[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

BitratE escribió:Eso eso, no nos dejes con las ganas de saber si protegías la casa de Standorff como si fueran a desahuciarte [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



PD Está caido el live o que? cawento
zSKRz escribió:
BitratE escribió:Eso eso, no nos dejes con las ganas de saber si protegías la casa de Standorff como si fueran a desahuciarte [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD Está caido el live o que? cawento


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joer, esto me alegra la noche ya que no hay live... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien sabe si el nuevo paquete trae logros? [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
ronal66 escribió:alguien sabe si el nuevo paquete trae logros? [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

si trae ,del modo zombie.
algun video del nuevo pack??
JOHN COBRA HA MUERTO...¡¡¡


aqui lo dice...¡¡¡


http://www.youtube.com/watch?v=ltIkN26xmXI
???? ahora me perdido con ese video la verdad ????
Una pregunta: ¿Cuándo han cambiado el sistema de descargas? Porque antes, siempre que estaba descargando algo y me ponía a jugar a algún juego on-line me paraba la descarga y me la empezaba de nuevo cuando lo dejase, pero hoy, he puesto el mapa ese grátis de Halo 4 a bajar y me he puesto a jugar al call para recuperarme un poco el callo para los nuevos mapas, y me iba como el culo (cosa que podía ser por el juego en sí) pero al de un rato, me salta el mensajito de descarga finalizada, con la consiguiente mejora de la velocidad (sin ir bien el call, claor). No se si ha sido algún tipo de error o que lo han cambiado, pero me parece un cambio a peor.
IMPLOSION escribió:JOHN COBRA HA MUERTO...¡¡¡


aqui lo dice...¡¡¡


http://www.youtube.com/watch?v=ltIkN26xmXI



Jajajajjajajajajaja!!!!!! DEP john!!! Jajajajajjaj XD XD XD XD
El último Call of Duty que compré fue el Black Ops y de ahí pasé a Battlefield. Black Ops me gustó bastante en cuanto ambientación, armas, opciones de personalización, etc. Ahora resulta que ya me estoy cansando de Battlefield, es lo que tiene estar jugando a éste como único shooter desde 2011 y me está llamando bastante la atención de este Black Ops II, ¿me lo recomendaríais?

Y bueno, ¿cuáles son los principales cambios sobretodo en multi? Porque ahora el sistema de rachas ha cambiado bastante por lo que puedo leer, aunque no termino de entenderlo.
Alonso707 escribió:El último Call of Duty que compré fue el Black Ops y de ahí pasé a Battlefield. Black Ops me gustó bastante en cuanto ambientación, armas, opciones de personalización, etc. Ahora resulta que ya me estoy cansando de Battlefield, es lo que tiene estar jugando a éste como único shooter desde 2011 y me está llamando bastante la atención de este Black Ops II, ¿me lo recomendaríais?

Y bueno, ¿cuáles son los principales cambios sobretodo en multi? Porque ahora el sistema de rachas ha cambiado bastante por lo que puedo leer, aunque no termino de entenderlo.



Personalmente bajo ningún concepto te recomiende que tires el dinero en esta bazofia de juego.
Pues yo si te lo recomebdaria,sera uno de los mejores cods,si ni fuera por la mierda de conex
BitratE escribió:
Alonso707 escribió:El último Call of Duty que compré fue el Black Ops y de ahí pasé a Battlefield. Black Ops me gustó bastante en cuanto ambientación, armas, opciones de personalización, etc. Ahora resulta que ya me estoy cansando de Battlefield, es lo que tiene estar jugando a éste como único shooter desde 2011 y me está llamando bastante la atención de este Black Ops II, ¿me lo recomendaríais?

Y bueno, ¿cuáles son los principales cambios sobretodo en multi? Porque ahora el sistema de rachas ha cambiado bastante por lo que puedo leer, aunque no termino de entenderlo.



Personalmente bajo ningún concepto te recomiende que tires el dinero en esta bazofia de juego.


Secundo la moción. Éstos días a raiz de la actualización, parece haber mejorado un poco, pero hay partidas que es insufrible jugar, cuando no te cambia de host y empieza a hacer rotaciones entre todos y al final se acaba perdiendo la conexión y casualmente siempre ocurre cuando llevas una partida de p*** madre.
Salu2.
alguien me puede decir donde puedo ver los nuevos logros del paquete nuevo? [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Voy a jugar y me pone que los servers no estan disponibles en este momento, que entre en http://www.callofduty.com/es/blackops2/status

Entro en la susodicha web y pone; DEF CON 5 Todos los servicios online totalmente disponibles.

Ole sus huevos!!!!!!
hOOk3r escribió:Pues yo si te lo recomebdaria,sera uno de los mejores cods,si ni fuera por la mierda de conex

Hombre recomendar algo pero luego decirle lo de la conexion no se yo que recomendacion mas mala le haces [sonrisa]
Yo no recomiendo comprar ésto, estoy con BitratE, he estao un mes dándole al b3 a hierro, y ahora le estoy dando al black ops 2 que lo tenia olvidado, me gustó al principio? sí. Es divertido? sí.Por ello compré el pase para todos los mapas, pero la conexión ahora es una mierda, hasta los wevos de verme en la cámara de muerte disparando donde no está el tío, y a veces ni tan siquiera disparando, es otro mundo cuando va medio decente la conexión, pero paso ya de cod hasta que no pongan server dedicados, y si no los ponen, pues a mamarla, porque es imposible divertirse haciendo de sparring contínuo.
Me parto de las opiniones de tal o cual arma elegir... da igual, cuando va mal te ve to cristo antes y cuando alzas el arma ya estás muerto o tienes medio cargador disparao en la cabeza gracias a los subfusiles de chorrocientas balas por segundo que se han inventao esta gente.

A mi por lo menos en todo el año pasado, pocas veces he jugao así de mal el MW3, ésto va por rachas, pero la mala del black ops2 está siendo muy larga, y éste es más frenético que el MW3, aunque álgunos te digan lo contrario.Aunque claro, que te maten con cualquier arma y siempre parezca que llevan una escopeta puede hacérmelo parecer a mí.

Como digo, lo pillé de salida y no éra esta mi opinión inicial.. y todo dios esperando a los máquinas de treyarch paara hacer otro gran cod, y menuda mierda ha resultado al final.

Parece ser que no sólo los servers del cod no funcionan ahora, imposible el B3 también, estará el tema igual que ayer, están trapicheando con el Live.
Pues anda que no se lo han montado bien con el tema de los dlcs y la venta de camuflajes, miras y demás historias. 160 MP por 2 retículas a usar en las 4 tipo de miras y un camuflaje .... que seguramente ya tendrían hechos antes de sacar el juego y claro pensarían ... "para que lo vamos a meter en el juego, que total para lo que es el juego y lo que trae, 60 € es un precio más que justo ..."

Luego el truño de partidas que salen aun filtrando la conexión por "la mejor" es increíble y la cantidad de ratas que hay este fin de semana, con el tema de los puntos dobles ... que por cierto, ¿cuando terminan?.
Salu2.
menudo truño de finde de doble px, entre lo de ayer noche y lo de ahora se me ha pasado el finde y no he aprovechao na......
ElAvispao escribió:Voy a jugar y me pone que los servers no estan disponibles en este momento, que entre en http://www.callofduty.com/es/blackops2/status

Entro en la susodicha web y pone; DEF CON 5 Todos los servicios online totalmente disponibles.

Ole sus huevos!!!!!!


Yo estoy igual
Jeje q susto a mi tambien me pasa,vaya racha llevamos primero el live y luego esto....
Mamma mia...

Treyarch no le llega ni a la suela de los zapatos a Infinity Ward en servidores. Esto no pasa con los Modern Warfare... Que vergüenza.

PX DOBLES este finde.... y el 80% del finde ha sido una bazofia de servidores y de servicio.

Que estemos pagando pa'esto, manda cojones!

Eso si, para poner dlc y camuflajes donde hay que dejarse la pasta, si se dan prisa para ponerlo... en lo demas, que nos den por el ojete.
LuCaToNi escribió:Mamma mia...

Treyarch no le llega ni a la suela de los zapatos a Infinity Ward en servidores. Esto no pasa con los Modern Warfare... Que vergüenza.

PX DOBLES este finde.... y el 80% del finde ha sido una bazofia de servidores y de servicio.

Que estemos pagando pa'esto, manda cojones!

Eso si, para poner dlc y camuflajes donde hay que dejarse la pasta, si se dan prisa para ponerlo... en lo demas, que nos den por el ojete.


Pues si tio, para un rato que tengo para jugar…….que coraje
iowa escribió:
LuCaToNi escribió:Mamma mia...

Treyarch no le llega ni a la suela de los zapatos a Infinity Ward en servidores. Esto no pasa con los Modern Warfare... Que vergüenza.

PX DOBLES este finde.... y el 80% del finde ha sido una bazofia de servidores y de servicio.

Que estemos pagando pa'esto, manda cojones!

Eso si, para poner dlc y camuflajes donde hay que dejarse la pasta, si se dan prisa para ponerlo... en lo demas, que nos den por el ojete.


Pues si tio, para un rato que tengo para jugar…….que coraje


No solo es eso... Veremos a ver en que condiciones vuelven los servidores. Lo mismo vuelven en 5 minutos y dan tanto asco que no se pueda ni jugar por la pésima conexión que nos brinda los servidores.

POR CIERTO: AVISAD CUANDO VUELVAN LOS SERVIDORES PLEASEEEE!!!
siguen de alertas en xbox.com a lo mejor no es cosa de treyarch, el petardazo de ayer me parece que lo estan arrastrando aun hoy


edit:
por lo que veo en los foros de activision los de ps3 no están tirando pestes, creo que el lío lo tiene microsoft
puntillas escribió:siguen de alertas en xbox.com a lo mejor no es cosa de treyarch, el petardazo de ayer me parece que lo estan arrastrando aun hoy


Pues me temo que llevas razón. No me funciona ningún juego en online... Ni siquiera puedo descargar pistas en el trials evolution!

Acabo de hablar por chat con el soporte tecnico y cuando le pido la aprobación de la ley ocurre que el responsable de esa conversación cierra el chat y esta es la conversación..

Ahora está chateando con 'Cesar de Lara'.

Cesar de Lara: Hola. Gracias por ponerte en contacto con el servicio al cliente de Xbox. Mi nombre es Cesar de Lara. Por favor permíteme dos minutos para poder revisar tu pregunta.

Cesar de Lara: Entiendo que este inconveniente puede ser frustrante, pero no te preocupes con gusto te asisto con esto.

Javier Alejandro: Hola

Javier Alejandro: Mire... he estado mirando en foros de jugadores de xbox

Javier Alejandro: y todos coincidimos en que no podemos jugar a ningun juego por online

Javier Alejandro: ¿Que está pasando, porfavor, me lo puede explicar?

Cesar de Lara: Mira actualmente hay ciertas actualizaciones al servicio de xbox live, ademas de otros provedores de servicio que tambien las estan teniendo, si me confirmas que le esta pasando a mucha gente, esto solo seria una actualizacion temporal de los servidores .

Cesar de Lara: No te preocupes , estas actualizaciones son pasajeras, solo hay que esperar y solas se resuelven y vuelven a la normalidad.

Javier Alejandro: Y cuanto tiempo durará estos errores?

Cesar de Lara: No te preocupes , estas actualizaciones son pasajeras, solo hay que esperar y solas se resuelven y vuelven a la normalidad.

Javier Alejandro: Llevo con xbox360 6 años y es la primera vez que oigo que por unas actualizaciones "pasajeras" se estropee todo un servicio

Cesar de Lara: En si no te preocupes, no tiene que ver nada con tu consola o tu internet, ya que eso suele preocupar a algunos usuarios, te aseguro que tu consola esta bien, solo es cuestion de que las actualizaciones de los servidores terminen.

Cesar de Lara: Entiendo que esto puede ser frustrante el hecho de querer jugar y que no te sea posible, pero te aseguro que trabajamos lo mas rapido posible para que este el servicio funcionando pronto.

Javier Alejandro: Ok ok!

Javier Alejandro: y a pesar de todo esto que estamos pasando... que recompensa obtendremos por los daños causados?

Javier Alejandro: Esto no puede quedar en un "lo estamos arreglando"...

Javier Alejandro: estamos pagando un servicio, que precisamente NO ES BARATO para poder disfrutar en nuestro tiempo libre y NO PODEMOS!!

Cesar de Lara: Por ahora tenemos que esperar a que la situacion termine para poder calcular la magnitud de la situacion y revisar si este tipo de compensaciones seran aplicadas y de que tipo sera, te recomiendo que estes al pendiente de tu correo elctronico, si se te ofrece una compensacion al respecto sera por este medio.

Javier Alejandro: Osea, que ni siquiera sois capaces de confirmar que un servicio que estamos pagando a un ALTO PRECIO seremos compensados...?

Javier Alejandro: Sabes que es ilegal lo que está sucediendo? Sabes que un servicio que se está pagando por MILLONES de usuarios no se les puede dejar sin su servicio?

Cesar de Lara: Entiendo que esto te cause molestia, pero sin embargo lo que esta sucediendo no es de ninguna manera ilegal, estamos apegados 100% a nuestro contrato legal de terminos de uso el cual esta aprobado por la ley local.

Cesar de Lara: Si gustas incluso puedo darte el punto exacto donde se cubren este tipo de incidentes para que confirmes que los movimientos esta hechos bajo toda aprobacion de la ley.

Javier Alejandro: Me gustaria saber ese punto exacto

Javier Alejandro: me lo puedes facilitar?

Cesar de Lara ha cerrado la ventana de chat...

LAMENTABLE!!!
A mi me hizo una cosa una muy rara el juego entorno a las 12 (justo cuando se acababan los puntos dobles) de repente se quedo la pantalla de carga del mapa standoff en negro y se colgo del todo, ni me salia al inicio de xbox, vamos que pasé de ver el juego colgado a colgarse la consola. El caso es que cuando volví a encender la consola se conectaba la live, pero el juego no.

Me suena a que estos inútiles de treyarch a la hora de desactivar lo bonificación doble han metido la mano donde no debían y lo han jodido. Me baso en que me pasó cuando estaba conectado dentro del juego y a las 12 empezó a colgarse y trabarse.
Salu2.
Bueno, anoche me encontre esto, no se si sera Hack o pillada a Treyarch

Me lo comento un colega y lo vi en las estadisticas. Un tio prestigio 14 nivel 55...

Imagen

Imagen

Que opinais? hack o sera que finalmente pretenden meter prestigios?
LuCaToNi escribió:
LAMENTABLE!!!



Aqui lo unico lamentable es tu actitud infantil y falta de empatia lo cual denota que no debes haber trabajado cara al publico en la vida.

Es un servicio para tratar de asesorate en caso de averia dr TU consola encima con trato directo,personal y GRATUITO

Si los servidores fallan el no tiene protestad para poder hacer nada no va a ir a la sala a darle con la manivela haber si te deja conectarte un rato.
Le exiges compensacion a un pobre diablo de A.cliente? Estamos locos?

El servicio de Alto precio 2€ al mes si si super alto luego sorprende los 0,79 del whatsapp españa os different.
Y que si te parece caro no lo pagues

Y eso que es ilegal tu vives en el mundo de yupi es ilegal tener una averia?? Pregunto porque yo trabajo en una fabrica y tenemos averias constantes dejando de producir somos unos ilegales?

En fin saca pecho por meterte con una persona que ni corta ni reparte hace su trabajo como buenamente puede y le penalizan por no solventar la duda del cliente .

Ya te tocara aguantar en la vida gente tocacojones espero que recuerdes como los tocabas tu y sin razon ademas
JhOnNY_HD escribió:
LuCaToNi escribió:
LAMENTABLE!!!



Aqui lo unico lamentable es tu actitud infantil y falta de empatia lo cual denota que no debes haber trabajado cara al publico en la vida.

Es un servicio para tratar de asesorate en caso de averia dr TU consola encima con trato directo,personal y GRATUITO

Si los servidores fallan el no tiene protestad para poder hacer nada no va a ir a la sala a darle con la manivela haber si te deja conectarte un rato.
Le exiges compensacion a un pobre diablo de A.cliente? Estamos locos?

El servicio de Alto precio 2€ al mes si si super alto luego sorprende los 0,79 del whatsapp españa os different.
Y que si te parece caro no lo pagues

Y eso que es ilegal tu vives en el mundo de yupi es ilegal tener una averia?? Pregunto porque yo trabajo en una fabrica y tenemos averias constantes dejando de producir somos unos ilegales?

En fin saca pecho por meterte con una persona que ni corta ni reparte hace su trabajo como buenamente puede y le penalizan por no solventar la duda del cliente .

Ya te tocara aguantar en la vida gente tocacojones espero que recuerdes como los tocabas tu y sin razon ademas



Directo y personal???

La mitad de las frases ya las tienen prestablecidas. Tienen un script en el que les facilitan un montón de conversaciones en las que puedes elegir la frase que mejor le convenga.

La única parte donde parece que ha escrito es en la del marco legal, y al final es un farol. Si estás atendiendo a un cliente, no puedes dejarlo colgado como lo ha hecho. Tienes que mantener el chaparrón ya que para eso es un profesional. De todas formas ya tenía casi cubierta la conversación, no hacía falta irse de esa manera.

Y eso de GRATUITO no se de donde lo has sacado.

Entiendo perfectamente tu postura, de hecho he tenido que lidiar con estas situaciones mil veces. Pero he aprendido que al cliente JAMAS puedes dejarle con una pregunta en el aire. Puedes llegar a contestarla o no. No pasa nada por decir, "Lo siento, no tengo la información necesaria para aclararle su duda", pero no puedes acabar un servicio como lo ha hecho "Cesar de Lara".

Es la diferencia entre profesionalidad y chapucero.
PsPHaCkS escribió:Bueno, anoche me encontre esto, no se si sera Hack o pillada a Treyarch

Me lo comento un colega y lo vi en las estadisticas. Un tio prestigio 14 nivel 55...

Imagen

Imagen

Que opinais? hack o sera que finalmente pretenden meter prestigios?


Supongo que si es cierto que vayan a meter prestigios pero eso creo que es fake.

Más que nada porque con 29 días jugados, 83000 muertes y ratio 0.01 [carcajad] [carcajad]
Creo que es imposible tener ese ratio aunque no toques el mando en 29 dias de conexión
Ostras tu 80 mil bajas [carcajad]



Yo ni he pasado de 10.000 [ayay]


No me engancho, como en los anteriores Call Of Duty, en el 4 tenia 23 dias jugados.
Fake lo que es fake no puede ser, porque las fotos las hice yo anoche de los marcadores del cod XD

Lo que si puede ser un hack o lo que sea, tengo mas fotos a ver si las subo despues...
La verdad, no tiene sentido meter más prestigios, como no tendría sentido el título de maestro de prestigio. En teoría, ya lo tienes al máximo, si se encontraron que la gente lo sube muy rápido (algo que noté desde el primer día en comparación con los otros) no es problema de los jugadores, sino de ellos.

Que se hubieran preocupado más de éste tipo de detalles y no de cobrar por mapas ya programados, retículas y camuflajes que no les dio la gana de meter en la versión final y demás historias.
Salu2.
Debe de ser patrocinador oficial de rachas del BO2 porque lleva 83636 bajas y ratio 0,01. Icir, le han matado 8.363.600 aprox... Si es cierto, una delicia caer en sus partidas XD (cuando cae en el equipo contrario of course...)
¿ Sabéis a que hora saldrá el paquete de mapas?, lo digo por si lo tendremos esta madrugada o mas tarde. Gracias.
neth1983a escribió:¿ Sabéis a que hora saldrá el paquete de mapas?, lo digo por si lo tendremos esta madrugada o mas tarde. Gracias.


Si es como de costrumbre, sobre las 12:00 del mediodia estará para descargar.
Editado
Editado por VIDHAR. Razón: Faltas de respeto
Veisslan escribió:....

No quiero desviar el post con opiniones personales.

Simplemente creo que lleva mas razon el chico este que el forero en cuestion

El forero pregunta no me va el live
chico responde tenemos problemas con los servidores y le pide disculpas hasta 4 veces repite lo mismo

A partir de ahi empieza las acusaciones y exigencias incluso de ilegalidad por parte del forero eso nada tiene que ver con la pregunta original que SI ha quedado respondida

Que le caera bronca al pobre chaval por cortar la conversacion? Seguro
Pero vaya no hay que cebarse con alguien que no tiene la culpa y para mi el forero es lo que ha echo.

Saludos y mañana zombiiiiissss
¿Ni aún pillando el juego por 10-20€ me lo recomendáis? No sabía que iba tan mal el tema de servidores y demás.
Alonso707 escribió:¿Ni aún pillando el juego por 10-20€ me lo recomendáis? No sabía que iba tan mal el tema de servidores y demás.



Yo te lo recomiendo, por mi parte si que me va los servidores. Y no ha habido problema, que yo sepa.
Carladeadware escribió:
Alonso707 escribió:¿Ni aún pillando el juego por 10-20€ me lo recomendáis? No sabía que iba tan mal el tema de servidores y demás.



Yo te lo recomiendo, por mi parte si que me va los servidores. Y no ha habido problema, que yo sepa.


Yo no tengo queja con el black ops 2. Si que es verdad que comparando los servidores de este juego con los del Modern Warfare pues sale un poco perdiendo en ese aspecto pero por lo demas bien.

Esta ultima semana han estado un poco mal, no sé porqué, las rallas no subian de dos. Pero si, es un juego totalmente recomendable.
Carladeadware escribió:
Alonso707 escribió:¿Ni aún pillando el juego por 10-20€ me lo recomendáis? No sabía que iba tan mal el tema de servidores y demás.



Yo te lo recomiendo, por mi parte si que me va los servidores. Y no ha habido problema, que yo sepa.


es totalmente recomendable por ese precio, a mi es el cod q mas me gusta, eso sí es el q peor me va en cuanto a conexión, de hecho es el q peor ratio tengo.

Una cosa q os recomiendo para q os vaya mejor, en la opcion de búsqueda de partida hay q poner CUALQUIERA si tienes mala conexión, yo antes ponía mejor y era injugable pero desde q he puesto cualkiera va mucho mejor
Chavales sabéis sobre que hora suelen subir los mapas?
SiKuSS escribió:Chavales sabéis sobre que hora suelen subir los mapas?


Normalmente vienen subiendolos a eso de las 12:00 del mediodia...
El juego NO tiene servidores. Lo único que tiene como servidor es lo que usan para guardar los marcadores, y a mi me ha ido siempre, quizá unas 5-6 veces me daba problemas y saliendo a interfaz y volviendo a entrar funcionaba perfectamente.

Como juego es el mejor cod en cuanto a equilibrio, pero la conexión es muy puntera a veces, y los mapas no son los mejores de la saga
A buenas horas lo avisan. Encima vaya hora de finalización, las 10 de la mañana. ¿No se dan cuenta de que hay gente que trabaja o tiene cosas más importantes que hacer que jugar por semana?
Salu2.
indomitus88 escribió:A buenas horas lo avisan. Encima vaya hora de finalización, las 10 de la mañana. ¿No se dan cuenta de que hay gente que trabaja o tiene cosas más importantes que hacer que jugar por semana?
Salu2.


bastante hacen extendiéndolo, la cosa es quejarse
Buenas gente! mi nombre es jose! Tengo 24 tacos y busco gente para echar buenas partidas a los zombis. Suelo jugar a
en pueblo, granja o tranzit. Que me agregue todo el que quiera echar unos tiros : starky89. Un saludo a todos!
12071 respuestas