[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Ruben_Gti escribió:Imagen

Otra vez el Ghost como el nuevo Cod?
Esto se dijo ya antes no me acuerdo muy bien si fue antes del black ops o antes del mw3 que era el siguiente juego.
Por orden deberia ser el MW4 o que hagan on nuevo world at war que era bastante bueno.
Infinity Ward no hará un World at War, porque la licencia de ese juego la tiene Treyarch, al igual que las licencias de Modern Warfare las tiene IW.
Yo lo llamaría Call of Duty: Migrating hosts
pinaculo escribió:Infinity Ward no hará un World at War, porque la licencia de ese juego la tiene Treyarch, al igual que las licencias de Modern Warfare las tiene IW.

Ostias es verdad no me acordaba de esto, pues si sale el ghost sera la nueva franquicia de IW y asi podra descansar un poco al mw y no quemarlo tanto aunque la esencia sea la misma.
Aún quedan 9 meses y ya estoy deseando que salga un modern warfare nuevo. Modern Warfare o Ghost, me da igual pero que lo haga infinity ward, porfavooooooooooooor!!
LuCaToNi escribió:Aún quedan 9 meses y ya estoy deseando que salga un modern warfare nuevo. Modern Warfare o Ghost, me da igual pero que lo haga infinity ward, porfavooooooooooooor!!

El siguiente le toca a IW, espero que mejoren el tema de conexion con el online que tenemos en este BOII ya que muchas veces es muy falso, y mira que me parece con el MW2 el mejor COD pero es cuestion personal, por ahora el MW2 es mi favorito aun no le he dado a ningun juego tantas horas en el online como a el.
se tendría que llamar Call of Duty: Operation Lag XD XD
últimamente siempre sobre las 19 horas cuando se acaba la partida, siempre juego con un grupo, nos manda a todos a reiniciar el juego por que el host no me acuerdo exactamente lo que pone, pero ya es un poco cansino por que fue toda la semana alguien sabe a que se debe eso
aven96 escribió:se tendría que llamar Call of Duty: Operation Lag XD XD

Ese seria el mejor nombre, y en el trailer que pongan como disparas y después en la repetición en realidad estabas mirando el cielo XD
LuCaToNi escribió:Aún quedan 9 meses y ya estoy deseando que salga un modern warfare nuevo. Modern Warfare o Ghost, me da igual pero que lo haga infinity ward, porfavooooooooooooor!!

Yo también porque ya me canso de los mismos mapas todo el rato y me resisto a pagar dlcs de 15€ XD
Lloyd_Banks escribió:

Yo también porque ya me canso de los mismos mapas todo el rato y me resisto a pagar dlcs de 15€ XD

Sin animo de ofender,pero vaya bobada, el season pass me costo 34€,y en teoria viene con 16 mapas mas,en vez de pagar 70 que es lo qe vale un juego :D
(mensaje borrado)
hOOk3r escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Sin animo de ofender,pero vaya bobada, el season pass me costo 34€,y en teoria viene con 16 mapas mas,en vez de pagar 70 que es lo qe vale un juego :D

No costaba como 50€?
a ver, los puntos 4000 o 4200 los compras en tiendas online, y salen a 34, 35 o 36 euros, a veces más baratos porque ponen ofertas, así que con éso compras el pase de temporada por 34e por ejemplo.saludos
No si al final va a ser un chollo comprar mapas por 36 pavos. JAJAJAJAJA menuda estafa.
en ningun momento he dicho eso (lo que has usado se llama reduccion a lo absurdo),he dicho que sale mejor comprar el season pass (si estas ya cansado de los mapas ,como ha dicho) que un juego que son 70€
hOOk3r escribió:en ningun momento he dicho eso (lo que has usado se llama reduccion a lo absurdo),he dicho que sale mejor comprar el season pass (si estas ya cansado de los mapas ,como ha dicho) que un juego que son 70€

Ehmm no.

Reducción al absurdo:
Es usado para demostrar la validez de proposiciones categóricas; se parte por suponer como hipotética la negación o falsedad de la tesis de la proposición a demostrar, y mediante una concatenación de inferencias lógicas válidas se pretende derivar una contradicción lógica, un absurdo; de derivarse una contradicción, se concluye que la hipótesis de partida (la negación de la original) ha de ser falsa, y la original es verdadera y la proposición o argumento es válido.

Es mejor la palabra MALENTENDIDO.
Eso es la prueba de demostracion por reduccion a lo absurdo.Yo me refiero a la falacia ,tambien conocida como reduccion al ridiculo o algo parecido http://es.m.wikipedia.org/wiki/Falacia
hOOk3r escribió:Eso es la prueba de demostracion por reduccion a lo absurdo.Yo me refiero a la falacia ,tambien conocida como reduccion al ridiculo o algo parecido http://es.m.wikipedia.org/wiki/Falacia

...
van a meter nuevas listas de partidas, con nuevos modos de juego supuestamente:

David Vonderhaar ‏@DavidVonderhaar 21 abr
Cooking up a community inspired playlist. You know the one. Except not exactly that, but better. Details soon.
webeloss escribió:No si al final va a ser un chollo comprar mapas por 36 pavos. JAJAJAJAJA menuda estafa.

Lo veo injusto...yo he pagado 52,99 euros para ps3 y comparado para xbox es algo que no tiene coherenbcia alguna...para xbox barato y para ps3 mas caro......aqui hay gato encerrado , osea que verdad no puede ser.

salu2
??¿¿¿??¿¿

Lo que no es verdad????

El precio de los points, que cuestan 36....

Si lo ves injusto manda una carta a Activision
pedrotreviño escribió:
webeloss escribió:No si al final va a ser un chollo comprar mapas por 36 pavos. JAJAJAJAJA menuda estafa.

Lo veo injusto...yo he pagado 52,99 euros para ps3 y comparado para xbox es algo que no tiene coherenbcia alguna...para xbox barato y para ps3 mas caro......aqui hay gato encerrado , osea que verdad no puede ser.

salu2

Comor?? gato encerrado? a ver, la peña se pilla tarjetas de puntos de importación, validas para europa bien baratas, luego las venden a buen precio, por decir álgo.Es que hay que ser malo para ir a comprar puntos al game o desde el bazar..

Y si te sirve de álgo, tampoco tiene coherencia que un usuario de ps3 pueda comprar el fifa en uk baratito en castellano y a los de xbox nos lo capan para comprar su versión nacional a 70 euros.. pero es lo que hay, ésto es una balanza...jaja, a veces sube la izquierda, otras la derecha..

Y al compi que comentaba que si estafa y tal el pase por 36e... pues mira, mejor que 60e es.. y para mi la estafa, por llamarlo como él.. comienza en el momento en que pasan el juego por la caja registradora, y más para algunos, que se tiran toda la tarde votando hijacked y nuketown 2025 y de ahí no salen.
viento polar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=07gCUrKIT7M

no vea que cheto

No lo habia visto nunca, espero no encontrarme a gente de este tipo bastante tengo con los que son amigos y se van a un punto a matarse entre ellos y joder asi toda la partida eso si las armas en diamante sin esfuerzo alguno.

Por cierto anoche jugando me bloqueo la consola un par de veces en el plan de tener que dejar pulsado el boton de la consola un rato para que se apagara y poder volver a encenderla, al volver a cargar el online del juego todo el rato el cartel de que se habia caido el servidor de black ops 2.

Esto fue sobre las 22:00 mas o menos, luego al rato no tenia problemas al cargar el juego online y buscaba las partidas como siempre.
prefiero no sacar jamás una racha así, que hacer esa puta mierda. Directamente "no me gusta" en el video.
Buenos días,

Perdonar que repita la pregunta, pero he intentado buscar la pag donde explicabais como compartir un paquete de mapas con otra consola y no lo encuentro, ya son más de 1000 pag y buscar alguna referencia se hace un poco complicado.

Muchas gracias.
Locobos escribió:
viento polar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=07gCUrKIT7M

no vea que cheto

No lo habia visto nunca, espero no encontrarme a gente de este tipo bastante tengo con los que son amigos y se van a un punto a matarse entre ellos y joder asi toda la partida eso si las armas en diamante sin esfuerzo alguno.

Por cierto anoche jugando me bloqueo la consola un par de veces en el plan de tener que dejar pulsado el boton de la consola un rato para que se apagara y poder volver a encenderla, al volver a cargar el online del juego todo el rato el cartel de que se habia caido el servidor de black ops 2.

Esto fue sobre las 22:00 mas o menos, luego al rato no tenia problemas al cargar el juego online y buscaba las partidas como siempre.

Si. Ami tambien. Se me quedo una vez cargando texturas...
Cierto, ayer el multi iba de pena. Esperemos que hoy vaya más fluido.
Qwertydhf escribió:Cierto, ayer el multi iba de pena. Esperemos que hoy vaya más fluido.

Yo ayer no me puedo quejar la conexion me iba genial, era el falso de las partidas ese que le disparaban mil tiros y me daba la vuelta y de un par de tiros muerto, y eso que sigo teniendo la misma conexion de 20 megas de jazztel que si llegan 12 megas es de suerte, anda que no le doy el coñazo a timo para que me ponga los 100 megas.

El problema es a partir de las 10 de la noche que es cuando se meten los nordicos que hay es cuando eres el que comes por todos los lados.

Esperemos que en el proximo cod esto se arregle y hay que decir que el juego por lo menos para mi que tiene la compensacion de lag mejor implementado es este.
pinaculo escribió:prefiero no sacar jamás una racha así, que hacer esa puta mierda. Directamente "no me gusta" en el video.

Pues yo creo que el tipo que subió el video no tiene ninguna culpa, de hecho crítica y llama malnacidos y otras cosas a los que lo hacen.

De hecho, si te pasa y no hubieses visto su video no tendrías ni pajolera idea de lo que está pasando. Además te sobra la primera coma.

Voy a volver a ver el video solo para poner un "me gusta"
ElAvispao escribió:
pinaculo escribió:prefiero no sacar jamás una racha así, que hacer esa puta mierda. Directamente "no me gusta" en el video.

Pues yo creo que el tipo que subió el video no tiene ninguna culpa, de hecho crítica y llama malnacidos y otras cosas a los que lo hacen.

De hecho, si te pasa y no hubieses visto su video no tendrías ni pajolera idea de lo que está pasando. Además te sobra la primera coma.

Voy a volver a ver el video solo para poner un "me gusta"

Si me sobra la primera coma, es que no tienes ni idea de la interpretación que le dí a la frase. Te lo aclaro un poco:

Prefiero no sacarme nunca una racha como perros, warthog y demás (me refería a rachas altas), y lo cambié por la palabra "así" (en forma de comparación), es como decir "de ese estilo". Si no lo entendiste te faltaron algunas clases de lengua y literatura. Por cierto, a tí te sobra la tilde en "critica", ya que no hace una crítica (tipo literaria, teatral...) sino que censura, por lo cual critica (no se acentúa porque es llana y termina en vocal n o s), no crítica. Es importante el matiz.

Independientemente del inciso gramatical, si me pasa, te puedo asegurar que no soy tan gilipollas de ver a un tio en el otro equipo con 15 bajas, y tener todas las rachas del mundo. O al menos, como tengo ojos, puedo ver si todas las rachas son del mismo chico, y curiosamente, como sé que cada muerte por racha vale 25 ptos, sé también que necesitaría muchísimas muertes para conseguir otra igual.

De todos modos, yo te digo que eso es fácil, nosotros siempre jugamos 6, y si cae racha grande del equipo contrario dura muy poco.

El tipo que subió el video tiene la culpa de seguir enseñándolo, si no lo enseñasen, no habría chiquillos de teta haciéndolo.

Por último, me parece perfecto que vuelvas a ver el video, y me parece perfecto que le pongas un "me gusta". Te espero por el foro cuando vuelvas de tocarte mientras lo ves, yo ya poté esta mañana cuando lo ví y le casqué un "no me gusta" para compensar.

Un saludo.
en la página web se está desvelando una imagen:

http://www.callofduty.com/______
aven96 escribió:en la página web se está desvelando una imagen:

http://www.callofduty.com/______

YA te digo yo la imagen que es
Imagen
hola amigos la historia de call of duty bo2 sigue la historia del 1? o es otra historia distinta?
a mi me han cambiado el router,y ahora me va el juego de puta madre,lo que no entiendo de la gente,a veces me mandan mensajes,que si soy un campero,que si soy un manco,antiguamente me las he tragao doblas,y ahora que me va bien, nuestros paisanos españoles me mandan estos mensajes,y luego nos quejamos de los guiris,y la mierda la tenemos en nuestra propia casa.bueno queria compartir esto con vosotros,saludos.
No puedo entender qué le pasa a la gente. Aunque siempre han habido jugadores que se salen de las partidas, últimamente no podemos acabar ni la mitad de las partidas de dominio que jugamos porque el equipo enemigo abandona en masa. Jugamos SOLO con rachas de soporte (UAV, UAV de respuesta y VSAT) y después del segundo VSAT habitualmente ya no queda nadie contra quien jugar.

Hasta hace poco la gente se iba de las partidas cuando les tirabas alguna racha alta, pero es que ahora NO AGUANTAN NADA y empieza a ser más que preocupante.

PD: Iba a poner un link a una de las partidas que tengo subidas con las rachas de soporte, pero mejor si alguien tiene curiosidad, mi canal en youtube es bsales, el penúltimo vídeo que puse ilustra lo que supone jugar con un equipo e ir todos con las rachas de soporte.
Normal, si jugais un equipo de 6 perfectamente comunicados no os van a regalar las muertes. No se cuantos sereis pero para eso jugar en liga ya que los youtubers os sacais partidazas con otros al lado
deifmeister escribió:Normal, si jugais un equipo de 6 perfectamente comunicados no os van a regalar las muertes. No se cuantos sereis pero para eso jugar en liga ya que los youtubers os sacais partidazas con otros al lado

Creo que acabará siendo la única opción, porque a este juego paso de jugar solo visto como va el tema de la conexión Lo que hacemos es juntarnos varios y buscar lobbys hasta asegurarnos que nos dan el host (es decir, entrar en lobbys vacíos).

Jugar en grupo y que alguno tenga el host acaba siendo prácticamente un requisito para jugar sin perder los nervios. Dada la aleatoriedad del matchmaking (da igual que busques partidas por mejor conexión, el matchmaking te acaba metiendo en lobbys americanos o ingleses) es la única manera en la que no me desespero.

El problema es que muchas veces jugando solo el problema sigue siendo el mismo. Tiras VSAT y se acaba la partida...
deifmeister escribió:Normal, si jugais un equipo de 6 perfectamente comunicados no os van a regalar las muertes. No se cuantos sereis pero para eso jugar en liga ya que los youtubers os sacais partidazas con otros al lado

Yo no soy youtuber (aunque tengo subido algún video) y no me importan demasiado, pero para solucionar el tema del que hablas, en vez de tener que irnos los que tenemos amigos, a jugar ligas e historias como si fuésemos apestados, los que deberíais dejar de ir a intentar luciros en modos por objetivos sois los "lobos solitarios".

Es decir, cuando yo, que juego siempre con amigos, veo que la gente entra en dominio y tal sóla, o con un amigo como máximo, ya sé que la partida no terminará. Es fácil encontrarse con amigos para jugar al cod, yo fácilmente tendré unos 50 en mí lista, y sigo encontrando gente, y no añado más porque ya me quedan pocos espacios y estoy cansado de tener que hacer limpias cada poco.

Hay modos para uno o dos jugadores, como mercenario por ejemplo. Meterse dos en objetivos es pillar. Y no hace falta estar muy compenetrado o no. Nosotros estamos más pendientes de vacilarnos y meternos los unos con los otros que de comunicar nada, y sin embargo las partidas se cuentan en un 90% por victorias, y ese 10% del que te hablo son tiradas de cable (de ellos o nuestras por conexión deficiente).

Lo que quiero explicarte, es que es lógico que los "lobos solitarios" tengáis ese concepto de los grupos, porque pensáis que son más y que son "abusada". A mí lo que me parece ridículo en cambio es ver en qué se ha convertido la saga después del mw2 y de la proliferación de youtubers con sus grandes rachas. Yo partida que veo de un chico en youtube con gran racha, en modos por objetivos y perdiendo, un no me gusta al canto. Partida que veo de un chico que se saca su racha y pasa de los objetivos, un no me gusta riquísimo, y así sucesivamente.

El juego por objetivos no está para hacer respawn, está para ganar, y si ganando haces respawn mejor que mejor, pero si por hacer respawn pierdes es que eres gilipollas.

Edito: Los Vsat son cojonudos, pero piensa que una simple racha de 450 puntos te lo revienta, como es el contra uav, es decir, que la gente que traga con mierdas es porque quiere. Yo no veo muchos Vsat en duelo por equipos, y menos aún en duelo mercenario. Lo que hay que hacer es saber escoger el modo de juego. Y si no te gusta duelo por equipos la solución para divertirte y hacerte partidazas es entrar con grupo en modos por objetivos, pero a ganar, no sólo a matar. Y luego lo de las partidazas hay que verlo. La gente que ha entrado poco con nosotros sabe que o se mueven muchísimo o no van a matar a nadie, porque llegar a 15 bajas está caro. Ya llegar a 30 es más dificil todavía, hay mucho asesino suelto, y no de los que se quedan parados en una ventanita, sino de los cazadores que van a buscarte.
hola amigos la historia de call of duty bo2 sigue la historia del 1? o es otra historia distinta?
El modo historia tiene algunas cosas del primero, pero en plan recuerdos y tal, podrías jugar a este sin haber jugado al primero. Aunque yo recomendaría jugar a los dos.
pinaculo escribió:Edito: Los Vsat son cojonudos, pero piensa que una simple racha de 450 puntos te lo revienta, como es el contra uav, es decir, que la gente que traga con mierdas es porque quiere.

Ese es el problema y el porqué la gente se sale de las partidas. La mayoría de los que juegan lo menos que llevan es el VSAT. Yo últimamente estoy probando a llevar únicamente 2 rachas, el UAV y el UAV de respuesta porque es un no parar de puntos por asistencia y una manera fácil de acabar partidas con un mínimo de 7000 puntos.

La ventaja de jugar en grupo es poder coordinar y ponerse de acuerdo con las rachas. Yo llevo UAV y UAVR, otro VSAT y PEM, etc. La gente entra con VTOLS, LODESTAR y ENJAMBRES (vayan solos o incluso en grupo, cosa que no puedo entender) y ante la imposibilidad de sacárselos abandonan.

EDIT:

Tweet de David Vonderhaar ‏@DavidVonderhaar4h
Your #1 source for @callofduty Black Ops 2 news, tips, and #tdm150

¿150 puntos por baja? ¿Duelo por equipos a 150 bajas?
Yo cuando me completé las rachas de vtol, enjambres, perros y demases pasé directamente de ellas. Y para mí no fué todo lo fácil que para otros el sacarlas. Por ejemplo, hay gente que cuando se mete con nosotros lleva directamente sus tres rachas de matar, para demostrar lo pro que son, cosa que a mí por ejemplo no me gusta.

cuando jugamos nosotros tenemos como norma no escrita que "al menos" una racha de las que llevas ha de ser de apoyo (preferiblemente uav o contra uav, por posibilidad, aunque aquí no se mete nadie).
beronico escribió:
pinaculo escribió:Edito: Los Vsat son cojonudos, pero piensa que una simple racha de 450 puntos te lo revienta, como es el contra uav, es decir, que la gente que traga con mierdas es porque quiere.

Ese es el problema y el porqué la gente se sale de las partidas. La mayoría de los que juegan lo menos que llevan es el VSAT. Yo últimamente estoy probando a llevar únicamente 2 rachas, el UAV y el UAV de respuesta porque es un no parar de puntos por asistencia y una manera fácil de acabar partidas con un mínimo de 7000 puntos.

La ventaja de jugar en grupo es poder coordinar y ponerse de acuerdo con las rachas. Yo llevo UAV y UAVR, otro VSAT y PEM, etc. La gente entra con VTOLS, LODESTAR y ENJAMBRES (vayan solos o incluso en grupo, cosa que no puedo entender) y ante la imposibilidad de sacárselos abandonan.

EDIT:

Tweet de David Vonderhaar ‏@DavidVonderhaar4h
Your #1 source for @callofduty Black Ops 2 news, tips, and #tdm150

¿150 puntos por baja? ¿Duelo por equipos a 150 bajas?

Pues parece que van a sacar un parche hoy,

Feature Improvements:

-Added a limited time game mode to the Bonus Playlist, the Arms Race Team Deathmatch variant awards players 150 score per kill. Let the Scorestreak wars begin.
-Added a post-match Connection Quality survey which will be presented to a sampling of players to assess online gameplay connection quality.
cuantos dlc tiene este juego de momento?

podriais decirme alguna web que muestre(no descargue) los dlc de cada juego?
2,revolution y uprising (pon el titulo en youtube)
Me ha saltado una actualizacion anguien sabe de que es la actualizacion?.
albertosh escribió:Me ha saltado una actualizacion anguien sabe de que es la actualizacion?.

Aqui tienes la lista de cambios:
http://www.callofduty.com/message/413598236
Saludos!
hOOk3r escribió:2,revolution y uprising (pon el titulo en youtube)

y el season pass y el nuketon?
12071 respuestas