rubentb escribió:AirdanEL escribió:p1ntr3 escribió:pues no se porque mienten de esa manera con los servidores dedicados... en fin, no tendrán pasta suficiente los pobrecitos.
Mientras tanto, la competencia con su server browser y todo
Nunca han dicho que fueran dedicados, y de serlos serán mixtos como siempre.
PD. ¿Por "todo" a que te refieres? ... ¿al netcode y los bugs que se cargan la experiencia de juego o a los servers dedicados en los que tienes que jugar con las reglas del que lo paga?
Servidores con Matchmaking, se entiende, estilo al Titanfall.
¿Esto?
No se que diferencia hay entre eso y el matchmaking del COD que son todos iguales, de hecho el del Titanfall es como el de los anteriores COD. Entiendo que él se refiere a esto:
Que es como el buscador del Black Ops, donde había servers privados, cada uno con un admin privado que pone sus reglas y elige los mapas en los que se juega. A mi por lo menos no me hace gracia pagar un juego para luego jugar como quiera la persona que ha pagado el alquiler de dicho server, que es lo que ocurre en la competencia, al menos en PC.
//
p1ntr3 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/147639/1/advanced-warfare/servidores-dedicados/
En una entrevista con Stevivor, Michael Condrey, uno de los fundadores de Sledghammer Studios, ha confirmado que el nuevo Advanced Warfare tendrá servidores dedicados, que intentarán, en la medida de lo posible, garantizar la mejor experiencia online posible: "Tenemos ciertos anuncios por hacer todavía, sí, pero vamos a tener soporte para servidores dedicados. Pronto comentaremos ese anuncio, qué posibilidades tiene y en qué plataformas. No puedo hablar por ahora, pero sí, está de camino".
Pero eso es un comentario que hace el tio de algo que tienen / tenian pensando en ese momento, ni es oficial ni concreta plataformas, ni cuando saldrán, es más dice que no puede "hablar por ahora". Pero vamos... si lo acaban poniendo y se vuelve como el BF donde matas al admin y se pica y te expulsa de la partida o te banea, apaga y vámonos.