deifmeister escribió:Normal, si jugais un equipo de 6 perfectamente comunicados no os van a regalar las muertes. No se cuantos sereis pero para eso jugar en liga ya que los youtubers os sacais partidazas con otros al lado
Yo no soy youtuber (aunque tengo subido algún video) y no me importan demasiado, pero para solucionar el tema del que hablas, en vez de tener que irnos los que tenemos amigos, a jugar ligas e historias como si fuésemos apestados, los que deberíais dejar de ir a intentar luciros en modos por objetivos sois los "lobos solitarios".
Es decir, cuando yo, que juego siempre con amigos, veo que la gente entra en dominio y tal sóla, o con un amigo como máximo, ya sé que la partida no terminará. Es fácil encontrarse con amigos para jugar al cod, yo fácilmente tendré unos 50 en mí lista, y sigo encontrando gente, y no añado más porque ya me quedan pocos espacios y estoy cansado de tener que hacer limpias cada poco.
Hay modos para uno o dos jugadores, como mercenario por ejemplo. Meterse dos en objetivos es pillar. Y no hace falta estar muy compenetrado o no. Nosotros estamos más pendientes de vacilarnos y meternos los unos con los otros que de comunicar nada, y sin embargo las partidas se cuentan en un 90% por victorias, y ese 10% del que te hablo son tiradas de cable (de ellos o nuestras por conexión deficiente).
Lo que quiero explicarte, es que es lógico que los "lobos solitarios" tengáis ese concepto de los grupos, porque pensáis que son más y que son "abusada". A mí lo que me parece ridículo en cambio es ver en qué se ha convertido la saga después del mw2 y de la proliferación de youtubers con sus grandes rachas. Yo partida que veo de un chico en youtube con gran racha, en modos por objetivos y perdiendo, un no me gusta al canto. Partida que veo de un chico que se saca su racha y pasa de los objetivos, un no me gusta riquísimo, y así sucesivamente.
El juego por objetivos no está para hacer respawn, está para ganar, y si ganando haces respawn mejor que mejor, pero si por hacer respawn pierdes es que eres gilipollas.
Edito: Los Vsat son cojonudos, pero piensa que una simple racha de 450 puntos te lo revienta, como es el contra uav, es decir, que la gente que traga con mierdas es porque quiere. Yo no veo muchos Vsat en duelo por equipos, y menos aún en duelo mercenario. Lo que hay que hacer es saber escoger el modo de juego. Y si no te gusta duelo por equipos la solución para divertirte y hacerte partidazas es entrar con grupo en modos por objetivos, pero a ganar, no sólo a matar. Y luego lo de las partidazas hay que verlo. La gente que ha entrado poco con nosotros sabe que o se mueven muchísimo o no van a matar a nadie, porque llegar a 15 bajas está caro. Ya llegar a 30 es más dificil todavía, hay mucho asesino suelto, y no de los que se quedan parados en una ventanita, sino de los cazadores que van a buscarte.