[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare

1, 2, 3, 4, 511
No me creo esa difrencia entre las dos versiones ni loco, ademas ya se dijo en el video de gametrailers dnd sale hablando un tio, k las 2 versiones seria identicas...
Será cosa de la versión, sino habrá suicidios masivos [+risas]
Blade escribió:En los foros de COD4 se estan haciendo comparaciones entre consola, y parece que la version de PS3 esta mas detallada en cuanto a escenarios y los pueden hacer mas grandes supongo que por lo del Blu-ray:

Blade qué tiene que ver el Blu-Ray para que un escenario sea más grande en una consola que en otra ?

En todo caso tendría sentido que la PS3 tuviera más escenarios, pero los que compartan deberían de ser iguales.

De todas formas en el video anterior ya dicen que las dos versiones van a ser idénticas y yo creo que así va a ser.

Saludos.
ciclon-cht escribió:
Blade qué tiene que ver el Blu-Ray para que un escenario sea más grande en una consola que en otra ?

En todo caso tendría sentido que la PS3 tuviera más escenarios, pero los que compartan deberían de ser iguales.

De todas formas en el video anterior ya dicen que las dos versiones van a ser idénticas y yo creo que así va a ser.

Saludos.

Ayer los de Epic comentaron que gracias al Blu-Ray en PS3 podrian introducir mas cosas en los mapas, hacerlos mas grandes y como no meter mas mapas que la version de X360, por eso lo digo.

SALu2
Bueno, he de añadir que por fortuna el 99% de gente está contestando con sentido común y sin fomentar estúpidas guerras infantiles entre consolas. Bravo, así debería ser siempre. Yo también soy de la opinión que el juego lucirá igual en ambas consolas. Como mucho puede cambiar el framerate, algún efecto gráfico muy concreto (por diferencias intrínsecas de las tarjetas gráficas), pero poca cosa más. Pero lo de estas versiones pre-beta es que canta mucho.

PD: que yo haya leído, los de Epic dijeron que en un blue-ray, como es lógico, les caberían más mapas. Lo de meter más cosas en los mapas es la primera vez que lo oigo. Pero que vamos, ahí estaban hablando de un juego donde el multijugador tiene un montón de mapas y encima se harán a puñados por parte de la comunidad de jugones/modders. Y encima el juego tiene una campaña monojugador. Comparar lo que puede ocupar un juego así con CoD4... bueno, a mí parecer es sacar las cosas de contexto. A veces, sinceramente, parece que algunos solo busquen excusas para decir "la mía la tiene más grande". Y si esas personas no son capaces de darse cuenta de su actitud... En fin.
Me acaba de surgir otra duda... ¿No hay tias soldado en el juego? XD

Es que en la guerra actual sí que las hay, y bastantes, sobre todo en las fuerzas armadas pertenecientes a la Otan o a USA. Lo digo porque como el juego se centra en la situación actual debería haber tias también.

Saludos
gynion escribió:Me acaba de surgir otra duda... ¿No hay tias soldado en el juego? XD

Lo digo porque en la guerra actual sí que las hay, y bastantes, sobre todo en las fuerzas armadas pertenecientes a la Otan o a USA. Lo digo porque como el juego se centra en la situación actual debería haber tias también.

Saludos

Claro, para lavarme el fusil :D (Ahora abucheo publico)
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu xD
Blade escribió:
Ayer los de Epic comentaron que gracias al Blu-Ray en PS3 podrian introducir mas cosas en los mapas, hacerlos mas grandes y como no meter mas mapas que la version de X360, por eso lo digo.

SALu2

Yo pensaba que los de Epic se referían a mods, más mapas y cosas de esas, pero bueno si los van a hacer más grandes para PS3 pues bienvenidos sean xD.

Aunque por otro lado si tienen que meter un huevo de texturas en HD para cada escenario es posible que en la versión de 360 se vean texturas repetidas y en la de PS3 no. Ya se verá.

Saludos.
Los admins de charlieoscardelta.com ya han posteado que son distintos builds para mostrar el progreso del juego.

Que mala costumbre en eol de postear solo el titular escandaloso y olvidarse del seguimiento de la noticia en fuente...
¿De momento no hay imágenes de la versión PS3 no?
MaximusPrica escribió:¿De momento no hay imágenes de la versión PS3 no?

Página 5.
Yo creo que esas imágenes son de la versión de la x360 y como ha ido cambiando con las verisones beta, más que nada porque en el video sólo he visto botones y consolas x360...
Tendremos que esperar a que salga una imagen y que ponga claramente un botoncito de ps3 , como por ejemplo recargar u otra cosa...
1 saludito :D
Uno de los trailers oficiales del juego es la versión ps3 - a menos que le hayan añadido a la 360 un botón triángulo.
Lorrac escribió:Uno de los trailers oficiales del juego es la versión ps3 - a menos que le hayan añadido a la 360 un botón triángulo.

A demas de diferenciarse facilmente los botones direccionales.
Lorrac escribió:Uno de los trailers oficiales del juego es la versión ps3 - a menos que le hayan añadido a la 360 un botón triángulo.

sorry no lo he visto aún, en que página está? Vi uno de gamertrailers en HD y vi botones de la x360.

1 saludito
Lorrac escribió:Los admins de charlieoscardelta.com ya han posteado que son distintos builds para mostrar el progreso del juego.

Que mala costumbre en eol de postear solo el titular escandaloso y olvidarse del seguimiento de la noticia en fuente...

Es lo que me molesta de cierta gente de este foro, que sólo postea la parte de la noticia que le interesa. En fin, suerte que aun queda gente que sabe contrastar noticias [oki].
miky1986 escribió:sorry no lo he visto aún, en que página está? Vi uno de gamertrailers en HD y vi botones de la x360.

1 saludito

No me acuerdo en qué página lo vi - si puedo decirte que era del modo multijugador, mostraban el uso del explosivo a distancia (qué flashbacks del goldeneye con las minas).

Nesky escribió:Es lo que me molesta de cierta gente de este foro, que sólo postea la parte de la noticia que le interesa. En fin, suerte que aun queda gente que sabe contrastar noticias

Es que hay peña que sólo participa en EOL para las console wars [ginyo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que COÑO importa si hay unas pocas texturas de mas o de menos, o un detalle de mas o de menos en una u otra version?
Mientras ambas sean disfrutables.

las comparaciones solo suelen servir para autoconvencerse de manera destructiva (es decir , mirando lo malo del otro en lugar de lo bueno propio).
Tan tristes en una direccion , como en otra.
tzare escribió:que COÑO importa si hay unas pocas texturas de mas o de menos, o un detalle de mas o de menos en una u otra version?
Mientras ambas sean disfrutables.

No, lo que importa es que la noticia es falsa. Las diferencias gráficas cuentan y son relevantes (que no las hay en el cod4, pero las hay en otros títulos).
estais hablando de betas tenerlo en cuenta no creo q la diferencia sea tanta como la del madden de ahora jajaja
También tener en cuenta que esas imágenes son de la beta multijugador. Acabo de ver un video en gametrailers sobre esta beta y salía una de las imágenes. Le preguntaban sobre diferencias entre versiones a uno de los responsables de CoD4 y aseguraba que las únicas diferencias serían en cuestiones como el control (diferente disposición de los botones para hacer que el juego sea cómodo tanto en Ps3 como en 360). Eso es lo que hay. El resto es fanatismo videojueguil.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
se sabe ya para k consolas saldra creo k sera multi pero no se xD k ganas de pillarlo juas graficos impresionantes
Blade parece mentira...ese juego no es el COD4,es un juego que salio hace muchisimo tiempo,antes incluso de que se dijera que el COD4 iba a ser de la guerra moderna,este es otro juego que ahora mismo no me acuerdo de como se llamaba,pero no tiene nada que ver con el COD.
Blade escribió:Nuievos videos aqui:

http://www.n4g.com/News-60298.aspx

Se ve a trescientas leguas que eso no es el COD4... por el amor de dios, pero no veis la iluminacion? las texturas? ... pero si da mucha pena... Escenarios totalmente vacios sin ningun tipo de decorado ni nada...

Yo no se que juego será en verdad, pero pongo la mano en el fuego que eso no es el COD4, ni de coña vamos...
Confirmado 5 de noviembre por activision en la web oficial.
Tambien lo decía la meristation.

edito:

En PS3-360 y PC
Jori escribió:
Se ve a trescientas leguas que eso no es el COD4... por el amor de dios, pero no veis la iluminacion? las texturas? ... pero si da mucha pena... Escenarios totalmente vacios sin ningun tipo de decorado ni nada...

Yo no se que juego será en verdad, pero pongo la mano en el fuego que eso no es el COD4, ni de coña vamos...

Si es COD4 los primeros trailers XD

igualito que esto :-P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ataque de perro..http://www.gametrailers.com/player/23938.html

que weno dios !! que impresiona mas malaa xD
Esta es la caratula definitiva dle juego:

Imagen
5N.

Menudo regalazo de cumpleaños que me van a hacer jejeje.

salu2
Estuve jugando un buen ratito al cod4 en la games convntion. Es un jugazo, muy superior al 3, tecnicamente impecable. El juego esta practicamente terminado. Jugue a la version de360, aunque en la fiesta de activision pude ver el de ps3, los dos a simple vista son identicos. Pude jugar a un nivel el cual transcurre en un barco que se esta hundiendo, i me dejo bastante flipado (y es dificil). Vaia, ahorrad algunos euros pq el juego merece la pena.
Jodee que suerte,la verdad es que es el juego que mas espero,me dejo flipado en el E3.

Y estos games son los que mas me molan,aventura/historia y que nunca sabes que hay detrás de las puertas y misiones,me encanta estudiar y observar las ciudades y a los enemigos.

salu2
Se podrá usar ratón?

No sé si se ha puesto ya, si así es perdón, he bbuscado la información y no la he encontrado.
pepefiest2 escribió:Cuando sale?
????????????????????????
4 de noviembre o por ahi
Me parece raro que ya no se comente nada de este jugazo.
Ayer estube jugando en casa de un amogo a la beta y....
El juego es impresionante [flipa] .

Me gustaria saber si alguno en el tokio game show ha podido probar la version PS3.

Sera igual de buena o que ,esperemos que si porque el juego se sale de verdad.
¿Hay algun video de la version ps3?.
Bueno arriba este hilo......... [plas] .
Ya han dicho que ambas versiones graficamente iban a ser identicas.... y cuando dicen identicas tambien es 60fps.

No esta muy currado este hilo(Mas que nada por que no esta actualizado), y en este foro no se habla mucho de el como en otros, pero es un juegazo del 15, hay 25 niveles (Vas ganando experiencia segun matas).

Todo el que a jugado habla MIL maravillas de el. Es un MUST HAVE de todas las plataformas.
Excelente despues de Killzone creo que es lo mejor que se vera en esta generacion al menos por ahora.
Pues a ver si actualizan un poco el hilo y ponen um poco mas de info,que el juego lo merece.
Espero que el modo online este a la altura. [uzi]
no veo el momento de echarle el guante [babas][babas][babas]
deberiais poner la fecha de salida en el primer post no creeis?
Gandalf22 escribió:deberiais poner la fecha de salida en el primer post no creeis?

4 de Noviembre,mi cumpleaños [tadoramo] ...........

salu2
Deciros que la beta que tengo en la 360 es brutal. Espero que que el modo online en PS3 este a la altura.
Además como ya han publicado ya está finalizado el juego para todas las plataformas y listo para ser fabricado (duplicado), con lo cual no habrá retraso en PS3. Es más creo que Sony ya lo ha aprovado.

Saludos
Buenas, pues personalmente es flojito en graficos, el Crysis lo veo mejor y el KILLZONE me parece un pasote pero este es de vergüenza para esta generación.
WINSTROL escribió:Buenas, pues personalmente es flojito en graficos, el Crysis lo veo mejor y el KILLZONE me parece un pasote pero este es de vergüenza para esta generación.

flojito....sí, flojísimo ¬¬'

Crysis es PARA PC, que manía de comparar...
alguien me puede decir las caracteristicas online de la version para ps3?
No tengo fuentes fiables, dado que han sido conversaciones de amigos por la xbox360 se habla de que el juego va a salir 1 mes antes de lo previsto. 05/10/2007. Sera verdad? No lo se pero ahi queda eso.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511