[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Cierto!!! Aquí la info:

Fuente: areajug...

El próximo DLC paraBlack Ops 2 acaba de confirmar a través de una pancarta promocional.
El contenido que anuncia son cuatro mapas multijugador:

VERTIGO
ENCORE
MAGMA
STUDIO

Y un nuevo mapa zombie:

THE MOB OF THE DEAD

En cuanto a la fecha, según el cartel publicitario el contenido llegaría este próximo 16 de Abril. Esperamos confirmación por parte de Activision.
este es el cartel promocional:

Imagen

Imagen

parece ser que su fecha de lanzamiento será el 16 de Abril y no habrá un arma nueva.
guillermo1234 escribió:
KuBy escribió:Ese BoB, luego me pasas la página de los chetos esa, que seguro que te convenció Veisslan...

Algún truco (consejo, no confundir) para destruir algo que vuele con el RPG?. Los UAV's o los Dragonfire son factibles?

Destruye un helicoptero furtivo,ya que vuelan bajo y se mueven poco,a mi me faltan para el oro las dobles bajas y la triple baja. algun consejo para sacarlas?


La verdad es que de los helis es lo más probable, gracias!

PD: Para la doble o triple, demolición + coches (en plaza lo veo bastante factible) o en cuartel general, o cuando capturan o cuado destruyen, es un poco de suerte de tirarlo en el momento justo, y que no abunden los chalecos (que en cuartel suelen abundar), yo la triple me la saqué en el primer cuartel del barco (el que sale en medio justo al otro lado del jacuzzi), capturamos y me fuí directo a un balcon, lo lanzé cuando ya no quedaban de los míos y premio xD
Soy al único que ahora mismo le sale q el servidor no está disponible y no puede jugar?
A mi me tarda bastante en encontrar partida, ¿os pasa a alguno más?
Salu2.
Como quemarlo me parece quemar dinero al igual que haberlo comprado. ¿Alguien me puede decir que ten dan en pasta y vales en el game o gamestop por el juego?
Está usado, pero siempre se jugó instalado y está en perfectas condiciones.

Este mes sale el dead island riptide y si me paga la mayoría del precio, lo cogeré entregando este.

Me podeis infomar? gracias :)
Da igual el estado en el que esté. Cada mes reciben un lista con la mayoría de juegos nuevos o recientes, les asignan un importe fijo, que pasados los meses va disminuyendo. Para explicarme mejor, llevas el BOII, ellos miran la lista y la central estipula que sólo pagarán 40€ si entregas el juego. Normalmente en vales te dan algo más, pero no grandes cantidades, calcula como mucho 5€ por encima de ese precio.
Salu2.
Al parecer uno de los mapas del nuevo DLC (Studio) es un rediseño de Firing Range
Cuanto odio ahí aquí hacia los quickscopers, se puede saber porque? Si es por fallos del juego lo comprenderé pero si es por lo mismo de siempre "estoy picado de que me mate un franco" pues nada.
Mansun escribió:Al parecer uno de los mapas del nuevo DLC (Studio) es un rediseño de Firing Range


Y el vertigo creo que es un rediseño también del Mw2, jajajajajaa

Ya no se calientan la cabeza ni en los mapas XD XD XD

Esperemos que la carcel/isla de alcatraz por lo menos nos deje con la boca abierta. Zap, zap, zap...
Ominidus escribió:Cuanto odio ahí aquí hacia los quickscopers, se puede saber porque? Si es por fallos del juego lo comprenderé pero si es por lo mismo de siempre "estoy picado de que me mate un franco" pues nada.


Para lo del quickscope no es fallo alguno, de hecho ellos mismos según tengo entendido (y sino que alguien me corrija) dejaron caer que el quickscope lo habían programado para que saliera mucho más fácil que en otros CoD.

Ya que están con los re-diseños, podrían re-diseñar el de terminal, que aunque no sea de ellos, hacer copy paste es un momento jaja.
Salu2.
Más fácil que otros CoDs? En que exactamente? Acertar el tiro más fácilmente sin apuntar?
Mmm a ver como te lo explico. Hay un punto en el movimiento entre que apuntas y encaras, que si disparas en ese mismo instante, lo haces en el centro justo. La gente que lleva ya haciéndolo en otros CoD's, es la misma que dice que es muchísimo más sencillo de hacer.
Salu2.
Te refieres a apuntar y antes de que la mira se aya puesto disparar no? Porque eso es lo básico, no le veo nada de raro, en mw2 era más fácil los francos. Digo yo que serán las armas porque entre ellas ahí diferencias.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo lo que no veo normal es que un tio te mate con un franco desde 3 metros en medio segundo pq es una falta de realismo q te cagas... Y me parece que, ademas, es superfacil de hacer en comparacion a ir x ejemplo con una escopeta jugandotela
Ominidus escribió:Cuanto odio hay aquí hacia los quickscopers, se puede saber porque? Si es por fallos del juego lo comprenderé pero si es por lo mismo de siempre "estoy picado de que me mate un franco" pues nada.


El principal odio es que es una patraña basada en dos cosas:

- Conexión
- Autoapuntado salvaje del juego

Es decir, con buena conexión y con la ayuda de apuntado activada no son excesivamente difíciles, es sólo tener agilidad a la hora de centrar la mira, o más bien de acercarla al objetivo, ya que aunque no lo centres, cuando haces el movimiento de iniciar el subir la mira ya te AUTOCENTRA al enemigo. Es por lo que muchos no lo consideramos tantísima habilidad como se predica.

Cuando te hablo de que has de tener buena conexión es porque aunque yo lo haga perfectamente mís balas atraviesan al chaval como si no lo hubiera dado, cuando en mí pantalla ves como al tio lo tenías que haber destrozado literalmente.

Otro motivo por el cual es una basura es que los francos semiautomáticos que te permiten disparar tan rápido como una fal por ejemplo deberían estar prohibidos, siendo válidos a mí modo de ver únicamente los de cerrojo si quieres tirarte el pisto de que eres un máquina con el franco.

Yo no tengo buena conexión, y aunque el funcionamiento del quickscope me lo sé perfectamente, no lo puedo hacer con fluidez, aunque también he de reconocer que no soy ningún erudito en su uso porque no me gusta esta moda de los quicks. Uso el franco para terminarlos en oro de la manera lógica con la que deberías usar un arma de más de 14 kilos cargada. Es decir, buscando posiciones favorables en las que disparar.

La mierda a la que todo el mundo se refiere como abusiva y desproporcionada es simplemente que yo ni me creo ni me creeré jamás que un franco a corta distancia gane a un tio con escopeta, y eso se debe no a habilidad, sino a suerte y conexión, única y exclusivamente. Por otra parte siempre nos jode que un puto suertes nos mate cuando llevamos racha o estamos a punto de sacar algo, pero lo habitual es que los quickscopers pillen en todas las partidas, aparte de que al menos yo cuando veo que una partida está llena de ellos me pongo la clase más fácil de llevar, es decir, la pdw para darlos por el culo y que se piren.

Así de simple, los que llevamos jugando a esto mucho tiempo, incluso antes de que existiese ese "habilidad" sabemos que no es tal.
alex_lifestyle escribió:Yo lo que no veo normal es que un tio te mate con un franco desde 3 metros en medio segundo pq es una falta de realismo q te cagas... Y me parece que, ademas, es superfacil de hacer en comparacion a ir x ejemplo con una escopeta jugandotela


Lo de la falta de realismo no es un motivo (los argumentos de Pinaculo si)

O acaso es más realista que te metan una cuchillada y te maten, pero de 3 balas no... O que caigas de 20 metros y mueras pero por llevar una ventaja ya de pronto seas de goma...

COD es un arcade, por lo tanto adiós al realismo...
Para empezar nada de este juego es real, que os recuerdo que los call of dutys a partir del 5 dejaron de ser reales.

Puntería automática? Entonces te entendí mal, más bien parece que han chetado los francos, porque entre que hacen un daño excesivo como la escopeta y puntería automática y si a eso le añadimos un franco que dispare muchas balas como la ametralladora pues tenemos la mejor arma. Y un franco si puede ganar a una escopeta, al menos en estos juegos, solo necesitas precisión, en BO2 no necesitas precisión xD. En este juego no se gana por suerte, a ver si esto va a ser la ruleta, es el jugador el que controla, el que apunta, el que dispara y el que tiene precisión, no la suerte. A lo mejor se llamaría suerte si un tío de 100 metros te mata a franco "sin apuntar" a no-scope, pero de cerca ni mucho menos seria suerte

A parte anteriormente habían ventajas que aumentaban la manera de apuntar, no se si hay está clase de ventajas en BO2 porque ni lo eh jugado, viendo tantas críticas se me quitan las ganas de compralo.

Lo de la puntería automática solo sale para los francos? Seguramente lo pusieron para los noobs que no tenían precisión para hacer un quickscope.
La punteria automatica creo que esta para todas las armas siempre y cuando este activado, vamos, asi lo recuerdo yo en MW3, que me lo quite porque mas que ayudarme me era un estorbo, sobre todo cuando me aparecia mas de un rival cara a cara.
pinaculo escribió:El principal odio es que es una patraña basada en dos cosas:

- Conexión
- Autoapuntado salvaje del juego

Es decir, con buena conexión y con la ayuda de apuntado activada no son excesivamente difíciles, es sólo tener agilidad a la hora de centrar la mira, o más bien de acercarla al objetivo, ya que aunque no lo centres, cuando haces el movimiento de iniciar el subir la mira ya te AUTOCENTRA al enemigo. Es por lo que muchos no lo consideramos tantísima habilidad como se predica.

Cuando te hablo de que has de tener buena conexión es porque aunque yo lo haga perfectamente mís balas atraviesan al chaval como si no lo hubiera dado, cuando en mí pantalla ves como al tio lo tenías que haber destrozado literalmente.

Otro motivo por el cual es una basura es que los francos semiautomáticos que te permiten disparar tan rápido como una fal por ejemplo deberían estar prohibidos, siendo válidos a mí modo de ver únicamente los de cerrojo si quieres tirarte el pisto de que eres un máquina con el franco.

Yo no tengo buena conexión, y aunque el funcionamiento del quickscope me lo sé perfectamente, no lo puedo hacer con fluidez, aunque también he de reconocer que no soy ningún erudito en su uso porque no me gusta esta moda de los quicks. Uso el franco para terminarlos en oro de la manera lógica con la que deberías usar un arma de más de 14 kilos cargada. Es decir, buscando posiciones favorables en las que disparar.

La mierda a la que todo el mundo se refiere como abusiva y desproporcionada es simplemente que yo ni me creo ni me creeré jamás que un franco a corta distancia gane a un tio con escopeta, y eso se debe no a habilidad, sino a suerte y conexión, única y exclusivamente. Por otra parte siempre nos jode que un puto suertes nos mate cuando llevamos racha o estamos a punto de sacar algo, pero lo habitual es que los quickscopers pillen en todas las partidas, aparte de que al menos yo cuando veo que una partida está llena de ellos me pongo la clase más fácil de llevar, es decir, la pdw para darlos por el culo y que se piren.

Así de simple, los que llevamos jugando a esto mucho tiempo, incluso antes de que existiese ese "habilidad" sabemos que no es tal.


Grandes palabras. Además teniendo en cuenta otras cosa como:
- Aun teniendo la ayuda de disparo desactivado sin centras al enemigo desde la cadera y levantas el arma directamente la cruz de la mira sale disparada al muñeco. recordemos el balanceo salvaje de BO lo cual impedía hacer estas tonterías.

- mandos modificados se notan un montón. Aquellos que recortan el recorrido para levantar el arma con el LT permiten hacer con mayor fluidez el quickscope y muchísimo más rápido.

- Aquellos que se dedican a jugar con la franco para hacer su clip y ser un famoso youtuber me dan sinceramente bastante asco. Hace unos días me he puesto el mw2 y jugando unas partidas no he para de ver 360, saltos, quick etc etc eso si si los matas con famas o m16 los mensajes (guiris por cierto para que después digamos que son todos muy educados) son multiples y variados.


- Por último y en relación a lo anterior decir que youtube ha hecho mucho daño a las sagas multijugador fps, especialmente al cod. Ver como un tío presume de quick, le falta el respeto a los que llevan armas diferentes a la sniper y luego se dedican a trolear y colgar videos de partidas de buscar y destruir en donde unicamente buscan la muerte final con el giro de 360 me da auténtico asco. Lo peor que mucha gente los imita.

Saludos pinaculo y compañia
Desde que dejaron de hacer los de la segunda guerra mundial, son muy falsos todos en general. A mi en éste la gente tiene muchos cuernos, porque la mayoría me vienen desde 20 metros corriendo y disparando desde la cadera y oye, nunca fallan ... siempre es mochazo o dos tiros al pecho.

Ayer fue subrealista mi última partida, iba con la AN94 y por más que le metía cargadores enteros al personal, ningún proyectil hacía impacto bien en los jugadores contrarios o en el escenario. Era un matrix persistente, me quedé alucinado de las cosas que puede generar el lag.

Personalmente tengo el black ops para pc y no me parece tan falso como éste, pero claro que no es lo mismo jugar en consola que en pc con servidor dedicado. Del mw2 quedé un poco hasta los eggs por el lag y los quickscopers, el mw3 lo compré para pc sin saber que no había servidores dedicados y pensando que en el pc las tarjetas de red son bastante mejores y gestionan mejor la conexión que las consolas, las partidas eran insufribles igualmente y lo dejé de lado por completo y en éste estoy quedando también un poco hasta ahí y eso que más o menos hay partidas que salen bien.

El tema del host siguen tardando en revisarlo, porque cuando te toca un host que permite una partida equilibrada para todos, cuando cambia de mapa, inexplicablemente lo cambia y te sale una partida de mierda ...
Salu2.
Ahora va a resultar que los CoD anteriores al Mw2 eran muy realistas XD

Siempre han sido igual de arcades, con muy buena jugabilidad, pero arcades, los quick yo los conozco desde el 4, son exáctamente iguales pero con distinto timming, más lento y por tanto más complicado por supuesto.

Lo que más me jode es que al fin, se ha conseguido un juego más o menos equilibrado (en lo que a perks, ventjas y accesorios se refiere, las armas dan para otro tema), o que al menos, en la teoría, es el más equilibrado de todos y por fin también han terminado de joder la conexión del todo.
A mi lo que me molesta de youtube es que hoy en día cada vez ahí más trolls solo por ver a josemi o willyrex hacer el mono en las partidas o que la gente les quiere imitar. Luego están los fanboys que si hablas de ellos te insultan y les defienden.

Un tío que haga un video con franco y a Quick no lo hace con intención de presumir, ojo, hay gente que si lleva ese plan de "mira lo pro que soy con franco" pero luego hay otros que no, que cuelgan los videos solo para que las gente los vea y no para presumir. Si por esa regla de 3 también se debería de criticar a los que se creen pros con una mp5 o lo que sea.
Así que no es sólo un bando, son todos en general.

Sobre el balanceo, esto no es un juego de lucha pa empezar, las armas están totalmente desbalanceadas, que no es lo mismo una ametralladora que un subfusil o un fusil de asalto, aquí en este juego ganan las armas que no pesan, que son fáciles de apuntar y ligeras como los subfusiles, luego están las escopetas que si estás en un mapa grande olvidate de hacer gran cosa, por eso hoy en día se usa armas de medio alcance. Si os vais a poner a hablar del balanceo haced una tier list.
Por partes:

- Tanto el cod2 como el cod4 son juegos que considero los menos arcade de toda la saga. Sinceramente, existe una física muy robusta de las coberturas, mapas muy buenos y variados y en especial el cod2 estabas solo con tus armas sin tonterías de ventajas ni rachas. Luego la cosa se pierde en lo que todos conocemos. Para mi arcade arcade no lo son. Lo son el quake, el unreal tournament etc estos cod para mi no no lo son.

- Desde la aparición modo cine en BO tenemos videos de nuestras mejores partidas, algunos las cuelguen en youtube otros no etc. Ahora bien me refiero a ciertos personajes sniper españoles que se dedican por ponerte un ejemplo a jugar una partida de buscar y destruir solo en busca del trick, quick o mi-rd-s varias, dejándose perder para poder conseguir el clip pasando olimpicamente de lo que este modo plantar/defender bomba o destruir al equipo contrario. Y si encima escuchas sus comentarios tela...
Pues yo estoy bastante enganchado y no encuentro tantas pegas, es cierto que a veces hay fallos, pero como en cualquier juego. A veces mato mucho otras menos, no critico la forma de jugar de nadie porque to juego como me apetece, a veces campeo si es necesario por el tipo de mapa o estilo de juego(sobre todo si llevo franco, me gusta apostarme en un lugar y buscar objetivos, que es lo lógico siendo franco) y a veces voy corriendo.

P.D: La solución no es tirar la culpa a como juegan los demás si no adaptarse al estilo de juego del contrario y si hace falta usar sus mismas tácticas. A parte el tema de lag y demás pero eso es otra historia.
neth1983a escribió:Pues yo estoy bastante enganchado y no encuentro tantas pegas, es cierto que a veces hay fallos, pero como en cualquier juego. A veces mato mucho otras menos, no critico la forma de jugar de nadie porque to juego como me apetece, a veces campeo si es necesario por el tipo de mapa o estilo de juego(sobre todo si llevo franco, me gusta apostarme en un lugar y buscar objetivos, que es lo lógico siendo franco) y a veces voy corriendo.

P.D: La solución no es tirar la culpa a como juegan los demás si no adaptarse al estilo de juego del contrario y si hace falta usar sus mismas tácticas. A parte el tema de lag y demás pero eso es otra historia.



Prefiero mil veces perder dignamente que ganar la partida siendo un hijodeputa. Si la gente juega haciendo mierdas, no me voy a rebajar a su nivel y hacer lo mismo. Eso ya lo superé en la guardería.
Pues no se si aquí leí un comentario o no diciendo que "algunos españoles se montan sus películas en los CoDs y se ponen a insultar" enserio no puedo estar más de acuerdo, cada vez que jugaba con un español (casuals) ya sea en grupo o en solitario de normal los veras insultando porque las cosas no les salen como ellos esperan.

Seamos sinceros, si un tío juega a lo guarro o a lo campero lo peor que puedes hacer es rebajarte a su nivel, si la partida no te gusta 1 de 2 o te vas, o le ganas con tu estilo. Adaptarse al estilo de juego de otros es absurdo y eso no lo hace ni dios, bueno si, los que están picados y quieren represalias. Por ejemplo supongamos que eres el típico que va corriendo por el mapa y te encuentras a un tío campeando y de la rabia que te da le imitas, quien crees que sale ganando tu o el aunque te adaptes a su juego? Obviamente el, porque lo de campero ya lo lleva practicando y tu solo le imitas limitadamente para igualarte con el. Lo peor que se puede hacer es adaptarse a jugar como otros ya que tu sales el 70% perdiendo y los otros el 30% por llevar más experiencia con su estilo.

A parte no os olvidéis que hay juegos que tienen más fallos que otros, lo digo porque cada juego tiene lo suyo pero otros tienen más de lo normal.
Ominidus escribió:Para empezar nada de este juego es real, que os recuerdo que los call of dutys a partir del 5 dejaron de ser reales.

Puntería automática? Entonces te entendí mal, más bien parece que han chetado los francos, porque entre que hacen un daño excesivo como la escopeta y puntería automática y si a eso le añadimos un franco que dispare muchas balas como la ametralladora pues tenemos la mejor arma. Y un franco si puede ganar a una escopeta, al menos en estos juegos, solo necesitas precisión, en BO2 no necesitas precisión xD. En este juego no se gana por suerte, a ver si esto va a ser la ruleta, es el jugador el que controla, el que apunta, el que dispara y el que tiene precisión, no la suerte. A lo mejor se llamaría suerte si un tío de 100 metros te mata a franco "sin apuntar" a no-scope, pero de cerca ni mucho menos seria suerte

A parte anteriormente habían ventajas que aumentaban la manera de apuntar, no se si hay está clase de ventajas en BO2 porque ni lo eh jugado, viendo tantas críticas se me quitan las ganas de compralo.

Lo de la puntería automática solo sale para los francos? Seguramente lo pusieron para los noobs que no tenían precisión para hacer un quickscope.


Vamos a intentar buscar otro término en el amplio diccionario de la lengua española.

Cómo podríamos llamar a una situación de este estilo que comento: Voy yo por la casa central de standoff con mí R870, que dispara con cartuchos de varios perdigones y sabemos que su problema es la distancia y no la efectividad desde cerca, y me encuentro a un franco, que dispara balas de aproximadamente 8-10 cm pero en cantidad de 1, cuyo problema es el disparo cercano cubriendo esta deficiencia con una gran precisión desde lejos. Entonces yo muero por un tiro en el que el enemigo ha levantado su franco a la velocidad del rayo, mientras está comiendo mí disparo desde la cadera que le ha dado al menos en un 50%. Con mí disparo del 50% a una distancia pequeña debería haber muerto, yo sin embargo no debería haber recibido el disparo del franco (si nos ponemos quisquillosos no habría tenido tiempo ni de disparar, pero aceptaremos barco con animal acuático).

Entonces cómo quieres llamar a mí muerte: imposible?, impensable?, improbable? o directamente SUERTE?.

El que defienda situaciones de ese estilo alegando a la calidad debería jugar con LAN contra gente que defiende lo que yo estoy diciendo. en el 100% de los casos con igualdad de conexión un quickscoper dejaría la partida y en escasísimas ocasiones moriría el de la escopeta.

Curiosamente siempre que veo "suertes" en los equipos contrarios los veo con más líneas que colores hay en la paleta de los pc. Luego, para seguir rebatiendo tú demoledor argumento de que es el jugador el que controla las reacciones de los muñecos y son sus manos las que guían, te diré que efectivamente lo es, pero que olvídate del tirón de que no hay suerte o conexión. La suerte está clara, pero lo de la conexión me hace muy de vez en cuando comerme partidas en las que termino con un 20-30 contra gente a la que doblo en ratio, y todo ello porque mís balas directamente los atraviesan, y en mí pantalla sólo veo que necesita una bala. Es decir, que no es oro todo lo que reluce, y conozco los ratios de la gente con la que juego, y sé el valor que tienen determinados ratios comparados con otros, al menos hablando de los que conozco, que afortunadamente son muchos.

Y aquí, debería recordar una de nuestras frases célebres, en las que comentábamos entre nosotros que "eres más falso que el ratio de Kubyllas", aunque en el caso de este hombre se debe a deficiencia en su conexión, porque tiene coco para jugar y juega muy bien a estos juegos.
Los snipers siempre estarán mal vistos, si te disparan de lejos que si campero bla bla bla, si te matan de cerca que si que falso un sniper matando de cerca aprovechandose del autopuntado, quickscope o lo que sea.

A mi personalmente no me molestan ya que entiendo que requiere de cierto talento para hacerlo, porque normalmente los que van haciendo quickscopes suelen matar o pillar por partes iguales como poco. Pocos hay capacitados para ir haciendo quicks, sacando rachas en plan destroyer. Yo a veces me pongo con el sniper de lejos o me voy moviendo y haciendo algún quick (alguno me sale de vez en cuando) igual que voy con escopeta, subfusil o fusil de asalto para ir variando.

Más rabia me da estar con el sniper intentando centrar el blanco a media distancia o más y que me mate el tipico campero con la ametralladora y el buscador de blancos. Voy siguiendo el hilo y no he visto que comentéis mucho sobre el buscador de blancos, pero para mi es la mayor mierda que tiene el black ops 2... pero esto es lo causalizado que está ya el juego, por lo que no entiendo tantas críticas sobre los quickscopes en un juego que de realista tiene mas bien poco.
Rodie escribió:Los snipers siempre estarán mal vistos, si te disparan de lejos que si campero bla bla bla, si te matan de cerca que si que falso un sniper matando de cerca aprovechandose del autopuntado, quickscope o lo que sea.

A mi personalmente no me molestan ya que entiendo que requiere de cierto talento para hacerlo, porque normalmente los que van haciendo quickscopes suelen matar o pillar por partes iguales como poco. Pocos hay capacitados para ir haciendo quicks, sacando rachas en plan destroyer. Yo a veces me pongo con el sniper de lejos o me voy moviendo y haciendo algún quick (alguno me sale de vez en cuando) igual que voy con escopeta, subfusil o fusil de asalto para ir variando.

Más rabia me da estar con el sniper intentando centrar el blanco a media distancia o más y que me mate el tipico campero con la ametralladora y el buscador de blancos. Voy siguiendo el hilo y no he visto que comentéis mucho sobre el buscador de blancos, pero para mi es la mayor mierda que tiene el black ops 2... pero esto es lo causalizado que está ya el juego, por lo que no entiendo tantas críticas sobre los quickscopes en un juego que de realista tiene mas bien poco.


Hombre, es que el buscador de blancos se puede anular sin ningún problema con sangre fria, por lo que no veo el problema de ello. El quick no hay ventaja que lo anule, por lo que veo las quejas más que justificadas, y no veo cómo quieres justificar tú problema teniendo una solución muy muy fácil.

Sí que me parece basura auténtica, pero yo lo llevo siempre en las ligeras, ya que son armas defenestradas de inicio por su baja velocidad de recarga (no tienen cargador rápido, sin embargo el franco tiene mira laser, cosas desproporcionadas vamos), baja tasa de movimiento y lentitud para apuntar y para empezar a disparar, haciendo que sean más inútiles en movimiento que un sniper.
pinaculo escribió:
Rodie escribió:Los snipers siempre estarán mal vistos, si te disparan de lejos que si campero bla bla bla, si te matan de cerca que si que falso un sniper matando de cerca aprovechandose del autopuntado, quickscope o lo que sea.

A mi personalmente no me molestan ya que entiendo que requiere de cierto talento para hacerlo, porque normalmente los que van haciendo quickscopes suelen matar o pillar por partes iguales como poco. Pocos hay capacitados para ir haciendo quicks, sacando rachas en plan destroyer. Yo a veces me pongo con el sniper de lejos o me voy moviendo y haciendo algún quick (alguno me sale de vez en cuando) igual que voy con escopeta, subfusil o fusil de asalto para ir variando.

Más rabia me da estar con el sniper intentando centrar el blanco a media distancia o más y que me mate el tipico campero con la ametralladora y el buscador de blancos. Voy siguiendo el hilo y no he visto que comentéis mucho sobre el buscador de blancos, pero para mi es la mayor mierda que tiene el black ops 2... pero esto es lo causalizado que está ya el juego, por lo que no entiendo tantas críticas sobre los quickscopes en un juego que de realista tiene mas bien poco.


Hombre, es que el buscador de blancos se puede anular sin ningún problema con sangre fria, por lo que no veo el problema de ello. El quick no hay ventaja que lo anule, por lo que veo las quejas más que justificadas, y no veo cómo quieres justificar tú problema teniendo una solución muy muy fácil.

Sí que me parece basura auténtica, pero yo lo llevo siempre en las ligeras, ya que son armas defenestradas de inicio por su baja velocidad de recarga (no tienen cargador rápido, sin embargo el franco tiene mira laser, cosas desproporcionadas vamos), baja tasa de movimiento y lentitud para apuntar y para empezar a disparar, haciendo que sean más inútiles en movimiento que un sniper.


Lo que quería decir es que estáis criticando el tema de los quicks alegando poco realismo cuando este juego no tiene nada de realista y está cada vez hecho para gente más noob... por ejemplo como comentaba lo del buscador blancos, añadido que no aporta nada al juego como la mitad de mierdas que le están poniendo como bien dices las miras laser de los sniper. Vale que se puede poner sangre fría, pero ya te toca los webs y tienes que estar adaptandote a un añadido que no debería estar.

Es que todo puede ser tan criticable... o es que los subfusiles que escupen un millon de balas de cadencia sin apenas retroceso y matando desde cuenca tambien son realistas?

Sobre el tema de los quicks no me creo que todas las veces que te encuentres con un sniper vs escopeta gane el sniper siempre. Precisamente la gente se queja mucho de las escopetas también, cuando tienen que ser así porque a media larga distancia son inutiles... no sé cada uno ve las cosas a su manera y nos molestan algunas más que otras.
Pináculo, no se si te as dado cuenta que parece que no pero es online y en online el lag fustra el juego de una manera descabellada y haciendo el juego más falso. Lo mejor de todo es que dices con tu disparo de 50% como si te creyeras que tu bala vale más que el otro y suponiendo que es la de un franco con tal potencia. Crees que un franco de un tiro no te va a matar y más si es un semiautomático? Porque entonces vaya mierda de arma que solo dispara una bala y necesita más de una para matar. Pero no es así, si los francos en antiguas entregas te mataban de un tiro que te hace pensar que por muy dios sea tu arma no te va a matar? Es que es lo más ridículo, a lo mejor en offline podría ser diferente o no, de todos modos el franco te seguira matando de un tiro, pero no se de que te quejas por que claramente tu comentario se basa en online sitio en el que las cosas no son reales prácticamente nada por eso ni se puede saber quien hubiera muerto ni se puede saber quien hubiera quedado vivo. A parte si no te gusta lo que ves en online "No juegues", si entras al online te tienes que abstener a lo que hay si no vete al offline, es que enserio no entiendo a que viene tu comentario basado en online y con suposiciones de 50%.

No voy a debatir los ratios o esos supuestos ratios que dices que supongo que es derrotas y victorias porque es lo más ridículo que se dice y más hoy en día y en online. Los ratios no define la verdadera forma de jugar del player, y mucho menos en online, en offline seria otro tema, pero online hablar de ratos no tiene nombre. Si si, tu puedes decir que tengo un amigo que es to pro en online con un increíble ratio, y yo te diré que es ridículo por la simple razón de que es online y en online se gana y se pierde por diversos factores, ya con lag todo se va a la mierda. Y no se como hoy en día le prestas atención al ratio. Esto es igualito a la gente que juega a los de lucha y se ponen a mirar los Status de la gente online y ya con eso dan por echo de que ese tío es dios sabiendo que en offline puede ser un perdedor. A mi los ratios "online" me la sudan, si es offline ya estaríamos hablando de algo más real.

Antiguamente los francos de normal se usaban para campar en un sitio y la gente no decía ni criticaba nada, pero pasado el tiempo se fue descubriendo su potencial y lo que es capaz de hacer y ahora a todos les parece irrealista. A parte entiendo de que a día de hoy aya gente que use la barret por ejemplo como un fusil que mata de un tiro, eso sí deberían de anularlo, al menos su candecia de fuego y que sea igual que los demás, de un tiro y listo.

PD: Es obvio que en situación de escopeta vs sniper no se sepa en verdad quien va a ganar porque son situaciónes de precisión y lag.
Hombre con utilizar las mismas tácticas, no me refería exactamente a copiar lo que haga, se puede hacer pero como habéis comentado saldrás perdiendo, tal vez lo he puesto mal, quería decir adaptarte a su juego, si campea, pues a buscarlo y darle caza, cosas así. En definitiva adaptarse en cada partida a lo que te toca, pero recordad que no hay códigos de honor, en el amor y la guerra todo vale.
Por cierto, una cosa antes para los que creen que este juego es real y viven en un mundo paralelo. Si nos vamos a poner a hablar de los snipers y de que son falsos por lo que hacen, os recuerdo de que con ponerte una ventaja el jugado puede saltar desde 100 metros y ni un rasguño, o por ejemplo el Buscador de blancos que con sangre fría ya seas invisible para ese sensor. Haber pero en donde se a visto que el jugador con ventajas haga todo eso de esprintar rápido, tener más puntería o que las clamores no exploten, enserio si vamos a hablar de realidad no hablemos solo de 1 cosa, hablemos en general porque no me parece justo millones de críticas hacia snipers y su realidad. Y si eso no os parece falso a ver en donde habéis visto un tio que desde la otra punta del mapa te tire un cuchillo arrojadizo o un tomahawk y te mate, o que con un ordenador maneje un predator salido de la nada o por control remoto un coche explosivo, o que te pongas las ventajas para correr más rápido e ir a lo Usain bolt y matar solo con cuchillo y un paquete de ayuda en la mano. Es que me parece muy fuerte de hablar de realidad cuando este juego no tiene nada real y decir que los snipers son lo más falsos, me parece muy fuerte.
mob of the dead tiene muy buena pinta [babas] [babas]
Ominidus escribió:Por cierto, una cosa antes para los que creen que este juego es real y viven en un mundo paralelo. Si nos vamos a poner a hablar de los snipers y de que son falsos por lo que hacen, os recuerdo de que con ponerte una ventaja el jugado puede saltar desde 100 metros y ni un rasguño, o por ejemplo el Buscador de blancos que con sangre fría ya seas invisible para ese sensor. Haber pero en donde se a visto que el jugador con ventajas haga todo eso de esprintar rápido, tener más puntería o que las clamores no exploten, enserio si vamos a hablar de realidad no hablemos solo de 1 cosa, hablemos en general porque no me parece justo millones de críticas hacia snipers y su realidad. Y si eso no os parece falso a ver en donde habéis visto un tio que desde la otra punta del mapa te tire un cuchillo arrojadizo o un tomahawk y te mate, o que con un ordenador maneje un predator salido de la nada o por control remoto un coche explosivo, o que te pongas las ventajas para correr más rápido e ir a lo Usain bolt y matar solo con cuchillo y un paquete de ayuda en la mano. Es que me parece muy fuerte de hablar de realidad cuando este juego no tiene nada real y decir que los snipers son lo más falsos, me parece muy fuerte.


Desde el cod mw2 comienza todas las mierd-s que estas comentando. Cod2 y cod4 aun siendo juegos lejanos a la realidad me parecen los titulo menos arcada de la saga cod, sobre todo el primero.

Para realidad los Arma de Pc
jose juan escribió:Trailers del nuevo dlc
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Gcp7T43XNQ



Zap, zap, zap... XD XD XD
masky escribió:Por partes:

- Tanto el cod2 como el cod4 son juegos que considero los menos arcade de toda la saga. Sinceramente, existe una física muy robusta de las coberturas, mapas muy buenos y variados y en especial el cod2 estabas solo con tus armas sin tonterías de ventajas ni rachas. Luego la cosa se pierde en lo que todos conocemos. Para mi arcade arcade no lo son. Lo son el quake, el unreal tournament etc estos cod para mi no no lo son.


Con físicas robustas te refieres a muros de papel y chapas de adamatium?, vale que el CoD 4 sea menos arcade que los MW y los BO, pero vamos, es el juego arcade por excelencia, con una curva de aprendizaje flojita, en todos los aspectos, retroceso y dispersión limitados o inexistentes, ventajas que te hacen ser el doble de duro de lo normal (terminator) o tener vída 1,5 para gastar el 0,5 mientras estas en el suelo con una pistolita, etc..

Yo tengo muy buenos recuerdos del 4, pero vamos es un juego arcade, al igual que lo es battlefield estando mucho más cerca de la simulación.
KuBy escribió:
masky escribió:Por partes:

- Tanto el cod2 como el cod4 son juegos que considero los menos arcade de toda la saga. Sinceramente, existe una física muy robusta de las coberturas, mapas muy buenos y variados y en especial el cod2 estabas solo con tus armas sin tonterías de ventajas ni rachas. Luego la cosa se pierde en lo que todos conocemos. Para mi arcade arcade no lo son. Lo son el quake, el unreal tournament etc estos cod para mi no no lo son.


Con físicas robustas te refieres a muros de papel y chapas de adamatium?, vale que el CoD 4 sea menos arcade que los MW y los BO, pero vamos, es el juego arcade por excelencia, con una curva de aprendizaje flojita, en todos los aspectos, retroceso y dispersión limitados o inexistentes, ventajas que te hacen ser el doble de duro de lo normal (terminator) o tener vída 1,5 para gastar el 0,5 mientras estas en el suelo con una pistolita, etc..

Yo tengo muy buenos recuerdos del 4, pero vamos es un juego arcade, al igual que lo es battlefield estando mucho más cerca de la simulación.


Tiene tela que me digas que los muros son de papel en cod4 comparándolo con el mapa del barco del BO2. Si dices que cod4 englobas también al CS ya que su jugabilidad es similar, curva de aprendizaje poco pronunciada si nos ponemos. Lo siento pero he vivido de otra manera los cod4 y cod2.

También tengo el battlefield 3 en Pc, te refieres a la dispersión de la spas que mata desde distancias asombrosas, a que la ak74 mata desde cuenca, a que las franco solo matan de un disparo en la cabeza, a la m16A4 con tripode que tiene tela lo fácil que matas desde lejos, a que las mirillas de los sniper parece linterna y un largo etc. Por cierto, a mi el battlefield me gusta mucho pero no me lo pongas como ejemplo porque el único juego de simulación es el arma 2.
masky escribió:Tiene tela que me digas que los muros son de papel en cod4 comparándolo con el mapa del barco del BO2. Si dices que cod4 englobas también al CS ya que su jugabilidad es similar, curva de aprendizaje poco pronunciada si nos ponemos. Lo siento pero he vivido de otra manera los cod4 y cod2.

También tengo el battlefield 3 en Pc, te refieres a la dispersión de la spas que mata desde distancias asombrosas, a que la ak74 mata desde cuenca, a que las franco solo matan de un disparo en la cabeza, a la m16A4 con tripode que tiene tela lo fácil que matas desde lejos, a que las mirillas de los sniper parece linterna y un largo etc. Por cierto, a mi el battlefield me gusta mucho pero no me lo pongas como ejemplo porque el único juego de simulación es el arma 2.


No no, yo no lo he comparado con nada, he dicho que no me parece que las físicas de los CoD (aunque hablemos del 4) no son robustas porque prácticamente carecen de cualquier tipo de física.

La curva de aprendizaje de un CoD es flojita, o al menos, voy a decir que a mi me parece flojita comparándola con otros juegos (Ya sea CS, Black Hawk[Que era lo que más jugaba en LAN] o el mismo battlefield). A cualquiera que se le den bien los shooters, no necesitas grandes manos para hacerse sus buenas partidas en el CoD casi desde el principio, reconocer los mapas y sus variantes no requiere mucho tiempo, y conocer las armas tampoco.

Ahora, suelta al mismo tío en atacama o en isla de kharg. Crees que necesitará el mismo tiempo para conocer:

1º Las armas, estoy de acuerdo que el bf tiene sus armas asquerosas (No has comentado nada sobre las Usas+Frag, o el glicht cañero de la m26 xD), pero estarás de acuerdo conmigo, en que, por ejemplo, no puedes disparar una ametralladora ligera a lo "borrego" que decimos por aquí nisiquiera a 7 -8 metros del tipo en cuestión, porque no le das ni una XD . La SPAS de los guiris mata en las distancias que comentas, lamentablemente (para mi) la mía debe de ser de fabricación china porque no mata igual xD. Los fusiles son las mejores armas del juego en general y no tengo objeción a tu queja, pero quejarse de que los snipers solo matan en la cabeza es absurdo, obligan a la precisión y distancia, que es lo que deben ser, exploradores, no puntas de lanza chetadas, aún así a menos de 15-12 metros matan de un tiro en el pecho. Si no, que los fusiles maten de un sólo tiro en la cabeza, y dos o tres en el pecho, pero para eso ya está fanático.

2º Los vehículos (que no hay que usar, pero es lo suyo y se necesitan sus horas para dominar algunos)

3º Mapeado grande, abierto (en general), y cambiante.

Y con esto no te digo (ni lo decía anteriormente) que BF sea un juego de simulación, pero desde luego se acerca muchísimo más a la realidad (en cuanto a físicas de las armas, caida de bala y demás) que cualquier CoD de aqui a lima.
Que ganitas le tengo a este juego.Aunque los zombis,me gustan más los del black ops 1...

Para gustos colores supongo :)
En la web de Cosas de Juegos (todo junto) tienen un artículo con explicación de todo el contenido de este nuevo DLC, así como un tráiler explicativo de todos los mapas nuevos. Lo digo por si a alguien le interesa echar un vistazo :)

Saludos!!!
Ominidus escribió:Pináculo, no se si te as dado cuenta que parece que no pero es online y en online el lag fustra el juego de una manera descabellada y haciendo el juego más falso. Lo mejor de todo es que dices con tu disparo de 50% como si te creyeras que tu bala vale más que el otro y suponiendo que es la de un franco con tal potencia. Crees que un franco de un tiro no te va a matar y más si es un semiautomático? Porque entonces vaya mierda de arma que solo dispara una bala y necesita más de una para matar. Pero no es así, si los francos en antiguas entregas te mataban de un tiro que te hace pensar que por muy dios sea tu arma no te va a matar? Es que es lo más ridículo, a lo mejor en offline podría ser diferente o no, de todos modos el franco te seguira matando de un tiro, pero no se de que te quejas por que claramente tu comentario se basa en online sitio en el que las cosas no son reales prácticamente nada por eso ni se puede saber quien hubiera muerto ni se puede saber quien hubiera quedado vivo. A parte si no te gusta lo que ves en online "No juegues", si entras al online te tienes que abstener a lo que hay si no vete al offline, es que enserio no entiendo a que viene tu comentario basado en online y con suposiciones de 50%.

No voy a debatir los ratios o esos supuestos ratios que dices que supongo que es derrotas y victorias porque es lo más ridículo que se dice y más hoy en día y en online. Los ratios no define la verdadera forma de jugar del player, y mucho menos en online, en offline seria otro tema, pero online hablar de ratos no tiene nombre. Si si, tu puedes decir que tengo un amigo que es to pro en online con un increíble ratio, y yo te diré que es ridículo por la simple razón de que es online y en online se gana y se pierde por diversos factores, ya con lag todo se va a la mierda. Y no se como hoy en día le prestas atención al ratio. Esto es igualito a la gente que juega a los de lucha y se ponen a mirar los Status de la gente online y ya con eso dan por echo de que ese tío es dios sabiendo que en offline puede ser un perdedor. A mi los ratios "online" me la sudan, si es offline ya estaríamos hablando de algo más real.

Antiguamente los francos de normal se usaban para campar en un sitio y la gente no decía ni criticaba nada, pero pasado el tiempo se fue descubriendo su potencial y lo que es capaz de hacer y ahora a todos les parece irrealista. A parte entiendo de que a día de hoy aya gente que use la barret por ejemplo como un fusil que mata de un tiro, eso sí deberían de anularlo, al menos su candecia de fuego y que sea igual que los demás, de un tiro y listo.

PD: Es obvio que en situación de escopeta vs sniper no se sepa en verdad quien va a ganar porque son situaciónes de precisión y lag.


No sé si es que me explico mal o que la gente directamente o no entiende o pasa de entender.

Vamos a ver, en serio me quieres decir que no se debería saber quién tiene las de ganar a corta distancia entre un francotirador y una escopeta?, es que no me jodas que es es ridículo desde el comienzo.

Una escopeta como la R870 dispara en cono, saliendo el vértice superior desde el cañón y teniendo dispersión hacia todos los lados, de ahí que siempre te impacten balas cuando estás cerca, y suponiendo que te impacten sólo la mitad ya estás muerto. Desde luego que si te da una bala de francotirador estás muerto, o al menos pierdes una extremidad como poco, pero tú consideras la probabilidad la misma? Es decir, qué es más fácil que te impacte alguna bala de 50 o que te impacte una de una?.

Joder....

Sobre el tema online, directamente sólo juego online, y con los millones de horas que tengo en esta saga creo que estoy más que capacitado para hablar de ella, y no me estoy centrando en la veracidad o realidad de las situaciones del juego, ni estoy hablando del lag, ni estoy diciendo nada del mapeado, estoy únicamente diciendo que si un arma a corta distancia ha de destruir es la escopeta, teniendo otras para corta/media como los subfusiles, otras para media/larga como los fusiles y otras a larga como los francos. A larga distancia no estoy hablando que tenga que matar con mí escopeta, pero a corta no me debería toser ni dios. Independientemente de la conexión que tenga cada uno, si yo voy en 3 lineas de 4 podríamos decir que estoy jugando al 75% aproximadamente, pero aún así, una escopeta a corta distancia debería ser devastadora, y eso es lo que yo defiendo, y lo que defenderé siempre. Eso sí, que la escopeta sea de cartuchos y no de postas como la ksg.

El que tú me estés justificando que en el online nada es verdadero me indica dos cosas, o que todavía te estás aclimatando o que directamente eres un tipo que pasa de todo tipo de estadísticas (ya sean ratios o estadísticas de armas). Que pases de los ratios me parece bien, pero yo tengo cerca de 8 en victorias/derrotas y aproximadamente 1,90 de bajas muertes, con esos números que no son ni de largo los mejores del hilo, creo que estoy en disposición de matar con más facilidad que ellos a mí a gente de 1,00 de ratio de bajas/muertes y con victorias negativo, y sin embargo muchas veces no es así, eso es conexión o suerte amigo, ni habilidad (que si miras los números verás que no tiene sentido que ocurran cosas así) ni manos.

A ver si ahora queda más claro lo que explico porque parece que no se entiende.

Pd: Bob, ayer me tiró el live, no es que me pirase del grupo ni de la partida. Un saludo.
Pròximo Viernes 12 de Abril a Lunes 15 de Abril, para preparar la salida de Uprising, habrá DOBLE XP ;)

;)
Vamos a ver, en mi opinión, los ratios, los bajas y muertes, las victorias y derrotas, todo eso no tiene nada que ver, si un jugador es bueno o malo, yo personalmente no me fijo en eso, ya que depende de muchas cosas, he visto gente con ratio 1.1 y ver sus armas y utilizando mayormente la executioner con 10000 bajas, y me fijo también el su tiempo y puntuación, he visto tipos con 6 dias y mas de 5000000 puntos.
Lo de los ratios es la mayor bobada que existe, cuando se dice tengo un ratio de victoria de tanto o de bajas de tanto me entra la risa.

Pongo ejemplo

Ratio de victoria-

Chic@ que es un maquina pero juega solo las victoria que pueda tener es que le toque un grupo competente ya que si le toca un grupo que no lo es tiene las de perder siempre.
Chic@ que es un paquete pero juega con amigos siempre, la victoria es dada en el como juegue en equipo si el equipo esta coordinado tiene las de ganar si o si.

Ratio de Bajas-
Chic@ que es un maquina que juega solo puede matar a muchos pero tambien mueren muchas veces ya que no tiene a nadie que le haga fuego de cobertura o le ayude en situacion de combate.
Chic@ que es un paquete que juega con amigos siempre, tiene la facilidad de morir menos ya que le hacen fuego de cobertura y siempre estara cubierto en combate por algun amigo.


Yo he jugado con gente que son supuestamente maquinas segun los ratios y ver como morian mas que yo cuando estaban solos e irse de la partida, para mi estos juegos condiciona mas el jugar acompañados que jugar solo en todos los sentidos, por este motivo yo personalmente los ratios me dan lo mismo.
Pues si, y también dependiendo de otras cosas como las armas, no es lo misma matar con la PDW que con la executioner y así podemos hablar de cosas y no acabar.
Que guapos los mapas y el basado en Firing Range sera la bomba [360º]
Pináculo tu no as leído mis anteriores post no? Vamos es que prefiero citarme porque te voy a decir lo mismo.

Ominidus escribió:Pináculo, no se si te as dado cuenta que parece que no pero es online y en online el lag fustra el juego de una manera descabellada y haciendo el juego más falso. Lo mejor de todo es que dices con tu disparo de 50% como si te creyeras que tu bala vale más que el otro y suponiendo que es la de un franco con tal potencia. Crees que un franco de un tiro no te va a matar y más si es un semiautomático? Porque entonces vaya mierda de arma que solo dispara una bala y necesita más de una para matar. Pero no es así, si los francos en antiguas entregas te mataban de un tiro que te hace pensar que por muy dios sea tu arma no te va a matar? Es que es lo más ridículo, a lo mejor en offline podría ser diferente o no, de todos modos el franco te seguira matando de un tiro, pero no se de que te quejas por que claramente tu comentario se basa en online sitio en el que las cosas no son reales prácticamente nada por eso ni se puede saber quien hubiera muerto ni se puede saber quien hubiera quedado vivo. A parte si no te gusta lo que ves en online "No juegues", si entras al online te tienes que abstener a lo que hay si no vete al offline, es que enserio no entiendo a que viene tu comentario basado en online y con suposiciones de 50%.

No voy a debatir los ratios o esos supuestos ratios que dices que supongo que es derrotas y victorias porque es lo más ridículo que se dice y más hoy en día y en online. Los ratios no define la verdadera forma de jugar del player, y mucho menos en online, en offline seria otro tema, pero online hablar de ratos no tiene nombre. Si si, tu puedes decir que tengo un amigo que es to pro en online con un increíble ratio, y yo te diré que es ridículo por la simple razón de que es online y en online se gana y se pierde por diversos factores, ya con lag todo se va a la mierda. Y no se como hoy en día le prestas atención al ratio. Esto es igualito a la gente que juega a los de lucha y se ponen a mirar los Status de la gente online y ya con eso dan por echo de que ese tío es dios sabiendo que en offline puede ser un perdedor. A mi los ratios "online" me la sudan, si es offline ya estaríamos hablando de algo más real.

Antiguamente los francos de normal se usaban para campar en un sitio y la gente no decía ni criticaba nada, pero pasado el tiempo se fue descubriendo su potencial y lo que es capaz de hacer y ahora a todos les parece irrealista. A parte entiendo de que a día de hoy aya gente que use la barret por ejemplo como un fusil que mata de un tiro, eso sí deberían de anularlo, al menos su candecia de fuego y que sea igual que los demás, de un tiro y listo.

PD: Es obvio que en situación de escopeta vs sniper no se sepa en verdad quien va a ganar porque son situaciónes de precisión y lag.


Osea que según tu en online como el lag no fustra el juego siempre va a ganar la escopeta no? Como se nota que eres onliner no offliner.

Me da igual que lleves millones de horas, ya me as demostrado que pocas sabes porque basas tus partidas en online y hablarme de los ratios en online es pa cortar el tema. Es que encima me sigues hablando de tus ratios sabiendo que absurdo en online, y no sólo en este juego si no todos. Si me lo dices offline pues ya hablaríamos de algo más real a las estadísticas, pero no, sigues basandote en online y la conexión.

Haber, que por muchas barras y conexión que tengas siempre habrá lag aunque tengas la mejor del mundo, aun no se a creado el online sin lag. Y es fuerte que un onliner me intente dar consejos que solo se basa en online. Me puedes hablar todo lo que quieras de tus ratios pero poco o nada me va importar porque yo tanto onliner como offliner soy y no sólo en este juego si no en otros y se perfectamente de lo que hablo cuando me refiero de que el lag trastorna el juego, y si, soy el tipo de tío que pasa de las estadísticas de los onliners porque es absurdo.

Por cierto eh visto ametralladoras, fusiles, subfusiles y escopetas (online) disparando y que an acertado en ocasiones y aun así el sniper de un disparo sale ganando, y como ya dije en mi mensaje quoteado no siempre gana el sniper. Lo mejor de todo es que sigues creyendo que por llevar una escopeta ya eres el rey del corto alcance, si te a matado encima un casual onliner con franco olvidate de tener razón, encima lo dices tu mismo y de excusa sacas "la suerte" como si más de una vez un sniper no hubiera matado de cerca y más si es semiautomático. Yo hablo del lag porque es lo que más de acerca y más online en vez de estar diciendo que si me matan es por suerte.

Sigue basandote en comentarios onliner con suposiciones de suerte...
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