Funcionario DEVA escribió:Hola.
Un Saludo a todos. Excelente hilo oficial.
Ayer mismo me compre el COD:BO2 en GAME y la verdad al precio que lo tienen ahora y la calidad del mismo lo hacen muy recomendable. Y de eso precisamente quería hablaros, no he podido ver mucho del on.line ni el modo zombies. Y tampoco tengo mucha experiencia en la das COD.
Pero creo que este COD:BO2 es muy bueno y no es justa la sádica critica que le hacen en otros foros o algun usuarios. Porque creo que en conjunto es un buen juego, personalmente me encanta el nuevo diseño de armas, mapas y el equilibrio en las habilidades.
He visto que ya hay DLCs, y cuestan 15€ lo llamativo es que ocupan como 7.5gb, no lo critico lo alabo. Porque no solo son mapas para el multijugador sino además mapas para el
Modo zombie.
Sencillamente me gusta este juego.
Como voy a ser nuevo agradecería cualquier consejo.
Un Saludo.
7,5Gb? Yo diria que menos, tengo pase de temporada y el primer DLC, Revolution no ocupa mas de 1,9Gb, y Uprising, que es el segundo se queda en 1,8Gb, los updates hay unos cuantos pero ninguno pasa de los 60Mb, y se me olivdaba el mapa de Nuketown, el cual no pesa mas de 100Mb si no recuerdo mal, como mucho y en total 5Gb diria yo..
A mi el juego tambien me gusta; las armas, como se crean las clases, los zombies.. Lo unico que no me gusta es la campaña, pero ni de este ni del primer BO, no se, por ejemplo cuando jugue las campañas de los Modern Warfare, el 1, el 2 y el 3, estas me engancharon mucho mas, jugaba y jugaba solo para ver que venia despues, me engancharon muchisimo, incluso las hice en los 4 niveles de dificultad, las campañas de los Black Ops no me han gustado; el primero BO la pase entera en modo normal y la acabe porque mira, pero no la volvi a jugar, y este BO2 la he empezado pero no la he terminado, y dudo que lo haga, no se, simplemente no me engancha del mismo modo que lo hicieron los Modern Warfare..
Consejos, pues cuando empieces a darle al online, no te rayes, hay dias que va bien y otros que simplemente no hay manera de matar, miras las camaras de muerte y resulta que tu creias que habias disparado al rival y resulta que no, hace cosas raras, eso si, cuando va bien el modo online es una delicia, pero eso no suele pasar..
Disfruta del juego!
Saludos!