[Hilo Oficial] Call of Duty: Advanced Warfare

slither escribió:¡Hola gente!

Estoy intentando jugar un cooperativo local en PC pero no lo consigo. Lo quiero hacer con dos mandos de xbox (uno con cable y otro inalámbrico). Por más info que busco sobre el tema no encuentro una respuesta. ¿Se puede realmente jugar en pantalla dividida en local?

¡Gracias!

No
Sí, eso sospechaba... :D

Gracias a todos por vuestras respuestas. ¿Ha sido siempre así? Es el primer COD que juego en PC.

Un saludo.
No veo ningun season pass mas barato de 50€, si el juego vale 30!!!
slither escribió:Sí, eso sospechaba... :D

Gracias a todos por vuestras respuestas. ¿Ha sido siempre así? Es el primer COD que juego en PC.

Un saludo.

Ningun COD de PC tiene pantalla dividida, en general pocos juegos de PC ofrecen esta caracteristica (desgraciadamente).
Haciendo una movida se podía jugar a pantalla dividida al 4 y al 5, pero nada más.
Pues vaya... entiendo que será por el tamaño de las pantallas y el modo de juego en PC, por el teclado y el ratón. De todas formas, es una faena que no podamos echar pachanguitas con amigos a pantalla partida...
Buenas tengo este juego para la ps4 pero quiero empezar a jugar a esta saga en pc , y me gustaría saber donde esta más económico para comprarlo ? Lo he visto en componentes por 36 euros ( 39 con los portes ) y quisiera saber si hay sitio más economicos donde comprarlo , porque ayer vi en Steam y esta a 60 euros ( clavazo) .

Otra cosa que tal veis el juego en pc , creéis que a nivel visual esta bien ? Da buen rendimiento ?
¿Con una 970 lo tira a ultra ?
Y lo más importante, ¿que tal el online ? Es a lo único que le voy a tirar!!!

Gracias de antemano. [fumando]
ipad escribió:Buenas tengo este juego para la ps4 pero quiero empezar a jugar a esta saga en pc , y me gustaría saber donde esta más económico para comprarlo ? Lo he visto en componentes por 36 euros ( 39 con los portes ) y quisiera saber si hay sitio más economicos donde comprarlo , porque ayer vi en Steam y esta a 60 euros ( clavazo) .

Otra cosa que tal veis el juego en pc , creéis que a nivel visual esta bien ? Da buen rendimiento ?

A mi tmb me interesa saber donde encontrarlo mas económico... gracias!
NetMaster escribió:
ipad escribió:Buenas tengo este juego para la ps4 pero quiero empezar a jugar a esta saga en pc , y me gustaría saber donde esta más económico para comprarlo ? Lo he visto en componentes por 36 euros ( 39 con los portes ) y quisiera saber si hay sitio más economicos donde comprarlo , porque ayer vi en Steam y esta a 60 euros ( clavazo) .

Yo lo compre en componentes por 39 euros y es el sitio más económico que vi .
Puede ser que alguna página que todos conocemos haya claves un poco mas económicas .
Es sorprendente la poca espectacion que desprende esta entrega en Pc y lo mucho en consolas , cuando en Pc se juega 10000 veces mejor y se ve muchísimo mejor ...
Pero bueno .. Un saludo .
ipad escribió:
NetMaster escribió:

Yo lo compre en componentes por 39 euros y es el sitio más económico que vi .
Puede ser que alguna página que todos conocemos haya claves un poco mas económicas .
Es sorprendente la poca espectacion que desprende esta entrega en Pc y lo mucho en consolas , cuando en Pc se juega 10000 veces mejor y se ve muchísimo mejor ...
Pero bueno .. Un saludo .

Porque no somos tontos.
Si hacen un sistema de matchmaking donde no se mira el ping, donde la conexion es por host... y asi un largo etc, pues pasa lo que pasa . Que a vosotros en consola eso os dea igual, gracias a dios a nosotros no.
Ayer que mire, blacks ops 2 4500 personas jugandolo y el cod adwance 1250, por algo sera ;)
d2akl escribió:
Porque no somos tontos.
Si hacen un sistema de matchmaking donde no se mira el ping, donde la conexion es por host... y asi un largo etc, pues pasa lo que pasa . Que a vosotros en consola eso os dea igual, gracias a dios a nosotros no.
Ayer que mire, blacks ops 2 4500 personas jugandolo y el cod adwance 1250, por algo sera ;)

No me queda clara tu posición ... XD explicate
ipad escribió:
d2akl escribió:
Porque no somos tontos.

No me queda clara tu posición ... XD explicate

Mi posición? mediapunta. Toda la vida ademas. jaja.

Si el.juego estubiera bien echo. La gente en pc lo jugaria.
d2akl escribió:

La mia media punta, tirando a delantero, como Ronaldiho en sus buenos momentos xD...

Bueno al tema.
Discrepo un poco, yo tengo ambas versiones, y solo veo pros para la versión de Pc, se puede jugar con teclado y ratón, se ve 100 veces mejor , con tener una 760 gtx ya empiezas a notar la textura y el rendimiento mejor que una consola . Yo tengo una 970 y juego con todo en ultra salvo algunos filtros, y me parece una bestia gráfica...

Pero me llama la curiosidad , la espectación que mueve en consola y lo poco en pc, ...
Un saludo.
ipad escribió:
d2akl escribió:

La mia media punta, tirando a delantero, como Ronaldiho en sus buenos momentos xD...

Bueno al tema.
Discrepo un poco, yo tengo ambas versiones, y solo veo pros para la versión de Pc, se puede jugar con teclado y ratón, se ve 100 veces mejor , con tener una 760 gtx ya empiezas a notar la textura y el rendimiento mejor que una consola . Yo tengo una 970 y juego con todo en ultra salvo algunos filtros, y me parece una bestia gráfica...

Pero me llama la curiosidad , la espectación que mueve en consola y lo poco en pc, ...
Un saludo.

De ronal solo sus fiestacas jajaja . Hombre claro que se ve mejor, pero este y todos, lo del teclado y raton... obvio, no esque no levante espectacion, pero los cod solo se juegan por su online, y el del aw esta roto por todos lados, juega mas gente al bo2 que a este ultimo, miralo en steam, y bo2 ya tiene sus años.
y si te parece una bestia grafica cod aw, cuando pruebes "juegos de verdad" vas a flipar ;) ;) ;) que el motor del cod aw es de todo menos actual
d2akl escribió:

De ronal solo sus fiestacas jajaja . Hombre claro que se ve mejor, pero este y todos, lo del teclado y raton... obvio, no esque no levante espectacion, pero los cod solo se juegan por su online, y el del aw esta roto por todos lados, juega mas gente al bo2 que a este ultimo, miralo en steam, y bo2 ya tiene sus años.
y si te parece una bestia grafica cod aw, cuando pruebes "juegos de verdad" vas a flipar ;) ;) ;) que el motor del cod aw es de todo menos actual

Hombre yo con una 970 y un i7 , no puedo tirar este juego con todo a tope xD , es una bestia gráfica con un motor " anticuado " pero el motor limita más bien las físicas en sí, no se si me entiendes.
Lo de jugar a juegos de verdad, pues hace unos días compre el GTA V xD, alguno que otro tengo por ahí...
También comentas lo del online del Cod, evidentemente estoy muy de acuerdo contigo , el call of duty es juego para jugar online ( yo llevo jugando desde el mw1 solo al online) , pero curiosamente en pc el online es gratis y en consolas no xD.
Por lo que veo los saltitos no han cuadrado mucho xD .
ipad escribió:
d2akl escribió:

Hombre yo con una 970 y un i7 , no puedo tirar este juego con todo a tope xD , es una bestia gráfica con un motor " anticuado " pero el motor limita más bien las físicas en sí, no se si me entiendes.
Lo de jugar a juegos de verdad, pues hace unos días compre el GTA V xD, alguno que otro tengo por ahí...
También comentas lo del online del Cod, evidentemente estoy muy de acuerdo contigo , el call of duty es juego para jugar online ( yo llevo jugando desde el mw1 solo al online) , pero curiosamente en pc el online es gratis y en consolas no xD.
Por lo que veo los saltitos no han cuadrado mucho xD .

No puedes tirarlo porque esta mal optimizado, de salida el juego limitaba los fps a 60 o 80 no recuerdo, sigue capado creo. Tenias que meter fix echo por la comunidad para desbloquearlo, esa clase de cosas sumadas a las demas..., el fallo no son los saltos, es lo de menos eso si me apuras.2 semanas con hacks epicos de aimbot y demas, una cosa exageradisima ademas. A mi me parece un juego feo graficamente, se salva por lo fx y los scripts rollo cinematografico. pero es extremadamente pasillero. mada gtav graficamente es muy nornal, se salva la iluminacion y se le pasa lo demas porque es un mundo grandecillo qunque tampoco nada exagerado. esperemos sweet enb y demas para gtav y de aquella ya veras como cambia la cosa ;)
Me parece increible que no haya nadie online en el multi de PC, que ha pasado? Todas las salas vacias :/ Menos una con dos personas en espera....
Estaba tanteando comprar el juego por que vendí la ps4...y este juego me molaba bastante...

Pero si no hay gente en el online...va a ser que no...

A que shooter se juega aparte del CS GO? :D

Saludos
En pc o se dedican a poner servidores o loc cod mueren a los 15 dias de salir a la venta
Alguno tiene problemas de rendimiento? Este juego me va fatal, aun poniendo los ajustes recomendados, tanto en online como en campaña, no entiendo porque puede ser, Witcher 3 me lo mueve sin ningún tipo de problema...

gracias!
En Windows 10 es totalmente injugable, los vídeos se congelan y tienes que apagar el PC de botonazo.
dohko85 escribió:Alguno tiene problemas de rendimiento? Este juego me va fatal, aun poniendo los ajustes recomendados, tanto en online como en campaña, no entiendo porque puede ser, Witcher 3 me lo mueve sin ningún tipo de problema...

gracias!

esta mal optimizado...
tienes una grafica amd o nvidia?
Hola muy buenas a todos,

Quería comentar una duda que tengo y es que me compré el juego pero.. soy yo o la gente no lo juega online?
Muchas gracias a todos
Un saludo!
chuacher escribió:
dohko85 escribió:Alguno tiene problemas de rendimiento? Este juego me va fatal, aun poniendo los ajustes recomendados, tanto en online como en campaña, no entiendo porque puede ser, Witcher 3 me lo mueve sin ningún tipo de problema...

gracias!

esta mal optimizado...

En mi caso no me parece que este mal optimizado, sino que esta repleto de errores que me producen salidas al escritorio, parones en los vídeos etc. Y la campaña me esta resultado divertidisima, pero estos fallos empañan una experiencia que podría ser muchísimo mas satisfactorio.
Dennggar escribió:
chuacher escribió:

gracias!

esta mal optimizado...

En mi caso no me parece que este mal optimizado, sino que esta repleto de errores que me producen salidas al escritorio, parones en los vídeos etc. Y la campaña me esta resultado divertidisima, pero estos fallos empañan una experiencia que podría ser muchísimo mas satisfactorio.

puede ser por el crossfire pero ni idea la verdad.
ami el juego me parece bueno pero en algunos mapas al principio me da parones...
Hola, yo con windows 10, no tengo problemas en los videos, va bastante fino en la campaña.
En el online es donde el juego no me va fino, antes en windows 8.1 tenia algún tironcillo según mapa,en windows 10 casi todos los mapas me van a tirones ahora.
Tengo una 280x con los ultimos driver.
Un saludo
deivor escribió:Hola, yo con windows 10, no tengo problemas en los videos, va bastante fino en la campaña.
En el online es donde el juego no me va fino, antes en windows 8.1 tenia algún tironcillo según mapa,en windows 10 casi todos los mapas me van a tirones ahora.
Un saludo

Pero puedes jugar online? Ami sigue sin encontrarme partidas quizás es que no doy en el modo de juego donde mas gente se encuentra...
Muchas gracias,
Un saludo.
Hola, acabo de probar a entrar en una partida y sin problemas ha encotrado una bastante rápido, en partidas estandar en foso.
Lo unico es en buscar y destruir que casi nunca hay nadie y no encuentra pero los normales foso, duelo por equipos hay gente.
Un saludo.
Klesser escribió:
deivor escribió:Hola, yo con windows 10, no tengo problemas en los videos, va bastante fino en la campaña.
Un saludo

Pero puedes jugar online? Ami sigue sin encontrarme partidas quizás es que no doy en el modo de juego donde mas gente se encuentra...
Muchas gracias,
Un saludo.

Esta tarde acabaré la campaña y probare en online. ¿No te encuentra ninguna partida? ¿Que NAT te sale que tienes?
Dennggar escribió:
Klesser escribió:
Un saludo

Muchas gracias,
Un saludo.

Esta tarde acabaré la campaña y probare en online. ¿No te encuentra ninguna partida? ¿Que NAT te sale que tienes?

En cuanto a lo del NAT no tengo ni idea, pero no me encuentra partida y mira que pongo las mas típicas, duelo por equipos, dominion, tomar la bandera y nada no hay manera...
Gracias, un saludo! :)
En el online juega muy poca gente y la campaña bajo mi punto de vista es una de las mejores muy chula, la gente en pc al que mas juega es al black ops 2. Un saludo
the_gamer648 escribió:En el online juega muy poca gente y la campaña bajo mi punto de vista es una de las mejores muy chula, la gente en pc al que mas juega es al black ops 2. Un saludo

Coincido, ayer finalice la campaña y me pareció muy entretenida. Sabia lo que buscaba y lo que este COD podría ofrecerme, y dentro de ese contexto, me encanto.

@Klesser Anoche no tuve tiempo de probar el modo online, pero parece que el resto de compañeros no tiene problemas para encontrar partidas. Puede ser que te falten puertos por abrir.
Alguien sabe donde se puede pillar a precio decente? Gracias!!!
He vuelto a instalar el juego y me pasa lo que me paso en su dia. Juego a muchos fps pero da tirones. Un compi me dijo en su día que limitara los fps con radeonpro a 60 y entonces me funcionó. Ahora no.. Que pasa???
Queria volver a pasarme la campaña y resulta que no encuentro la forma de jugar en un monitor 21:9.

Recuerdo que con el Widescreen Fixer se podía arreglar, pero ahora mismo solo sirve para el multiplayer, y no para single.

¿alguien sabe alguna forma? Que lástima, me apetecia mucho rejugarlo...
Imtheman escribió:Alguien sabe donde se puede pillar a precio decente? Gracias!!!

http://www.instant-gaming.com/es/334-co ... d-warfare/

20€ el juego y 33 si añades el DLC con zombies, si lo vas a comprar para jugar online te acabaras quemando para encontrar partidas. El juego desconozco el motivo, pero o tiene mala optimización o tiene archivos donde lleve código capando algo, pero no funciona bien, sobre todo cuando entras al multijugador.

Ya te pueden decir los gurus o los de activisión misa que este juego no está en condiciones, tengo que poner todo en bajo y aun asi se ralentiza, battlefield 4 o hardline, que tienen explosiones graficamente espectaculares lo muevo en alto y ultra con la misma tarjeta y este que tiene una puta mierda de graficos, excepto algun reflejo que otro lo tienes que poner en bajo y hacer congeturas para jugarlo en 8 o 12 slots multijugador que tiene. Lo de encontrar partidas con gente para jugar ya se pasa de castaño a oscuro.
S4NS3 escribió:
Imtheman escribió:Alguien sabe donde se puede pillar a precio decente? Gracias!!!

20€ el juego y 33 si añades el DLC con zombies, si lo vas a comprar para jugar online te acabaras quemando para encontrar partidas. El juego desconozco el motivo, pero o tiene mala optimización o tiene archivos donde lleve código capando algo, pero no funciona bien, sobre todo cuando entras al multijugador.

Ya te pueden decir los gurus o los de activisión misa que este juego no está en condiciones, tengo que poner todo en bajo y aun asi se ralentiza, battlefield 4 o hardline, que tienen explosiones graficamente espectaculares lo muevo en alto y ultra con la misma tarjeta y este que tiene una puta mierda de graficos, excepto algun reflejo que otro lo tienes que poner en bajo y hacer congeturas para jugarlo en 8 o 12 slots multijugador que tiene. Lo de encontrar partidas con gente para jugar ya se pasa de castaño a oscuro.

Yo solo conseguí encontrar partida en TCT y no se sentía muy fluido. Una lastima, porque la campaña es uno de las mejores de los últimos años.
Dennggar escribió:
S4NS3 escribió:

Yo solo conseguí encontrar partida en TCT y no se sentía muy fluido. Una lastima, porque la campaña es uno de las mejores de los últimos años.

Joer, me habéis quitado las ganas...Gracias!!!
Pues yo con un fx-8350 y una r9 270x lo juego bien, nada de graficos bajos como se comenta por aqui. Comparado con el COD: Ghosts està bastante mejor optimizado.
Y sobre el online siempre encuentro partidas en foso, duelo por equipos y en dominio, pocas partidas pero siempre hay. Tiene una media de jugadores de 2000 por dia, con picos de 3800. son pocos pero suficientes para encontrar alguna partida sin problemas.

Saludos!

PD.- Mi steam ID es Lexx_77 para que veais las horas que llevo en el juego.
Imtheman escribió:Joer, me habéis quitado las ganas...Gracias!!!

Dímelo a mi, lo compre el mes pasado con toda la ilusión del mismo y menos mal que la campaña me resultó mucho mejor de lo esperado.
yo lo tengo desde la salida y el problema a mi modo de ver es la mierda de exos esqueletos, para mi gusto es una basura eso de saltar y avanzar etc etc, en cambio me compre hace dos noches el black ops II y no veas el vicio que le tengo, muchisima gente jugando servidores dedicados es una maravilla el juego los 10e mejor gastados del verano de largo
Joer, me habéis quitado las ganas...Gracias!!![/quote]

...No me va en condiciones el jueguecillo pero entretiene, yo vengo de la saga medal of honor asi que imaginate los abriles que han caido jugando tambien a los CoD, no me falta ninguno en la colección, este tiene algo diferente a todos los demás y eso hace que me guste.

Como ves hay usuarios que le va bien, en este no se que han hecho pero si buscas hay youtubes-tutoriales hasta como conseguir partidas eliminando expansiones e historias que no se de donde las sacan, pero bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=s8ajbFT_S0w

Lo que pasa que luego ves las obras que hacen con los Battlefield's que me atraparon hace tiempo con las premium y a la espera del nuevo Battlefront y dices joder que maravilla.

En resumidas cuentas yo le compré porque tenía toda la saga y por cambiar de juego,19€ a pesar de mis problemas se deja juga, aunque no todo lo bien que me gustaría.
Enserio que gustazo poder disfrutar de este juego configurado a 144hz, hay tanta diferencia de jugarlo a 60hz que a 144hz... es un gustazo joder.
ipad escribió:Enserio que gustazo poder disfrutar de este juego configurado a 144hz, hay tanta diferencia de jugarlo a 60hz que a 144hz... es un gustazo joder.

si esta capado a 91 fps
Silverquick85 escribió:
ipad escribió:Enserio que gustazo poder disfrutar de este juego configurado a 144hz, hay tanta diferencia de jugarlo a 60hz que a 144hz... es un gustazo joder.

si esta capado a 91 fps

De fps si, pero la resolución del juego si te da la opción de ponerlo a 1920*1080p 144hz...
Esos 30 fps de mas son gloria bendita en la fluidez de imagen . Habiendo jugado a 60 y a 144hz la diferencia es la noche y el día .
Silverquick85 escribió:yo lo tengo desde la salida y el problema a mi modo de ver es la mierda de exos esqueletos, para mi gusto es una basura eso de saltar y avanzar etc etc, en cambio me compre hace dos noches el black ops II y no veas el vicio que le tengo, muchisima gente jugando servidores dedicados es una maravilla el juego los 10e mejor gastados del verano de largo

Segun tengo entendido el BO2 no tiene servers dedicados ¬_¬
alexgilmar escribió:
Silverquick85 escribió:yo lo tengo desde la salida y el problema a mi modo de ver es la mierda de exos esqueletos, para mi gusto es una basura eso de saltar y avanzar etc etc, en cambio me compre hace dos noches el black ops II y no veas el vicio que le tengo, muchisima gente jugando servidores dedicados es una maravilla el juego los 10e mejor gastados del verano de largo

servidores tiene seguro, pq no tiene matchmakin ves tu ping y el de la gente
alexgilmar escribió:

Desde que salio tiene dedicados.
...me quitado 8 bichos que se habian colado en uno de los PC's y la cosa ha mejorado bastante en el AW de todos modos no le saco beneficio a los 3 monitores instalados que aprovecho de los simuladores de conducción a 144hz porque este juego no los ofrece, los graficos aun en extra que quieres que te diga psss... eso sí, algun reflejo que otro HDR eh hay que darselo, nada de luces dinamicas es un CoD.

Le vais a sacar petróleo al BO2, :p a ver esas partidillas a la beta del BO3 reservé la edición standard a 32 pavetes [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Respecto al AW he limitado el archivo de configuración .cfg a que solo conecte con gente que tenga máximo 100 de ping he desactivado el pack de DLC,s y tienes partidas a tutiplen las encuentra al instante.
Kalakatita escribió:He vuelto a instalar el juego y me pasa lo que me paso en su dia. Juego a muchos fps pero da tirones. Un compi me dijo en su día que limitara los fps con radeonpro a 60 y entonces me funcionó. Ahora no.. Que pasa???

¿puedes explicar esto? ¿ha mejorado?

..tengo el mismo problema.

Silverquick85 pues yo me lo paso dpm el concepto me gusta, no es saltar por saltar, los problemas de este juego pienso que son a nivel técnico y de desarrollo.

Dennggar escribió:Yo solo conseguí encontrar partida en TCT y no se sentía muy fluido. Una lastima, porque la campaña es uno de las mejores de los últimos años.

...hacer lo que cité en el post anterior de eliminar los DLC's que tengais instalados porque parece que el sistema esta tan mal hecho que solo busca emparejarte con quien tenga esos instalados y claro aparece lo de NO GAMES FOUND. Si lo eliminas verás que encuentra las partidas al instante, no se juega una barbaridad pero la última cifra publicada en Steam que revise era de unos 3000 players al dia. Otro de los problemas es que esta lleno de retardados chetos que pagan por el programita porque no atinan con el mouse y arruinan la experiencia del resto.
1822 respuestas
133, 34, 35, 36, 37