[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops (GUERRA FRÍA CONF.)

Imagen     Imagen
Desarollado por:  Treyarch.
Distribuido por: Activision.
Género: First Person Shooter (FPS)
Online: Se desconoce.
Lanzamiento: Otoño de 2010.
Plataformas: PS3, Xbox 360 y PC.
Precio: Se desconoce. 

Imagen

NOTICIAS Y RUMORES
Imagen  
 FUENTES: Mapmodsnews  
Imagen
Detalles Multijugador

- Debido a los problemas que causó Infinity Ward con el simple hecho de no "escuchar a sus jugadores" , David Vonderhaar (Director Diseñador del multijugador) , nos dijo:
David Vonderhaar escribió: "En un principio, nos sentimos atraídos a la idea de escuchar a nuestros fans, es decir, todo lo que nos proponéis lo estudiamos y lo contrastamos, nos alegramos que, así consigamos, ir hacia donde nos guiéis."

Así nos indica que quieren crear un juego donde los gustos de los usuarios se vean reflejados, así hablaron de las siguientes indicaciones que podrían ser vitales para el online:

- Nos proponen el hecho de tener rachas de bajas asociadas a clases de forma prediseñada.
- Se eliminarán las rachas de bajas "para camperos", es decir si mueres las rachas de bajas almacenadas no contarán para una nueva racha de bajas.
- Treyarch no es fan de la habilidad Commando, será eliminada en éste juego.
- Existirá un nuevo tipo de Torreta guardiana.
- Para evitar "el abuso de poder" se eliminará el poder llevar Pistolas ametralladoras y escopetas como arma secundaria, si eso se permitirá el uso de pistolas o lanzamisiles.
- Se habla de poder llevar un cuchillo como arma secundaria (Estilo Counter Strike).
- En Treyarch, no son fanes de las rachas de bajas que terminan las partidas, como la bomba nuclear táctica, es decir serán eliminados totalmente.

Imagen

CAPTURAS / SCANS / IMÁGENES
Abro, bueno a ver que tal es este COD.
Voy a ir currándomelo poco a poco, a ver que me sale.
Creo que ya hay un hilo del nuevo CoD.
trane escribió:Creo que ya hay un hilo del nuevo CoD.

Si pero creo que se cerró.
Mmmm, si no me equivoco, debe de ser éste (no está cerrado), no sé por qué se crea otro cuando se sigue sin saber nada del juego, pero en fin, allá cada uno.
El otro hilo si no me equivoco cayo en el olvido por el creador y no lo actualizaba y por eso serginhor envio un MP al creador para ver si podia abrir este...luego lo que paso ya no lo se

salu2
Hola amigos, traigo buenas nuevas, se ve que se subió un video teaser de la página web "secreta" de Call of Duty 7.
No he conseguido acceder ya que me he acabo de dar cuenta, asi que explicaré un poco, subiré al hilo y así upeamos...

• Bueno, he surfeado un poco, y las especulaciones hablan solamente de dos cosas principales, "The Cold Era" (Lo que vendría a ser la guerra fría) y Zombies (No puedo asegurarlo pero en el video se ven como lo que vendrían a ser ¿células?, átomos y moléculas.) debido a esto, y la "carrera armamentista" que tenían tanto el bando comunista como el capitalista, también podemos hablar de energía nuclear, pero no me gusta especular, así que dejaré los videos y podréis hablar de vuestras propias especulaciones ;)

esfinje escribió:El otro hilo si no me equivoco cayo en el olvido por el creador y no lo actualizaba y por eso serginhor envio un MP al creador para ver si podia abrir este...luego lo que paso ya no lo se

salu2

Pero como lo va a actualizar, si todavia no hay nada ein?
11 respuestas