[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Physics23 escribió:Tienen que sacar el nuevo DLC en abril sino se le esta acumulando la faena.... 4 packs de mapas de noviembre a noviembre... creo que hechando la cuenta toca en abril el nuevo pack....

Ya toy hasta los hue... de jugar los mismos mapas una y otra vez.... y cuando toca alguno diferente todo el mundo vota los mismos... el barco...standoff...nuke..slums toy de esos cuatro juntando con punto caliente hasta los huev...

Me he pasado de foso kaof a buscar y destruir extremo para hacerme los titulos y almenos tocan mapas diferentes... lo que el modo deja un poco de desear... Y ByD normal es penoso la de niños haciendo el payaso... que si trikshoot trollear hacer de todo menos jugar...

Espero que salga pronto el nuevo pack!!!
Tienes toda la razón, a mí que juego única y exclusivamente a ByD me desespera cuando me tocan niñatos de esos en la partida, me da igual si vienen conmigo o están en el equipo contrario, me da el mismo asco.
Pues si que salga ya por dios.
jose juan escribió:
demonlsdv escribió:Me he descojonado viendo el video este millones y toneladas de Fuck you! en el campeonato europeo de COD,esto es lo que pasa en las salas pero en directo e in your face ,no tiene desperdicio:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7HbCkU_-cM

P.D Aunque me reido de lo lindo esto no se tendria que consentir si quieren que esto se considere "deporte electronico",he estado en algun campeonato de este tipo (juegos de lucha) y no hay este tipo de faltas de respeto en ningun momento,aqui se ve claramente la calaña que alberga este juego,yo no lo veo bien desde mi punto de vista

Madre mia les va la vida en ello,chicos que es un puto juego [carcajad]


No es que les vaya la vida. es que le vas un 1 millon de pavos, que creo que es el premio por ganar el torneo. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
indomitus88 escribió:Da igual que saquen DLCs, la gente seguirá trolleando, campeando y con un juego on line pésimo y si encima te sales de las partidas porque es insufrible jugarlas, te castigan con 5 minutos de "observación", que tiene cojones que te hagan eso .....
Salu2.


Yo me he salido de algunas partidas y nunca he tenido la observación, he tenido mensajes de cuidado. Pero claro, yo no me he salido de cada partida que juego cuando voy 0-5 por ejemplo. Primero porque se puede remontar perfectamente si ser Sandy Ravage, y segundo porque muchas partidas empiezas con mala conexión, cambia el host y se vuelve mejor. De las que me he salido son aquellas en las que mís primeras balas atraviesan al personaje en cuestión, con la consiguiente mala leche.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo que a mi me flipa es lp del quickscope este de los cojones... No es normal que yo vaya a lo bestia con subfusiles y escppetas, sacrificando la posibilidad de ir desde lejos, y un tio con un franco me rebienta tanto a 3 metros como a 30... Que puta broma es esta???
La puta broma, de que mucha gente juega al online sólo con el franco y haciendo quickscope, pero luego con un fúsil o un subfusil se comen los mocos, porque no tienen ni puta idea de manejarlo (hablo en general). Y por lo que tengo leído, en éste CoD, lo hicieron bastante más sencillo de realizar, porque ahí tienen otro filón de adeptos.

Pinaculo imagínate que partidas me tocarían como para que me aplicaran los 5 minutos de observación. A veces ya me quedo por desesperación, pero vamos, es lo que tú dices, tíos a los que les disparas, los proyectiles los atraviesan, pero te matan ellos a ti.
Salu2.
indomitus88 escribió:La puta broma, de que mucha gente juega al online sólo con el franco y haciendo quickscope, pero luego con un fúsil o un subfusil se comen los mocos, porque no tienen ni puta idea de manejarlo (hablo en general). Y por lo que tengo leído, en éste CoD, lo hicieron bastante más sencillo de realizar, porque ahí tienen otro filón de adeptos.

Pinaculo imagínate que partidas me tocarían como para que me aplicaran los 5 minutos de observación. A veces ya me quedo por desesperación, pero vamos, es lo que tú dices, tíos a los que les disparas, los proyectiles los atraviesan, pero te matan ellos a ti.
Salu2.

Si es tan facil de hacer los quick porque a mi no me salen si lo intento para poder sacarme los francos en diamante y solo de 4 tengo una en oro pero los otros tres rifles me faltan los sanguinarios solamente, como he puesto lo intento hacer pero no sale asi que palmo siempre.
Y eso de que no saben jugar con otra arma yo he jugado contra gente que son maquinas con el franco no solo haciendo quick y los ves con el fusil o subfusil y son igual de buenos.

Y lo de las partidas ya no hay tanta gente jugando y se nota bastante va un poco mejor el online supongo que es por este motivo, yo solamente me voy de las partidas cuando veo que no mato ni a peter aunque solamente lo hago cuando he probado varias clases y si con ninguna de las clases soy capaz de matar a uno es que va mal pero muy muy mal y no merece la pena, eso si cuando veo la pantalla negra antes de irme de cambio de host y ya mato perfecto a remontar todas mis muertes.
Si es verdad que muchos que hacen quickscope saben jugar con otras armas, pero muchos sólo saben hacer eso y bueno no expliqué que sale más fácil ahora para aquellos que ya sabían hacerlo de otros CoD. Pero bueno, hay tutoriales muy buenos en youtube de como hacerlo, aunque a mi no me parece muy real ir así, como la explosión de las betty's, nunca he visto un explosivo que cuando explota en el aire, su onda expansiva sólo lo haga en un ángulo plano y llano de 180º y que con sólo agacharte, ya estás a salvo....
Salu2.
indomitus88 escribió:Si es verdad que muchos que hacen quickscope saben jugar con otras armas, pero muchos sólo saben hacer eso y bueno no expliqué que sale más fácil ahora para aquellos que ya sabían hacerlo de otros CoD. Pero bueno, hay tutoriales muy buenos en youtube de como hacerlo, aunque a mi no me parece muy real ir así, como la explosión de las betty's, nunca he visto un explosivo que cuando explota en el aire, su onda expansiva sólo lo haga en un ángulo plano y llano de 180º y que con sólo agacharte, ya estás a salvo....
Salu2.

En la antigüedad, minas del estilo de las bouncy tenían un impacto más o menos plano. Podían causarte sordera e incluso daños, pero agacharte podía servirte para salvar la vida(aunque no quita que agachandote puedas morir).
Pues en éste, te agachas y ya estás libre, ni te roza, ni te hace nada de nada, vamos más falso que un billete de 6 €.
Salu2.
La verdad que la mina en sí es bastante vieja. Quitando las modificaciones que pueda tener algo similar hoy en día, tenemos que en 1935 la mina S ya hacía ese movimiento.

Para que tú mismo puedas comprobarlo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Mina-S

Obviamente, y por probabilidad algo podría salir hacia abajo, pero como verás el funcionamiento está pensado para detonar de cintura hacia arriba.
Son cosas mías o han quitado el camuflaje EC Digital que venía con la edición blindada y paquete de ayuda?
pinaculo escribió:La verdad que la mina en sí es bastante vieja. Quitando las modificaciones que pueda tener algo similar hoy en día, tenemos que en 1935 la mina S ya hacía ese movimiento.

Para que tú mismo puedas comprobarlo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Mina-S

Obviamente, y por probabilidad algo podría salir hacia abajo, pero como verás el funcionamiento está pensado para detonar de cintura hacia arriba.


Pues visto todo esto, me callo y me resignaré xD
Salu2.
indomitus88 escribió:Pues en éste, te agachas y ya estás libre, ni te roza, ni te hace nada de nada, vamos más falso que un billete de 6 €.
Salu2.

Y demos gracias de que sea asi...porque vamos...no sabes la rabia que da estar a punto de enjambre y que te mate una betty...(enrealidad no se si lo sabes o no,pero jode mucho :) )
Lo que no es normal, es que vayas con el franco y si apuntas eres un gilipollas y si no apuntas un crack. Digo yo que el franco, esta para apuntar no?
Carladeadware escribió:Lo que no es normal, es que vayas con el franco y si apuntas eres un gilipollas y si no apuntas un crack. Digo yo que el franco, esta para apuntar no?


Calla calla que ayer me cruce con un equipo que iban con la "barret" de BOII y sin apuntar ni nada como si una metralleta fuera y ostia que si daban...xD
Camecube escribió:
Carladeadware escribió:Lo que no es normal, es que vayas con el franco y si apuntas eres un gilipollas y si no apuntas un crack. Digo yo que el franco, esta para apuntar no?


Calla calla que ayer me cruce con un equipo que iban con la "barret" de BOII y sin apuntar ni nada como si una metralleta fuera y ostia que si daban...xD



Pf, si me da un asco eso colega
Llegará un momento que dará igual como juegues. Si defiendes una zona durante mas de 5 segundos=campero, si usas smg = manco, si usas escopetas= manco, si usas rifle de asalto= manco, si usas algún perk=manco, si juegas a contratodos=noob, si juegas a dominio=booster, si compras el pase de temporada= freak, si no lo compras=pobre, si apuntas con el franco=noob, si juegas con compañeros=maricones, si juegas solo=desgraciado, si tienes un ratio alto=cheat o hacker, si lo tienes bajo= noob y un largo etcetera.

Yo creo que ya da igual como juegues, el problema reside en que estás jugando al COD. Y ya te has metido en un embolao tan gordo que es imposible contentar a nadie.

Incluso dentro de un mismo clan en el que jugais mas o menos de la misma manera, llega un instante en que harás algo que moleste a tus compañeros (meterte en C mientras lanzan una racha para que afecte C y al cambiar el respawn ya no mata ni a Cristo, raro porque hoy se supone que muere) detalles tan surrealistas que ya te replanteas muchas cosas.

No hay una verdad universal, no hay una forma de jugar tan perfecta que nadie pueda reclamarte nada, no existe una metodología táctica en la que todo el mundo esté de acuerdo...

Al haber ya una cantidad tan brutal de personalización y de posibilidades, el grado de desacuerdo crece exponencialmente.

¿Qué mierda intentas decirnos?? ¿Qué la única manera de jugar a un juego equilibrado y perfectamente diseñado es no jugarlo?

Pues la verdad... si.
Veisslan escribió:Llegará un momento que dará igual como juegues. Si defiendes una zona durante mas de 5 segundos=campero, si usas smg = manco, si usas escopetas= manco, si usas rifle de asalto= manco, si usas algún perk=manco, si juegas a contratodos=noob, si juegas a dominio=booster, si compras el pase de temporada= freak, si no lo compras=pobre, si apuntas con el franco=noob, si juegas con compañeros=maricones, si juegas solo=desgraciado, si tienes un ratio alto=cheat o hacker, si lo tienes bajo= noob y un largo etcetera.

Yo creo que ya da igual como juegues, el problema reside en que estás jugando al COD. Y ya te has metido en un embolao tan gordo que es imposible contentar a nadie.

Incluso dentro de un mismo clan en el que jugais mas o menos de la misma manera, llega un instante en que harás algo que moleste a tus compañeros (meterte en C mientras lanzan una racha para que afecte C y al cambiar el respawn ya no mata ni a Cristo, raro porque hoy se supone que muere) detalles tan surrealistas que ya te replanteas muchas cosas.

No hay una verdad universal, no hay una forma de jugar tan perfecta que nadie pueda reclamarte nada, no existe una metodología táctica en la que todo el mundo esté de acuerdo...

Al haber ya una cantidad tan brutal de personalización y de posibilidades, el grado de desacuerdo crece exponencialmente.

¿Qué mierda intentas decirnos?? ¿Qué la única manera de jugar a un juego equilibrado y perfectamente diseñado es no jugarlo?

Pues la verdad... si.


Yo a lo de campero estoy acostumbrado, en el hilo de MW3 ya me pusieron a parir. Si soy sincero que cada uno juegue como quiera y con lo que quiera. Pero eso no quita que me venga un colgado con la barret de BO2 y me deje peor que un colador asi como asi y me cague en todo pero bueno, sera la rabia por la forma tan "cutre" de matarme xD
Veisslan escribió:Llegará un momento que dará igual como juegues. Si defiendes una zona durante mas de 5 segundos=campero, si usas smg = manco, si usas escopetas= manco, si usas rifle de asalto= manco, si usas algún perk=manco, si juegas a contratodos=noob, si juegas a dominio=booster, si compras el pase de temporada= freak, si no lo compras=pobre, si apuntas con el franco=noob, si juegas con compañeros=maricones, si juegas solo=desgraciado, si tienes un ratio alto=cheat o hacker, si lo tienes bajo= noob y un largo etcetera.

Yo creo que ya da igual como juegues, el problema reside en que estás jugando al COD. Y ya te has metido en un embolao tan gordo que es imposible contentar a nadie.

Incluso dentro de un mismo clan en el que jugais mas o menos de la misma manera, llega un instante en que harás algo que moleste a tus compañeros (meterte en C mientras lanzan una racha para que afecte C y al cambiar el respawn ya no mata ni a Cristo, raro porque hoy se supone que muere) detalles tan surrealistas que ya te replanteas muchas cosas.

No hay una verdad universal, no hay una forma de jugar tan perfecta que nadie pueda reclamarte nada, no existe una metodología táctica en la que todo el mundo esté de acuerdo...

Al haber ya una cantidad tan brutal de personalización y de posibilidades, el grado de desacuerdo crece exponencialmente.

¿Qué mierda intentas decirnos?? ¿Qué la única manera de jugar a un juego equilibrado y perfectamente diseñado es no jugarlo?

Pues la verdad... si.


Totalmente de acuerdo en todo. La historia es que la gente no juega para divertirse si no para ser el mejor, con el mejor ratio, con el camuflaje mas fashion, con el mejor título, con el mejor....

Y ahí radica el problema. Yo juego un rato, mato, me matan, me río, me mosqueo y a disfrutar.

La peña debe tomarse un valium o un tranquimacin y verán como el juego es otra cosa, jajajjajaa XD XD XD Jugar para divertirse, o ¿es que esto no es un juego? ¬_¬
Veisslan escribió:Llegará un momento que dará igual como juegues. Si defiendes una zona durante mas de 5 segundos=campero, si usas smg = manco, si usas escopetas= manco, si usas rifle de asalto= manco, si usas algún perk=manco, si juegas a contratodos=noob, si juegas a dominio=booster, si compras el pase de temporada= freak, si no lo compras=pobre, si apuntas con el franco=noob, si juegas con compañeros=maricones, si juegas solo=desgraciado, si tienes un ratio alto=cheat o hacker, si lo tienes bajo= noob y un largo etcetera.

Yo creo que ya da igual como juegues, el problema reside en que estás jugando al COD. Y ya te has metido en un embolao tan gordo que es imposible contentar a nadie.

Incluso dentro de un mismo clan en el que jugais mas o menos de la misma manera, llega un instante en que harás algo que moleste a tus compañeros (meterte en C mientras lanzan una racha para que afecte C y al cambiar el respawn ya no mata ni a Cristo, raro porque hoy se supone que muere) detalles tan surrealistas que ya te replanteas muchas cosas.

No hay una verdad universal, no hay una forma de jugar tan perfecta que nadie pueda reclamarte nada, no existe una metodología táctica en la que todo el mundo esté de acuerdo...

Al haber ya una cantidad tan brutal de personalización y de posibilidades, el grado de desacuerdo crece exponencialmente.

¿Qué mierda intentas decirnos?? ¿Qué la única manera de jugar a un juego equilibrado y perfectamente diseñado es no jugarlo?



+10! Amen hermanoooooooooooo!!

SI jugar para divertirse pero quien se divierte perdiendo todo el rato y quedando-30 negativos nadieeeee!! Por eso la peña se inventa cualquier arbucia tejemaneje treta para hacer algo en este juego....

Yo gracias a los clanes de quickscope me hice los bazokas!! RPG SMAW si ellos matan de un tiro sin apuntar yo tambien RPG en mano y a liarla!!!

Sigo pensando que se me es imposible hacer la ultramegabaja mas de 8 bajas rapidass [+furioso] !!! Mi conexion o mi modo de jugar no me lo permite jajajaja
Lo que deberían quitar es toda la mierda de estadísticas que lo único que fomentan es todo eso. Si por mi fuera hasta eliminaría las veces que mueres durante la partida, dejaría solo objetivos, muertes y asistencias.
Este juego me tiene hasta el coñño ostia ya, 500 partidas y 150 victorias que vacilada es esta? con 240 de punto por minuto y 1.48 de tasa. Y que gente de mi equipo con 5/23 pero esto que mierdas es?

Yo no puedo mas, vendo este juego y me compro el Bioshock suerte que era un regalo la puta mierda esta.
http://www.vg247.com/2013/03/28/black-o ... ed-rumour/



SE supone que nuevo dlc....2 mapas y zombis,lamentable seria que solo fueran 2 mapas
hOOk3r escribió:http://www.vg247.com/2013/03/28/black-ops-2-uprising-dlc-leaked-rumour/



SE supone que nuevo dlc....2 mapas y zombis,lamentable seria que solo fueran 2 mapas


Mas sentido comun gente y logica claro...es un rumor xD... y son 4 packs(4mapas y uno zombies) de 15 euros cada uno, y si sacan un pack de 15 euros con 2 mapas y uno zombies nos devuelven pasta a los que adquirieron el season pass?

No.....literalmente se pago por adelantado algo de 15 euros en cuatro packs y si el primero fue tal cual pues seria un robo descarado darte el siguiente valiendo menos o dandote menos y cobrandote demas.

saludos
el nuevo pack de mapas se llamará "Uprising" - "Mob Of The Dead".

http://www.youtube.com/watch?v=C5nTjPwj7-Q&feature=youtu.be&a
Esperando fecha de lanzamiento... XD XD XD
Carladeadware escribió:Este juego me tiene hasta el coñño ostia ya, 500 partidas y 150 victorias que vacilada es esta? con 240 de punto por minuto y 1.48 de tasa. Y que gente de mi equipo con 5/23 pero esto que mierdas es?

Yo no puedo mas, vendo este juego y me compro el Bioshock suerte que era un regalo la puta mierda esta.


Que me vas a contar,... viene un amigo a casa... ojo juega al BO2 todos los dias, tiene casi el doble de horas que yo hechadas... y aun no tiene ni mi prestigio, le pongo el juego y me hago en duelo por equipos un 28-5, se repite el mapa, juega él, y comienza con un 0-12 para acabar con un 5-17.

Hay gente que no vale para este juego y lo peor de todo es que se piensan que si. xD

La diferencia esta en que yo grito cuando pierdo y el grita cuando gana.

Carla pillate el terraria y dejate de tonterias :P
Por favor alguien me puede mandar un privado y explicarme como va el tema de los clanes del elite? Es que tenemos creado un clan entre unos amigos y nos hemos alistado en una competicion que empieza mañana a las 17 horas pero, como tenemos que hacer para jugarla?
pinaculo escribió:La verdad que la mina en sí es bastante vieja. Quitando las modificaciones que pueda tener algo similar hoy en día, tenemos que en 1935 la mina S ya hacía ese movimiento.

Para que tú mismo puedas comprobarlo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Mina-S

Obviamente, y por probabilidad algo podría salir hacia abajo, pero como verás el funcionamiento está pensado para detonar de cintura hacia arriba.


Teneis un error de concepto con la Mina S o Bouncing Betty, No esta diseñada para matar o herir solo a un unico individuo (el que se supone que la activa y esta justo encima). Estaba fabricada para detonar 4 segundos mas tarde de su activacion y su radio de accion efectivo era de 10 a 100 metros. Era una mina muy ingeniosa y novedosa para la epoca, lo mas importante es generaba muchas heridas (leves, medias o graves) a los soldados, saturando y complicando la logistica e intendencia del ejercito, asi mismo el componente psicologico (temor, terror o ansiedad) de las tropas expuestas a dicha mina.

P.S.: Es mas el sitio mas seguro con respecto a una mina saltarina es su vertical ya que no busca alcanzar con la metralla lo que tiene inmediatamente debajo, sino a cierta distancia

Informacion:

http://www.1y2gm.com/t2896-la-mina-s-alemana
Vamos, que en el juego no es nada falso lo de agacharse y que no te haga nada ¿no?
Salu2.
No es que tengamos error de concepto, me encanta la Segunda Guerra Mundial y he puesto la información solo para que otro forero viese que la mina estaba diseñada para estallar a cierta altura. La espoleta de la mina era modificable, pudiendo estallar en más o menos tiempo.
indomitus88 escribió:Vamos, que en el juego no es nada falso lo de agacharse y que no te haga nada ¿no?
Salu2.


Lo curioso es que a veces se agachan estando completamente de lado a ti y disparando sabe dios donde te acaban matando de un suspiro.

Después tenemos a los que les estás vaciando un cargador y se ponen a dar saltitos y la balas se vuelven de corcho y no les hacen nada.

Yo pensaba que con el MW3 habíamos llegado al límite de lo absurdo en un juego pero que equivocado estaba..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien me puede decir como juego con mi clan a una competicion en la q nos hemos alistado? Muchas gracias
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
pero tan malo es el juego?
keria komprarlo pero me kitais las ganas.
aven96 escribió:el nuevo pack de mapas se llamará "Uprising" - "Mob Of The Dead".

http://www.youtube.com/watch?v=C5nTjPwj7-Q&feature=youtu.be&a

Este tira cables no necesita mas publicidad,menudo manco.....todavia me acuerdo cuando me lo encontre 3 veces seguidas y las 3 tiro de cable...
Niños ratas,fanboys....eso es lo que mueve este personajillo
Es lo de siempre, tirará del cable hasta encontrar una partida donde le vaya fetén, porque está en modo normal y mata de dos tiros como si nada y yo en extremo me cuesta matar de dos tiros muchas veces.
Salu2.
Buste escribió:
aven96 escribió:el nuevo pack de mapas se llamará "Uprising" - "Mob Of The Dead".

http://www.youtube.com/watch?v=C5nTjPwj7-Q&feature=youtu.be&a

Este tira cables no necesita mas publicidad,menudo manco.....todavia me acuerdo cuando me lo encontre 3 veces seguidas y las 3 tiro de cable...
Niños ratas,fanboys....eso es lo que mueve este personajillo


Lo ultimo que se del manco este fue en el MW3, entraba y pillaba y se piraba de la partida xD! Yo aun no entiendo como mata tanto... todo el día enganchado hasta que le salen los 6 mancos de turno en el otro lado..
Yo cuando veo estas cosas pienso que no tienen mas de 14-15 años XD
Pasa de esa gentuza, y este es user de este foro? joder verguenza que daria a mi dar esa imagen pero bueno suerte que la mayoria de la comunidad de EOL no tiene ese perfil.
Pasa de esa gentuza, y este es user de este foro? joder verguenza que daria a mi dar esa imagen pero bueno suerte que la mayoria de la comunidad de EOL no tiene ese perfil.[/quote]

Asi es esto, nos vamos a encontrar de todo lamentablemente
Ese BoB, luego me pasas la página de los chetos esa, que seguro que te convenció Veisslan...

Algún truco (consejo, no confundir) para destruir algo que vuele con el RPG?. Los UAV's o los Dragonfire son factibles?
Venga que esta semana se hace público el nuevo dlc y en unos 15 días ya lo tenemos para descargar.

Zap, zap, zap...
Qwertydhf escribió:Venga que esta semana se hace público el nuevo dlc y en unos 15 días ya lo tenemos para descargar.

Zap, zap, zap...


para cuando sale los nuevo mapa? saludo
viento polar escribió:
Qwertydhf escribió:Venga que esta semana se hace público el nuevo dlc y en unos 15 días ya lo tenemos para descargar.

Zap, zap, zap...


para cuando sale los nuevo mapa? saludo


Este mes de abril seguro. Si no pasa nada la última semana.
Qwertydhf escribió:
viento polar escribió:
Qwertydhf escribió:Venga que esta semana se hace público el nuevo dlc y en unos 15 días ya lo tenemos para descargar.

Zap, zap, zap...


para cuando sale los nuevo mapa? saludo


Este mes de abril seguro. Si no pasa nada la última semana.


Pues necesitan sacarlos ya, pork de los mapas que estan ya me aburri y no he tocado el black ops 2 en un rato.
KuBy escribió:Ese BoB, luego me pasas la página de los chetos esa, que seguro que te convenció Veisslan...

Algún truco (consejo, no confundir) para destruir algo que vuele con el RPG?. Los UAV's o los Dragonfire son factibles?

Destruye un helicoptero furtivo,ya que vuelan bajo y se mueven poco,a mi me faltan para el oro las dobles bajas y la triple baja. algun consejo para sacarlas?
Veisslan escribió:Llegará un momento que dará igual como juegues. Si defiendes una zona durante mas de 5 segundos=campero, si usas smg = manco, si usas escopetas= manco, si usas rifle de asalto= manco, si usas algún perk=manco, si juegas a contratodos=noob, si juegas a dominio=booster, si compras el pase de temporada= freak, si no lo compras=pobre, si apuntas con el franco=noob, si juegas con compañeros=maricones, si juegas solo=desgraciado, si tienes un ratio alto=cheat o hacker, si lo tienes bajo= noob y un largo etcetera.

Yo creo que ya da igual como juegues, el problema reside en que estás jugando al COD. Y ya te has metido en un embolao tan gordo que es imposible contentar a nadie.

Incluso dentro de un mismo clan en el que jugais mas o menos de la misma manera, llega un instante en que harás algo que moleste a tus compañeros (meterte en C mientras lanzan una racha para que afecte C y al cambiar el respawn ya no mata ni a Cristo, raro porque hoy se supone que muere) detalles tan surrealistas que ya te replanteas muchas cosas.

No hay una verdad universal, no hay una forma de jugar tan perfecta que nadie pueda reclamarte nada, no existe una metodología táctica en la que todo el mundo esté de acuerdo...

Al haber ya una cantidad tan brutal de personalización y de posibilidades, el grado de desacuerdo crece exponencialmente.

¿Qué mierda intentas decirnos?? ¿Qué la única manera de jugar a un juego equilibrado y perfectamente diseñado es no jugarlo?

Pues la verdad... si.


RT!
Disfrutar del juego, que es eso: un juego
Chicos se ha filtrado el contenido y la fecha de lanzamiento de Black Ops 2 Uprsing. Lo acabo de leer en area jugones, os pondría el enlace pero me lo marca spam.
12071 respuestas