Ominidus escribió:
Por cierto eh visto ametralladoras, fusiles, subfusiles y escopetas (online) disparando y que an acertado en ocasiones y aun así el sniper de un disparo sale ganando, y como ya dije en mi mensaje quoteado no siempre gana el sniper. Lo mejor de todo es que sigues creyendo que por llevar una escopeta ya eres el rey del corto alcance, si te a matado encima un casual onliner con franco olvidate de tener razón, encima lo dices tu mismo y de excusa sacas "la suerte" como si más de una vez un sniper no hubiera matado de cerca y más si es semiautomático. Yo hablo del lag porque es lo que más de acerca y más online en vez de estar diciendo que si me matan es por suerte.
Sigue basandote en comentarios onliner con suposiciones de suerte...
Siento interrumpir.
Punto 1, lo que expones tendría sentido si no existiera el autoapuntado atroz desde la cadera, es decir, lo encruadas al muñeco enemigo dentro de la cruceta luego levantas con lt y si no aciertas repites proceso. ¿por qué nadie apunta con la mirilla levantada? porque se pierde menos tiempo dejando caer la mira y luego levantarla por este autopuntado. Por cierto da igual que desactives el autopuntado, esto es así siempre en todos los cod. Si le sumas mandos modificados en los cuales reduces el recorrido del lt pues chetada al canto.
Punto 2 la dsr50 mata de un tiro y apenas hace hitmarker. Cierto es que no es la picadora de carne como es la msmc o pdw, pero cualquier chimpancé(me incluyo dentro de la especie para que nadie se sienta ofendido) con un poco de práctica le puede sacar partido.Desde mi humilde punto de vista es la sniper más fácil de utilizar de toda la saga, al menos la intervención era de cerrojo y tenía su gracia, que telita tenía también con prestidigitación.
Punto 3 desde el mw2, quitando BO, la moda del franco rusheador fue uno de los reclamos de cod. Grandes fueron las quejas del balenceo de la mira en bo ( admiré la valentía en su momento de treyarch así como asqueado quede con su bajada de pantalones en su segunda parte), hemos visto que en mw3 y sobre todo BO2 han vuelto con fuerza por algo será.
Punto 4 creo que pinaculo se refiere a que si los que llevan sniper tienen el host de su parte, te ven antes lo cual da una ventaja enorme a los que hacen quick.
Punto 5 tiene narices que defiendas la supuesta habilidad de un sniper a un metro contra un tiro de escopeta cuando con esta última generalmente disparas desde la cadera, lo cual debería ser muerte segura para el que lleva escopeta. Esto me lleva de nuevo al punto 4.
Punto 6 que no nos vendan la moto de que el quick requiera más habilidad que cualquier otra arma. Mentira. Esto me lleva al punto 1. Habilidad es por ponerte un ejemplo calcular la caida de bala en tiros a larga distancia para que den limpiamente en la cabeza como ocurre en battlefield 3 (ese kuby
) Sabiendo que como falles esta muerto.
Punto 7 A los cientos de supuestos gamer que desde el mw2 en vez de dedicarse a jugar a modos por objetivos se quedan "apatrullando" las zonas de repawn para sacarse sus 3 o 4 muertes con una sola bala, o lo que más me fatidiaba o fastidia en mw2 a jugar buscar y destruir con franquito ya que soy el mejor del mundo mundial. Eso me lleva a que la inmensa mayoría son carne de cañón proporcionando rachas al equipo contrario para luego pirarse de las partidas.
Punto 8 un franco era como en cod2,3,4 y 5 quedándose en casas campeando y comunicando las posiciones del contrario o eliminando a los francos enemigos. Fastidia que te maten así, sin lugar a dudas pero es lo que tienen que hacer y no ir con la sniper como una escopeta de feria.
Punto 9 La famosa frase de mucha gente: " si fuera un arma chetada la llevaría mucha gente" no tiene falta de razón, pero esto no quita los puntos anteriores donde se puede ver la arcadización gradual de la saga que se lleva produciendo desde el mw2. Lo curioso es lo siguiente aquellos que se quedan buscando el respawn con una sniper son jugadores habilidosos mientras que los que van con fusiles o subfusiles son unos guarros, para mi esto es una hipocresia. Otra pregunta ¿por qué los youtuber de sniper juegan en modos por objetivos preferentemente dominio? pues fácil respuesta verdad ...
ufff que gusto me he quedado. Sin ánimo de faltar a nadie es mi opinión simplemente.