pinaculo escribió:XTEVAM escribió:Punto 1, yo no he dicho en ningún momento mis números y efectivamente no me dan de comer
Punto 2, yo hablo siempre en modos por objetivos, no individuales.
Punto 3, me alegra que gracias a mi comentario te hayas reído hoy, tienes que tener una vida muy triste o sosa para que mi comentario te sea suficiente para cubrir tus sonrisas diarias.
Punto 4, me dan igual tus puntos, tus amigos y tu, esto es un foro y yo he dado mi opinion y te diré una gran verdad- el que se pica ajos come -
Así que en fin tu mismo, no llegas a los 400 PPM?, si juegas a modos individuales me parece bien, si juegas en modos por objetivos algo estarás haciendo mal, mi comentario no era para nadie del foro, simplemente hablaba sobre la gente con grandes ratios que solo les importan las muertes y pasan de ayudar a los demás....
Que te vaya bien.
Vamos a ver si te queda medianamente claro:
SIEMPRE juego por objetivos. Siempre juego con compañeros, y no soy ningún setón. El problema viene en que si juegas con compañeros de tú nivel o mejores es muy muy muy complicado hacerte 400 puntos por minuto. Si juegas sólo o con un par de amigos máximo te puedes hacer tús puntos, incluso si pierdes la partida. Pero si tienes en cuenta que tengo de ratio de victorias 8 en el juego, y que te estoy diciendo que juego con compañeros de mí nivel o mejores (si yo tengo ahora 1,85-1,90 de ratio con esas victorias imagina el resto, y no soy de los mejores) piensa lo que te de la gana, pero si por ejemplo juegas dominio y capturas dos bases con la gente que te digo lo normal es que el equipo contrario no las vuelva a recuperar. Y claro, cuando matas a 30 por partida en dominio (de media) cada uno del equipo es complicado que el otro equipo se mantenga o que intente hacer algo.
Si quieres te comento lo que ocurre en cuarteles, cuando capturamos el primero y después de hacer los 65 puntos te das cuenta de que juegas contra 2 o 3, que encima los chavales se intentan parapetar para no morir, y eso sólo si son gente que se queda en las partidas, lo más normal es que se piren del tirón.
Por el foro hay muchas personas que han jugado con nosotros, y saben que adolecemos de otras cosas, como paciencia por ejemplo, pero no somos setas, ya que para matar algo jugando entre 6 que sepan jugar como no te muevas no te comes ni los mocos.
Y claro que me he reido, como no me voy a reir de la peña que piensa saberlo absolutamente todo y se come un bajón curioso con la cruda realidad.
Si tú tienes 400 puntos por minuto en modos por objetivos te digo que vengas a jugar con nosotros una semana, y me comentas luego en cuanto se te queda.