didels escribió:Ha comentado q el multi es IGUAL en 360 PC y PS3,con todas sus opciones de chat ,clan y demas.
Por mucho que se diga, a mi este apartado es el que mas miedo me da.
Estoy seguro que infinity ward a hecho los deberes y las 2 versiones tienen las mismas funciones en online.
Pero hay algo muy importante... y es que la Xbox 360 puedes invitar a amigos, enviar mensajes y mas cosas que no dependen del juego. Es el propio sistema operativo de la 360 que lo permite. En cambio en PS3 no se puede.... Son los desarrolladores de juegoes que se lo tienen que currar para incluirlo en los juegos...
Y claro... es lo que digo... infinity ward dice que son iguales en multi, ellos han trabajado igual en las 2 versiones... pero el problema es que 360 y PS3 no son iguales en multi.... así que ya me veo yo haciendo filigranas y cagandome en todo para enviar mensajes y invitar a amigos a la partida... que no? tiempo al tiempo...
Lo malo es eso... que Sony por no trabajar ellos hace trabajar a las demas compañias a currarse funciones online en cada uno de los juegos que sacan. Y así cada juego tienen que implementar e ingeniar sus funciones... Si sony cojiera y lo hiciera ella, con una vez que lo hagan, para las demas compañias las funciones online de enviar mensajes y demás sería coser y cantar porque ya lo tendrían hecho...
Asi que porfavor... se dejen de implementar secciones de vestimenta de moda y maquillaje en el Home y se pongan a hacer cosas realmente utiles...
Bueno... todo esto lo digo yo, pero es lo que me dice la experiencia... pero espero que en este COD 4 se hayan currado un buen sistema de amigos en el onlien porque sinó será una autentica pena...
tyranus_22 escribió:
Yo no te he negado nada de lo que dices.
PD: Me da igual todo lo que aporte si incumple las normas debe ser echado.
Exacto, Blade no era un santo... así que la ley es para todos.
Alomejor esta vez no se había pasado mucho... pero es reincidente, ya que la ha liado muchas veces, en este foro y en otros....