Ein? creo que te lias tu solo.
El hack a la venta esta, obvio. La web los vende igual.
Pero dura online de 12 a 32h. Y te lo vuelvo a decir, en 1200h o por ahi, solo me tope con un personaje de esos.
Hacks obvio que siempre existiran, tambien en consolas, lo importante es lo eficaz de su baneo, emy en bo2 es de 12/32h. Yo hace muchosssssssssss meses, no me topo ni con alguien que dude, hacks ya ni hablar.
PD:Tener 3.64 de tasa, no significa ser hack e,!!! te lo digo como consejo.
Si ya se que usan el VAC los dos, lo que no sabes es que es el modo cine el mejor aliado de bo2,dado que las partidas quedan en registro de codigo ,pues ya te lo digo yo, el hack esta detectado por culpa del modo cine, no por culpa del VAC.
El VAC esa web, y muchas otras, con ray o demas se lo saltan sin querer, el.codigo interno del modo cinema, gracias a dios, no.
PD: Si quieres me agregas, ves el modo cine de mis partidas, y asi ves la realidad de bo2. Un juego limpio.
PD: El counter tambien usa VAC, y es el juego con mas hacks/cfg trameada por centrimetro cuadrado.
PD: Que no aporto? LOL
No, cierto, simplemente pongo screen de la mayor web y que son baneados por suerte, en los juegos que a mi me interesan.
Aportas mas tu, "debatiendo", en fin...
Lo unico que dices es que si que bo2 esta plagado de mierda, cuando te ponen pruebas de que no.