[HILO OFICIAL] Call Of Duty (8ª entrega)

Imagen

Bienvenidos al hilo oficial del nuevo Call Of Duty. Por el momento sabemos pocos detalles, solamente que ya se está trabajando en él y que hay muchos rumores de que estará ambientado en el espacio.

Tampoco se sabe si vendrá justamente el año que viene o si será una continuación de la actual historia del MW 2 o cualquier otra. Por ahora está descartado que sea desarrollado por Infinity Ward debido aldespido de Jason West y Vince Zampella y a múltiples dimisiones.

Activisión ya ha registrado unos cuantos nombres posibles para esta nueva entrega: Future Warfare, Advanced Warfare, Secret Warfare y Space Warfare.

Eric Hirshberg, un ejecutivo de Activision, ha dicho del próximo Call of Duty que "será un juego de disparos en primera persona, de eso no cabe duda", aunque no se sabe si se refería a éste juego de Sledgehammer Games, o a una siguiente entrega de la saga todavía por desvelar.

Nota: Es mi primer hilo oficial, he visto muchos de los que hay por aqui y ya tengo bastantes ideas e inspiraciones en mente. Puedo decir que me comprometo a realizarlo lo mejor posible y no dejarlo abandonado ni mucho menos.

No se si será muy pronto pero yo en mi opinión veo bien que ya podamos ir organizando y añadiendo datos de esta nueva entrega que pinta bastante emocionante. No quiero peleas ni conflictos, si al final se decide que yo no debería ser el autor del hilo oficial de este juego pues nada, tan amigos.
Pole

Extraterrestres??

Estaremos atentos
si pues para el espacio ya esta halo al cual no le va a hacer sombra, asi que ellos sabran
Cada vez se hacen los hilos antes xD

Yo creo que te deberias de haber esperado un poco para hacerlo mas completo.

PD:Suerte con el hilo.
RADIK85 escribió:si pues para el espacio ya esta halo al cual no le va a hacer sombra, asi que ellos sabran

Madura...
Todavía falta un tiempo hasta que veamos algo del juego, empezar a juzgarlo ahora seria erróneo. Lo que si es verdad es que cuanto mas original o diferente sea el juego, mejor resultado puede dar(y peor); un cambio así, si lo hacen bien, podría dar muy buen resultado. Esta bien que no sean tan conformistas de vivir de las rentas de juegos anteriores.
Así de primeras no me llama por el tema de estar ambientado en el futuro. Esperemos que sea un futuro muy cercano al menos.
Voy a crear el hilo de Gears of War 4 y Dead Space 3 [qmparto]
Meich escribió:Así de primeras no me llama por el tema de estar ambientado en el futuro. Esperemos que sea un futuro muy cercano al menos.

Esto me recuerda al malogrado Battlefield 2042...Cualquier jugador de pc lo recordará...
SCREAM25 escribió:Voy a crear el hilo de Gears of War 4 y Dead Space 3 [qmparto]

y yo el del F1 2011 y el NFS Shift 2 [carcajad]

Demasiado pronto este hilo pero bueno....
Por mi que pongan unos aliens en la campaña,jejeje
EL autor del hilo es el mismo que creó el F12011

CERRADO EN..

3

3

1

.....
SCREAM25 escribió:Voy a crear el hilo de Gears of War 4 y Dead Space 3 [qmparto]
+8000 totalmente secundado. ¡Hola mama! ¡Salgo en un hilo chapado!.
Para cuando el hilo de donde se vende... voy a crearlo antes que se me adelanten... [360º]
charlylps escribió:Para cuando el hilo de donde se vende... voy a crearlo antes que se me adelanten... [360º]

Esta bien, a ver si alguien cuelga ticket que vaya al game a pedirla mi coleccionista. Imagen
denis74 escribió:

y yo el del F1 2011 y el NFS Shift 2 [carcajad]

Demasiado pronto este hilo pero bueno....
Por mi que pongan unos aliens en la campaña,jejeje

juanki escribió:
charlylps escribió:Para cuando el hilo de donde se vende... voy a crearlo antes que se me adelanten... [360º]

Esta bien, a ver si alguien cuelga ticket que vaya al game a pedirla mi coleccionista. Imagen

WARSORE escribió:
+8000 totalmente secundado. ¡Hola mama! ¡Salgo en un hilo chapado!.

chakal22 escribió:EL autor del hilo es el mismo que creó el F12011

CERRADO EN..

3

3

1

.....

No soy el mismo, que hablamos mucho sin saber.

Y para los demás "aprendices de moderadores" gracias por chafar la ilusión y las ganas de hacer algo en condiciones. Para que lo sepais, del GOW 4 por ejemplo no se sabe nada de nada. De este juego por lo menos ya sabemos algo y podriais tomar ejemplo de los otros compañeros para empezar a comentar como personas cibilizadas y comenzar a dar nuestra opinión e ir aportando nuevos datos.

A todos los demás muchas gracias por tomaros la cosa en serio.

Si hay que cerrar el hilo lo decidirá el moderador correspondiente.

Siento si alguien se ha ofendido (no era mi intención ni mucho menos).

Un cordial saludo a todos.
cantonjf escribió:Tampoco se sabe si vendrá justamente el año que viene o si será una continuación de la actual historia del MW 2 o cualquier otra. Por ahora está descartado que sea desarrollado por Infinity Wars debido aldespido de Jason West y Vince Zampella y a múltiples dimisiones.

Infinity Wars?
Ya que estamos a ver si puedes despejar mi duda, ROBERT BOWLING tambien se a ido???

Suerte en tu primer hilo

Salu2
como no hagas un buen hilo te fichan de por vida.
y ten siempre disponible tu bandeja de entrada de mp´s [sonrisa]
Esto de crear un hilo tan temprano.... Termina quedando en el olvido. Luego llegará otro y lo volverá a crear y ahí se crea el conflicto, por haber 2 hilos oficiales... si esque... no se que sentido tiene si NO hay NADA de info!!!!!
La unica info es que lo va a crear una compañia nueva y que puede que sea el peor COD de la saga. Aúnque parte de los desarrolladores sean los de Dead Space.
Tirará mas a Battefield 2142 que a un Cod Star wars o Cod Halo xD

Aún asi : http://www.youtube.com/watch?v=aphtbAi-wOs
Qué prisas....

Disfruta el Black Ops, hombre!!!!
Que se lo metan por donde yo me se, la saga esta destrozada desde hace tiempo. El mejor fue CoD2, era el mas competitivo y era maravilloso, CoD4 también le tengo cariño pero le sobran los perks y los killstreaks, el resto de CoD´s están excesivamente orientados al jugador "casual".
Como ya te han dicho deberías haber esperado a que se dijese algo del juego, al menos el título.
En cualquier caso suerte con el hilo. [oki]
Demasiado pronto para hacer un hilo. Luego quedará en el olvido como pasa la mayoría de las veces que se crean tan pronto...
A mi me joderia que hicieran un MW del futuro, una de las cosas que adoro de los MW es que tienes la sensacion de estar en un conflicto actual y en mi caso el acomponente inmersivo perdieria uno de sus activoas si lo ambientan con Aliens y planetas extraños pero entiendo que a otros jugadores les guste mas el rollete futurista

Salu2
Greensmoke escribió:alguien me puede decir que es esto?

http://www.youtube.com/watch?v=aphtbAi-wOs

Un mod del call of dutty 4 para PC
LORD JASER escribió:
Greensmoke escribió:alguien me puede decir que es esto?

http://www.youtube.com/watch?v=aphtbAi-wOs

Un mod del call of dutty 4 para PC

Ok gracias, no sabía que existia y me llamó mucho la atención.
Saludosss
27 respuestas