- Debido a los problemas que causó Infinity Ward con el simple hecho de no "escuchar a sus jugadores" , David Vonderhaar (Director Diseñador del multijugador) , nos dijo:
David Vonderhaar escribió: "En un principio, nos sentimos atraídos a la idea de escuchar a nuestros fans, es decir, todo lo que nos proponéis lo estudiamos y lo contrastamos, nos alegramos que, así consigamos, ir hacia donde nos guiéis."
Así nos indica que quieren crear un juego donde los gustos de los usuarios se vean reflejados, así hablaron de las siguientes indicaciones que podrían ser vitales para el online:
- Nos proponen el hecho de tener rachas de bajas asociadas a clases de forma prediseñada.
- Se eliminarán las rachas de bajas "para camperos", es decir si mueres las rachas de bajas almacenadas no contarán para una nueva racha de bajas.
- Treyarch no es fan de la habilidad Commando, será eliminada en éste juego.
- Existirá un nuevo tipo de Torreta guardiana.
- Para evitar "el abuso de poder" se eliminará el poder llevar Pistolas ametralladoras y escopetas como arma secundaria, si eso se permitirá el uso de pistolas o lanzamisiles.
- Se habla de poder llevar un cuchillo como arma secundaria (Estilo Counter Strike).
- En Treyarch, no son fanes de las rachas de bajas que terminan las partidas, como la bomba nuclear táctica, es decir serán eliminados totalmente.