[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

A ver si alguien me puede ayudar. Me he comprado al final el dlc de uprising. El caso es que me regalaron 160 MS y a la hora de canjear el código a través de la web, no me percaté de que estaba logueado con el perfil de un familiar que estuvo el día anterior haciendo unas cosas en mi casa. El caso es que los 160 puntos, han ido a parar a su cuenta y estos hijos de la gran puta me dicen que su sistema no les permite hacer la transferencia de puntos (menuda puta mentira). El caso es que me gustaría saber si hay alguna manera de pasar esos puntos a mi consola sin la ayuda de estos putos inútiles. Gracias por adelantado.
Salu2.
me temo q transferir puntos entre cuentas es imposible.El código que es de 160 puntos sólo? tampoco es para llorar hombre.

Lo único que puedes hacer para aprovechar éso, es pillarte un dlc o juego arcade logueando el gt del compi en tu consola.Pero siendo solo 160 , la oferta no es muy amplia.
Otra opción, si te interesa algun dlc de algun juego, es comprar algun codigo de puntos y sumarlo en la cuenta de tu compi, y hacer la compra en tu consola.En diversas webs hay codigos con distintas cantidades, con suerte al sumarlos te dara la cifra necesaria.Saludos
¿Y para artículos del avatar valen? o ¿se vinculan a su avatar y no al mío? Gracias de antemano.
Salu2.
alalan26 escribió:
Qwertydhf escribió:Joder, el mapa de Alcatraz es sublime, además de grande. Hay piezas, mesas de trabajo y puertas a tutiplén.

Menudo mapa [flipa]

Zap, zap, zap ratataaaa

+1 es brutal, es grande, las armas nuevas da gusto usarlas y la música de películas de terror de los 80, me parece que puede llegar a desbancar a kino dertoten, que ya es difícil, al menos para mi, porque es mi mapa favorito de zombies, ya comentare mas amedida que me valla soltando por el mapa

Imposible desbancar al grandioso Kino. A raiz del BO2 han intentado innovar tanto en el terreno Zombie que para mi gusto la han cagado sobremanera. Es todo complicado, que si busca las piezas, que si luego construye, que si primero haz una cosa para luego hacer otra, etc... con lo fácil que era agrandar Kino y dejar el mismo modo de juego... :(
indomitus88 escribió:¿Y para artículos del avatar valen? o ¿se vinculan a su avatar y no al mío? Gracias de antemano.
Salu2.

los articulos de avatar se vincularan a su avatar.
indomitus88 escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Me he comprado al final el dlc de uprising. El caso es que me regalaron 160 MS y a la hora de canjear el código a través de la web, no me percaté de que estaba logueado con el perfil de un familiar que estuvo el día anterior haciendo unas cosas en mi casa. El caso es que los 160 puntos, han ido a parar a su cuenta y estos hijos de la gran puta me dicen que su sistema no les permite hacer la transferencia de puntos (menuda puta mentira). El caso es que me gustaría saber si hay alguna manera de pasar esos puntos a mi consola sin la ayuda de estos putos inútiles. Gracias por adelantado.
Salu2.

Logueate con el gamertag de tu familiar. Comprate algun camuflaje de los dlc nuevos (si te gusta alguno), valen 160 MP. Y automaticamente se te queda guardado en tu consola.

Si buscas algun juego o lo que sea, por ese precio va a ser muy dificil, casi imposible.

No me ha pasado nada similar, todo lo que he comprado ha sido con mi gamertag, no sé si esto que digo puede servir al 100%.
dronevandal escribió:Para las licencias de los dlcs funcionan asi.
Licencia perpetua para la prinera consola que decargas los mapas y puedes jugar con cualquier sesión que se inicie en esta.
Licencia para la cuenta que pague el dlc.

donde hay una explicacion mas clara de esta situación mi hermano compro el pase luego fue a la consola de un colega descargo su perfil y los mapas y camuflajes y mi amigo pudo jugar el primer pack ahora sale este mi hermano le sale gratis pero a mi amigo le dice que lo compre y ya mi hermano no puede descargarse su perfil en esa consola pues solo a pasado 2 meses y medio. yo tengo un lio con esto
tintindeo escribió:mi hermano no puede descargarse su perfil en esa consola pues solo a pasado 2 meses y medio. yo tengo un lio con esto

Creo que te has pegado un buen lio para empezar NO hay que hacer transferencia de licencias para nada.

Simplemente debes iniciar sesion con el perfil de tu hermano (en ajustes perfil permite recupera el perfil en otra consola)

En casa de quien tenga la consola cojes el ordenador y te logueas con el perfil de tu hermano en xbox . Com dejas sesion iniciada y en la consola recuperas el perfil de tu hermano inicias sesion y descargas el dlc en principio en esa consola funcionara con cualquier perfil
Joder, ayer y hoy jugando bastante (para lo que juego yo) y ni probar los escenarios nuevos, y cuando por fin hoy he podido jugar 2 de los nuevos mapas, son reutilizados, nuketown 2025 y studio al menos son viejos, de otros call, pero con lavado gráfico. Esto yo no lo sabía, y aunque el studio en su versión anterior me encantaba jugar en el, cada vez me parece mas estafa este juego, ya no por la conexión, es que pagar por escenarios viejos...
En casa de quien tenga la consola cojes el ordenador y te logueas con el perfil de tu hermano en xbox . Com dejas sesion iniciada y en la consola recuperas el perfil de tu hermano inicias sesion y descargas el dlc en principio en esa consola funcionara con cualquier perfil[/quote]
gracias por la esplicacion ese tema lo tengo claro yo pregunto mas que todo es por pase de toda la temporada que creo que funciona de otra manera o estoy equivocado ?
LuCaToNi escribió:
indomitus88 escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Me he comprado al final el dlc de uprising. El caso es que me regalaron 160 MS y a la hora de canjear el código a través de la web, no me percaté de que estaba logueado con el perfil de un familiar que estuvo el día anterior haciendo unas cosas en mi casa. El caso es que los 160 puntos, han ido a parar a su cuenta y estos hijos de la gran puta me dicen que su sistema no les permite hacer la transferencia de puntos (menuda puta mentira). El caso es que me gustaría saber si hay alguna manera de pasar esos puntos a mi consola sin la ayuda de estos putos inútiles. Gracias por adelantado.
Salu2.

Logueate con el gamertag de tu familiar. Comprate algun camuflaje de los dlc nuevos (si te gusta alguno), valen 160 MP. Y automaticamente se te queda guardado en tu consola.

Si buscas algun juego o lo que sea, por ese precio va a ser muy dificil, casi imposible.

No me ha pasado nada similar, todo lo que he comprado ha sido con mi gamertag, no sé si esto que digo puede servir al 100%.

Gracias por el consejo, ha funcionado a la perfección ;)
Salu2.
EZKOI escribió:Joder, ayer y hoy jugando bastante (para lo que juego yo) y ni probar los escenarios nuevos, y cuando por fin hoy he podido jugar 2 de los nuevos mapas, son reutilizados, nuketown 2025 y studio al menos son viejos, de otros call, pero con lavado gráfico. Esto yo no lo sabía, y aunque el studio en su versión anterior me encantaba jugar en el, cada vez me parece mas estafa este juego, ya no por la conexión, es que pagar por escenarios viejos...

Estafa segun la RAE: Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

Desde el primer dia se dijo que Nuketown 2025 era un igual que el de Black Ops 1, y que Studio era un remake de Firing Range. No veo el engaño por ninguna parte. Si yo compro un producto sin informarme luego no me puedo quejar de que sea asi o asa.
Tmac_1 escribió:
EZKOI escribió:Joder, ayer y hoy jugando bastante (para lo que juego yo) y ni probar los escenarios nuevos, y cuando por fin hoy he podido jugar 2 de los nuevos mapas, son reutilizados, nuketown 2025 y studio al menos son viejos, de otros call, pero con lavado gráfico. Esto yo no lo sabía, y aunque el studio en su versión anterior me encantaba jugar en el, cada vez me parece mas estafa este juego, ya no por la conexión, es que pagar por escenarios viejos...

Estafa segun la RAE: Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

Desde el primer dia se dijo que Nuketown 2025 era un igual que el de Black Ops 1, y que Studio era un remake de Firing Range. No veo el engaño por ninguna parte. Si yo compro un producto sin informarme luego no me puedo quejar de que sea asi o asa.

Hombre, estafa es una manera de hablar, pero de todas formas, yo compre el seasson pass el 1er día que me lo vendían como 4 packs de mapas nuevos, no reutilizados, creo recordar.
Ya se que está preguntado, pero ¿cuándo piensan poner el dlc uprising en modo extremo? Sólo hay 3 modos de juegos, el que más me llama es dominio de esos 3 y hoy para encontrar una partida .... pensé que habría tenido más aceptación, pero me da que lo único que llama de éste dlc es el mob of the death.
Salu2.
indomitus88 escribió:Ya se que está preguntado, pero ¿cuándo piensan poner el dlc uprising en modo extremo? Sólo hay 3 modos de juegos, el que más me llama es dominio de esos 3 y hoy para encontrar una partida .... pensé que habría tenido más aceptación, pero me da que lo único que llama de éste dlc es el mob of the death.
Salu2.

Cuando pase la novedad del Uprising pondran los mapas para poder jugar en los otros modos, pon que tardaran 1/2 semanas, espero...
indomitus88 escribió:Ya se que está preguntado, pero ¿cuándo piensan poner el dlc uprising en modo extremo? Sólo hay 3 modos de juegos, el que más me llama es dominio de esos 3 y hoy para encontrar una partida .... pensé que habría tenido más aceptación, pero me da que lo único que llama de éste dlc es el mob of the death.
Salu2.

En extremo sale a suerte o sale cuando le da la gana, pero sale. A mi me encuentra rapido las partidas.
La verdad que este mapa de zombis me encanta... Creo que sin duda es lo mejor del dlc. De los mapas, pues encore y magma a mi parecer los mejores, studio tambien esta bien pero bueno, me gusta menos y por ultimo vertigo es como hidro, como lo vea de aparecer me voy porque no me gustan nada de nada
Hola! hay gente para jugar y conversar?! estoy hasta los mismos de guiris... y de tener que jugar baja confirmanda....
Yo estoy hasta los huevos de que tarde 3 años en encontrar partida y cuando lo hace, ves a la gente a tirones ...
Salu2.
starkyjach escribió:Buenas gente! mi nombre es jose! Tengo 24 tacos y busco gente para echar buenas partidas a los zombis. Suelo jugar a
en pueblo, granja o tranzit. Que me agregue todo el que quiera echar unos tiros : starky89. Un saludo a todos!

Me cito porque no me ha agregado nadie.

FOREVER ALONE jajajaj
indomitus88 escribió:Yo estoy hasta los huevos de que tarde 3 años en encontrar partida y cuando lo hace, ves a la gente a tirones ...
Salu2.

Porque tendréis en búsqueda mejor conexión, poner normal
En normal es como veía a la gente a tirones xD
Salu2.
indomitus88 escribió:En normal es como veía a la gente a tirones xD
Salu2.

Pues como a todo el mundo, treyarch en temas conexiones son lamentables
salva10_GTA escribió:
Salu2.

Ahora tenemos que culpar a Treyarch del tema conexiones, cuando las mejores que recuerdo son en world at war y black ops. La conexión no tiene mucho que ver con Treyarch, ya que el mw3 también iba mal. La compensación de lag no la habrán clavado del todo, nadie lo discute, pero decir que treyarch en conexiones es mala tiene huevos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ademas la compensacion de lag es cosa implementada con el mw3 , que no es de treyarch. y ya se ha quedado en la saga, cuando es de los peores inventos que he visto en el siglo XXI.
En realidad fué cosa del black ops, osea, que sí fué una idea de treyarch, que a mí en un primer momento me fué bien, en el mw3 me fué como el culo, con líneas verdes más falsas que los billetes de 6 euros, y ahora con el black ops 2 no es que me vaya perfecto, pero en líneas generales no me quejo, habiendo visto la basura del mw3 en ese aspecto.
pinaculo escribió:En realidad fué cosa del black ops, osea, que sí fué una idea de treyarch, que a mí en un primer momento me fué bien, en el mw3 me fué como el culo, con líneas verdes más falsas que los billetes de 6 euros, y ahora con el black ops 2 no es que me vaya perfecto, pero en líneas generales no me quejo, habiendo visto la basura del mw3 en ese aspecto.

A mi la conexión me iba mucho mejor en el mw3. En cuanto a números más o menos igual, ligeramente mejor en mw3. En el mw3 tenía mucha regularidad en las partidas, debido a que la línea en mi caso me iba muy fina.En el black ops II esta regularidad solo se disfruta si enganchas el "modo dios" en una noche de juego ya que al día siguiente pues seguro que no te cansas de morir. Muy pero que muy irregular las conexiones de este juego, para mi repito las peores desde mw2
De siempre Infinity Ward ha ido muy por delante en servidores y conexiones que Treyarch.

Otra cosa que no entiendo de este juego:

Vamos a ver, si matas a mas de 2 en una partida te echan del servidor, hasta ahí vale (aunque me toca los cojones) pero porque narices te echan tambien si matas sin querer a compañeros con ataques relampagos o si por casualidad pillas a un compi cerca del enemigo cuando le impacta un dron cazador? Es que lo de este juego es ilógico por todas partes.

Que pongan ya el rebote como en MW 2y3 carajo...
LuCaToNi escribió:De siempre Infinity Ward ha ido muy por delante en servidores y conexiones que Treyarch.

Curioso, cuando este juego no usa servidores. Es placebo lo que notamos. A algunos nos va bien uno y a otros otro. La cuestión es que el algoritmo de la compensación de lag lo introdujo el Black Ops, al igual que están todos basados en el engine de IW del cod4, las conexiones de éstos últimos van basadas en el algoritmo de treyarch del black ops.

Masky, a mí este me va mejor, pero eso es simplemente cuestiones de líneas particulares. Por ponerte un ejemplo (y sabiendo que mí línea es basura y la de él no), a Sandy Ravage le va mejor éste que el mw3, dicho por él, pero en su caso su línea es cojonuda. Si que he notado que a veces eres indestructible y otras de papel, pero eso ya será cuestión de relación de tú línea con la del host, o algo similar, dado que yo nunca he sido host en este juego.

Y no estoy hablando de números en ratio y tal, que son similares (1,80 y 1,89), estoy hablando de sensaciones al jugar, número de tiros, situaciones extrañas..., obviamente en éste también las tengo, pero menos que en el anterior.
pinaculo escribió:
LuCaToNi escribió:De siempre Infinity Ward ha ido muy por delante en servidores y conexiones que Treyarch.

Curioso, cuando este juego no usa servidores. Es placebo lo que notamos.

A que te refieres con que treyarch no usa servidores? No entiendo mucho de como funciona este tema. Yo los he llamado siempre servidores.
pinaculo escribió:
salva10_GTA escribió:
Salu2.

Ahora tenemos que culpar a Treyarch del tema conexiones, cuando las mejores que recuerdo son en world at war y black ops. La conexión no tiene mucho que ver con Treyarch, ya que el mw3 también iba mal. La compensación de lag no la habrán clavado del todo, nadie lo discute, pero decir que treyarch en conexiones es mala tiene huevos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estas flipando tiu...

Y a quien quieres que culpe...a IW? jojojo

Si IW de lo poco bueno que tiene es la conexión, cuando no te tocaba americanos a altas horas iba bien...

Treyarch en cambio ha tenido siempre mejores mapas ( excepto en este bo2 que me dan asco todos) y los zomb que es un plus importante, pero conexiones ningún cod de treyarch ha ido bien ni jugando contra españoles como pasa en este cod, que tenemos 4 rayas y parecen 1-2
Quitando los trolls que aparecen de vez en cuando. Siempre acabamos hablando de lo mismo.

Yo por mi parte comentar que me gustan mucho los mapas nuevos. Studio de lo mejorcito como ya lo era antes. El resto son buenos con zonas abiertas y zonas interiores.
El mapa de zombies no lo probe.
Saludos.
Yo aunque parezca mentira he mejorado ratio respecto a otros COD, pero en mi linea vamos, del montón.
Mi opinión pasado un tiempo del juego es que:
El juego si fuera estable en la conexión como fue el primer Black Ops sería bastante bastante bueno, no me lapidéis pero lo veo así. La infinidad de clases y contra-clases que te permite crear, así como el método de rachas, puntos, etc... está muy bien diseñado.
P.ejemplo: dominio tomas bandera rival vas y te fundes a un rival, te cuenta como 2 bajas y cuando juegas por objetivos se agradece que se juegue realmente a ellos.

Puntos negativos pues sobretodo la conexión, pongo 2 casos de partida, porque caso intermedio o no existe o es un caso anomalo:
Caso A) un día eres el puto crack, te empiezan a disparar, te pones rojo modo tomate cherry, te giras, te tumbas, recargas, te enciendes un cigarro y te cargas al que te está disparando de una ráfaga. Tiras todas las rachas habidas y por haber en el juego, finaliza la partida y terminas con un 30-10 o similar. [Mode ironic] Pensando joer, me voy a hacer un canal de youtú me voy a hacer famoso y voy a cobrar por jugar al cod, y tendré legiones de seguidores. [off mode ironic]

Caso B) otros días o incluso en otra partida el mismo día, eres un imán para las balas y no hay capacidad de reacción. Terminas como patrocinador oficial de rachas de bajas, gracias a tí han tirado 2 Vsats, 1 vez perros y todos los avioncitos que pueden caer te han caido a tí [Mode ironic]Entonces dices, mierda se ha desmoronado mi idea de hacerme millonario jugando al COD [mode ironic off]

Si te conformas con saber que esto pasa sí o sí en el juego en el 90% de partidas, es lo que hay pues el juego no es tan malo. Como se dice en mi tierra, lo comido por lo servido. La partida que tienes de clase A, aprovecha porque igual no la vuelvas a ver en 3 o 4 partidas. Si en cambio te gusta creer que eres tan bueno cuando se da el Caso A, y no aceptas las partidas tipo B, este juego no lo pongas porque puede hacer que salga tu XBOX por la ventana. Que no debería ser así tendría que haber un termino medio, sí o sí, pero es lo que hay, edición tras edición nos engañan y va a peor.
Hoy van de pena las partidas. Encima lo más triste de todo, es que, al que mejor le va la conexión (se sabe perfectamente) encima campea como un jodido cerdo ... ya sea en baja confirmada o en dominio o en lo que su puta madre quiera.
Salu2.
Tantas discusiones para lo mismo; VA COMO EL CULO

Hace 2 semanas que no hay quien juegue y desde que salieron los nuevos mapas aún peor, como medio segundo de lag en algunas partidas.

Todos con rayas verdes y yo con rayas amarillas, asi dia tras dia.

Que si Treyarch, que si Infiniti Ward, Activision... Todos unos chepos y unos mancos.

TAN DIFICIL ES PONER UN PUÑETERO FILTRO POR PAISES????????
Asi el que quiera juega con españoles y le irá bien, ya lo tenia el counter strike hace mas de 10 años!!!!!!!!

PD; No en cuentro como se cambia la busqueda de conexión de mejor a normal, si alguien me lo puede explicar se lo agradecería.
Después de seleccionar partida publica, antes de escoger el modo de juego, le das a la X que es la opción de preferencia de búsqueda por conexión.
Salu2.
Muuuuchas gracias, indomito
salva10_GTA escribió:Estas flipando tiu...

Si IW de lo poco bueno que tiene es la conexión, cuando no te tocaba americanos a altas horas iba bien...

Treyarch en cambio ha tenido siempre mejores mapas ( excepto en este bo2 que me dan asco todos) y los zomb que es un plus importante, pero conexiones ningún cod de treyarch ha ido bien ni jugando contra españoles como pasa en este cod, que tenemos 4 rayas y parecen 1-2

será tú caso y tú opinión, en cualquier caso yo no me flipo, mí opinión no depende de lo que lea ni lo que me digan, sino de lo que juego y veo. Para mí los mejores mapas los tienen los cod de IW (cargamento, emisora, conducto, trabajo sucio, terminal, sub base, dome...) y sin embargo a mí me han ido siempre mejor los de treyarch en cuanto a conexión. Cosas que pasan supongo, para gustos los colores. Como juegos en conjunto, y salvando el cod4 me quedo con los de treyarch, hablando siempre de la era post cod4, ya que cod2 fué maravilloso, y cod3 malo. Para mí el mejor en conjunto el black ops, y en conjunto este, sólo que por tema de conexión que no va del todo fina (aunque para mí mejor que en anteriores cods) no se le podría catalogar de "el mejor".

El cómo funcionan este tipo de juegos es un misterio y una simpleza a la vez. Es un P2P, un tio hace de host, y es el que debería tener ventaja sobre los demás, como pasaba en cod4, waw, mw2, y ahora pasa lo mismo, sólo que por compensación de lag el host muchas veces se ve perjudicado, he jugado en casa de gente haciendo de host y he visto que tienen dos extremos, el modo dios y el modo pillador, mucho más abundante el primero de los casos, pero existiendo el segundo. Esto se ve muy sencillo, si todos jugásemos en LAN, no tendríamos este lag, pero como jugamos en basura de conexión desde el primer cod, pues se ven cosas tan falsas como que un tio de espaldas pillando balas se de la vuelta y te mate.
Yo tengo comprobado que como en la partida salgan muchos amarillos es imposible jugarla, yo voy verde casi sienpre y como esten jugadores en amarillo es injugable.
Tambien añado que yo antes jugaba con adsl y bueno.... Pero ahora juego con cable (operador de cable) y vaya diferencia. Siempre en verde :-) y raramente partidas con lag.

Saludos.
pinaculo escribió:
salva10_GTA escribió:Estas flipando tiu...

será tú caso y tú opinión, en cualquier caso yo no me flipo, mí opinión no depende de lo que lea ni lo que me digan, sino de lo que juego y veo. Para mí los mejores mapas los tienen los cod de IW (cargamento, emisora, conducto, trabajo sucio, terminal, sub base, dome...) y sin embargo a mí me han ido siempre mejor los de treyarch en cuanto a conexión. Cosas que pasan supongo, para gustos los colores. Como juegos en conjunto, y salvando el cod4 me quedo con los de treyarch, hablando siempre de la era post cod4, ya que cod2 fué maravilloso, y cod3 malo. Para mí el mejor en conjunto el black ops, y en conjunto este, sólo que por tema de conexión que no va del todo fina (aunque para mí mejor que en anteriores cods) no se le podría catalogar de "el mejor".

El cómo funcionan este tipo de juegos es un misterio y una simpleza a la vez. Es un P2P, un tio hace de host, y es el que debería tener ventaja sobre los demás, como pasaba en cod4, waw, mw2, y ahora pasa lo mismo, sólo que por compensación de lag el host muchas veces se ve perjudicado, he jugado en casa de gente haciendo de host y he visto que tienen dos extremos, el modo dios y el modo pillador, mucho más abundante el primero de los casos, pero existiendo el segundo. Esto se ve muy sencillo, si todos jugásemos en LAN, no tendríamos este lag, pero como jugamos en basura de conexión desde el primer cod, pues se ven cosas tan falsas como que un tio de espaldas pillando balas se de la vuelta y te mate.

Hombre es que el MW1 yo no lo comparo con el resto de cods, simplemente porque es el mejor, sus mapas eran perfectos, no había tanto camperismo supongo porque el cod aún no era un superventas, las conexiones pues ahí bien excepto con americanos ( es decir cuando teníamos 2 rayas o 1 iba mal), era el juego perfecto excepto porque no había migración de host.

El siguiente cod, el WAW de treyarch me pareció el 2º mejor cod, por sus mapas, ambientación ( la 2º guerra mundial me encanta) pero tampoco había migración de host y la conexión no era muy buena, aunque los zomb fue un puntazo.

Mw2 por fin incluyó la migración de host pero ya se fliparon con las rachas, lanzapepos infinitos con el camaleón y camperismo para sacarse la nuclear...

Para mi desde el mw2 me da asco el cod simplemente por los camperos y porque cada vez hay más crios jugándolo y haciendo el notas (youtube es lo que tiene), al ser un superventas pues ya todo el mundo lo juega, pero tampoco los culpo a ellos, sino a los creadores del juego que por eso lo permiten.

Las conexiones hasta que no pongan servers dedicados creo que seguiremos igual o cada vez peor...además que en españa seguimos con el mismo cutre ADSL
(mensaje borrado)
Silvia1202 escribió:Hola no se donde tengo que poner esto pero me parece que este sitio es el mas adecuado.
Haber si alguien puede decirme que hago mal, baje el dlc uprising y venia en una carpetas, saque el archivo por si acaso se borraba el anterior dlc al preguntarme lo de si quiere subscribir, entonces lo he copiado en hhd1/content/000..../415608c3/00000002/ y hay he metio el archivo 335a216e..... Luego me he bajado el TU9 y lo he metido en la carpeta 000B000. La version que me sale es la 25.0.1 que creo que es la del otro dlc antiguo. No se si influye que cuando salio el otro dlc alguien del foro creo que fue lo arreglo porque no iba y hay que tenerlo "vacio" es decir sin el otro dlc. Creo que hace tiempo que lei que cuando saliera otro dlc habria que borrarlo el black ops 2 y volverlo a meterlo sin ese dlc.
Haber si alguien me puede ayudar, gracias.

Em.. no se si te estaras refiriendo a
pirateo
, esta prohibido hablarlo por el foro.

Vaya tela..
¿Qué me podeis decir sobre la smg que se incluye en el primer dlc que sacaron? La he estado usando de cogerla del suelo de los que mueren y parece bastante potable. Es por si merece la pena tenerla, aunque eso conlleve comprar el dlc. Gracias por adelantado.
Salu2.
ElAvispao escribió:Tantas discusiones para lo mismo; VA COMO EL CULO

Hace 2 semanas que no hay quien juegue y desde que salieron los nuevos mapas aún peor, como medio segundo de lag en algunas partidas.

Todos con rayas verdes y yo con rayas amarillas, asi dia tras dia.

Que si Treyarch, que si Infiniti Ward, Activision... Todos unos chepos y unos mancos.

TAN DIFICIL ES PONER UN PUÑETERO FILTRO POR PAISES????????
Asi el que quiera juega con españoles y le irá bien, ya lo tenia el counter strike hace mas de 10 años!!!!!!!!

PD; No en cuentro como se cambia la busqueda de conexión de mejor a normal, si alguien me lo puede explicar se lo agradecería.

Para cambiar el criterio de búsqueda, dale a X cuando vas a darle a "Buscar Partida", aunque, al menos en mi caso, no supone ninguna diferencia.

Suscribo todo lo que dices, el juego es INJUGABLE para mí desde que sacaron el último parche. Tengo 30dl/3.5ul (un ping entre 15 y 20 ms con fastpath activado) y estoy viendo barbaridades que jamás había visto, como apuñalar a alguien, que el personaje haga la animación de comandazo y morir yo por acuchillamiento porque aunque yo vea que voy directo hacia él, en la killcam me tiro en plan comando a acuchillar al aire (como 1 metro a su izquierda).

O disparar a alguien a bocajarro 1 cargador entero, no ver un solo hitmarker y en la killcam ver que en realidad estaba disparando a un metro de él... No lo entiendo, es siempre lo mismo vaya con 2, 3 o 4 barras, y me pasa en absolutamete TODAS las partidas que hago. Cuando cosigo dar hitmarker, tengo que vaciar un cargador entero de la MP7 (y cuando digo entero, es entero) para matar (y no la llevo con silenciador, la equipo con culata y desenfundado).

Todo esto sin contar los lagazos y tirones, los muchísimos cambios de host, tiradas de cable que desde el parche se han multiplicado por 20. Y respecto al juego en sí, evito Nuketown a todas, estoy harto de las putas ligeras y el puto buscador de blancos, con gente disparando de respawn a respawn.

Bravo Treyarch, a cada parche jodiendo más el juego.
Hay puntos dobles hoy?
beronico escribió:Suscribo todo lo que dices, el juego es INJUGABLE para mí desde que sacaron el último parche. Tengo 30dl/3.5ul (un ping entre 15 y 20 ms con fastpath activado) y estoy viendo barbaridades que jamás había visto, como apuñalar a alguien, que el personaje haga la animación de comandazo y morir yo por acuchillamiento porque aunque yo vea que voy directo hacia él, en la killcam me tiro en plan comando a acuchillar al aire (como 1 metro a su izquierda).

O disparar a alguien a bocajarro 1 cargador entero, no ver un solo hitmarker y en la killcam ver que en realidad estaba disparando a un metro de él... No lo entiendo, es siempre lo mismo vaya con 2, 3 o 4 barras, y me pasa en absolutamete TODAS las partidas que hago. Cuando cosigo dar hitmarker, tengo que vaciar un cargador entero de la MP7 (y cuando digo entero, es entero) para matar (y no la llevo con silenciador, la equipo con culata y desenfundado).

Todo esto sin contar los lagazos y tirones, los muchísimos cambios de host, tiradas de cable que desde el parche se han multiplicado por 20. Y respecto al juego en sí, evito Nuketown a todas, estoy harto de las putas ligeras y el puto buscador de blancos, con gente disparando de respawn a respawn.

Yo no sé cuándo han puesto el último parche, pero yo estuve jugando el domingo y el lunes un ratito (igual 45 minutos cada dia), y me puse en nuketown, y han sido de las mayores hinchadas a escopeta consecutivas que recuerdo. Es cierto que te encuentras con este tipo de gente, lo que ocurre que hay que tener alternativas para ellos. La insercción táctica es tú amiga en nuketown, porque la gente efectivamente se acampa con el buscador y así se divierten. Yo te digo que hinchada tras hinchada en cuarteles y baja confirmada
pinaculo escribió:
beronico escribió:Suscribo todo lo que dices, el juego es INJUGABLE para mí desde que sacaron el último parche. Tengo 30dl/3.5ul (un ping entre 15 y 20 ms con fastpath activado) y estoy viendo barbaridades que jamás había visto, como apuñalar a alguien, que el personaje haga la animación de comandazo y morir yo por acuchillamiento porque aunque yo vea que voy directo hacia él, en la killcam me tiro en plan comando a acuchillar al aire (como 1 metro a su izquierda).

Yo no sé cuándo han puesto el último parche, pero yo estuve jugando el domingo y el lunes un ratito (igual 45 minutos cada dia), y me puse en nuketown, y han sido de las mayores hinchadas a escopeta consecutivas que recuerdo. Es cierto que te encuentras con este tipo de gente, lo que ocurre que hay que tener alternativas para ellos. La insercción táctica es tú amiga en nuketown, porque la gente efectivamente se acampa con el buscador y así se divierten. Yo te digo que hinchada tras hinchada en cuarteles y baja confirmada

El parche salió el martes, si te acuerdas comenta por aquí a ver que tal te va. Inserción táctica power, ya la voy usando, pero en el momento que te la destruyen o no te da tiempo a ponerla y naces en tu respawn, cagadita }:/
Yo tuve que bajar uno de 40 mg cuando puse el juego. Si los coleguitas quieren jugar unas partidas este fin de semana os comentaré algo el lunes.

Pero vamos, yo parche tras parche no he tenido más complicación. Cierto es que al principio del juego tuve mís historias, pero hace tiempo que lo veo igual. Otra cosa será esta vez, a ver qué pasa [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:Yo tuve que bajar uno de 40 mg cuando puse el juego. Si los coleguitas quieren jugar unas partidas este fin de semana os comentaré algo el lunes.

Pero vamos, yo parche tras parche no he tenido más complicación. Cierto es que al principio del juego tuve mís historias, pero hace tiempo que lo veo igual. Otra cosa será esta vez, a ver qué pasa [+risas] [+risas] [+risas]

Te he estado leyendo todas tus reflexiones y comentarios. Entiendo que tanto por rachas como por perks el juego esté equilibrado. Comprendo que la conexión varíe entre partidas y entre usuarios.

Pero hay hechos muy curiosos de este juego que en ningún COD he visto. Estamos en abril y la mitad de las personas que conozco han dejado de jugar, cuando sale un pack de mapas nuevo es verdad que volvemos, pero un par de días y lo volvemos a dejar.

Es el primer COD que apenas necesitas apuntar, la mayoría de las veces que me matan no apuntan.

Es el primer COD donde es obligatorio equiparte con subfusiles ya que si llevas otra arma, tienes un alto porcentaje de muerte. Por no decir que todas las cámaras de muerte que veo, curiosamente llevan subfusiles.

Ayer me eché unas partidas sólo a ver que tal había mejorado con tantos parches, y francamente, mucho peor. Me jugué un modo liga ya que algunos perks y utensilios están vetados. Pues ni quitando "mierdas" consigo jugar en condiciones. Es aparecer el enemigo y ya estoy muerto. Mi capacidad neuronal tiene sus limitaciones ( ya sabes.. la sinapsis que es un poco lenta), pero aún teniendo unos reflejos felinos, sé que no podría ganarles ya que no hay tiempo literal.

Todavía no he tenido ninguna partida en la que esté en modo Dios, no se lo que es ponerme rojo, no consigo hacer un 30-0 como hago en otros juegos, doy gracias por quedar en ratio positivo. Está equilibrado si, injugable también.

Lo que he comentado antes, estamos en abril. A estas alturas todavía estabamos echando pestes del MW3, pero recuerdo que jugábamos todos los días, porque aun teniendo sus defectos, se podía jugar. En éste, no se puede.

Después de mi decepción, probé otros COD. Y la diferencia es abismal (incluyendo el MW3).

Prefiero mil veces enfrentarme a chetos (COD4,WAW), pepos (MW2) y a FMG duales (MW3), que a un tío que te mata sin apuntar, con un subfusil y de una bala.
12071 respuestas