Nym escribió:Hola
A alguno de los que se lo han pillado por steam le pasa que cada X tiempo se le queda pillado en el online, o le da un "pantallazo negro" y despues un "critical error" o algo asi? :| tengo a mi hermano que le ocurre a menudo, drivers actualizados (GTX 650) todo analizado sin virus de ninguna clase y ya me tiene loco.
Nym escribió:Nym escribió:Hola
A alguno de los que se lo han pillado por steam le pasa que cada X tiempo se le queda pillado en el online, o le da un "pantallazo negro" y despues un "critical error" o algo asi? :| tengo a mi hermano que le ocurre a menudo, drivers actualizados (GTX 650) todo analizado sin virus de ninguna clase y ya me tiene loco.
Nadie? no hago mas que mirar y probar cosas, la unica manera de "arreglarlo" es poniendolo todo en bajo, y ya me parece patetico que con una 650 y con una 670 que es la mia GTX haya que verlo con unas texturas de carton para que tire
Nullpointerexception escribió:Nym escribió:Nym escribió:Hola
Nadie? no hago mas que mirar y probar cosas, la unica manera de "arreglarlo" es poniendolo todo en bajo, y ya me parece patetico que con una 650 y con una 670 que es la mia GTX haya que verlo con unas texturas de carton para que tire
A mio a veces se me congela el juego o me sale un pantallazo azul, y eso que tengo una GTX 770
Nym escribió:Nullpointerexception escribió:A mio a veces se me congela el juego o me sale un pantallazo azul, y eso que tengo una GTX 770
Sabes si se van a "esforzar" y poner un puto parche que optimice un poquito el asunto?
Luygy escribió:Se me queda en RECUPERANDO PERFIL EN LINEA...¿Os pasa lo mismo?
Nym escribió:Luygy escribió:Se me queda en RECUPERANDO PERFIL EN LINEA...¿Os pasa lo mismo?
Yo no se pero me da que este es el primer y ultimo CoD que pillo para pc..
Luygy escribió:Nym escribió:Luygy escribió:Se me queda en RECUPERANDO PERFIL EN LINEA...¿Os pasa lo mismo?
No entiendo por que.... Si dijeras eso del Ghost, tiene sentido, pero, ¿de este? ... En fin....
Silverquick85 escribió:Este sin animos de ofender a nadie es mierda pura igual
Luygy escribió:Nym escribió:Luygy escribió:Se me queda en RECUPERANDO PERFIL EN LINEA...¿Os pasa lo mismo?
No entiendo por que.... Si dijeras eso del Ghost, tiene sentido, pero, ¿de este? ... En fin....
Nym escribió:Luygy escribió:
No se si has leido mis post en este hilo, ando teniendo problemas de "fatal error" y cuelgues de la aplicacion inexplicables, con dos equipos a los que no deberia pasarles nada (i7, 8 gb de ram, 650gtx y 670gtx respectivamente) Y SIN TOCAR NI UN PELO DE LA CONFIGURACION QUE AUTODETECTA EL JUEGO
kpik0 escribió:Nym escribió:Luygy escribió:
No se si has leido mis post en este hilo, ando teniendo problemas de "fatal error" y cuelgues de la aplicacion inexplicables, con dos equipos a los que no deberia pasarles nada (i7, 8 gb de ram, 650gtx y 670gtx respectivamente) Y SIN TOCAR NI UN PELO DE LA CONFIGURACION QUE AUTODETECTA EL JUEGO
Otro aquí con i7+12GB+GTX680, y bueno, si entras al foro del juego, no es que sea un problema aislado
Luygy escribió:
Ya.. pero weno... Ahí tienes por ejemplo el Dragon Age Inquistion.... Cuando salio, la peña en metacritic le daban CEROS PATATEROS porque ni siquiera arrancaba el ordenador o le crasheaba...
Que pase a algunos no quiere decir que sea una mierda... Al final... Dragon Age JUEGO DEL AÑO...
El Ghost sí daba pena en el 99% de los ordenadores, pero este, no.
Nym escribió:Luygy escribió:
Ya.. pero weno... Ahí tienes por ejemplo el Dragon Age Inquistion.... Cuando salio, la peña en metacritic le daban CEROS PATATEROS porque ni siquiera arrancaba el ordenador o le crasheaba...
Que pase a algunos no quiere decir que sea una mierda... Al final... Dragon Age JUEGO DEL AÑO...
El Ghost sí daba pena en el 99% de los ordenadores, pero este, no.
"A algunos" vamos a ver no me seas fanboy, que lo que no es normal que tengas que invertir +300 pavos en una grafica puntera todos los años porque a los desarrolladores en vez de programar con cabeza lo hagan con el culo, cuando una Serie 600 de Nvidia deberia ir mas que sobrada para el juego y no crashear como una loca... (pero claro como a los de la Serie 900 no les pasa nada..) y lo peor de todo es que te lo pone en alto y dices, eh pues se lo han currado en alto y todo.. pero oooh crash, y en medio... la unica manera que no crashee es poniendolo todo en bajo, y yo creo qe no me craseheo porque no aguante mas de 20 min viendo texturas like a PSX..
Luego CoD AW a dia de hoy para pc SUCKS..
kpik0 escribió:Nym escribió:Luygy escribió:
Otro aquí con i7+12GB+GTX680, y bueno, si entras al foro del juego, no es que sea un problema aislado
deivor escribió:Hola compañero, tú caso es muy curioso, supongo que no es un caso aislado por que ya eh visto los foros oficiales y echan pestes.
Yo e tenido la suerte de poder jugar todo en alto con una 660 gtx.
¿Solo te da problemas este juego?
¿Has probado los ultimos driver?
A mí me han ido muy bien, antes me petardeaba que daba gusto pero desde los ultimos driver nvidia me va muy fino el juego.
¿Que configuración grafica completa usas?
Un saludo
Nym escribió:deivor escribió:Hola compañero, tú caso es muy curioso, supongo que no es un caso aislado por que ya eh visto los foros oficiales y echan pestes.
A mí me han ido muy bien, antes me petardeaba que daba gusto pero desde los ultimos driver nvidia me va muy fino el juego.
Un saludo
Tanto en el equipo de la 650 gtx, como en el de la 670gtx estan los drivers actualizados al maximo (ya que fue lo primero que pensé) toodas las actualizaciones de windows pertinentes, y la configuracion grafica es la que autodetecta el juego (la que tengo puesta actualmente), he probado a cambiarla, a ponerlo todo "medio" y demas, y lo unico es que tarda "algo mas" en que le de el "paronazo" es lo mismo que sale en el foro, pantallazo negro / fatal error (aqui se lucieron con la excepcion FATAL ERROR sin mas ni explicacion ni hostias) / el controlador dejo de funcionar, y no no me da ningun problema con ningun juego ni en este ni en el otro pc que se tiran las horas muertas encendidos.
Muy bonito el video Luygy , pero vuelvo a repetir, el juego si para que te vaya bien tienes que tener el recomendado, y sino te tienes que ir "al minimo" aunque estes mas tirando a recomendado que a minimo (recuerdo que en minimo dice que con una 450gtS tendria que tirar) vaya como el culo, pues mira oye, el juego es una mierda porque esta optimizado como el culo, que no te digo que la historia este mal, ni el online, que el "ratito" que puedo jugar tanto yo como mi hermano esta chulo (de hecho tengo varios CoD para PS3 el ghost no porque vi lo mismo que tu) digo que un juego solo al alcance de "unos pocos" se le pueden meter por el culo, porque si va a ser la tonica de abandonar a los usuarios y que se tengan que pillar tarjeta x año, adios CoD de PC.
Luygy escribió:Nym escribió:deivor escribió:Hola compañero, tú caso es muy curioso, supongo que no es un caso aislado por que ya eh visto los foros oficiales y echan pestes.
Un saludo
Tanto en el equipo de la 650 gtx, como en el de la 670gtx estan los drivers actualizados al maximo (ya que fue lo primero que pensé) toodas las actualizaciones de windows pertinentes, y la configuracion grafica es la que autodetecta el juego (la que tengo puesta actualmente), he probado a cambiarla, a ponerlo todo "medio" y demas, y lo unico es que tarda "algo mas" en que le de el "paronazo" es lo mismo que sale en el foro, pantallazo negro / fatal error (aqui se lucieron con la excepcion FATAL ERROR sin mas ni explicacion ni hostias) / el controlador dejo de funcionar, y no no me da ningun problema con ningun juego ni en este ni en el otro pc que se tiran las horas muertas encendidos.
Muy bonito el video Luygy , pero vuelvo a repetir, el juego si para que te vaya bien tienes que tener el recomendado, y sino te tienes que ir "al minimo" aunque estes mas tirando a recomendado que a minimo (recuerdo que en minimo dice que con una 450gtS tendria que tirar) vaya como el culo, pues mira oye, el juego es una mierda porque esta optimizado como el culo, que no te digo que la historia este mal, ni el online, que el "ratito" que puedo jugar tanto yo como mi hermano esta chulo (de hecho tengo varios CoD para PS3 el ghost no porque vi lo mismo que tu) digo que un juego solo al alcance de "unos pocos" se le pueden meter por el culo, porque si va a ser la tonica de abandonar a los usuarios y que se tengan que pillar tarjeta x año, adios CoD de PC.
Nym, pues lo siento que te vaya mal y de verdad lo siento por aquellos que os vaya mal, es una putada. Pero bueno, a ver si para años posteriores intentan sacar algo mas optimizado para la mayoria de configuraciones posibles.
Lo dicho, no desesperaros y ya esta jejeje. Juegos hay muchos, de hecho acabo de probar el Warframe en Steam. No es COD , es lioso de cojones jajajaja, por lo menos lo que he jugado, pero weno otro shooter mas que ademas es F2P como muchos otros shooters que podeis probar.
Asi que nos os ralleis y pasad wen fin de año jejeje.
Saludosssss.
fausti1981 escribió:Artistas esposible eliminar el modo hystoria sin eliminar el multijugador para tener ma sespacio en mi disco duro?
coruxkan escribió:fausti1981 escribió:Artistas esposible eliminar el modo hystoria sin eliminar el multijugador para tener ma sespacio en mi disco duro?
Si
FoxtrotGhost escribió:coruxkan escribió:fausti1981 escribió:Artistas esposible eliminar el modo hystoria sin eliminar el multijugador para tener ma sespacio en mi disco duro?
Si
Interesa mas info?
Basketary escribió:Otro aquí con i7+12GB+GTX680, y bueno, si entras al foro del juego, no es que sea un problema aislado
JSAURA escribió:[...]yo tenía una 580, me iba de pena, me pillé una 970, me seguía corriendo igual, de pena. A día de hoy me va perfecto, ¿solución?, ni idea. No se si serán las últimas actualizaciones o los drivers de NVIDIA. Mañana cuando me meta en el juego te digo mi config, lo que sé es que tengo activado el FXAA y todo en ultra.
Nagaroth escribió:JSAURA escribió:[...]yo tenía una 580, me iba de pena, me pillé una 970, me seguía corriendo igual, de pena. A día de hoy me va perfecto, ¿solución?, ni idea. No se si serán las últimas actualizaciones o los drivers de NVIDIA. Mañana cuando me meta en el juego te digo mi config, lo que sé es que tengo activado el FXAA y todo en ultra.
Pues ya nos dirás el truco, porque a mi con un i7 4770, 16 GB de RAM y una GTX 970 (y estando instalado en un SSD Samsung 840 PRO) me pega unas rascadas en la campaña que no son ni medio normales
juampo escribió:Hola buenas!!
Estoy pensando en pillarmelo pero primero estaba buscando alguna forma de saber si hay gente suficiente jugando a este juego, y no encuentro modo de saberlo. Además no veo mucha actividad por aquí, no sé si porque estáis ahí viciando o ya no juega nadie a esto
Y por cierto, si podéis decirme donde esté ahora mismo más baratito, mejor que mejor: yo lo mínimo que encuentro son 25 leuros.
coruxkan escribió:juampo escribió:Hola buenas!!
Estoy pensando en pillarmelo pero primero estaba buscando alguna forma de saber si hay gente suficiente jugando a este juego, y no encuentro modo de saberlo. Además no veo mucha actividad por aquí, no sé si porque estáis ahí viciando o ya no juega nadie a esto
Y por cierto, si podéis decirme donde esté ahora mismo más baratito, mejor que mejor: yo lo mínimo que encuentro son 25 leuros.
el mejor cod de los ultimos
Pero ¿hay alguna forma de ver el numero de jugadores? No quiero pillarlo y que no haya gente xd
juampo escribió:Juer que bueno esto del steamcharts, no??
Pues si, juega un huevo y medio de gente, jeje.
Gracias tio!
GxTreet escribió:Buenas!
Me gustaría saber que para poder jugar al dlc de los zombis comprando el season pass me valdría? Cuando dura el season pass?
Estoy un poco perdido que nunca e pillado un dlc
Gracias
PLK1 escribió:GxTreet escribió:Buenas!
Me gustaría saber que para poder jugar al dlc de los zombis comprando el season pass me valdría? Cuando dura el season pass?
Estoy un poco perdido que nunca e pillado un dlc
Gracias
Seasson Pass es una nueva moda que se ha implantado hace algún tiempo que consiste en que tu pagas X y te llevas todo el contenido descargable que salga para ese juego, es una sutil manera de endosarte los DLCs que ya tienen diseñados y programados por una cantidad fija, suele ser ligeramente menor que si compras los contenidos por separado. Es decir, según vayan sacando DLCs si has pagado el seasson pass tendrás acceso a todos los dlc.
kazurth escribió:No hay servidores dedicados,utiliza el machmaking,encima primero te une a un grupo de gente con tu mismo nivel del ratio de b/m q tengas y luego elige el mejor host,es una mierda en el sentido del online.Ahora encima se a descubierto q los suministros q te dan jugando,si eres muy bueno no te va caer ninguna arma elite,q son las mas chetadas del juego,tienes q ser un manco y te darán las mas chetadas.Esto a provocado q en las partidas nadie mata y todo el mundo se esta bajando el ratio para conseguir elites.En general el juego es muy divertido y lo recomiendo.Para el compañero de arriba,si compras sessión pass te entrara todo lo q vayan saliendo del juego y te ahorras un poco de pasta en vez de comprar los dlc uno a uno.Imagino q cada 2 o 3 meses saldrá un dlc nuevo.Saludos!
TuVieja escribió:Hola, estoy pensando pillarme este juego básicamente para multijugador, pero tengo dudas con el tema de los servidores y eso a ver si alguien que lo tenga me lo puede aclarar.
Para jugar en multijugador le das tipo: "buscar partida" y te junta con gente random y a jugar? O es tipo: ves los servidores y eliges uno?
En el caso que sea con servidores:
Es rápido y fácil encontrar partidas?
Hay servidores decentes de españoles?
y si el juego te busca partidas:juegas con gente española o te ponen con cualquiera y acabas jugando solo con giris?
Si consigo aclarar esto me haríais un favor, gracias de antebrazo
Nym escribió:TuVieja escribió:Hola, estoy pensando pillarme este juego básicamente para multijugador, pero tengo dudas con el tema de los servidores y eso a ver si alguien que lo tenga me lo puede aclarar.
Para jugar en multijugador le das tipo: "buscar partida" y te junta con gente random y a jugar? O es tipo: ves los servidores y eliges uno?
y si el juego te busca partidas:juegas con gente española o te ponen con cualquiera y acabas jugando solo con giris?
Cuidado con que equipo gastas, yo con un i7 + 8gb de ram + 670gtx y un i7 + 8gb de ram + 650gtx me crashea a la hora hora y pico de juego sin razon aparente con la configuracion predeterminada que pilla el juego.
kpik0 escribió:Nym escribió:TuVieja escribió:Hola, estoy pensando pillarme este juego básicamente para multijugador, pero tengo dudas con el tema de los servidores y eso a ver si alguien que lo tenga me lo puede aclarar.
Cuidado con que equipo gastas, yo con un i7 + 8gb de ram + 670gtx y un i7 + 8gb de ram + 650gtx me crashea a la hora hora y pico de juego sin razon aparente con la configuracion predeterminada que pilla el juego.
Que Windows usas? Yo cambié de versión de Windows y ya no me da problemas.