puntillas escribió:siguen de alertas en xbox.com a lo mejor no es cosa de treyarch, el petardazo de ayer me parece que lo estan arrastrando aun hoy
Pues me temo que llevas razón. No me funciona ningún juego en online... Ni siquiera puedo descargar pistas en el trials evolution!
Acabo de hablar por chat con el soporte tecnico y cuando le pido la aprobación de la ley ocurre que el responsable de esa conversación cierra el chat y esta es la conversación..
Ahora está chateando con 'Cesar de Lara'.
Cesar de Lara: Hola. Gracias por ponerte en contacto con el servicio al cliente de Xbox. Mi nombre es Cesar de Lara. Por favor permíteme dos minutos para poder revisar tu pregunta.
Cesar de Lara: Entiendo que este inconveniente puede ser frustrante, pero no te preocupes con gusto te asisto con esto.
Javier Alejandro: Hola
Javier Alejandro: Mire... he estado mirando en foros de jugadores de xbox
Javier Alejandro: y todos coincidimos en que no podemos jugar a ningun juego por online
Javier Alejandro: ¿Que está pasando, porfavor, me lo puede explicar?
Cesar de Lara: Mira actualmente hay ciertas actualizaciones al servicio de xbox live, ademas de otros provedores de servicio que tambien las estan teniendo, si me confirmas que le esta pasando a mucha gente, esto solo seria una actualizacion temporal de los servidores .
Cesar de Lara: No te preocupes , estas actualizaciones son pasajeras, solo hay que esperar y solas se resuelven y vuelven a la normalidad.
Javier Alejandro: Y cuanto tiempo durará estos errores?
Cesar de Lara: No te preocupes , estas actualizaciones son pasajeras, solo hay que esperar y solas se resuelven y vuelven a la normalidad.
Javier Alejandro: Llevo con xbox360 6 años y es la primera vez que oigo que por unas actualizaciones "pasajeras" se estropee todo un servicio
Cesar de Lara: En si no te preocupes, no tiene que ver nada con tu consola o tu internet, ya que eso suele preocupar a algunos usuarios, te aseguro que tu consola esta bien, solo es cuestion de que las actualizaciones de los servidores terminen.
Cesar de Lara: Entiendo que esto puede ser frustrante el hecho de querer jugar y que no te sea posible, pero te aseguro que trabajamos lo mas rapido posible para que este el servicio funcionando pronto.
Javier Alejandro: Ok ok!
Javier Alejandro: y a pesar de todo esto que estamos pasando... que recompensa obtendremos por los daños causados?
Javier Alejandro: Esto no puede quedar en un "lo estamos arreglando"...
Javier Alejandro: estamos pagando un servicio, que precisamente NO ES BARATO para poder disfrutar en nuestro tiempo libre y NO PODEMOS!!
Cesar de Lara: Por ahora tenemos que esperar a que la situacion termine para poder calcular la magnitud de la situacion y revisar si este tipo de compensaciones seran aplicadas y de que tipo sera, te recomiendo que estes al pendiente de tu correo elctronico, si se te ofrece una compensacion al respecto sera por este medio.
Javier Alejandro: Osea, que ni siquiera sois capaces de confirmar que un servicio que estamos pagando a un ALTO PRECIO seremos compensados...?
Javier Alejandro: Sabes que es ilegal lo que está sucediendo? Sabes que un servicio que se está pagando por MILLONES de usuarios no se les puede dejar sin su servicio?
Cesar de Lara: Entiendo que esto te cause molestia, pero sin embargo lo que esta sucediendo no es de ninguna manera ilegal, estamos apegados 100% a nuestro contrato legal de terminos de uso el cual esta aprobado por la ley local.
Cesar de Lara: Si gustas incluso puedo darte el punto exacto donde se cubren este tipo de incidentes para que confirmes que los movimientos esta hechos bajo toda aprobacion de la ley.
Javier Alejandro: Me gustaria saber ese punto exacto
Javier Alejandro: me lo puedes facilitar?
Cesar de Lara ha cerrado la ventana de chat...
LAMENTABLE!!!