xXtiburonXx escribió:DJHC escribió:buenas
BLACK OPS 2 lleva codigo de activacion para el online??
No, no lleva pase online
DJHC escribió:puedo comprarlo de segunda y jugar tranquilo el multiplayer sin tener q comprar ningun codigo para jugar ?
pinaculo escribió:Hay una manera de evitar eso, te haces de un grupo de amigos y a funcionar. Yo tengo en mi lista aproximadamente a 30 personas con el cod, así que no es un problema encontrar grupo normalmente.
Pero de ahí a decir que prohiban los grupos tiene huevos. Por mi que prohiban al que juega solo en modos por objetivos, porque suda de ganar la partida totalmente.
aven96 escribió:se llama "multijugador" por algo, si quieres jugar solo te metes en una personalizada contra bots.
Zemal escribió:aven96 escribió:se llama "multijugador" por algo, si quieres jugar solo te metes en una personalizada contra bots.
Se llama multijugador para jugar contra otras personas no para que mezclen gente que va en grupo y gente que no. Que aburre no poder sacar una nuclear porque el grupo entero se ponga a campear.
Zemal escribió:aven96 escribió:se llama "multijugador" por algo, si quieres jugar solo te metes en una personalizada contra bots.
Se llama multijugador para jugar contra otras personas no para que mezclen gente que va en grupo y gente que no. Que aburre no poder sacar una nuclear porque el grupo entero se ponga a campear.
Locobos escribió:Zemal escribió:aven96 escribió:se llama "multijugador" por algo, si quieres jugar solo te metes en una personalizada contra bots.
Cuando saques una nuclear en este juego lo grabas que te vas a forrar seguro.
Y otra cosa para poder sacarte lo mas tocho o campeas (tactico) o no te lo sacas ni de coña.
Y lo de ser camperos (tacticos) por mi parte los que mas veo son los españoles luego le sigue de cerca los franceses, pero como los españoles ninguno la verdad tenemos ese arte y esa facilidad para ello que no lo tienen los demas.
Que se juegue en equipo o no es lo de menos, el problema que los que estan en equipo juegue en plan lucha de clan que se llevan la partida cuando deberian de jugar en plan pasarlo mejor, pero eso no pasara nunca ya que lo que queremos es ganar y encima les es ma facil probar nuevas estrategias con gente que no sigue una estrategia comun como son los que juegan solos.
Y lo de ser camperos (tacticos) por mi parte los que mas veo son los españoles luego le sigue de cerca los franceses, pero como los españoles ninguno la verdad tenemos ese arte y esa facilidad para ello que no lo tienen los demas.
Zemal escribió:Ya me he sacado varias nucleares, no es la primera que te sacas pero es un coñazo jugar contra grupos. Pero un coñazo autentico
pinaculo escribió:Yo en este cod es donde menos camperos veo. Y sobre que jugar contra grupos es encontrarte a un clan de camperos, sigo diciendo, habrá de todo, pero ya os digo al menos nosotros poco campeo y mucho movimiento.
EZKOI escribió:Buenas, soy nuevo participando, auqnue llevo ya años leyendo en el foro e informandome en el, no soy muy dado a participar en estas cosas, pero ha llegado un punto en el que me gustaría conocer opiniones al respecto, me explico:
Me llegan un mínimo de un mensaje a la semana a la xbox de personas que me califican como campero únicamente basándose en las estadísticas, en concreto esa maravillosa en la que se pueden observar los puntos por minuto (214 en mi caso). Pues bien, yo juego únicamente a Teamdeathmatch (tengo el juego en inglés) y por ello la única estadística que me interesa es el ratio de muerte, porque al final lo que cuenta para ganar la partida es llegar a 75 muertes, con lo cual si mato más de lo que muero soy un buen aporte a mi equipo (1.73 en mi caso).
Mi técnica de juego es la siguiente: me desplazo por la pantalla y trato de darle la vuelta al equipo enemigo y atacarle por detras o bien por uno de los flancos, con lo cual paso mucho tiempo haciendo millas sin hacer puntos, pero jamás me quedo en una habitación estático. Eso no me gusta, si quisiera jugar así me compraría el Duck Hunt de Nes y jugaría a muerte ya que es exáctamente el paradigma del campeo, estarse quieto y disparar a cosas que se mueven. Por ejemplo, en Hijacked meto muchísimo tiempo por los túneles de debajo, doy la vuelta, mato a 2, 3, 4 y palmo. Pero claro ese tiempo tuneleando por debajo no hago puntos.
Puedo matar a un tío 7 veces y el a mi ninguna, y en 7 sitios diferentes de la pantalla, y nada mas terminar (si pierden, si ganan nunca pasa nada) mira mis estadísticas, 214 ppm, la has cagado, mensajito de lo campero que soy.
Conclusión, y pidiendo perdón por el tochazo que he escrito, creo que las estadísticas no son al 100% verídicas para confirmar depende que cosas, porque si a alguien le molesta y cree que es muy guarro darles la vuelta para matarles bienvenida sea la crítica, pero de campero nada.
indomitus88 escribió:Hoy es el día de los putos camperos y de los avariciosos de tu propio equipo que te matan cuando le estás robando la caja a uno del equipo contrario. Para más cojones, si no acabas X partidas, te dejan en la nevera 5 minutos, campeas como un puto cerdo todo el día, y para ellos serás el puto amo y no te impondrán ningún tipo de castigo. Manda huevos con estos retrasados de treyarch.
Salu2.
Veisslan escribió:EZKOI escribió:Buenas, soy nuevo participando, auqnue llevo ya años leyendo en el foro e informandome en el, no soy muy dado a participar en estas cosas, pero ha llegado un punto en el que me gustaría conocer opiniones al respecto, me explico:
Me llegan un mínimo de un mensaje a la semana a la xbox de personas que me califican como campero únicamente basándose en las estadísticas, en concreto esa maravillosa en la que se pueden observar los puntos por minuto (214 en mi caso). Pues bien, yo juego únicamente a Teamdeathmatch (tengo el juego en inglés) y por ello la única estadística que me interesa es el ratio de muerte, porque al final lo que cuenta para ganar la partida es llegar a 75 muertes, con lo cual si mato más de lo que muero soy un buen aporte a mi equipo (1.73 en mi caso).
Mi técnica de juego es la siguiente: me desplazo por la pantalla y trato de darle la vuelta al equipo enemigo y atacarle por detras o bien por uno de los flancos, con lo cual paso mucho tiempo haciendo millas sin hacer puntos, pero jamás me quedo en una habitación estático. Eso no me gusta, si quisiera jugar así me compraría el Duck Hunt de Nes y jugaría a muerte ya que es exáctamente el paradigma del campeo, estarse quieto y disparar a cosas que se mueven. Por ejemplo, en Hijacked meto muchísimo tiempo por los túneles de debajo, doy la vuelta, mato a 2, 3, 4 y palmo. Pero claro ese tiempo tuneleando por debajo no hago puntos.
Puedo matar a un tío 7 veces y el a mi ninguna, y en 7 sitios diferentes de la pantalla, y nada mas terminar (si pierden, si ganan nunca pasa nada) mira mis estadísticas, 214 ppm, la has cagado, mensajito de lo campero que soy.
Conclusión, y pidiendo perdón por el tochazo que he escrito, creo que las estadísticas no son al 100% verídicas para confirmar depende que cosas, porque si a alguien le molesta y cree que es muy guarro darles la vuelta para matarles bienvenida sea la crítica, pero de campero nada.
Cuando los compañeros del foro hablan de PPM, creo que se refieren a los modos por objetivos. Se supone que si no campeas mucho y vas pillando zonas o plantando bombas, tus "ridiculos" 214 no estarían justificados.
Yo ya lo he comentado anteriormente. La gente no juega solo a ByD, dominio, baja confirmada (donde si juegas verás que tus PPM suben drásticamente). Hay gente que le gusta otras modalidades de juego en las que no se ganan tantos PPM.
Yo ya he aprendido que no te puedes fiar de las estadísticas, sólo puedes hacerte una idea aproximada, pero no conoces todos los detalles de ese jugador.
De todas formas si no te consideras campero, da igual lo que diga la gente de ti. Tu sabes que no lo eres y que tu táctica boa constrictor funciona y ganarás varias partidas así.
Todos recibimos mensajes deleznables alguna vez en nuestra vida digital, campero de mierda, cheater, hacker, maricón embelesado.. cosas así.
BitratE escribió:indomitus88 escribió:Hoy es el día de los putos camperos y de los avariciosos de tu propio equipo que te matan cuando le estás robando la caja a uno del equipo contrario. Para más cojones, si no acabas X partidas, te dejan en la nevera 5 minutos, campeas como un puto cerdo todo el día, y para ellos serás el puto amo y no te impondrán ningún tipo de castigo. Manda huevos con estos retrasados de treyarch.
Salu2.
Precisamente ayer me pusieron en observación por no acabar partidas públicas ponía
Pues desde aquí ya les digo que pueden proceder a banearme si quieren que será todo un gustazo para mi ya que partida que veo falsa en cuanto a conexión con los inmortales de turno, folla esquinas sin moverse en toda la partida de un sitio, los tontos que hacen boosting y demás calaña yo seguiré abandonando hasta que o bien me larguen o bien me canse yo (la segunda opción está muy cerca ya)
Total, este para mi es mi último Call of duty y tanto Treyarch como Infinity no verán un duro mío nunca más.
Zemal escribió:Y porque tiras del cable?Salte sin mas y listo
Carladeadware escribió:Tengo mensajes, de tios diciendo que juego como las guarras y que me trago pollas mas largas que los sables laser de Star Wars JAJAAJAAJAJAAJAJAAAAJ
Ayer, estaba jugando muy bien y me hice con rachas muy buenas. Por lo menos en Raid, me hice 30/11, perdemos la partida por que mi equipo la unica que acaba en positivo soy yo. Pierdo, despues en Overflow 25/3, otra vez mi equipo todos van en negativo y muy exagerado 5/18 - 10/28. Que asco de verdad, lo siento por esa gente que esta intentando mejorar y divertirse pero para mi es desquiciante jugar hacer muy buenas partidas, y perder. Aun asi estando con grupo, pierdo peor.
Pero bueno, no importa ya. Para la gente sere una guarra, solo por ir detras del mapa
demonlsdv escribió:Me he descojonado viendo el video este millones y toneladas de Fuck you! en el campeonato europeo de COD,esto es lo que pasa en las salas pero en directo e in your face ,no tiene desperdicio:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7HbCkU_-cM
P.D Aunque me reido de lo lindo esto no se tendria que consentir si quieren que esto se considere "deporte electronico",he estado en algun campeonato de este tipo (juegos de lucha) y no hay este tipo de faltas de respeto en ningun momento,aqui se ve claramente la calaña que alberga este juego,yo no lo veo bien desde mi punto de vista
Alfgar79 escribió:demonlsdv escribió:Me he descojonado viendo el video este millones y toneladas de Fuck you! en el campeonato europeo de COD,esto es lo que pasa en las salas pero en directo e in your face ,no tiene desperdicio:
P.D Aunque me reido de lo lindo esto no se tendria que consentir si quieren que esto se considere "deporte electronico",he estado en algun campeonato de este tipo (juegos de lucha) y no hay este tipo de faltas de respeto en ningun momento,aqui se ve claramente la calaña que alberga este juego,yo no lo veo bien desde mi punto de vista
Madre mia, eso es un campeonato de COD?? En serio?? No hay un moderador, ni una especie de arbitro?? En el video no se ve, pero seguro que salieron a ostias, y de las guapas, vaya tela.. Soy yo el que organiza el campeonato y toda esa chusma estarian descalificados 30 segundos despues del primer "fuck you"
Mira que yo me mosqueo jugando, pero nunca faltaria el respeto a nadie de esa manera, y mucho menos discutiria con nadie por un videojuego, por muy torneo que sea, parecen una jauria de perros!!
Menos mal que no todos los jugadores de COD son como estos, han cogido a lo peor de lo peor para este torneo.. xDDD
demonlsdv escribió:Me he descojonado viendo el video este millones y toneladas de Fuck you! en el campeonato europeo de COD,esto es lo que pasa en las salas pero en directo e in your face ,no tiene desperdicio:
indomitus88 escribió:A mi el tio ese me llama hijo de puta sin venir a cuento y a las primeras de cambio se traga el mando, la consola, el monitor y el headset de lleno. Los ves ahi comiéndose el monitor que poco más y esta gente en una tv de 3D no les hacen falta las gafas.
Que incivilizados podemos llegar a ser, pero me reitero en mi primera frase
Salu2.
EZKOI escribió:Buenas, soy nuevo participando, auqnue llevo ya años leyendo en el foro e informandome en el, no soy muy dado a participar en estas cosas, pero ha llegado un punto en el que me gustaría conocer opiniones al respecto, me explico:
IMPLOSION escribió:cuando terminais en duelo por equipos la partida se os congela el juego?
(donde se ven los que hemos jugado y sus resultados /estadisticas de bajas/muertes etc)
ya me ha pasado 3 veces en 3 dias...¡¡¡
saludos
Ayrton Senna escribió:Y así, es como se ganan a pulso el perder todo lo que han ganado a lo largo de los años, ya pasó con los PES, ahora con COD...