[Hilo Oficial] Call of Duty: Advanced Warfare

Nym escribió:
kpik0 escribió:
Nym escribió:
Cuidado con que equipo gastas, yo con un i7 + 8gb de ram + 670gtx y un i7 + 8gb de ram + 650gtx me crashea a la hora hora y pico de juego sin razon aparente con la configuracion predeterminada que pilla el juego.

Que Windows usas? Yo cambié de versión de Windows y ya no me da problemas.

7, pro, x64

Uh, pues ya no puedo decir nada, yo había escuchado que daba problemas con algunas configs de W8 y principalmente con W10 [+risas]
¿Alguien sabe qué trae el último parche de 1.6 gb?
un parche tela de gordo, estaran arreglando cosas o preparandolas para los dlc que salen ya mismo
Bueno pues 1,6gb de parche y nose para q.Pensaba q arreglarian los mapas defender y recovery,q x culpa de estar roto y con un lag injugable durante los primeros minutos,nadie quiere jugarlo y empiezo a estar cansado de jugar los mismo mapas.Pues 1,6gb para cambiar valores de armas y poco mas,no lo entiendo.Q salga ya el puto dlc!!El juego funciona mejor en win 7.En win 8.1 da muchos problemas,sobretodo los q teneis nvidia.
Alguien ha encontrado el season pass baratito???
Acaban de quitar los modos clasicos en multijugador y han puesto un modo mosh pit, le pueden ir dando por cu.... a este mierda de juego.
serkalel escribió:Acaban de quitar los modos clasicos en multijugador y han puesto un modo mosh pit, le pueden ir dando por cu.... a este mierda de juego.

El modo mosh pit es lo mismo que los modos clasicos....
clockwok escribió:
serkalel escribió:Acaban de quitar los modos clasicos en multijugador y han puesto un modo mosh pit, le pueden ir dando por cu.... a este mierda de juego.

El modo mosh pit es lo mismo que los modos clasicos....

Si es lo mismo pero sin poder elegir que modo quieres jugar, a mi me gusta jugar duelo por equipos clasico no dominio ni buscar y destruir.
buenas, si alguien quiere agregarme para unas manitas (harto de jugar solo ) kaimbros. [360º]
Para cuando el dlc de zombies?
Porfavor alguien me puede ayudar a arreglar este error? he buscado por todos lados y he hecho mil cosas y no se soluciona no me deja entrar al juego.

Imagen
sranto escribió:Porfavor alguien me puede ayudar a arreglar este error? he buscado por todos lados y he hecho mil cosas y no se soluciona no me deja entrar al juego.

Imagen

Revisa la resolucion del escritorio. Si no es una resolución standard tira ese error.
Pues yo no sé si poner este juego más o no, porque me acaba de tirar un error del controlador de Nvidia, dejandome la pantalla en negro y luego ya se ha recuperado el error, y cuando ha vuelto a tener imagen el AW me ha saltado con una ventana en la que sólo tenía de título "Fatal error", con el mensaje en blanco y el icono de error de la x roja a la izq, y al pulsar aceptar el juego se ha cerrado.

Esto me ha pasado con el equipo de la firma, no sé si a alguien más le habrá pasado.

Un saludo!
Cuando haces prestigio, entiendo que la armas que te han tocado en las cajas las puedes seguir usado?? Y los accesorios?, los tienes que volver a desbloquear?.
SECHI escribió:
sranto escribió:Porfavor alguien me puede ayudar a arreglar este error? he buscado por todos lados y he hecho mil cosas y no se soluciona no me deja entrar al juego.

Imagen

Revisa la resolucion del escritorio. Si no es una resolución standard tira ese error.

Utilitzo un televisor de 42" Full hd lo tengo pueso a 1920 x 1080 que es lo que me recomienda windows y me sale ese error.
rubentb escribió:Cuando haces prestigio, entiendo que la armas que te han tocado en las cajas las puedes seguir usado?? Y los accesorios?, los tienes que volver a desbloquear?.

Las armas de los paquetes se te quedan pero no las puedes usar hasta que llegues al nivel, pero te dejan 1 objeto desbloqueado para siempre, eligele bien ;)
Buenas tengo un problema con el multiplayer de este juego, cuando empiezo a jugar durante aproximadamente un minuto el juego es injugable, con tirones pero despues ya va bien y se estabiliza, he probado cambiando todo al minimo o maximo y es absolutamente lo mismo, tengo los ultimos drivers de amd instalados y como digo solo va mal durante un ratito al principio, ¿de que puede ser? tengo un amd x4 a 3,30 ghz, 6gb de ram y una sapphire hd 7970 3gb ddr5.
hola busco peña para jugar agregarme en steam: makavelihl
erpoka escribió:Buenas tengo un problema con el multiplayer de este juego, cuando empiezo a jugar durante aproximadamente un minuto el juego es injugable, con tirones pero despues ya va bien y se estabiliza, he probado cambiando todo al minimo o maximo y es absolutamente lo mismo, tengo los ultimos drivers de amd instalados y como digo solo va mal durante un ratito al principio, ¿de que puede ser? tengo un amd x4 a 3,30 ghz, 6gb de ram y una sapphire hd 7970 3gb ddr5.

A todos nos pasa,eso...sobretodo en el mapa defender y recovery.Estan rotos,es problema del juego.Lo unico q recomiendo es poner ajustes optimos,para q te cargue mas rapido el mapa.No es por tu pc.Habra partidas q si no hay lag,ni notaras los tirones,pero si hay lag,daigual el mapa q estes ni la configuracion q lleves.Lo mejor es salirte y buscar una nueva partida con nuevo host.
Saludos!
Buenas¿sabeis si con el pase de temporada tengo acceso al modo de zoombies?¿como lo descargao?es que cuando le doy para jugar pone que no lo tengo :-?
Supuestamente tiene que entrar con el season pass, pero nose si para pc han sacado los zombis
Claro q el modo zombies esta para pc!!Y si tienes el session pass lo tienes todo.Lo q me da rabia es ver q en consola pudieron jugar el 27 d enero a las 0:00,por lo menos descargarlo en cambio en pc q yo sepa aun no se puede.Imagino q aplicaran el mismo metodo q en el black ops 2.Hasta las 6 o 7 de la tarde no veremos nada nuevo del dlc.Si alguien lo tiene ya,q lo diga!!aunq lo dudo...
Aún nada. verdd? seguiré esperando.. [enfado1]
erpoka escribió:Buenas tengo un problema con el multiplayer de este juego, cuando empiezo a jugar durante aproximadamente un minuto el juego es injugable, con tirones pero despues ya va bien y se estabiliza, he probado cambiando todo al minimo o maximo y es absolutamente lo mismo, tengo los ultimos drivers de amd instalados y como digo solo va mal durante un ratito al principio, ¿de que puede ser? tengo un amd x4 a 3,30 ghz, 6gb de ram y una sapphire hd 7970 3gb ddr5.

¿Probaste a activar la carga de shaders? (Creo que había una opción para eso o algo así era...)
¿hay alguna manera de saber quien es el host de la partida?
Sabéis si ha salido ya el primer dlc?? porque se supone que salía hoy(26) los 4 nuevos mapas y el modo zombie... y son las 21.00 y nada.. [triston]
Editado.

Vale. Lo han RETRASADO. hasta el 3 de marzo no lo tendremos. [decaio] segundo dicen...por un error inesperado. Asique tendremos Doble Exp. hasta el lanzamiento... [boma]

@ El comunicado de Sledgehammer Games ha sido el siguiente:

“Nos hemos encontrado con un problema inesperado con el lanzamiento del primer DLC de Call of Duty, “Havoc”, y vamos a esperar su lanzamiento hasta el 3 de marzo. No tomamos esta decisión a la ligera, pero puede estar seguro de que nuestro equipo está trabajando con Activision para llevar a la comunidad de PC este contenido lo antes posible. Mientras tanto, vamos a compensar este retraso con doble XP para todos los jugadores de PC“
Me estoy cabreando mucho...en steam ni caso ni dicen nada y en ps4 llevan desde las 0:00 de hoy disfrutando el dlc...hijos de puta SHG,microsoft y activiosion.Creo q ya hemos esperado sufieciente,de la puta exclusividad!!
Vaya hasta el 3 marzo??pero q se creen??panda de vagos...un error inesperado no sabes cuando lo vas a tener listo,q no quieren currar??si trabajaran mañ el finde lo tendriamos,pero no emoezaran el lunes.Hijos de puta...no pienso comprar ningun session pass a SHG!!
No se puede atacar cuerpo a cuerpo? Ni siquiera veo la opcion para asignarle una tecla...
t-mac9 escribió:No se puede atacar cuerpo a cuerpo? Ni siquiera veo la opcion para asignarle una tecla...

Si claro, yo le tenía asignada la tecla E, aunque no sé a ciencia cierta si esa tecla es la predeterminada.

Un saludo!
FernanIssla escribió:
t-mac9 escribió:No se puede atacar cuerpo a cuerpo? Ni siquiera veo la opcion para asignarle una tecla...

Si claro, yo le tenía asignada la tecla E, aunque no sé a ciencia cierta si esa tecla es la predeterminada.

Un saludo!

esa es
Hola he tenido el juego en ps4 y ahora lo tengo en one. La verdad es el cod que mejor se me da, he ganado muchas partidas cuando en otros duty no me comia nada. El problema es que tengo buena conexion ( 200 mb de cable y un ping bajo) y sin embargo en las partidas llevo las de perder...

En pc esto pasa? Hay partidas por servidores como en anteriores cod o solo se puede jugar en " buscar partida" como en consola?

Otra cosa, ya se que el raton es mejor pero yo soy incapaz de jugar con un teclado... Se puede ser competitivo con el pad de 360? Y no me refiero a jugar contra unos hachas, sino en partidas normales...alguien de aqui juega con pad y tiene buenos registros en el multi?
rubin512 escribió:Hola he tenido el juego en ps4 y ahora lo tengo en one. La verdad es el cod que mejor se me da, he ganado muchas partidas cuando en otros duty no me comia nada. El problema es que tengo buena conexion ( 200 mb de cable y un ping bajo) y sin embargo en las partidas llevo las de perder...

En pc esto pasa? Hay partidas por servidores como en anteriores cod o solo se puede jugar en " buscar partida" como en consola?

Otra cosa, ya se que el raton es mejor pero yo soy incapaz de jugar con un teclado... Se puede ser competitivo con el pad de 360? Y no me refiero a jugar contra unos hachas, sino en partidas normales...alguien de aqui juega con pad y tiene buenos registros en el multi?

Hola, yo juego con pad de 360 y me defiendo mas o menos como en consola, noté mas el cambio de jugabilidad con respecto a otros cod.
El DLC Havoc no se puede comprar aparte? Solo se puede a traves de season pass?
Navarone92 escribió:El DLC Havoc no se puede comprar aparte? Solo se puede a traves de season pass?

Si se puede comprar aparte.Lo q pasa q como han retrasado hasta el 3 de marzo,hoy.El dlc saldra esta tarde sobre las 6/7:00 pm.Hasta q no den la orden no veras la posibilidad de comprar el dlc havoc,xq steam aun no lo han puesto.Esto es una cabronada,xq los consoleros puefieron comprar y descargar el dlc a las 0:00 del dia de salida,en cambio en pc hay q esperar q los señores de steam USA se levanten y den la orden a las 11/12:00 del mediodia de alli.Pobres rusos y asiaticos,no veran el dlc hasta las 10 o 12 de la noche...puto steam!!Larga vida al pc,aunq con los consoleros mandando,acabaran con la industria del pc.Saludos!
DLC descargado. Habrá que probar los zombies!!!
Dr_Fell escribió:DLC descargado. Habrá que probar los zombies!!!

Que has pillado el dlc o el season pass?
Donde esta bien de precio?
GxTreet escribió:
Dr_Fell escribió:DLC descargado. Habrá que probar los zombies!!!

Que has pillado el dlc o el season pass?
Donde esta bien de precio?

Pille el Season Pass barato de un trader.
Que pena, ando buscándolo también a buen precio pero nada, solo en pagina desconocidas.no me fio lo mas minimo
En g2a.com a 49 euros (como que no ) [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
si alguien se entera de el season pass a buen precio, estaría agradecido que lo comunicara. Gracias [inlove]
lairnos escribió:Que pena, ando buscándolo también a buen precio pero nada, solo en pagina desconocidas.no me fio lo mas minimo
En g2a.com a 49 euros (como que no ) [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
si alguien se entera de el season pass a buen precio, estaría agradecido que lo comunicara. Gracias [inlove]

+1 no pago 49€ por el season pass ni de coña
Lo he visto por 35 pero gift y nose...
Yo llevo desde q salio el 27 de enero en xbox one el dlc,buscando algo barato y nada.Duraron muy poco los SP en paginas con garantias.Parece q SHG puso muy pocas unidades a estas webs para sacar mas pasta por steam.Es raro q despues de tanto tiempo,ninguna web conocida tengan en stock.Lo de g2a a 49,9€ q dice q esta sin stock es porque comprais directamente por steam.Yo lo compre en steam y me deje de comerme la olla.Dudo q vuelvan a poner stock de SP barato.Asi q si alguien lo quiere tendra q esperar mucho tiempo me temo o comprarlo a steam.Saludos!!
Que tal van esos zombies, merece la pena? juega mucha gente a los mapas nuevos?
Jexux escribió:Que tal van esos zombies, merece la pena? juega mucha gente a los mapas nuevos?

Los zombies estan geniales!!soy fan de zombies,pero he de decir q despues de probarlos,me estan gustando mucho mas estos q los de treyarch.Es mas frenetico,mas dificil y no aburren tanto como los anteriores.Tienes q estar usando en todo momento,las rachas q te dan,la pasta ya es dificil acumular xq no paras de mejorar armas y antes de llegar a nivel 20 de arma o 25 con esteregg te han matado.Espero q los proximos mapas sean un poco mas grandes,xq es bastante pequeño.En el multi no mola tanto xq no estan las listas de partidas,yo soy de jugar dominio y baja confir.y como han puesto solo duelo por equipos y foso...a veces te toca jugar 3 veces seguidas el mismo mapa y con modos juegos q a nadie le gusta.Sigo jugando al multi pero los otros mapas,donde puedo elegir q modo.
Saludos!!
kazurth escribió:
Jexux escribió:Que tal van esos zombies, merece la pena? juega mucha gente a los mapas nuevos?

Los zombies estan geniales!!soy fan de zombies,pero he de decir q despues de probarlos,me estan gustando mucho mas estos q los de treyarch.Es mas frenetico,mas dificil y no aburren tanto como los anteriores.Tienes q estar usando en todo momento,las rachas q te dan,la pasta ya es dificil acumular xq no paras de mejorar armas y antes de llegar a nivel 20 de arma o 25 con esteregg te han matado.Espero q los proximos mapas sean un poco mas grandes,xq es bastante pequeño.En el multi no mola tanto xq no estan las listas de partidas,yo soy de jugar dominio y baja confir.y como han puesto solo duelo por equipos y foso...a veces te toca jugar 3 veces seguidas el mismo mapa y con modos juegos q a nadie le gusta.Sigo jugando al multi pero los otros mapas,donde puedo elegir q modo.
Saludos!!

Gracias por la info +1. Lo probaré mas adelante.
Buenas alguien tiene problemas para conectar con el juego. me sale el mensaje de que "no esta disponible, que lo intente mas tarde" últimamente no para de darme el mismo mensaje. :-? :-? :-?

Gracias
Un saludo
MIKEGRASS escribió:Buenas alguien tiene problemas para conectar con el juego. me sale el mensaje de que "no esta disponible, que lo intente mas tarde" últimamente no para de darme el mismo mensaje. :-? :-? :-?

Gracias
Un saludo

Yo ando igual desde hace tiempo y no hay forma he probado incluso a abrir puertos y nada... ¬_¬
MIKEGRASS escribió:Buenas alguien tiene problemas para conectar con el juego. me sale el mensaje de que "no esta disponible, que lo intente mas tarde" últimamente no para de darme el mismo mensaje. :-? :-? :-?

Gracias
Un saludo

jode, pero esto es lo unico k me funciona a mi; esperar 5 min o asi en la misma pantalla hasta k conecta............ me pasa eso desde la salida del juego
¡Hola gente!

Estoy intentando jugar un cooperativo local en PC pero no lo consigo. Lo quiero hacer con dos mandos de xbox (uno con cable y otro inalámbrico). Por más info que busco sobre el tema no encuentro una respuesta. ¿Se puede realmente jugar en pantalla dividida en local?

¡Gracias!
creo k no se puede en pc.......si se puede, avisa ;)
1822 respuestas
133, 34, 35, 36, 37