guillermo1234 escribió:KuBy escribió:Ese BoB, luego me pasas la página de los chetos esa, que seguro que te convenció Veisslan...
Algún truco (consejo, no confundir) para destruir algo que vuele con el RPG?. Los UAV's o los Dragonfire son factibles?
Destruye un helicoptero furtivo,ya que vuelan bajo y se mueven poco,a mi me faltan para el oro las dobles bajas y la triple baja. algun consejo para sacarlas?
Mansun escribió:Al parecer uno de los mapas del nuevo DLC (Studio) es un rediseño de Firing Range
Ominidus escribió:Cuanto odio ahí aquí hacia los quickscopers, se puede saber porque? Si es por fallos del juego lo comprenderé pero si es por lo mismo de siempre "estoy picado de que me mate un franco" pues nada.
Ominidus escribió:Cuanto odio hay aquí hacia los quickscopers, se puede saber porque? Si es por fallos del juego lo comprenderé pero si es por lo mismo de siempre "estoy picado de que me mate un franco" pues nada.
alex_lifestyle escribió:Yo lo que no veo normal es que un tio te mate con un franco desde 3 metros en medio segundo pq es una falta de realismo q te cagas... Y me parece que, ademas, es superfacil de hacer en comparacion a ir x ejemplo con una escopeta jugandotela
pinaculo escribió:El principal odio es que es una patraña basada en dos cosas:
- Conexión
- Autoapuntado salvaje del juego
Es decir, con buena conexión y con la ayuda de apuntado activada no son excesivamente difíciles, es sólo tener agilidad a la hora de centrar la mira, o más bien de acercarla al objetivo, ya que aunque no lo centres, cuando haces el movimiento de iniciar el subir la mira ya te AUTOCENTRA al enemigo. Es por lo que muchos no lo consideramos tantísima habilidad como se predica.
Cuando te hablo de que has de tener buena conexión es porque aunque yo lo haga perfectamente mís balas atraviesan al chaval como si no lo hubiera dado, cuando en mí pantalla ves como al tio lo tenías que haber destrozado literalmente.
Otro motivo por el cual es una basura es que los francos semiautomáticos que te permiten disparar tan rápido como una fal por ejemplo deberían estar prohibidos, siendo válidos a mí modo de ver únicamente los de cerrojo si quieres tirarte el pisto de que eres un máquina con el franco.
Yo no tengo buena conexión, y aunque el funcionamiento del quickscope me lo sé perfectamente, no lo puedo hacer con fluidez, aunque también he de reconocer que no soy ningún erudito en su uso porque no me gusta esta moda de los quicks. Uso el franco para terminarlos en oro de la manera lógica con la que deberías usar un arma de más de 14 kilos cargada. Es decir, buscando posiciones favorables en las que disparar.
La mierda a la que todo el mundo se refiere como abusiva y desproporcionada es simplemente que yo ni me creo ni me creeré jamás que un franco a corta distancia gane a un tio con escopeta, y eso se debe no a habilidad, sino a suerte y conexión, única y exclusivamente. Por otra parte siempre nos jode que un puto suertes nos mate cuando llevamos racha o estamos a punto de sacar algo, pero lo habitual es que los quickscopers pillen en todas las partidas, aparte de que al menos yo cuando veo que una partida está llena de ellos me pongo la clase más fácil de llevar, es decir, la pdw para darlos por el culo y que se piren.
Así de simple, los que llevamos jugando a esto mucho tiempo, incluso antes de que existiese ese "habilidad" sabemos que no es tal.
neth1983a escribió:Pues yo estoy bastante enganchado y no encuentro tantas pegas, es cierto que a veces hay fallos, pero como en cualquier juego. A veces mato mucho otras menos, no critico la forma de jugar de nadie porque to juego como me apetece, a veces campeo si es necesario por el tipo de mapa o estilo de juego(sobre todo si llevo franco, me gusta apostarme en un lugar y buscar objetivos, que es lo lógico siendo franco) y a veces voy corriendo.
P.D: La solución no es tirar la culpa a como juegan los demás si no adaptarse al estilo de juego del contrario y si hace falta usar sus mismas tácticas. A parte el tema de lag y demás pero eso es otra historia.
Ominidus escribió:Para empezar nada de este juego es real, que os recuerdo que los call of dutys a partir del 5 dejaron de ser reales.
Puntería automática? Entonces te entendí mal, más bien parece que han chetado los francos, porque entre que hacen un daño excesivo como la escopeta y puntería automática y si a eso le añadimos un franco que dispare muchas balas como la ametralladora pues tenemos la mejor arma. Y un franco si puede ganar a una escopeta, al menos en estos juegos, solo necesitas precisión, en BO2 no necesitas precisión xD. En este juego no se gana por suerte, a ver si esto va a ser la ruleta, es el jugador el que controla, el que apunta, el que dispara y el que tiene precisión, no la suerte. A lo mejor se llamaría suerte si un tío de 100 metros te mata a franco "sin apuntar" a no-scope, pero de cerca ni mucho menos seria suerte
A parte anteriormente habían ventajas que aumentaban la manera de apuntar, no se si hay está clase de ventajas en BO2 porque ni lo eh jugado, viendo tantas críticas se me quitan las ganas de compralo.
Lo de la puntería automática solo sale para los francos? Seguramente lo pusieron para los noobs que no tenían precisión para hacer un quickscope.
Rodie escribió:Los snipers siempre estarán mal vistos, si te disparan de lejos que si campero bla bla bla, si te matan de cerca que si que falso un sniper matando de cerca aprovechandose del autopuntado, quickscope o lo que sea.
A mi personalmente no me molestan ya que entiendo que requiere de cierto talento para hacerlo, porque normalmente los que van haciendo quickscopes suelen matar o pillar por partes iguales como poco. Pocos hay capacitados para ir haciendo quicks, sacando rachas en plan destroyer. Yo a veces me pongo con el sniper de lejos o me voy moviendo y haciendo algún quick (alguno me sale de vez en cuando) igual que voy con escopeta, subfusil o fusil de asalto para ir variando.
Más rabia me da estar con el sniper intentando centrar el blanco a media distancia o más y que me mate el tipico campero con la ametralladora y el buscador de blancos. Voy siguiendo el hilo y no he visto que comentéis mucho sobre el buscador de blancos, pero para mi es la mayor mierda que tiene el black ops 2... pero esto es lo causalizado que está ya el juego, por lo que no entiendo tantas críticas sobre los quickscopes en un juego que de realista tiene mas bien poco.
pinaculo escribió:Rodie escribió:Los snipers siempre estarán mal vistos, si te disparan de lejos que si campero bla bla bla, si te matan de cerca que si que falso un sniper matando de cerca aprovechandose del autopuntado, quickscope o lo que sea.
A mi personalmente no me molestan ya que entiendo que requiere de cierto talento para hacerlo, porque normalmente los que van haciendo quickscopes suelen matar o pillar por partes iguales como poco. Pocos hay capacitados para ir haciendo quicks, sacando rachas en plan destroyer. Yo a veces me pongo con el sniper de lejos o me voy moviendo y haciendo algún quick (alguno me sale de vez en cuando) igual que voy con escopeta, subfusil o fusil de asalto para ir variando.
Más rabia me da estar con el sniper intentando centrar el blanco a media distancia o más y que me mate el tipico campero con la ametralladora y el buscador de blancos. Voy siguiendo el hilo y no he visto que comentéis mucho sobre el buscador de blancos, pero para mi es la mayor mierda que tiene el black ops 2... pero esto es lo causalizado que está ya el juego, por lo que no entiendo tantas críticas sobre los quickscopes en un juego que de realista tiene mas bien poco.
Hombre, es que el buscador de blancos se puede anular sin ningún problema con sangre fria, por lo que no veo el problema de ello. El quick no hay ventaja que lo anule, por lo que veo las quejas más que justificadas, y no veo cómo quieres justificar tú problema teniendo una solución muy muy fácil.
Sí que me parece basura auténtica, pero yo lo llevo siempre en las ligeras, ya que son armas defenestradas de inicio por su baja velocidad de recarga (no tienen cargador rápido, sin embargo el franco tiene mira laser, cosas desproporcionadas vamos), baja tasa de movimiento y lentitud para apuntar y para empezar a disparar, haciendo que sean más inútiles en movimiento que un sniper.
Ominidus escribió:Por cierto, una cosa antes para los que creen que este juego es real y viven en un mundo paralelo. Si nos vamos a poner a hablar de los snipers y de que son falsos por lo que hacen, os recuerdo de que con ponerte una ventaja el jugado puede saltar desde 100 metros y ni un rasguño, o por ejemplo el Buscador de blancos que con sangre fría ya seas invisible para ese sensor. Haber pero en donde se a visto que el jugador con ventajas haga todo eso de esprintar rápido, tener más puntería o que las clamores no exploten, enserio si vamos a hablar de realidad no hablemos solo de 1 cosa, hablemos en general porque no me parece justo millones de críticas hacia snipers y su realidad. Y si eso no os parece falso a ver en donde habéis visto un tio que desde la otra punta del mapa te tire un cuchillo arrojadizo o un tomahawk y te mate, o que con un ordenador maneje un predator salido de la nada o por control remoto un coche explosivo, o que te pongas las ventajas para correr más rápido e ir a lo Usain bolt y matar solo con cuchillo y un paquete de ayuda en la mano. Es que me parece muy fuerte de hablar de realidad cuando este juego no tiene nada real y decir que los snipers son lo más falsos, me parece muy fuerte.
masky escribió:Por partes:
- Tanto el cod2 como el cod4 son juegos que considero los menos arcade de toda la saga. Sinceramente, existe una física muy robusta de las coberturas, mapas muy buenos y variados y en especial el cod2 estabas solo con tus armas sin tonterías de ventajas ni rachas. Luego la cosa se pierde en lo que todos conocemos. Para mi arcade arcade no lo son. Lo son el quake, el unreal tournament etc estos cod para mi no no lo son.
KuBy escribió:masky escribió:Por partes:
- Tanto el cod2 como el cod4 son juegos que considero los menos arcade de toda la saga. Sinceramente, existe una física muy robusta de las coberturas, mapas muy buenos y variados y en especial el cod2 estabas solo con tus armas sin tonterías de ventajas ni rachas. Luego la cosa se pierde en lo que todos conocemos. Para mi arcade arcade no lo son. Lo son el quake, el unreal tournament etc estos cod para mi no no lo son.
Con físicas robustas te refieres a muros de papel y chapas de adamatium?, vale que el CoD 4 sea menos arcade que los MW y los BO, pero vamos, es el juego arcade por excelencia, con una curva de aprendizaje flojita, en todos los aspectos, retroceso y dispersión limitados o inexistentes, ventajas que te hacen ser el doble de duro de lo normal (terminator) o tener vída 1,5 para gastar el 0,5 mientras estas en el suelo con una pistolita, etc..
Yo tengo muy buenos recuerdos del 4, pero vamos es un juego arcade, al igual que lo es battlefield estando mucho más cerca de la simulación.
masky escribió:Tiene tela que me digas que los muros son de papel en cod4 comparándolo con el mapa del barco del BO2. Si dices que cod4 englobas también al CS ya que su jugabilidad es similar, curva de aprendizaje poco pronunciada si nos ponemos. Lo siento pero he vivido de otra manera los cod4 y cod2.
También tengo el battlefield 3 en Pc, te refieres a la dispersión de la spas que mata desde distancias asombrosas, a que la ak74 mata desde cuenca, a que las franco solo matan de un disparo en la cabeza, a la m16A4 con tripode que tiene tela lo fácil que matas desde lejos, a que las mirillas de los sniper parece linterna y un largo etc. Por cierto, a mi el battlefield me gusta mucho pero no me lo pongas como ejemplo porque el único juego de simulación es el arma 2.
Ominidus escribió:Pináculo, no se si te as dado cuenta que parece que no pero es online y en online el lag fustra el juego de una manera descabellada y haciendo el juego más falso. Lo mejor de todo es que dices con tu disparo de 50% como si te creyeras que tu bala vale más que el otro y suponiendo que es la de un franco con tal potencia. Crees que un franco de un tiro no te va a matar y más si es un semiautomático? Porque entonces vaya mierda de arma que solo dispara una bala y necesita más de una para matar. Pero no es así, si los francos en antiguas entregas te mataban de un tiro que te hace pensar que por muy dios sea tu arma no te va a matar? Es que es lo más ridículo, a lo mejor en offline podría ser diferente o no, de todos modos el franco te seguira matando de un tiro, pero no se de que te quejas por que claramente tu comentario se basa en online sitio en el que las cosas no son reales prácticamente nada por eso ni se puede saber quien hubiera muerto ni se puede saber quien hubiera quedado vivo. A parte si no te gusta lo que ves en online "No juegues", si entras al online te tienes que abstener a lo que hay si no vete al offline, es que enserio no entiendo a que viene tu comentario basado en online y con suposiciones de 50%.
No voy a debatir los ratios o esos supuestos ratios que dices que supongo que es derrotas y victorias porque es lo más ridículo que se dice y más hoy en día y en online. Los ratios no define la verdadera forma de jugar del player, y mucho menos en online, en offline seria otro tema, pero online hablar de ratos no tiene nombre. Si si, tu puedes decir que tengo un amigo que es to pro en online con un increíble ratio, y yo te diré que es ridículo por la simple razón de que es online y en online se gana y se pierde por diversos factores, ya con lag todo se va a la mierda. Y no se como hoy en día le prestas atención al ratio. Esto es igualito a la gente que juega a los de lucha y se ponen a mirar los Status de la gente online y ya con eso dan por echo de que ese tío es dios sabiendo que en offline puede ser un perdedor. A mi los ratios "online" me la sudan, si es offline ya estaríamos hablando de algo más real.
Antiguamente los francos de normal se usaban para campar en un sitio y la gente no decía ni criticaba nada, pero pasado el tiempo se fue descubriendo su potencial y lo que es capaz de hacer y ahora a todos les parece irrealista. A parte entiendo de que a día de hoy aya gente que use la barret por ejemplo como un fusil que mata de un tiro, eso sí deberían de anularlo, al menos su candecia de fuego y que sea igual que los demás, de un tiro y listo.
PD: Es obvio que en situación de escopeta vs sniper no se sepa en verdad quien va a ganar porque son situaciónes de precisión y lag.
Ominidus escribió:Pináculo, no se si te as dado cuenta que parece que no pero es online y en online el lag fustra el juego de una manera descabellada y haciendo el juego más falso. Lo mejor de todo es que dices con tu disparo de 50% como si te creyeras que tu bala vale más que el otro y suponiendo que es la de un franco con tal potencia. Crees que un franco de un tiro no te va a matar y más si es un semiautomático? Porque entonces vaya mierda de arma que solo dispara una bala y necesita más de una para matar. Pero no es así, si los francos en antiguas entregas te mataban de un tiro que te hace pensar que por muy dios sea tu arma no te va a matar? Es que es lo más ridículo, a lo mejor en offline podría ser diferente o no, de todos modos el franco te seguira matando de un tiro, pero no se de que te quejas por que claramente tu comentario se basa en online sitio en el que las cosas no son reales prácticamente nada por eso ni se puede saber quien hubiera muerto ni se puede saber quien hubiera quedado vivo. A parte si no te gusta lo que ves en online "No juegues", si entras al online te tienes que abstener a lo que hay si no vete al offline, es que enserio no entiendo a que viene tu comentario basado en online y con suposiciones de 50%.
No voy a debatir los ratios o esos supuestos ratios que dices que supongo que es derrotas y victorias porque es lo más ridículo que se dice y más hoy en día y en online. Los ratios no define la verdadera forma de jugar del player, y mucho menos en online, en offline seria otro tema, pero online hablar de ratos no tiene nombre. Si si, tu puedes decir que tengo un amigo que es to pro en online con un increíble ratio, y yo te diré que es ridículo por la simple razón de que es online y en online se gana y se pierde por diversos factores, ya con lag todo se va a la mierda. Y no se como hoy en día le prestas atención al ratio. Esto es igualito a la gente que juega a los de lucha y se ponen a mirar los Status de la gente online y ya con eso dan por echo de que ese tío es dios sabiendo que en offline puede ser un perdedor. A mi los ratios "online" me la sudan, si es offline ya estaríamos hablando de algo más real.
Antiguamente los francos de normal se usaban para campar en un sitio y la gente no decía ni criticaba nada, pero pasado el tiempo se fue descubriendo su potencial y lo que es capaz de hacer y ahora a todos les parece irrealista. A parte entiendo de que a día de hoy aya gente que use la barret por ejemplo como un fusil que mata de un tiro, eso sí deberían de anularlo, al menos su candecia de fuego y que sea igual que los demás, de un tiro y listo.
PD: Es obvio que en situación de escopeta vs sniper no se sepa en verdad quien va a ganar porque son situaciónes de precisión y lag.