[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Buenas! Hace un tiempecillo que llevo jugando al Black Ops II, fue un regalo de cumpleaños, y para mi sorpresa (esperaba una enorme decepción) me ha conseguido enganchar bastante.

El caso es que ahora que ya le he cogido el truquillo al multi me gustaría jugar alguna que otra partida de grupo, ya que ha veces se me hace aburrido el ir siempre solo, sobre todo en las partidas de Dominio o Buscar y Destruir.

Así que si hay alguna lista, plataforma, clan informal, etc de eolianos que jugueis al multi me gustaría poder unirme XD

Mi gamertag es: S2WH

Un saludo [bye]
Ominidus escribió:
Por cierto eh visto ametralladoras, fusiles, subfusiles y escopetas (online) disparando y que an acertado en ocasiones y aun así el sniper de un disparo sale ganando, y como ya dije en mi mensaje quoteado no siempre gana el sniper. Lo mejor de todo es que sigues creyendo que por llevar una escopeta ya eres el rey del corto alcance, si te a matado encima un casual onliner con franco olvidate de tener razón, encima lo dices tu mismo y de excusa sacas "la suerte" como si más de una vez un sniper no hubiera matado de cerca y más si es semiautomático. Yo hablo del lag porque es lo que más de acerca y más online en vez de estar diciendo que si me matan es por suerte.

Sigue basandote en comentarios onliner con suposiciones de suerte...


Siento interrumpir.

Punto 1, lo que expones tendría sentido si no existiera el autoapuntado atroz desde la cadera, es decir, lo encruadas al muñeco enemigo dentro de la cruceta luego levantas con lt y si no aciertas repites proceso. ¿por qué nadie apunta con la mirilla levantada? porque se pierde menos tiempo dejando caer la mira y luego levantarla por este autopuntado. Por cierto da igual que desactives el autopuntado, esto es así siempre en todos los cod. Si le sumas mandos modificados en los cuales reduces el recorrido del lt pues chetada al canto.

Punto 2 la dsr50 mata de un tiro y apenas hace hitmarker. Cierto es que no es la picadora de carne como es la msmc o pdw, pero cualquier chimpancé(me incluyo dentro de la especie para que nadie se sienta ofendido) con un poco de práctica le puede sacar partido.Desde mi humilde punto de vista es la sniper más fácil de utilizar de toda la saga, al menos la intervención era de cerrojo y tenía su gracia, que telita tenía también con prestidigitación.

Punto 3 desde el mw2, quitando BO, la moda del franco rusheador fue uno de los reclamos de cod. Grandes fueron las quejas del balenceo de la mira en bo ( admiré la valentía en su momento de treyarch así como asqueado quede con su bajada de pantalones en su segunda parte), hemos visto que en mw3 y sobre todo BO2 han vuelto con fuerza por algo será.

Punto 4 creo que pinaculo se refiere a que si los que llevan sniper tienen el host de su parte, te ven antes lo cual da una ventaja enorme a los que hacen quick.

Punto 5 tiene narices que defiendas la supuesta habilidad de un sniper a un metro contra un tiro de escopeta cuando con esta última generalmente disparas desde la cadera, lo cual debería ser muerte segura para el que lleva escopeta. Esto me lleva de nuevo al punto 4.

Punto 6 que no nos vendan la moto de que el quick requiera más habilidad que cualquier otra arma. Mentira. Esto me lleva al punto 1. Habilidad es por ponerte un ejemplo calcular la caida de bala en tiros a larga distancia para que den limpiamente en la cabeza como ocurre en battlefield 3 (ese kuby ;) ) Sabiendo que como falles esta muerto.

Punto 7 A los cientos de supuestos gamer que desde el mw2 en vez de dedicarse a jugar a modos por objetivos se quedan "apatrullando" las zonas de repawn para sacarse sus 3 o 4 muertes con una sola bala, o lo que más me fatidiaba o fastidia en mw2 a jugar buscar y destruir con franquito ya que soy el mejor del mundo mundial. Eso me lleva a que la inmensa mayoría son carne de cañón proporcionando rachas al equipo contrario para luego pirarse de las partidas.

Punto 8 un franco era como en cod2,3,4 y 5 quedándose en casas campeando y comunicando las posiciones del contrario o eliminando a los francos enemigos. Fastidia que te maten así, sin lugar a dudas pero es lo que tienen que hacer y no ir con la sniper como una escopeta de feria.

Punto 9 La famosa frase de mucha gente: " si fuera un arma chetada la llevaría mucha gente" no tiene falta de razón, pero esto no quita los puntos anteriores donde se puede ver la arcadización gradual de la saga que se lleva produciendo desde el mw2. Lo curioso es lo siguiente aquellos que se quedan buscando el respawn con una sniper son jugadores habilidosos mientras que los que van con fusiles o subfusiles son unos guarros, para mi esto es una hipocresia. Otra pregunta ¿por qué los youtuber de sniper juegan en modos por objetivos preferentemente dominio? pues fácil respuesta verdad ...
ufff que gusto me he quedado. Sin ánimo de faltar a nadie es mi opinión simplemente.
Yo de todo lo expuesto me quedo con los conceptos de onliner y offliner. Y os lo dice alguien que juega desde un sofá (sofer) y no desde una silla (siller)
Lo que digo lo basó en anteriores CoDs porque no tengo el BO 2 y poco jugué al mw3 (que aún lo tengo), aparte precisión y habilidad son factores diferentes, lo digo porque dices que la sniper requiere habilidad cuando en realidad requiere precisión, en estos juegos no necesitas mucha habilidad, ni que tuvieras que hacer un combinación de botones. Cualquier cosa que haga un sniper les parece mal a todos y solo porque mata de una bala con autoapuntado, la escopeta mata de una bala con autoapuntado según me an dicho y nadie dice nada (aunque ahí veces que algunas hacen hitmarker como los francos) a parte no es culpa de los snipers que aya autoapuntado, es culpa de los creadores que lo quisieron poner así porque si. La sniper el arma más fácil de toda la saga? No puedo estar menos de acuerdo, que estén chetados es una cosa, pero decir que son las armas más fáciles de usar es ya de decirlo por decir, vale, tendrán potencia y distancia pero nada más, que si aciertas de cerca sin apuntar es por precisión, que si aciertas desde lejos a 50 metros sin apuntar seria falso, y no se que quieres decir que sin autoapuntado modificas el mando y ya ahí chetada, porque si chetada te parece aumentar la sensibilidad como todos pues tiene tela. A parte el otro chico dijo que una escopeta como la R870 le hizo hitmarker a un sniper no veo sentido hablar de otras escopetas como la dsr50 y su poco hitmarker. Curioso que digas que cuando un sniper es host tiene todas las de ganar, si fuera un subfusil que te mata de 2 tiros, rápida con precisión y el arma más barata o una escopeta no se diría ni se criticaba nada verdad? Porque las críticas sigo viendo que solo llegan para un clase de arma no para las demás. Y defiendo lo de la bala del franco porque como ya dije es por precisión y lag en online ya sea lag de uno o de otro, que si al host le va mejor que a otros es por el online y todo esto ya lo repetí en anteriores post, tu dices que es muerte segura y yo te digo que de lo que hablamos a pasado en online y no voy a repetirlo 3 veces. Otra cosa este juego esta lleno de mapas en los que esconderse y esperar da la ventaja, en todos los CoDs esto a pasado y nadie dice nada, solo críticas hacia los snipers ya sea CoD 4,5,6,7,8 que si te matan porque campea el sniper, a Quick, a no-scope, todo ya tenga que ver con sniper estará mal visto. Y no se a que viene hablar del balanceo de este juego si hoy en día nadie prestar atención a eso y menos en un juego de shooter en el que todo está desbalanceado que aquí las mejores armas son subfusiles porque lo tienen todo y menos mal que de un tiro no matan. Además muy pocas veces en Cód4 veces veras un franco campear, al menos en mis antiguas partidas, desde que se descubrió el Quick se usan los francos como escopetas de precisión no suerte ni habilidad, y si es online y tienes la señal de tu parte pues ya me dirás si es suerte. Dices que ahí hipocresía, cuando desde que eh estado viendo este hilo solo eh leído miles de críticas hacia snipers y no hacia otros. Me hace gracia que digas que los snipers solo juegan a dominio, y los escopeteros y subfusiles? A todo no? Claaaaaaro...
Ominidus escribió:Lo que digo lo basó en anteriores CoDs porque no tengo el BO 2 y poco jugué al mw3 (que aún lo tengo), aparte precisión y habilidad son factores diferentes, lo digo porque dices que la sniper requiere habilidad cuando en realidad requiere precisión, en estos juegos no necesitas mucha habilidad, ni que tuvieras que hacer un combinación de botones. Cualquier cosa que haga un sniper les parece mal a todos y solo porque mata de una bala con autoapuntado, la escopeta mata de una bala con autoapuntado según me an dicho y nadie dice nada (aunque ahí veces que algunas hacen hitmarker como los francos) a parte no es culpa de los snipers que aya autoapuntado, es culpa de los creadores que lo quisieron poner así porque si. La sniper el arma más fácil de toda la saga? No puedo estar menos de acuerdo, que estén chetados es una cosa, pero decir que son las armas más fáciles de usar es ya de decirlo por decir, vale, tendrán potencia y distancia pero nada más, que si aciertas de cerca sin apuntar es por precisión, que si aciertas desde lejos a 50 metros sin apuntar seria falso, y no se que quieres decir que sin autoapuntado modificas el mando y ya ahí chetada, porque si chetada te parece aumentar la sensibilidad como todos pues tiene tela. A parte el otro chico dijo que una escopeta como la R870 le hizo hitmarker a un sniper no veo sentido hablar de otras escopetas como la dsr50 y su poco hitmarker. Curioso que digas que cuando un sniper es host tiene todas las de ganar, si fuera un subfusil que te mata de 2 tiros, rápida con precisión y el arma más barata o una escopeta no se diría ni se criticaba nada verdad? Porque las críticas sigo viendo que solo llegan para un clase de arma no para las demás. Y defiendo lo de la bala del franco porque como ya dije es por precisión y lag en online ya sea lag de uno o de otro, que si al host le va mejor que a otros es por el online y todo esto ya lo repetí en anteriores post, tu dices que es muerte segura y yo te digo que de lo que hablamos a pasado en online y no voy a repetirlo 3 veces. Otra cosa este juego esta lleno de mapas en los que esconderse y esperar da la ventaja, en todos los CoDs esto a pasado y nadie dice nada, solo críticas hacia los snipers ya sea CoD 4,5,6,7,8 que si te matan porque campea el sniper, a Quick, a no-scope, todo ya tenga que ver con sniper estará mal visto. Y no se a que viene hablar del balanceo de este juego si hoy en día nadie prestar atención a eso y menos en un juego de shooter en el que todo está desbalanceado que aquí las mejores armas son subfusiles porque lo tienen todo y menos mal que de un tiro no matan. Además muy pocas veces en Cód4 veces veras un franco campear, al menos en mis antiguas partidas, desde que se descubrió el Quick se usan los francos como escopetas de precisión no suerte ni habilidad, y si es online y tienes la señal de tu parte pues ya me dirás si es suerte. Dices que ahí hipocresía, cuando desde que eh estado viendo este hilo solo eh leído miles de críticas hacia snipers y no hacia otros. Me hace gracia que digas que los snipers solo juegan a dominio, y los escopeteros y subfusiles? A todo no? Claaaaaaro...



Independientemente de si estoy a favor o en contra de tu argumento, cabe destacar que existen los puntos y aparte.

Es muy curioso que en el BO1 apenas se vean francotiradores, puedes exponer toda la verborrea que quieras, pero los hechos son que en los juegos donde el franco no funciona el quickscope, no se les ve el pelo.
Y sigues defendiendo algo incorrecto, no es precisión, SS AUTOAPUNTADO, nada más.

Sobre el online, me congratula que bases tus suposiciones en el offline, yo ni lo he tocado este año, pero como ya he dicho mil y una veces, mi opinión es que el offline de este juego es un añadido, así que me centro en el multi online, y ahí discrepo contigo en todo, de base porque LA ESCOPETA A CORTA DISTANCIA TIENE QUE PARTIR A CUALQUIER ARMA, y por eso vas vendido con ella en cualquier otra situación, y repito que no hablo de la ksg, hablo de la R870.

Sobre los ratios, el que juega con amigos tiene las de ganar en victorias, pero lo de las bajas no es del todo cierto. Gente que aunque juegue sola no llegue al 50% de victorias es directamente patética. Y vídeos de gente que hace partidazas brutales de bajas pero pierde directamente los pongo un no me gusta como un campano.
Ominidus escribió:Lo que digo lo basó en anteriores CoDs porque no tengo el BO 2 y poco jugué al mw3 (que aún lo tengo), aparte precisión y habilidad son factores diferentes, l..


Punto 1 Todo el tema de la precisión esta fuera de lugar por el autoapuntado. No tienen ni pies ni cabeza lo que dices. Sigue sin ser lógico que un arma de larga distancia permita sacar la mira y que esta centre de forma automática en el cuerpo a cuerpo, es más ni hace falta que saques la mira coñ-

Punto 2 Se critica el autoapuntado y por consiguiente el quick. El campeo de un sniper es lo que se supone que debe hacer.

Punto 3 Se critica que la inmensa mayoría de sniper juegan rusheando por el mapa, buscando el encuentro cercano. Algo ilógico y fuera de contexto. Es la única saga FPS en la que ocurre esto y cuando en el BO se corta las queja fueron multitudinarias debido a que no se podía hacer quick como en mw2. Por eso en duelo a muerte por equipos ves muy poquitos sniper rusheadores, todos prefieren dominio. Controlas dos banderas dejas el respawn estático en la otra bandera y hala que bueno soy con la sniper cuando vienen todos en fila y si encima los mapas son pequeños pues ya me diras, verdad como una casa. Miles de videos de pro sniper así.

Punto 4 Y como suelen ser carne de cañon es preferible tenerlos en el equipo contrario porque regalan rachas. Por cierto si están en negativo se suele pirar la gran mayoría de las ocasiones.

Punto 5 Cuado el lag esta a tu favor todas las armas incluidas las francotiradoras estan de tu parte. Los ves antes, sales de encuentros en las cuales deberías morir si o si etc. Si tu los ves antes y encima llevas un arma que tiene un autopuntado salvaje y mata de un tiro, pues suma 2 + 2 = 4 . Lo mismito que la escopeta KSG.

Punto 6 la moda de la sniper viene fundamentalmente de mw2 y la intervención. En el Cod4 se jugaba con la primera y mira acog que también tenía delito, pero el boon fue cuando salió el mw2. Antes na nai de la china. Además de ser muchísimo más dificil de controlar
Pues ami los francos como que no me dan nunca, sobretodo los que hacen quick. Les hago la puñeta moviendome por los lados, incluso vacilandoles.
Carladeadware escribió:Pues ami los francos como que no me dan nunca, sobretodo los que hacen quick. Les hago la puñeta moviendome por los lados, incluso vacilandoles.


Eso es que todavía no te ha pillado uno fino fino como alguno que me ha tocado que da igual como te muevas, te engancha si o si.

Me uno a la discusión sobre el tema y la verdad, es más auto-apuntado que precisión y manos del que juega. Se ve en muchas repeticiones de la cámara de muerte final, como el tio va corriendo, apunta y siempre siempre siempre, al centro del pecho. Yo que nunca suelo jugar con auto-apuntado, lo probé al principio y la verdad, es una barbaridad lo que ayuda. Lo que deberían hacer es quitarlo del todo en el modo online y ahí si veríamos el que tiene manos y el que no, porque para el quickscope aunque parezca una tontería también ayuda bastante.

Sobre la dispersión al disparar desde la cadera, lo vuelvo a repetir, en hijacked desde una punta del pasillo hasta donde estan las lanchas motoras (respawn del equipo) me tienen matado de un tiro en el pecho o incluso de 2 como mucho y siempre gente distinta y en ocasiones el mismo tío. Ahora no me digais que es suerte, para mi hay un patrón aleatorio que cada X disparos haga que un par de ellos salgan medianamente al centro. De hecho he notado en ocasiones que he matado desde la cadera incluso antes de que el arma llegue a estar apuntando del todo, parecido al mecanismo que usan los quickscopers, parece un patrón programado intencionadamente.

Personalmente no le encuentro ninguna gracia a jugar con auto-apuntado, porque en cuanto entras dentro del radio de apuntado hacia el enemigo, el juego hace el resto. El tema es que en pc no lo hay (o eso creo) y la excusa me huelo que si les preguntas, te dirán que es porque en pc usas teclado y ratón.
Salu2.
Mansun escribió:Yo de todo lo expuesto me quedo con los conceptos de onliner y offliner. Y os lo dice alguien que juega desde un sofá (sofer) y no desde una silla (siller)


BRILLANTE
pinaculo escribió:Y sigues defendiendo algo incorrecto, no es precisión, SS AUTOAPUNTADO, nada más.

Sobre el online, me congratula que bases tus suposiciones en el offline, yo ni lo he tocado este año, pero como ya he dicho mil y una veces, mi opinión es que el offline de este juego es un añadido, así que me centro en el multi online, y ahí discrepo contigo en todo, de base porque LA ESCOPETA A CORTA DISTANCIA TIENE QUE PARTIR A CUALQUIER ARMA, y por eso vas vendido con ella en cualquier otra situación, y repito que no hablo de la ksg, hablo de la R870.

Sobre los ratios, el que juega con amigos tiene las de ganar en victorias, pero lo de las bajas no es del todo cierto. Gente que aunque juegue sola no llegue al 50% de victorias es directamente patética. Y vídeos de gente que hace partidazas brutales de bajas pero pierde directamente los pongo un no me gusta como un campano.


Si tu lo dices, yo juego solo y con 17000 bajas en dominio llevo 6000 capturas, gente con 30000 no llega a las 2000, si te toca gente asi en tu equipo ya puedes ser un maquina que no ganas y no por ello tienes que ser patetico.
Vamos a ver, yo jugaba sólo en el cod4 a cuarteles y tenía 0,53 de victorias. Fue mi primer cod online, pillaba mucho y termine repartiendo mucho también, pero tenía más de 0,50. Y como digo fue mi primer cod. Sigo manteniendo lo mismo, si no se llega al menos al 0,50 se es patético. Se debería pensar en cambiar de modo quizás. Igual un foso mercenario es lo más lógico. También jugar a objetivos solo es una locura.
Entiendo de que debería añadir puntos y aparte, pero el mensaje es totalmente leible, otra cosa es que querías verlo más formal y cómodo, pero de leer se puede leer.

Aquí todos os quejáis del autoapuntado sabiendo que todas las armas lo tienen si no estoy mal informado, que el autoapuntado beneficie al sniper por matar de un tiro es una cosa, pero las escopetas tambien pueden hacer lo mismo y lo peor de todo esque os seguiis quejando solo de los sniper, y antes que no habia autoapuntado en anteriores sagas seguian las criticas hacia los snipers, que si falso matando de cerca que si asco matando de lejos o de cerca y un subfusil mata de todas las distancias y nadie dice nada. Que no es culpa de los snipers que aya autoapuntado, es que lo pintas todo como si fuera culpa de ellos, es culpa de los creadores por hacer el juego así, y si lo hicieron es para noobs para que entrará más y más gente a la saga, que a los fans les parezca mal porque los que salen beneficiados son los snipers verdad, pero no es culpa es de los snipers es de Treyarch, no os quejéis por lo que hace un sniper quejaros por lo que hace. Enserio parece que hoy en día lo que quiere la gente es que desaparezcan los francos, pues vale decidle a los creadores que no pongan francos, así unos disfrutan y los otros se joden de todos modos ese es el plan no? Porque haga lo que haga un sniper siempre os/les parecerá a todos mal, que si se creen dioses, que si escoger una sniper es de noobs, que si no son nada, que si no tienen habilidad, que si son falsos que si esto que si lo otro, enserio esque tantos comentarios como estos ya doy por echo que los snipers son una mierda que el que escoga una sniper es un noob solo porque ahí autoapuntado o ni eso, sabiendo que las demás armas también tienen autoapuntado con mirillas en las que puedes ver a los demás jugadores tras las paredes y que para anularlo necesitas una ventaja encima y de eso pocos os quejáis.

Que tu creas que un sniper en verdad tiene que campear al igual que en la vida real no es falta de razón, pero es que esto es un juego y en Cód4 habían algunos que hacian Quick pero rara vez te encontrabas gente así o casi nunca pero yo si me llege a encontrar a poquísimos que hicieran eso aunque se usará la ACOG o la mira normal. Aún así la moda es verdad que se profundizó en mw2.

Seguiis quejandoos solo de los snipers mientras las demas armas siguen delirando sin quejas alguna, y para hablar con gente que va a defender lo de siempre y no criticar en general pues prefiero pasar hilo, porque yo entiendo lo que me queréis de que la escopeta del otro tío debería de haber ganado al sniper en offline, pero es que es online con lag, y ya os eh dicho que el lag hace el juego más falso, si por un casual en offline también aria hitmarker y gana de nuevo el sniper pues no sería culpa de ninguno, seria culpa de creador del juego por hacer un juego falso que de todos modos eso es lo que eh dicho, un juego con lo cual mayor parte de lo que tiene es FALSO.

Es que enserio parece que nadie lee con atención mis post pero ya eh dicho y repetido muchas veces lo que el lag es capaz de hacer tanto para uno como para otro, tanto si eres host como si no eres. Me siguen diciendo lo mismo de si que la escopeta esto y esto otro cuando ya eh dicho que es ONLINE con lag, lo pongo en mayúscula porque Pináculo aun no se a dado cuenta, y yo no me basó en suposiciones, me basó en echos reales en los cuales es más cómodo jugar offline que online porque es menos falso ya sea en este juego como en todos, pero claro como no ahí gente para jugar offline pues hoy en día se prefiere el online, y para nada el offline es un añadido, muchísimos juegos tienen coop offline para gente que no quiere lag.

Y en BO también se veían francos, de echo yo jugaba muy a menudo con snipers, que no ayais visto muchos snipers en BO es una cosa, de todos modos es online modo de juego de miles de personas en el que te encuentras de toda clase de gente.

Supongamos que un sniper campea, y que? Creéis que no va a hacer un quick? Para eso habría que anularle la manera de apuntar, que no pueda apuntar, pero si pasara algo así ya sería armas completamente inservibles así haga lo que se haga se seguirá haciendo Quick, a no ser que le bajen la velocidad para apuntar, pero eso no se lo tenéis que decir ni quejaros de los sniper es de creadores de quien os tenéis que quejar, que si no podéis entonces mejor ahorrar los comentarios porque desde luego criticar a los sniper no sirve porque en mw2 en BO en mw3 se les criticaba y ahora an salido más beneficiados de lo normal, que yo lo entiendo y no lo veo normal pero lo que me molesta es la gran hipocresía de hablar mal de un arma y que las demás se salven, y para estar así una y otra vez discutiendo con gente que cualquier cosa que digas de un sniper les parece devastó pues prefiero pasar porque argumentos tengo y para malgastarlos repitiendo y que nadie se de de cuenta a lo que me refiero de lo que pasa es culpa de los creadores no de los snipers prefiero irme porque para escuchar siempre lo mismo...

PD: para empezar Pináculo nadie es patético por tener un mal ratio y más en online con la basura de lag que ahí para uno y para otro, a lo mejor a ti te parece mal un tío onliner pero en offline no te rías mucho porque a lo mejor te gana dándote la paliza de tu vida, a parte en online ahí veces que a la gente consigue buenas y malas partidas, solo es cuestión de con quien te toca en equipos contrarios y su forma de jugar.
Ah, esta es la etapa en donde en el hilo de CoD viene algún iluminado a defender a capa y espada el francotirador como modo de rusheo siendo una proeza de los mejores jugadores de CoD del mundo? Yo ya vi demasiado con el MW3 llevando la Spas-12 y aqui los que me conocen saben de sobra mi opinión al respecto.

Total, para lo que servirá estas disputas, el que use franco a lo quick-rata lo seguirá usando y creyendo que por cada quick le crece el rabo 1 cm y el que no se seguirá frustrando como lo hice yo en su día.

Pinaculo, no tiene caso discutir de eso, todos los putos años viene el iluminado de turno a decir que el quick es la polla y tal y cual diciendo bondades de esa basura.

Saludos a todos los que he dejado abandonaitos de mis frustraciones [carcajad] .
Vamos por partes.

Lo primero que debería decirte es que existe mucha diferencia entre Hay y Ahí. Y tu siempre pones la incorrecta. Es pasable porque no es necesario escribir correctamente para entender lo que quieres decir, pero es molesto andar interpretando.

Lo segundo que voy a decir es que los textos que pones son muy difíciles de leer, ya que carecen de signos de puntuación, y sin ellos la interpretación es ambigua cuanto menos.

Prescindiendo de esto, es importante que entiendas de una santa vez que el tema que tratamos es el online, y que independientemente del lag que tengas, que puede desvirtuar lo que pasa en las partidas, yo estoy suponiendo una situación óptima de ambos jugadores.

Estoy de acuerdo en que es cosa de desarrolladores, en realidad es más cosa de activision que de treyarch pero bueno, esa es otra historia ya que la saga va por unos derroteros que harán que muera inevitablemente.

Otras armas, aún siendo falsas o superiores a otras, no son tan extremadamente falsas como los sniper, y de ahí que sean los más criticados, aparte de que la gente que los usa se crean dioses del Olimpo. Yo los uso desde posiciones estáticas, no abusando del quick y suelo estar en posición estática, sin embargo, si los usas así los quickscopers te llaman noob.

En fin, haz lo que quieras y di lo que quieras, el foro es libre, pero yo no expongo suposiciones, son situaciones reales del ONLINE. En cualquier caso, la perra gorda para ti, creo que durante más de 4 años llevo argumentando todo lo que digo, y si tu no lo compartes lo admito perfectamente, pero no me tildes de nada por criticar lo que para mi es obvio.

Un saludo
pinaculo, seguramente la gente no pasaba tanto del objetivo en el cod 4 como ahora, por lo que si tu equipo lo que queria era ganar tenias el 50% de posibilidades, ahora con tanto youtube y ratios la gente se la suda con tal de tener un buen ratio de B/M.
Para los interesados en el Competitivo se esta disputando ahora la final del Call of Duty Championships.
http://es-es.twitch.tv/callofdutyalpha
Después de ver la eliminatoria o final, no se lo que era, ¿alguien me puede explicar la diferencia entre el modo extremo y el modo normal? Es que les he visto matar en modo normal de 2 tiros y en baja extrema matas igual, en 2 tiros...

Puedo ver que aguantan un "poco" más, ha habido momentos en los que mataban con la misma facilidad que en modo extremo y sigo sin entenderlo.
Salu2.
indomitus88 escribió:Después de ver la eliminatoria o final, no se lo que era, ¿alguien me puede explicar la diferencia entre el modo extremo y el modo normal? Es que les he visto matar en modo normal de 2 tiros y en baja extrema matas igual, en 2 tiros...

Puedo ver que aguantan un "poco" más, ha habido momentos en los que mataban con la misma facilidad que en modo extremo y sigo sin entenderlo.
Salu2.



vaya final!

piensa q estan jugando en LAN no se pierde nada de conexion q estan bien cerkita xD
Buenas a todos :D

¿se sabe cuando sale el nuevo pack de mapas?La final fue increíble ojalá pudiera empezar en los eSports para aprender a jugar y comunicarme así de bien.
dannyh escribió:Buenas a todos :D

¿se sabe cuando sale el nuevo pack de mapas?La final fue increíble ojalá pudiera empezar en los eSports para aprender a jugar y comunicarme así de bien.


Si, sale el dia 16 [sonrisa]

Y lo de los eSports es como todo, se empieza por lo pequeño que es la lvp, la cual por cierto veo una mierda porque vamos en desventaja con el resto de europa... Y a partir de ahi ESL que juega con reglas europeas y ya a partir de ahi si llegas al codxp pues a intentar pillar pasta como todos [poraki]
a nadie mas le pasa que la linia va como el culo ? te echas dos partidas y te desconectan ?
El negro es Steve Urkel no?
Anda que no se nota el juego cuando juegas con los amigos por lan interna sin internet el juego no falsea nada de nada, solicitamos una sala en la casa de la cultura para poder conectar 12 consolas con sus 12 televisores para jugar en offline y la verdad que de esta forma jugar es una delicia, matas cuando tienes que matar y mueres cuando tienes que morir, en las camaras de muerte se ve claramente lo mismo que lo que has visto en pantalla y no como en el online que muchas veces tu ves como disparas y mueres y en la camara no has pegado ni un tiro y estabas empezando a levantar el arma.

Lastima que eso no se pueda hacer online ya que como he puesto es la ostia y deberian de conseguir las compañias el poder hacer esto de verdad con el online.

Sobre el tema de los snipers pues que se le va a hacer no me gusta los quick de cerca ni de tampoco de lejos que ya lo hacen muchos aunque levante en arma dos veces seguidas, lo de los ratios ya se sabe lo que pienso no sirven ni para limpiarse ya sabeis el que.
estáis últimamente todos discutiendo un absurdo contante en las últimas páginas del hilo. es un COD... y el COD como franquicia va a la deriva a cada año que pasa causalizandose todo mas. aunque siempre siempre siempre ha sido un arcade frenetico en donde todo parecido con la realidad es pura coincidencia.
Si nos metieramos a soldaditos por aquellos de la vida durariamos 0,.

Cada año vamos a peor con lo de los autoapuntados, retrocesos de armas, quicks y pollardadas varias.
Como ya he dicho la realidad se la pasan por el ojal en el COD de manera que nos podemos cagar en todo con los pajeros scopes ya que cada vez lo tienen más facil y por desgracia es una comunidad cada año más creciente la que usa el franco como no debe. Esto es culpa de activision no de los jugadores. Pero tambien es cierto que ametralladoras como la MG40 del cod WaW ( la alemana) pesaba unos 35kg debiendose utilizarse solo con el soporte y como arma estática. En el mapa ese del campanario con esa arma llegue a saltar por una ventana y mientras estaba en el aire cargarme a un pobre desgraciado que estaba a punto de entrar en la iglesia. lo mismo podemos aplicar con el retroceso. ni que tuviesemos los brazos de arnold conseguiriamos vaciar un cargador y manteneer la arma tan precisa en movimientos laterales como verticales.

A todos es un lucha perdida discutir que si una escopeta vs. franco y derivados desgraciadamente el público demanada eso. Si aún asi con todas estas facilidades la gente se pira de la partida, que pasaria en un juego en donde se debiera calcular la caida de las armas, controlar el retroceso, el alcance de las armas fuera el correcto etc etc. Ya no veriamos videos de youtube. y muchos no podrian eyacular tan a placer pensandose que tienen una precisión con determinada arma fuera de lo común. es una guerra perdida. no perdais el tiempo.
Recordar que es solo un juego.... su funcion es entretener... y cuando deja de hacerlo pues a otro....
Physics23 escribió:Recordar que es solo un juego.... su funcion es entretener... y cuando deja de hacerlo pues a otro....


Efectivamente, yo por eso cada año que pasa juego menos a los cod. El último gran cod fué el black ops, y después este, en concepto este es el mejor, pero con la conexión de risa que hay tendremos que relegarlo a otro lugar.
Nueva actualizacion de 40 y pico megas, por lo pronto han añadido tarjetas de visita nuevas relacionadas con los prestigios 1-11

Y nuketown sale para elegir en las partidas tipo baja confirmada dominio etc
Yo es que después del Modern Warfare 2.. creo que el online de este juego tocó techo (le hice 29 días de tiempo real). El Black Ops no me gustó; ni el MW3, este ni lo he intentado. Ahora me cepillo las campañas 3 veces (porque me siguen flipando) y ya está.
Pues el black ops es de lo mejor de los CoD's después de los de la Segunda Guerra Mundial. Lo tengo en pc y a día de hoy juego un poco cuando puedo. Era hora de que pusieran nuketown en el resto de modos, pero siguen pasando mil de arreglar el modo online, bien por ellos, ojala en el próximo CoD, se peguen tal ostia que les haga recapacitar y pensárselo dos veces antes de sacar cagarrutas como ésta.
Salu2.
deifmeister escribió:Nueva actualizacion de 40 y pico megas, por lo pronto han añadido tarjetas de visita nuevas relacionadas con los prestigios 1-11

Y nuketown sale para elegir en las partidas tipo baja confirmada dominio etc


Si me acaba de salta ami la actualizacion.
Este update prepara la salida de Uprising y poco más.

A la espera de encontrarnos por Alcatraz!!! XD XD XD
¿Antes existía dominio extremo? Es que no caigo ahora mismo, pero no me suena de que lo hubiera. El caso es que la gente campea que da gusto en ese modo de juego, me quejaba a veces de baja confirmada, pero en dominio extremo es exagerado y encima se te ponen con el lanzagranadas o rpg y .....
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Antes existía dominio extremo? Es que no caigo ahora mismo, pero no me suena de que lo hubiera. El caso es que la gente campea que da gusto en ese modo de juego, me quejaba a veces de baja confirmada, pero en dominio extremo es exagerado y encima se te ponen con el lanzagranadas o rpg y .....
Salu2.


Dominio extremo??? En BO2?? No jodas!!! Lo han puesto???
En cuanto llegue a casa lo pruebo XD XD XD
Pues si chato, pero ya te digo lo que te vas a encontrar xD.
Salu2.
Qwertydhf escribió:Este update prepara la salida de Uprising y poco más.

A la espera de encontrarnos por Alcatraz!!! XD XD XD


- Dominio extremo
- Nuketown en todas las playlists
- Nuevos emblemas
- Y un nuevo modo zombie
Mansun escribió:
Qwertydhf escribió:Este update prepara la salida de Uprising y poco más.

A la espera de encontrarnos por Alcatraz!!! XD XD XD


- Dominio extremo
- Nuketown en todas las playlists
- Nuevos emblemas
- Y un nuevo modo zombie


Joer, pues sí que estaba equivocado!! XD XD XD

Pensaba que había sido para preparar la salida del Uprising pero ya veo que no XD

Voy a darle caña!! Y gracias por las correcciones XD
Lo de dominio extremo lo puse yo ayer en la noticia que di pero un amigo mio "iluminado" me dijo que ya estaba ese modo desde hace tiempo (en ps3,ademas) y dije, pues nada, como he jugado nada a extremo, no voy a poner nada, no sea que la cague.. xD

Una preguntilla, si te compras el pack de mapas revolution o uprising o los 2, dónde puedes jugar a esos mapas? Salen aleatorios en las partidas publicas normales? O hay que irse a bonificacion?
deifmeister escribió:Lo de dominio extremo lo puse yo ayer en la noticia que di pero un amigo mio "iluminado" me dijo que ya estaba ese modo desde hace tiempo (en ps3,ademas) y dije, pues nada, como he jugado nada a extremo, no voy a poner nada, no sea que la cague.. xD

Una preguntilla, si te compras el pack de mapas revolution o uprising o los 2, dónde puedes jugar a esos mapas? Salen aleatorios en las partidas publicas normales? O hay que irse a bonificacion?


Hablando de X360, yo solo soy jugador de extremo y te puedo aegurar que NO había dominio extremo hasta ayer. Habían 4 modos:
Duelo por equipos
Buscar y destruir
Toma la bandera
Baja confirmada

Lo que han hecho ha sido cambiar Tomar la bandera por Dominio y siguen habiendo 4 modos.

Sobre los dlc's aparecen en una nueva sección como si fuera bonificación, ... pero con el nombre del paquete de mapas en cuestión.

Por ejemplo, con Revolution, aparece la sección revolution, y allí puedes jugar sólo a los mapas del paquete.
Espero haberme explicado con claridad ;)
Por curiosidad,que gracia le ves al extremo?la gente campeta de forma exagerada....no juzgo,pregunto :)
400000 $ por ganar un torneo. No está nada mal ¿no?

http://youtu.be/IEtet-OLK7E
April 10 Xbox 360 Game Update Notes

Feature Improvements


- Added Prestige Level Calling Cards for each Prestige Level.

- Players will now control the last Scorestreak called when calling in multiple remote controllable Scorestreaks.

- Updated the League Lobbies to display Team Rank next to each Team Member’s name.

- Added Suicide and Team Killed Penalties to the Game Rules/Spawn Settings Menu for Custom Games.

- Added a feature to kick players if they suicide too often in a game.

Multiplayer Issues Addressed

- Fixed an issue reported by the community where the Lodestar view remains on screen if the VTOL Warship is destroyed after being previously kicked from the VTOL due to friendly fire.

- Updated Menus to combat exploits reported by the community.

- Addressed a persistent Counter UAV issue that occurred during host migrations.

- Fixed an issue reported by the community where the player was not earning any progress for the Chopper Hunter Field Specialist challenge.

- Fixed an issue reported by the community where C4 was doing no damage to enemies if blown up the moment it attaches to a surface.

- Addressed an issue reported by the community with activating Prestige on a weapon not removing attachments from that weapon in other class sets.

- Prestige Master icon can now be seen as the ‘next Prestige’ when players reach the max Prestige Level.

- Resolved an issue with the Orbital VSAT Scorestreak losing time during the host migration count down.

- Resolved a collision issue on Grind which caused the player to become stuck on the vert ramp.

- Fixed an issue where players were able to place a turret while under the big rig in Aftermath.

- Addressed a couple issues with the Sentry Gun and AGR Scorestreak tablets remaining open when the player transitions to the Scorestreak while it is being destroyed.

- The Attachments menu in the After Action Report now indicates the XP a player earns from leveling up a weapon.

- Resolved an issue where players would lose control of Sentry Guns if they take control of it while it is being destroyed.

- Fixed an issue with Turret and Guardian placement within certain objects in Aftermath.

- Improved performance in Theater when a player Previews a Clip over and over again while their Clips in the Timeline Editor are maxed out.

- Fixed an issue with the environment disappearing when dying and spectating the water in Carrier.
- The music now plays for everyone during the Final Killcam.

- Addressed an issue on PlayStation 3 where the Listen In toggle, while CODcasting, was listening to all whether it was toggled on or not.

- Fixed an issue in Theater where the camera viewed under the map while watching players that had not spawned in.

- Resolved an issue with the AGR icon only appearing on the mini-map when it was firing both the machine gun and rockets at the same time.

- Resolved an issue with the Victory/Defeat screen not accurately displaying the amount of XP a player had earned in Objective based game modes on Combat Training.

- Addressed multiple issues with reloading the War Machine Scorestreak.

- Adjusted the Scoreboard columns when CODcasting Free For All to display points in the first column instead of player score.

- Fixed an issue with the HUD pushing off the screen when CODcasting in Theater during a round transition.

- Resolved an issue in Theater where Party Leaders could not render videos while players joined the lobby.

- Addressed an issue with the Chat Notification not appearing on the in game screen for players who were speaking in Party Chat.

- Fixed an animation issue for the Combat Knife when holding aim down sight and pressing the melee attack button.

- Resolved an inconsistency in the Emblem Editor with the way emblems were being displayed between profiles.

- Resolved an issue in the Player Channel where deleted screenshots and edited films were appearing as an error when viewed by another player.

- Addressed an issue in the League Play slide menu where the Career Wins stat was not updating for previous seasons when the player had not yet been placed.

- Fixed an issue with the Game Settings Update prompt getting cut off when choosing to update after the idle screen fade out.

- Resolved an issue with the gondolas on Downhill continuing to move during a host migration.

- Fixed an issue with the Emblems on Playercards viewed from the in-game Scoreboard showing corruption.

- Addressed an issue in Search and Destroy where players would sometimes spawn into the next round with their secondary weapon.

- Resolved an endless loading prompt to connect to Twitch when attempting to unlink and re-link accounts with no login information.

- Fixed a Twitch/Twitter menu issue where some fields were still accessible while connecting to Twitch/Twitter.

- Resolved a UI issue with rapidly using Like and Dislike on user generated content.

- Fixed an issue with the equipped DLC reticle displaying the wrong preview reticle when going from a DLC reticle to any other reticle equipped on another weapon.

- Addressed the Hellstorm Missile boost button prompt not updating correctly for some controller button layouts.

- Addressed multiple menu layering issues.

- Fixed an issue with the laser effect not appearing in game on a Laser Sight if the player spams the Switch Weapons button.

- Addressed an issue with the mini-map overlapping the objective text when a CODcaster has the control panel open.

- Resolved an issue with the Bacon and Dia De Muertos DLC camos not appearing on enemy weapons when the player is using a weapon that has the Millimeter Scanner attachment equipped.

- Fix for League Season History and League Leaderboard UI errors.

- Fixed an issue in CODtv paging logic where we were losing one item every time we page back from page 3 to 2

Gameplay Balancing

- Adjusted Hijacked engine room Hardpoint zone to extend to ladders.

- Lightning Strike Radar will not reactivate after round change if it has been used in a previous round.

- Global enemy spawn influencers adjusted.

- Adjusted objective spawn influencers in Capture the Flag.

Zombies Issues Addressed

- Fixed a UI Error that occurred on Turned.

- Resolved various bugs around the Die Rise map.
hOOk3r escribió:Por curiosidad,que gracia le ves al extremo?la gente campeta de forma exagerada....no juzgo,pregunto :)



Eso es en todos los modos de juego, mira ayer por ejemplo en baja confirmada me encontre un jugador que es de aqui de EOL marcandose una muy buena campeada en la casa de standoff con sus guardianes ahi de perita

El jugador en cuestion era: Wizz Khhalifa

Le mande un mensaje diciendo que vaya campeada se habia marcado y me dijo que si, que si queria que jugase como yo quisiera [poraki] [poraki]

En fin, lo de todos los dias en el juego [carcajad] [carcajad]
Y la cantidad de puntos que te haces del tirón con este tipo de jugadores no tiene precio. Con sus magníficas torretas, guardianes, claymores y demás parafernalia acaba una pem de maravilla, por lo que ahí fácil sumas 200 puntos sin ni siquiera matarlo. Y lo cojonudo que es encima de reventarlo joderle el chiringuito.

Cualquier dia de estos volveré a darle un rato, que echo de menos jugarlo
hOOk3r escribió:Por curiosidad,que gracia le ves al extremo?la gente campeta de forma exagerada....no juzgo,pregunto :)


Buena pregunta, aunque la respuesta no es sencilla, ya que lo que a mi me puede parecer bueno, No tiene que serlo para ti, pero te explico:

Primer punto importante: no hay radar y si lo hay (uav) dura 3 segundos. Claro está, si lo tiran abajo que es lo que hay que hacer. Por tanto se juega con intuición.

Segundo punto: se reduce muchísimo la tan criticada compensación de lag. Cierto es que aún se ota en ocasiones, pero normalmente, mueres cuando debes morir y matas cuando debes matar.

Tercer punto: enjambres? Perros? Vtols? Eso que es? Te puedes pegar 50 partidas sin que se vean esas rachas.

Cuarto punto: con amigos en equipo es mucho más táctico.

Quinto punto: fuego amigo activado. Para mi en este tipo de juegos es imprescindible. Que sentido tiene que tires un ataque relámpago a lo loco o un misil hellstorm y solo mueran los del equipo contrario :-? Debe morir todo dios!!! Jajajaja, por tanto, hay que saber tirar ese tipo de rachas.

Y un largo etc... que podría seguir poniendo, pero al menos con estos puntos te puedes hacer una idea.

Saludos [bye]
Qwertydhf escribió:
deifmeister escribió:Sobre los dlc's aparecen en una nueva sección como si fuera bonificación, ... pero con el nombre del paquete de mapas en cuestión.

Por ejemplo, con Revolution, aparece la sección revolution, y allí puedes jugar sólo a los mapas del paquete.
Espero haberme explicado con claridad ;)


Vamos, que es como foso caos, no? Es imposible que esos mapas salgan en aleatorio en partidas de duelo por equipos o baja confirmada, por ejemplo...
De ser así vaya chapuza. Lo lógico es que separe a gente que tiene los mapas de gente que no los tiene, no que no puedan salir en la rotación normal a la gente que los tenga.
Eso mismo es lo que ha explicado, los que los tienen solo juegan con gente que los tenga, siempre y cuando entres en la sección del dlc.
Salu2.
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