que 360 y PS3 no son iguales en multi.... así que ya me veo yo haciendo filigranas y cagandome en todo para enviar mensajes y invitar a amigos a la partida... que no? tiempo al tiempo...

Lo malo es eso... que Sony por no trabajar ellos hace trabajar a las demas compañias a currarse funciones online en cada uno de los juegos que sacan. Y así cada juego tienen que implementar e ingeniar sus funciones... Si sony cojiera y lo hiciera ella, con una vez que lo hagan, para las demas compañias las funciones online de enviar mensajes y demás sería coser y cantar porque ya lo tendrían hecho...

Asi que porfavor... se dejen de implementar secciones de vestimenta de moda y maquillaje en el Home y se pongan a hacer cosas realmente utiles...

Bueno... todo esto lo digo yo, pero es lo que me dice la experiencia... pero espero que en este COD 4 se hayan currado un buen sistema de amigos en el onlien porque sinó será una autentica pena...

tyranus_22 escribió:

Exacto, Blade no era un santo... así que la ley es para todos.
Alomejor esta vez no se había pasado mucho... pero es reincidente, ya que la ha liado muchas veces, en este foro y en otros....
tyranus_22 escribió:

Estos son todos tus hilos en PS3:1234 Siempre andas buscando a Blade y luegos nos encontramos las broncas.
Bueno,el PC tampoco tiene el sistema del LIVE,asi q confiemos en q se lo hayan currado y se tengan las mismas oportuniddes de comunicacion en todos,ya veremos,yo confio en infinity aunq el 2 no es q fuera muy boyante en temas de comunicacion(en PC claro,pero eran otros tiempos)

De todas formas tienes mas razon q un santo Jori en q la 360 le da mil patadas a la negrita en temas comunicacion online,aunq ya veremos como avanza esto,a ver esa famosa actualizacion 2.0 cuando salga.

Y para acabar hay un hilo,si no me equivoco,en feedback para hablar del tema Blade,este es el HILO OFICIAL COD4 PS3,aunq no este muy currado(tiron de orejas pa neroangelo,q no lo ha vuelto a tocar,para eso q no hubiera abierto nada...

Un saludo
tsubasa_air escribió:

Estos son todos tus hilos en PS3:1234 Siempre andas buscando a Blade y luegos nos encontramos las broncas.

Que casualidad que el este expulsado y yo no.
Dejo el tema porque no tiene ningun sentido.
Sí, será mejor que lo dejes, cansáis ya con la misma chorrada de siempre, ni que esto fuera un foro de política.
Por otra parte, sabemos ya si la demo saldrá en la Store USA o en la Europea?
Que ganas de probarla . . .
Bueno peña, para los q se sientan atraidos por el online de este juegazo, os paso un enlace por si os pudiera interesar:

Call of Duty 4 ONLINE.

[img=CENTER]http://img254.imageshack.us/img254/8822/zlvczzuhuqcopiavs7ls3.gif[/img]

Aún estamos en fase de debate, terminando de unir cabos, pero poco a poco se empiezan a cerrar cuestiones y no tardaremos en empezar a reclutar.

Sería bueno q os pasarais y dierais opiniones.., sobre todo para hacernos una idea de la gente interesada en participar..

un saludo.
fuente

noticia original escribió:Infinity Ward personally assured us that development occurred simultaneously on all three platforms, and that there wasn't a base system. With that said, the console similarities end when it comes to textures, lighting and resolutions, because those three areas make the PlayStation 3 version definitely excel over the Xbox 360 SKU.

Parece ser que el juego se ha desarrollado en paralelo para todas las plataformas y no se ha utilizado una plataforma como base y luego ports a las demás en su desarrollo. Además de todo esto parece ser que la mejor parada sería la versión de Ps3.
Infinity ward por suerte NO es EA.
Que la mejor parada es la PS3?

Yo solo se que los usuarios de 360 han podido disfrutar de una beta online... Los jugadores de PC han podido disfrutar de una buena demo offline... Y PS3? que coño le pasa a la version de PS3 que no la quieren ni mostrar hasta que salga el juego?

Que sorpresa nos deparan estos de Infinity Ward? La version de PS3 es la que mejor parada sale y es la unica que no enseñan? Vivan las cosas sin sentido!!!

Como el juego esté mal optimizado me lo pillo para PC y punto... que con un sempron 2800+ lo he podido jugar al maximo! jua! xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511