[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

xXtiburonXx escribió:
DJHC escribió:buenas
BLACK OPS 2 lleva codigo de activacion para el online??

No, no lleva pase online :)

puedo comprarlo de segunda y jugar tranquilo el multiplayer sin tener q comprar ningun codigo para jugar ? [risita]
DJHC escribió:puedo comprarlo de segunda y jugar tranquilo el multiplayer sin tener q comprar ningun codigo para jugar ? [risita]

Sin ningun problema , no necesitas nada mas que el juego [oki]
pinaculo escribió:Hay una manera de evitar eso, te haces de un grupo de amigos y a funcionar. Yo tengo en mi lista aproximadamente a 30 personas con el cod, así que no es un problema encontrar grupo normalmente.

Pero de ahí a decir que prohiban los grupos tiene huevos. Por mi que prohiban al que juega solo en modos por objetivos, porque suda de ganar la partida totalmente.

Yo juego solo el mas del 90% de mis partidas y la verdad que mi lista de amigos con el cod a bajado considerablemente a solamente 4 o 5 personas, pero no me quejo de eso. Yo entiendo al chaval que pone que se mete todo un clan completo jugando en modo torneo en partidas que supuestamente estan para divertirse y no ser 100% tacticos pero no lo hacen. Yo me descojono de cuando hay un clan completo en baja confirmada y te toca jugar con 5 personas competentes y sin estar para nada jugando tactico y les ganas como se pican y despues de unas rondas palmando siempre se piran al completo, pero como te toque jugar como suele ocurrir la mayoria de las veces con 5 completos inutiles mas la suma del inutil que escribe y empiecen a jugar en plan tactico no haces absolutamente nada.

Pero esta gente no me molesta me molesta lo llorones y camperos al mismo tiempo ya esten en un clan o por suelto yo a partida que veo a una persona con el nick de nombre de botella de agua y es español partida que me salgo paso de escucharle si esta en tu mismo equipo el que te insulten todo el rato y si lo tienes encontra ademas de los insultos este acojonado en un sitio solo para hacerse las rachas aunque este tirado y escondido como he puesto.

Sobre los de objetivos es de verguenza que la mayoria de las personas pase de ellas y como te toque jugar en un equipo que solo quiere hacer bajas ya te puedes morir de asco al ver que eres el que mas veces mueres en una partida por intentar conseguir algo.

Ya de que en una partida seas dios y en la otra no, es lo mas normal del mundo jugue el domingo o el lunes con uno del clan de EOL el nick era White algo, es bueno y no campero en una partida en standoff se salio y luego le toco sufrir mucho en la siguiente partida quedando en negativo asi que es una loteria grande
aven96 escribió:se llama "multijugador" por algo, si quieres jugar solo te metes en una personalizada contra bots.

Se llama multijugador para jugar contra otras personas no para que mezclen gente que va en grupo y gente que no. Que aburre no poder sacar una nuclear porque el grupo entero se ponga a campear.
Zemal escribió:
aven96 escribió:se llama "multijugador" por algo, si quieres jugar solo te metes en una personalizada contra bots.

Se llama multijugador para jugar contra otras personas no para que mezclen gente que va en grupo y gente que no. Que aburre no poder sacar una nuclear porque el grupo entero se ponga a campear.



Esa es tu única preocupación????? Hay argumentaciones que se desmontan por si solas...
Zemal escribió:
aven96 escribió:se llama "multijugador" por algo, si quieres jugar solo te metes en una personalizada contra bots.

Se llama multijugador para jugar contra otras personas no para que mezclen gente que va en grupo y gente que no. Que aburre no poder sacar una nuclear porque el grupo entero se ponga a campear.

Cuando saques una nuclear en este juego lo grabas que te vas a forrar seguro.

Y otra cosa para poder sacarte lo mas tocho o campeas (tactico) o no te lo sacas ni de coña.

Y lo de ser camperos (tacticos) por mi parte los que mas veo son los españoles luego le sigue de cerca los franceses, pero como los españoles ninguno la verdad tenemos ese arte y esa facilidad para ello que no lo tienen los demas.

Que se juegue en equipo o no es lo de menos, el problema que los que estan en equipo juegue en plan lucha de clan que se llevan la partida cuando deberian de jugar en plan pasarlo mejor, pero eso no pasara nunca ya que lo que queremos es ganar y encima les es ma facil probar nuevas estrategias con gente que no sigue una estrategia comun como son los que juegan solos.
Locobos escribió:
Zemal escribió:
aven96 escribió:se llama "multijugador" por algo, si quieres jugar solo te metes en una personalizada contra bots.

Se llama multijugador para jugar contra otras personas no para que mezclen gente que va en grupo y gente que no. Que aburre no poder sacar una nuclear porque el grupo entero se ponga a campear.

Cuando saques una nuclear en este juego lo grabas que te vas a forrar seguro.

Y otra cosa para poder sacarte lo mas tocho o campeas (tactico) o no te lo sacas ni de coña.

Y lo de ser camperos (tacticos) por mi parte los que mas veo son los españoles luego le sigue de cerca los franceses, pero como los españoles ninguno la verdad tenemos ese arte y esa facilidad para ello que no lo tienen los demas.

Que se juegue en equipo o no es lo de menos, el problema que los que estan en equipo juegue en plan lucha de clan que se llevan la partida cuando deberian de jugar en plan pasarlo mejor, pero eso no pasara nunca ya que lo que queremos es ganar y encima les es ma facil probar nuevas estrategias con gente que no sigue una estrategia comun como son los que juegan solos.

Ya me he sacado varias nucleares, no es la primera que te sacas pero es un coñazo jugar contra grupos. Pero un coñazo autentico
Y lo de ser camperos (tacticos) por mi parte los que mas veo son los españoles luego le sigue de cerca los franceses, pero como los españoles ninguno la verdad tenemos ese arte y esa facilidad para ello que no lo tienen los demas.


+100000000000000 españoles lo peor....
Zemal escribió:Ya me he sacado varias nucleares, no es la primera que te sacas pero es un coñazo jugar contra grupos. Pero un coñazo autentico

Con nucleares te refieres al emblema no? ya que creia que era la bomba que no esta en el juego.
Yo nunca lo he conseguido y se que nunca la conseguire asi que si la tienes que mas da que no puedas sacartela mas veces si creo que entonces se puede sacar solamente una vez.
Es una tontería el título ese, porque ves a mancazos con ratio de menos de 1 con el, y piensas....¿este tio se lo ha sacado legalmente? Ni de coña.
Yo no lo tengo, de hecho no tengo ni el de 20 bajas seguidas. Ayer me hice un 65-4 con una racha de 41 sin morir pero claro, solo cuentan las del arma. Me parece demasiado difícil y la gran mayoría lo tienen ya sabemos como. Pero oye si son felices así...
El campeo sea táctico o no, es campeo, es un tío que no se mueve de un sitio, no vamos a ponernos ahora elitistas con lo del campeo. De toda la vida de dios, el que no se mueve de un sitio o lo haga 1 metro para delante o uno para atrás, es campear.

Luego estan los listos que en el modo extremo, hacen la gracia de pasar delante del fuego cruzado para que lo mates y a ver si con suerte te expulsan (la mayoría de las veces me expulsan por ésto mismo) y o el que te mata porque le da la gana y te corta la racha de bajas. En estos casos se echa de menos que no lo tenga para pc y ponerlos un poco a caldo por el chat, que parece que la gente se aburre un poco.
Salu2.
Yo con este juego, no puedo mas. Que online mas sucio, me desquicio.
a este juego lo único que le salva son los zombis, evidentemente me refiero a los nuevos, se nota que se los curran más porque son de pago.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buenas! alguien tiene los logros del modo zombi??? Es que solo tengo el de "no creo que existan" pero en el de "la luz de sus ojos" (o algo asi) no hay manera que me salga la pem del baul :S y en los otros he visto que minimo 3 personas, y no me aclaro como se hacen... Si alguien pudiera ayudar a sacarlos, ya sea explicandolo o agregando al gamertag estaria de puta madre!!! :D
Hoy es el día de los putos camperos y de los avariciosos de tu propio equipo que te matan cuando le estás robando la caja a uno del equipo contrario. Para más cojones, si no acabas X partidas, te dejan en la nevera 5 minutos, campeas como un puto cerdo todo el día, y para ellos serás el puto amo y no te impondrán ningún tipo de castigo. Manda huevos con estos retrasados de treyarch.
Salu2.
Yo en este cod es donde menos camperos veo. Y sobre que jugar contra grupos es encontrarte a un clan de camperos, sigo diciendo, habrá de todo, pero ya os digo al menos nosotros poco campeo y mucho movimiento.
pinaculo escribió:Yo en este cod es donde menos camperos veo. Y sobre que jugar contra grupos es encontrarte a un clan de camperos, sigo diciendo, habrá de todo, pero ya os digo al menos nosotros poco campeo y mucho movimiento.

En este juego si he visto muchos camperos diria que demasiado, yo juego en baja confirmada y si cambio es a dominio que me saca los nervios ver que siempre me toca en el equipo de vamos a tumbarnos y no pillamos nada eso si te lanzo mierdas para aburrir ya que solo mato.
Sobre los clanes pues como tu dices los hay que se mueve la verdad, pero contra los que he jugado sera un 5% de movilidad y un 95% de asegurar una zona en plan estamos jugando contra otro clan, a mi jugar contra esta gente no me molesta ya que veo realmente como se mueven lo poco que lo hacen y donde se ponen a esperar para cubrir zonas, en standoff mismamente aprendi de un clan que si vas con el franco o no en la casa esta nada mas empezar no la nave si te pones en la esquina de atras no te ven desde la nave y puedes disparar tranquilamente, o donde esta el tanque con la rotondita si te pones en la pared que hace una esquina tambien controlas un campo de vision grande y estas cubierto por dos flancos. O en la pantalla de Yemen en la zona de arriba en vez de subirte a la pasarela al lado de un coche creo recordar esta oscuro y controlas el mismo campo de vision y puedes matar al que se asoma desde la habitacion, o donde poner las centinelas para que cueste mas el petartela y que mate.

Lo que admiro realmente de esta gente es como encuentran todos estos sitios ya que a mi personalmente no se me ocurre ni la mitad de donde ponerme o como hacer tal o cual cosa y eso como he puesto es admirable.
Buenas, soy nuevo participando, auqnue llevo ya años leyendo en el foro e informandome en el, no soy muy dado a participar en estas cosas, pero ha llegado un punto en el que me gustaría conocer opiniones al respecto, me explico:

Me llegan un mínimo de un mensaje a la semana a la xbox de personas que me califican como campero únicamente basándose en las estadísticas, en concreto esa maravillosa en la que se pueden observar los puntos por minuto (214 en mi caso). Pues bien, yo juego únicamente a Teamdeathmatch (tengo el juego en inglés) y por ello la única estadística que me interesa es el ratio de muerte, porque al final lo que cuenta para ganar la partida es llegar a 75 muertes, con lo cual si mato más de lo que muero soy un buen aporte a mi equipo (1.73 en mi caso).

Mi técnica de juego es la siguiente: me desplazo por la pantalla y trato de darle la vuelta al equipo enemigo y atacarle por detras o bien por uno de los flancos, con lo cual paso mucho tiempo haciendo millas sin hacer puntos, pero jamás me quedo en una habitación estático. Eso no me gusta, si quisiera jugar así me compraría el Duck Hunt de Nes y jugaría a muerte ya que es exáctamente el paradigma del campeo, estarse quieto y disparar a cosas que se mueven. Por ejemplo, en Hijacked meto muchísimo tiempo por los túneles de debajo, doy la vuelta, mato a 2, 3, 4 y palmo. Pero claro ese tiempo tuneleando por debajo no hago puntos.

Puedo matar a un tío 7 veces y el a mi ninguna, y en 7 sitios diferentes de la pantalla, y nada mas terminar (si pierden, si ganan nunca pasa nada) mira mis estadísticas, 214 ppm, la has cagado, mensajito de lo campero que soy.

Conclusión, y pidiendo perdón por el tochazo que he escrito, creo que las estadísticas no son al 100% verídicas para confirmar depende que cosas, porque si a alguien le molesta y cree que es muy guarro darles la vuelta para matarles bienvenida sea la crítica, pero de campero nada.
EZKOI escribió:Buenas, soy nuevo participando, auqnue llevo ya años leyendo en el foro e informandome en el, no soy muy dado a participar en estas cosas, pero ha llegado un punto en el que me gustaría conocer opiniones al respecto, me explico:

Me llegan un mínimo de un mensaje a la semana a la xbox de personas que me califican como campero únicamente basándose en las estadísticas, en concreto esa maravillosa en la que se pueden observar los puntos por minuto (214 en mi caso). Pues bien, yo juego únicamente a Teamdeathmatch (tengo el juego en inglés) y por ello la única estadística que me interesa es el ratio de muerte, porque al final lo que cuenta para ganar la partida es llegar a 75 muertes, con lo cual si mato más de lo que muero soy un buen aporte a mi equipo (1.73 en mi caso).

Mi técnica de juego es la siguiente: me desplazo por la pantalla y trato de darle la vuelta al equipo enemigo y atacarle por detras o bien por uno de los flancos, con lo cual paso mucho tiempo haciendo millas sin hacer puntos, pero jamás me quedo en una habitación estático. Eso no me gusta, si quisiera jugar así me compraría el Duck Hunt de Nes y jugaría a muerte ya que es exáctamente el paradigma del campeo, estarse quieto y disparar a cosas que se mueven. Por ejemplo, en Hijacked meto muchísimo tiempo por los túneles de debajo, doy la vuelta, mato a 2, 3, 4 y palmo. Pero claro ese tiempo tuneleando por debajo no hago puntos.

Puedo matar a un tío 7 veces y el a mi ninguna, y en 7 sitios diferentes de la pantalla, y nada mas terminar (si pierden, si ganan nunca pasa nada) mira mis estadísticas, 214 ppm, la has cagado, mensajito de lo campero que soy.

Conclusión, y pidiendo perdón por el tochazo que he escrito, creo que las estadísticas no son al 100% verídicas para confirmar depende que cosas, porque si a alguien le molesta y cree que es muy guarro darles la vuelta para matarles bienvenida sea la crítica, pero de campero nada.



Cuando los compañeros del foro hablan de PPM, creo que se refieren a los modos por objetivos. Se supone que si no campeas mucho y vas pillando zonas o plantando bombas, tus "ridiculos" 214 no estarían justificados.

Yo ya lo he comentado anteriormente. La gente no juega solo a ByD, dominio, baja confirmada (donde si juegas verás que tus PPM suben drásticamente). Hay gente que le gusta otras modalidades de juego en las que no se ganan tantos PPM.

Yo ya he aprendido que no te puedes fiar de las estadísticas, sólo puedes hacerte una idea aproximada, pero no conoces todos los detalles de ese jugador.

De todas formas si no te consideras campero, da igual lo que diga la gente de ti. Tu sabes que no lo eres y que tu táctica boa constrictor funciona y ganarás varias partidas así.

Todos recibimos mensajes deleznables alguna vez en nuestra vida digital, campero de mierda, cheater, hacker, maricón embelesado.. cosas así.
indomitus88 escribió:Hoy es el día de los putos camperos y de los avariciosos de tu propio equipo que te matan cuando le estás robando la caja a uno del equipo contrario. Para más cojones, si no acabas X partidas, te dejan en la nevera 5 minutos, campeas como un puto cerdo todo el día, y para ellos serás el puto amo y no te impondrán ningún tipo de castigo. Manda huevos con estos retrasados de treyarch.
Salu2.



Precisamente ayer me pusieron en observación por no acabar partidas públicas ponía [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues desde aquí ya les digo que pueden proceder a banearme si quieren que será todo un gustazo para mi ya que partida que veo falsa en cuanto a conexión con los inmortales de turno, folla esquinas sin moverse en toda la partida de un sitio, los tontos que hacen boosting y demás calaña yo seguiré abandonando hasta que o bien me larguen o bien me canse yo (la segunda opción está muy cerca ya)

Total, este para mi es mi último Call of duty y tanto Treyarch como Infinity no verán un duro mío nunca más.
Veisslan escribió:
EZKOI escribió:Buenas, soy nuevo participando, auqnue llevo ya años leyendo en el foro e informandome en el, no soy muy dado a participar en estas cosas, pero ha llegado un punto en el que me gustaría conocer opiniones al respecto, me explico:

Me llegan un mínimo de un mensaje a la semana a la xbox de personas que me califican como campero únicamente basándose en las estadísticas, en concreto esa maravillosa en la que se pueden observar los puntos por minuto (214 en mi caso). Pues bien, yo juego únicamente a Teamdeathmatch (tengo el juego en inglés) y por ello la única estadística que me interesa es el ratio de muerte, porque al final lo que cuenta para ganar la partida es llegar a 75 muertes, con lo cual si mato más de lo que muero soy un buen aporte a mi equipo (1.73 en mi caso).

Mi técnica de juego es la siguiente: me desplazo por la pantalla y trato de darle la vuelta al equipo enemigo y atacarle por detras o bien por uno de los flancos, con lo cual paso mucho tiempo haciendo millas sin hacer puntos, pero jamás me quedo en una habitación estático. Eso no me gusta, si quisiera jugar así me compraría el Duck Hunt de Nes y jugaría a muerte ya que es exáctamente el paradigma del campeo, estarse quieto y disparar a cosas que se mueven. Por ejemplo, en Hijacked meto muchísimo tiempo por los túneles de debajo, doy la vuelta, mato a 2, 3, 4 y palmo. Pero claro ese tiempo tuneleando por debajo no hago puntos.

Puedo matar a un tío 7 veces y el a mi ninguna, y en 7 sitios diferentes de la pantalla, y nada mas terminar (si pierden, si ganan nunca pasa nada) mira mis estadísticas, 214 ppm, la has cagado, mensajito de lo campero que soy.

Conclusión, y pidiendo perdón por el tochazo que he escrito, creo que las estadísticas no son al 100% verídicas para confirmar depende que cosas, porque si a alguien le molesta y cree que es muy guarro darles la vuelta para matarles bienvenida sea la crítica, pero de campero nada.



Cuando los compañeros del foro hablan de PPM, creo que se refieren a los modos por objetivos. Se supone que si no campeas mucho y vas pillando zonas o plantando bombas, tus "ridiculos" 214 no estarían justificados.

Yo ya lo he comentado anteriormente. La gente no juega solo a ByD, dominio, baja confirmada (donde si juegas verás que tus PPM suben drásticamente). Hay gente que le gusta otras modalidades de juego en las que no se ganan tantos PPM.

Yo ya he aprendido que no te puedes fiar de las estadísticas, sólo puedes hacerte una idea aproximada, pero no conoces todos los detalles de ese jugador.

De todas formas si no te consideras campero, da igual lo que diga la gente de ti. Tu sabes que no lo eres y que tu táctica boa constrictor funciona y ganarás varias partidas así.

Todos recibimos mensajes deleznables alguna vez en nuestra vida digital, campero de mierda, cheater, hacker, maricón embelesado.. cosas así.



No si lo de los mensajitos ya es tradición, tengo la 360 desde el día que se puso a la venta, lo que me sorprende es que en los últimos 3 meses con el tema de la susodicha estadística en cuestión se han quintuplicado o más.

Aparte que me lo esperaría de chavalillos de 12-13 años que se pican por perder y buscan cualquier excusa para venir llorandote y diciendo que eres un rata, pero en su mayoría son treintañeros que se toman esto mas en serio que el entierro de su padre. Yo se identificar un campero, si un tío me mata 4 veces desde un mismo sitio y esta rodeado de claymores o bettys o tiene puesta la inserción táctica (juego siempre con ingeniero puesto) pues ya esta, campero al canto. Me parece el copón que alguien se dedique a andar indagando en las estadísticas solo para llorar una partida perdida. Personalmente si me encuentro a alguien que se tira toda la partida metida en una habitación, primero me cambio de clase a alguna que me de ventaja sobre él, (ya sea por llevar mas granadas o lo que considere necesario en ese caso) para intentar matarle concretamente a EL y segundo lo pongo como jugador no deseado y ya esta. Pierda o gane la partida, no le mando un mensajito despues de mirar sus estadísticas.
BitratE escribió:
indomitus88 escribió:Hoy es el día de los putos camperos y de los avariciosos de tu propio equipo que te matan cuando le estás robando la caja a uno del equipo contrario. Para más cojones, si no acabas X partidas, te dejan en la nevera 5 minutos, campeas como un puto cerdo todo el día, y para ellos serás el puto amo y no te impondrán ningún tipo de castigo. Manda huevos con estos retrasados de treyarch.
Salu2.



Precisamente ayer me pusieron en observación por no acabar partidas públicas ponía [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues desde aquí ya les digo que pueden proceder a banearme si quieren que será todo un gustazo para mi ya que partida que veo falsa en cuanto a conexión con los inmortales de turno, folla esquinas sin moverse en toda la partida de un sitio, los tontos que hacen boosting y demás calaña yo seguiré abandonando hasta que o bien me larguen o bien me canse yo (la segunda opción está muy cerca ya)

Total, este para mi es mi último Call of duty y tanto Treyarch como Infinity no verán un duro mío nunca más.

Y porque tiras del cable?Salte sin mas y listo
Zemal escribió:Y porque tiras del cable?Salte sin mas y listo



¿Y donde he dicho yo que tiro del cable?

He he dicho que me salgo cuando me va mal no que pegue el tirón de cable como hacen los que miman su ratio que a mi como me da lo mismo me salgo y por eso lo tengo por los suelos.
que recuerdos del battlefield bad company 2
Tengo mensajes, de tios diciendo que juego como las guarras y que me trago pollas mas largas que los sables laser de Star Wars [carcajad] [carcajad] [carcajad] JAJAAJAAJAJAAJAJAAAAJ


Ayer, estaba jugando muy bien y me hice con rachas muy buenas. Por lo menos en Raid, me hice 30/11, perdemos la partida por que mi equipo la unica que acaba en positivo soy yo. Pierdo, despues en Overflow 25/3, otra vez mi equipo todos van en negativo y muy exagerado 5/18 - 10/28. Que asco de verdad, lo siento por esa gente que esta intentando mejorar y divertirse pero para mi es desquiciante jugar hacer muy buenas partidas, y perder. Aun asi estando con grupo, pierdo peor.


Pero bueno, no importa ya. Para la gente sere una guarra, solo por ir detras del mapa XD XD XD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
muy buenas! al tener la historia varios finales posibles, como puedo sacar tooodos los logros de la campaña??? es decir, x ejemplo para sacar el de buen karma y el de sacrificio???? rebobinando hasta la mision de la primera decision, o he de empezar de nuevo???? gracias! [sonrisa]
Carladeadware escribió:Tengo mensajes, de tios diciendo que juego como las guarras y que me trago pollas mas largas que los sables laser de Star Wars [carcajad] [carcajad] [carcajad] JAJAAJAAJAJAAJAJAAAAJ


Ayer, estaba jugando muy bien y me hice con rachas muy buenas. Por lo menos en Raid, me hice 30/11, perdemos la partida por que mi equipo la unica que acaba en positivo soy yo. Pierdo, despues en Overflow 25/3, otra vez mi equipo todos van en negativo y muy exagerado 5/18 - 10/28. Que asco de verdad, lo siento por esa gente que esta intentando mejorar y divertirse pero para mi es desquiciante jugar hacer muy buenas partidas, y perder. Aun asi estando con grupo, pierdo peor.


Pero bueno, no importa ya. Para la gente sere una guarra, solo por ir detras del mapa XD XD XD

Todo el mundo tenemos mensajes de como jugamos ya seamos camperos, tacticos, pollos sin cabeza de lo que sea yo personalmente se los mando a los mas camperos y suelen ser de este tipo.
Te pagan mucho por trabajar en la seccion de camping del decathlon.

No insulto a nadie, pero hay algunos que te responden o te mandan mensajes que lo mas bonito es algo sobre mi madre.

Yo si tengo claro con quien no quiero jugar ni contra ni en el mismo equipo es un español que tiene de nombre una marca conocida de botella de agua, no aguanto a la gente como esa persona, siempre insultando ya sea a los del mismo equipo o del contrario, siendo lo mas campero que existe en el mundo o como decimos en el mundo o the world, partida que veo que esta partida que me salgo.

Y lo de las partidas buenas, hoy te toca a ti mañana a mi o quien dice mañana en la siguiente partida, muchas veces me he hecho un 30-10 o menos y en la siguiente ha sido al reves yo ya ni me enfado.

Pero lo de que hay gente que siempre esta en negativo y por mucha diferencia yo personalmente le hecho la culpa a que le va mal la conexion.
Me he descojonado viendo el video este millones y toneladas de Fuck you! en el campeonato europeo de COD,esto es lo que pasa en las salas pero en directo e in your face ,no tiene desperdicio:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7HbCkU_-cM

P.D Aunque me reido de lo lindo esto no se tendria que consentir si quieren que esto se considere "deporte electronico",he estado en algun campeonato de este tipo (juegos de lucha) y no hay este tipo de faltas de respeto en ningun momento,aqui se ve claramente la calaña que alberga este juego,yo no lo veo bien desde mi punto de vista
demonlsdv escribió:Me he descojonado viendo el video este millones y toneladas de Fuck you! en el campeonato europeo de COD,esto es lo que pasa en las salas pero en directo e in your face ,no tiene desperdicio:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7HbCkU_-cM

P.D Aunque me reido de lo lindo esto no se tendria que consentir si quieren que esto se considere "deporte electronico",he estado en algun campeonato de este tipo (juegos de lucha) y no hay este tipo de faltas de respeto en ningun momento,aqui se ve claramente la calaña que alberga este juego,yo no lo veo bien desde mi punto de vista


Madre mia, eso es un campeonato de COD?? En serio?? No hay un moderador, ni una especie de arbitro?? En el video no se ve, pero seguro que salieron a ostias, y de las guapas, vaya tela.. Soy yo el que organiza el campeonato y toda esa chusma estarian descalificados 30 segundos despues del primer "fuck you"
Mira que yo me mosqueo jugando, pero nunca faltaria el respeto a nadie de esa manera, y mucho menos discutiria con nadie por un videojuego, por muy torneo que sea, parecen una jauria de perros!!
Menos mal que no todos los jugadores de COD son como estos, han cogido a lo peor de lo peor para este torneo.. xDDD
Alfgar79 escribió:
demonlsdv escribió:Me he descojonado viendo el video este millones y toneladas de Fuck you! en el campeonato europeo de COD,esto es lo que pasa en las salas pero en directo e in your face ,no tiene desperdicio:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7HbCkU_-cM

P.D Aunque me reido de lo lindo esto no se tendria que consentir si quieren que esto se considere "deporte electronico",he estado en algun campeonato de este tipo (juegos de lucha) y no hay este tipo de faltas de respeto en ningun momento,aqui se ve claramente la calaña que alberga este juego,yo no lo veo bien desde mi punto de vista


Madre mia, eso es un campeonato de COD?? En serio?? No hay un moderador, ni una especie de arbitro?? En el video no se ve, pero seguro que salieron a ostias, y de las guapas, vaya tela.. Soy yo el que organiza el campeonato y toda esa chusma estarian descalificados 30 segundos despues del primer "fuck you"
Mira que yo me mosqueo jugando, pero nunca faltaria el respeto a nadie de esa manera, y mucho menos discutiria con nadie por un videojuego, por muy torneo que sea, parecen una jauria de perros!!
Menos mal que no todos los jugadores de COD son como estos, han cogido a lo peor de lo peor para este torneo.. xDDD

Pues es el campeonato oficial,creo que ganando este luego van a las mundiales,todo el mundo se pica jugando,es normal pero que te llame un tio al que no conoces de nada hijo de puta en tu cara,es lamentable, a mi el video me ha sorprendido pero para mal,por eso lo he posteado para saber la opinion de la gente
Jugador medio del COD (No de EOL por supuesto), bueno, para ser jugador medio les sobran unos añitos...
demonlsdv escribió:Me he descojonado viendo el video este millones y toneladas de Fuck you! en el campeonato europeo de COD,esto es lo que pasa en las salas pero en directo e in your face ,no tiene desperdicio:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7HbCkU_-cM


JAJAJAJAJA buenissimoooooooooooo!!! Es lo que yo hago muchas beces y eso que no los tengo delante que toy yo solo en la habitacion jajajaja....
demonlsdv escribió:Me he descojonado viendo el video este millones y toneladas de Fuck you! en el campeonato europeo de COD,esto es lo que pasa en las salas pero en directo e in your face ,no tiene desperdicio:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7HbCkU_-cM

P.D Aunque me reido de lo lindo esto no se tendria que consentir si quieren que esto se considere "deporte electronico",he estado en algun campeonato de este tipo (juegos de lucha) y no hay este tipo de faltas de respeto en ningun momento,aqui se ve claramente la calaña que alberga este juego,yo no lo veo bien desde mi punto de vista

Madre mia les va la vida en ello,chicos que es un puto juego [carcajad]
A mi el tio ese me llama hijo de puta sin venir a cuento y a las primeras de cambio se traga el mando, la consola, el monitor y el headset de lleno. Los ves ahi comiéndose el monitor que poco más y esta gente en una tv de 3D no les hacen falta las gafas.

Que incivilizados podemos llegar a ser, pero me reitero en mi primera frase :D
Salu2.
indomitus88 escribió:A mi el tio ese me llama hijo de puta sin venir a cuento y a las primeras de cambio se traga el mando, la consola, el monitor y el headset de lleno. Los ves ahi comiéndose el monitor que poco más y esta gente en una tv de 3D no les hacen falta las gafas.

Que incivilizados podemos llegar a ser, pero me reitero en mi primera frase :D
Salu2.

Totalmente de acuerdo!!! vamos que se traga todo eso y también mi mando, mis cascos y el de alguno más...xD que gentuza. Saludos.
Pues fijaros si lo hace en persona no quiero imaginarme lo que me dicen sin escucharlo, lo que si tengo claro que mi reputacion a bajado considerablemente con el gears 3 y con este juego.

Yo juego para divertirme y si llega un momento que no es asi dejo la consola en el trastero y hacer otra cosa.

Por cierto yo he visto torneos de juegos de lucha en los salones del manga ya sea en Barcelona y Madrid y estan todos de risas y como si fueran amigos, no he visto malos rollos aunque tambien tengo que decir que he visto pocos y puede ser que en esos fueran todos amigos.

Por cierto los juegos eran Tekken, Guilty y Street fighter.
Es normal, yo vengo del pc de Guild War Online y no veas eh
Detrás de una pantalla y un micro es muy fácil, la cosa cambia cara a cara, y de esos ninguno es capaz de cumplir las amenazas, lo que es más lamentable todavía
Si, siempre le digo a la gente que me insulta. Que casi todos tenemos cojones por micro, pero cara a cara ya cambia.
EZKOI escribió:Buenas, soy nuevo participando, auqnue llevo ya años leyendo en el foro e informandome en el, no soy muy dado a participar en estas cosas, pero ha llegado un punto en el que me gustaría conocer opiniones al respecto, me explico:

Me llegan un mínimo de un mensaje a la semana a la xbox de personas que me califican como campero únicamente basándose en las estadísticas, en concreto esa maravillosa en la que se pueden observar los puntos por minuto (214 en mi caso). Pues bien, yo juego únicamente a Teamdeathmatch (tengo el juego en inglés) y por ello la única estadística que me interesa es el ratio de muerte, porque al final lo que cuenta para ganar la partida es llegar a 75 muertes, con lo cual si mato más de lo que muero soy un buen aporte a mi equipo (1.73 en mi caso).

Mi técnica de juego es la siguiente: me desplazo por la pantalla y trato de darle la vuelta al equipo enemigo y atacarle por detras o bien por uno de los flancos, con lo cual paso mucho tiempo haciendo millas sin hacer puntos, pero jamás me quedo en una habitación estático. Eso no me gusta, si quisiera jugar así me compraría el Duck Hunt de Nes y jugaría a muerte ya que es exáctamente el paradigma del campeo, estarse quieto y disparar a cosas que se mueven. Por ejemplo, en Hijacked meto muchísimo tiempo por los túneles de debajo, doy la vuelta, mato a 2, 3, 4 y palmo. Pero claro ese tiempo tuneleando por debajo no hago puntos.

Puedo matar a un tío 7 veces y el a mi ninguna, y en 7 sitios diferentes de la pantalla, y nada mas terminar (si pierden, si ganan nunca pasa nada) mira mis estadísticas, 214 ppm, la has cagado, mensajito de lo campero que soy.

Conclusión, y pidiendo perdón por el tochazo que he escrito, creo que las estadísticas no son al 100% verídicas para confirmar depende que cosas, porque si a alguien le molesta y cree que es muy guarro darles la vuelta para matarles bienvenida sea la crítica, pero de campero nada.


Si te mandan tantos mensajes por algo será. A mi nunca me envían nada.
cuando terminais en duelo por equipos la partida se os congela el juego?


(donde se ven los que hemos jugado y sus resultados /estadisticas de bajas/muertes etc)

ya me ha pasado 3 veces en 3 dias...¡¡¡


saludos
Hoy el juego es insufrible. No se puede jugar a nada del lag que hay. Creo que por hoy llenó mi cupo.
Salu2.
IMPLOSION escribió:cuando terminais en duelo por equipos la partida se os congela el juego?


(donde se ven los que hemos jugado y sus resultados /estadisticas de bajas/muertes etc)

ya me ha pasado 3 veces en 3 dias...¡¡¡


saludos



A mi me pasa muy a menudo así que unido esto más que el juego es la mayor basura que se haya podido jugar online nunca ya lo he abandonado por completo.

Me he vuelto al Black Ops 1 y lo voy alternando con el Battlefield.

La saga Call of Duty para mi ya a muerto.
o sacan pronto el siguiente DLC o vendo el juego, ya no aguanto más, tengo quemaos los nuevos mapas de zombis.
Mejor que sacar un dlc, lo que podían hacer era arreglar el online de una puta vez, porque se les tendría que caer la cara de vergüenza.
Salu2.
Y así, es como se ganan a pulso el perder todo lo que han ganado a lo largo de los años, ya pasó con los PES, ahora con COD...
Ayrton Senna escribió:Y así, es como se ganan a pulso el perder todo lo que han ganado a lo largo de los años, ya pasó con los PES, ahora con COD...


Que va, estos no pierden nunca, cuando salga el modern warfare 4, o como se llame, en sus primeros dias, records de ventas.. Y si no al tiempo!
Saludos!
Seguirán comprándolo aquellas personas que la conexión de internet les permita disfrutarlo (que a día de hoy no se que conexión hay que tener para jugar siempre bien) aunque también es verdad, que mucha gente lo compra sólo por el modo campaña, el cual cada día es más corto.
Salu2.
Tienen que sacar el nuevo DLC en abril sino se le esta acumulando la faena.... 4 packs de mapas de noviembre a noviembre... creo que hechando la cuenta toca en abril el nuevo pack....

Ya toy hasta los hue... de jugar los mismos mapas una y otra vez.... y cuando toca alguno diferente todo el mundo vota los mismos... el barco...standoff...nuke..slums toy de esos cuatro juntando con punto caliente hasta los huev...

Me he pasado de foso kaof a buscar y destruir extremo para hacerme los titulos y almenos tocan mapas diferentes... lo que el modo deja un poco de desear... Y ByD normal es penoso la de niños haciendo el payaso... que si trikshoot trollear hacer de todo menos jugar...

Espero que salga pronto el nuevo pack!!!
Da igual que saquen DLCs, la gente seguirá trolleando, campeando y con un juego on line pésimo y si encima te sales de las partidas porque es insufrible jugarlas, te castigan con 5 minutos de "observación", que tiene cojones que te hagan eso .....
Salu2.
12071 respuestas