SiD escribió:Soy nuevo jugando con pc y si jugara con ratón y teclado estoy jodido. Hasta q no me acostumbre al ratón y teclado con otros juegos imposible..
Q no ome, yo soy del PC de toda la vida, practicamente solo desde q tengo la ps3 (salida en europa) e jugado a shooters en la consola, en mi caso x lo menos a sio exar unas partidas y ya cogerle lo q es el gusto a los controles.
"Acostumbrado al CSS" y tal pues las pasas putas con lo de agacharte y q se kede pillado y tal, pero luego coges el sniper y comprendes xq se keda pillado, es practicamente imposible mantener todo esto: agacharte + moverte + apuntar con el raton + shift pa mantener la mira xD
No t aconsejo jugar nel PC con el mando, x lo menos a los juegos de tiros (al trackmania x ej se juega de PM con un mando), no xq estes "acostumbrado" a el se t va a dar mejor q con el teclado, es mas, creo yo q con el mando "acosumbrado" y mientras estas "acosumbrandote" al teclado solo x tener un raton y no un analogo ya juegas = en los 2 casos
A lo de "nose como jugais a shooters en una consola" pues decir q es muy comodo siempre q el juego tenga un minimo de ayuda al apuntar (q lo tienen todos los shooters de consolas), al CoD4 en la ps3 e exao mis buenas horas pero tamb e jugao a Ressistance, UT3, Fallout y unos pares mas (no muxos la verdad ya q me gusta mas juegarlos nel PC aunke sea de ojalata) y la verdad es q se juega de PM a todos ellos.
Lo q me hace mucha gracia es q muxos quieren jugar en la consola con raton&teclado con adaptadores q falsifican las direcciones del analogo derexo con un raton (cosa imposible de hacer bien, cuestion de ejes) y otros tantos quieren jugar nel PC con el mando... xD
Salu2
PD: en PC usar mando es dar ventaja, en consola usar teclado y raton via adaptador es chetoso q para algo trae USB's la consola....