[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

PsPHaCkS escribió:Lo de este call of duty cada dia me sorprende mas, esta tarde noche la cosa iba medio bien, sacando partidas buenas, y partidas normales. En una me he llegado a sacar 3 perros seguidos y hacerme un 41 - 2

Paro para cenar, vuelve a entrar hace un rato y no habia cojones de jugar.. O la gente tenia un satelite de la nasa para ellos solos para jugar o yo no lo entiendo, tios con tasa de 0.70 que te veian un rato antes y no le durabas ni 3 balas

En fin, un dia normal en este call of duty [+risas] descompesacion maxima con la conexion xD

Miralo por el lado positivo cuando te hiciste el 41-2 ellos iban descompensado total y tu ibas que te salias y los veias mucho antes y no te duraban ni tres balas.

Lo de los ratios para mi es de risa no quiere decir nada en el juego o si lo dicen y no me he enterado, algunas veces veo a personas con ratio de 2 y luego ves que realmente matan muy poco pero le matan muchisimo menos, luego he visto a gente con ratio de menos de 1 que matan un monton aunque mueren tambien (yo soy de estos)
pinaculo escribió:
XTEVAM escribió:Punto 1, yo no he dicho en ningún momento mis números y efectivamente no me dan de comer
Punto 2, yo hablo siempre en modos por objetivos, no individuales.
Punto 3, me alegra que gracias a mi comentario te hayas reído hoy, tienes que tener una vida muy triste o sosa para que mi comentario te sea suficiente para cubrir tus sonrisas diarias.
Punto 4, me dan igual tus puntos, tus amigos y tu, esto es un foro y yo he dado mi opinion y te diré una gran verdad- el que se pica ajos come -

Así que en fin tu mismo, no llegas a los 400 PPM?, si juegas a modos individuales me parece bien, si juegas en modos por objetivos algo estarás haciendo mal, mi comentario no era para nadie del foro, simplemente hablaba sobre la gente con grandes ratios que solo les importan las muertes y pasan de ayudar a los demás....

Que te vaya bien.



Vamos a ver si te queda medianamente claro:

SIEMPRE juego por objetivos. Siempre juego con compañeros, y no soy ningún setón. El problema viene en que si juegas con compañeros de tú nivel o mejores es muy muy muy complicado hacerte 400 puntos por minuto. Si juegas sólo o con un par de amigos máximo te puedes hacer tús puntos, incluso si pierdes la partida. Pero si tienes en cuenta que tengo de ratio de victorias 8 en el juego, y que te estoy diciendo que juego con compañeros de mí nivel o mejores (si yo tengo ahora 1,85-1,90 de ratio con esas victorias imagina el resto, y no soy de los mejores) piensa lo que te de la gana, pero si por ejemplo juegas dominio y capturas dos bases con la gente que te digo lo normal es que el equipo contrario no las vuelva a recuperar. Y claro, cuando matas a 30 por partida en dominio (de media) cada uno del equipo es complicado que el otro equipo se mantenga o que intente hacer algo.

Si quieres te comento lo que ocurre en cuarteles, cuando capturamos el primero y después de hacer los 65 puntos te das cuenta de que juegas contra 2 o 3, que encima los chavales se intentan parapetar para no morir, y eso sólo si son gente que se queda en las partidas, lo más normal es que se piren del tirón.

Por el foro hay muchas personas que han jugado con nosotros, y saben que adolecemos de otras cosas, como paciencia por ejemplo, pero no somos setas, ya que para matar algo jugando entre 6 que sepan jugar como no te muevas no te comes ni los mocos.

Y claro que me he reido, como no me voy a reir de la peña que piensa saberlo absolutamente todo y se come un bajón curioso con la cruda realidad.

Si tú tienes 400 puntos por minuto en modos por objetivos te digo que vengas a jugar con nosotros una semana, y me comentas luego en cuanto se te queda.


Yo que e jugado mucho con el Clan F34R puedo decir que de setones nada de nada, es mas son gente que siempre van a por los objetivos y sin hacer miramientos. Al igual que mi clan " LoS Setones " que lo gracioso es que mucha gente al ver nuestro Clan Tag piensa que vamos por las esquinas o sin salir de las bases, yo por ejemplo tengo 1,42 de KD 3 de Victoria y tengo 250 de PPM eso significa que soy un manco o un seta ? vamos creo que muchos de EOL an jugado conmigo o con los clanes que menciono y no creo que piensen que somos unos setas.
Aunque cada uno vea lo que quiera ver .
Coincido con ustedes, el ratio en este juego, no indica el nivel del jugador... en la mayoría de los casos...
Aleivii escribió:Yo que e jugado mucho con el Clan F34R puedo decir que de setones nada de nada, es mas son gente que siempre van a por los objetivos y sin hacer miramientos. Al igual que mi clan " LoS Setones " que lo gracioso es que mucha gente al ver nuestro Clan Tag piensa que vamos por las esquinas o sin salir de las bases, yo por ejemplo tengo 1,42 de KD 3 de Victoria y tengo 250 de PPM eso significa que soy un manco o un seta ? vamos creo que muchos de EOL an jugado conmigo o con los clanes que menciono y no creo que piensen que somos unos setas.
Aunque cada uno vea lo que quiera ver .


Yo contra el clan de los setones no he jugado pero con algunos que llevan el F34R si y perdona que te diga son unos setillas creo recordar que en la pantalla esta del puerto habia dos de este clan que estaban todo el rato en la parte de arriba del almacen con Bettys, luego salio el mapa de standoff y hacian lo mismo pero en la casa central, uno llevaba el franco y el otro todo el rato la msmc puede que me confunda ya que soy humano pero estoy casi al 100% convencido de esto.

Yo juego a baja confirmada y a lo mejor en este modo se vuelven mas tacticos que todo es posible, al igual que puede ser posible que lleven el nombre del clan y que no sea de ellos.

Lo que si puedo asegurar que de aqui del EOL si hay camperos y no uno o dos y luego van maldiciendo a los camperos.
Locobos escribió:
Aleivii escribió:Yo que e jugado mucho con el Clan F34R puedo decir que de setones nada de nada, es mas son gente que siempre van a por los objetivos y sin hacer miramientos. Al igual que mi clan " LoS Setones " que lo gracioso es que mucha gente al ver nuestro Clan Tag piensa que vamos por las esquinas o sin salir de las bases, yo por ejemplo tengo 1,42 de KD 3 de Victoria y tengo 250 de PPM eso significa que soy un manco o un seta ? vamos creo que muchos de EOL an jugado conmigo o con los clanes que menciono y no creo que piensen que somos unos setas.
Aunque cada uno vea lo que quiera ver .


Yo contra el clan de los setones no he jugado pero con algunos que llevan el F34R si y perdona que te diga son unos setillas creo recordar que en la pantalla esta del puerto habia dos de este clan que estaban todo el rato en la parte de arriba del almacen con Bettys, luego salio el mapa de standoff y hacian lo mismo pero en la casa central, uno llevaba el franco y el otro todo el rato la msmc puede que me confunda ya que soy humano pero estoy casi al 100% convencido de esto.

Yo juego a baja confirmada y a lo mejor en este modo se vuelven mas tacticos que todo es posible, al igual que puede ser posible que lleven el nombre del clan y que no sea de ellos.

Lo que si puedo asegurar que de aqui del EOL si hay camperos y no uno o dos y luego van maldiciendo a los camperos.


En este COD no e jugado con ellos, pero creo que ese modo no juegan. Creo que juegan Demolicion y Cuarteles. Ojo que en el COD ahi mucha gente que se pone F34R y no son los que andan por aqui en EOL.
¿Que han metido en la update de 42 mb?
Salu2.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A alguien le ha salido el Nuketown?? Pq supuestamente salia el miercoles y de momento nanai
alex_lifestyle escribió:A alguien le ha salido el Nuketown?? Pq supuestamente salia el miercoles y de momento nanai


[360º] [360º] XD XD }:/ [enfado1] :-| :-| :-| :)
alex_lifestyle escribió:A alguien le ha salido el Nuketown?? Pq supuestamente salia el miercoles y de momento nanai


Lo tienes en la tienda gratis. Aparece aleatoriamente en Foso.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Qwertydhf escribió:
alex_lifestyle escribió:A alguien le ha salido el Nuketown?? Pq supuestamente salia el miercoles y de momento nanai


Lo tienes en la tienda gratis. Aparece aleatoriamente en Foso.

[oki]
Call of duty championship 3013 transmicion online

http://us.esl.tv/channel/esltv/
y nuketown ¿sale sólo en foso o lo pondrán en el resto de modos?
Salu2.
zero1362 escribió:Call of duty championship 3013 transmicion online

http://us.esl.tv/channel/esltv/



Juer, se ha adelantado un milenio... Estos de Activision..
Que mejoren el tema de la conexión y se dejen de campeonatos, que es frustante ya y eso que sólo he jugado el fin de semana pasado y lo que llevo de éste xD
Salu2.
De lo que fue clan F34R verás muy pocos ya. Ciertas cuestiones hicieron que del clan quedemos solo algunos, y concretamente de los que quedamos ninguno lleva nada de F34R en el clan tag.

En cualquier caso no es por justificar nada, pero lo de los puntos por minuto, aunque indica mucho, no es todo lo que indica si eres seta o no. Pero vamos, ya digo que 400 puntos por minuto los puedes hacer si juegas solo o con poca gente, o si juegas con malillos que capturen pero pillen, pero ya digo que en condiciones normales ganar, capturar y matar 30 o más por partida siendo un grupo de 6 no lo aguanta ningún equipo contrario.
indomitus88 escribió:y nuketown ¿sale sólo en foso o lo pondrán en el resto de modos?
Salu2.

Eso deberian hacer. Ponerlo en todos los modos, jod....!!!!!!!!!!!!!!! Que en foso a mucha gente no les gusta jugar. Mucho dlc, muchas banderitas para cobrar, clases previo sablazo. Pero de eso no se preocupan. Ni tampoco, que no se quien seria el lumbreas. El modo de votacion de los mapas [plas] Igualito que en BO y no han sido capaces de arreglarlo
Pues ayer de noche vi un video en el youtube de un tío jugando nuketown 2025 en punto caliente. El video es de cuando salió el juego, vamos de los pocos que lo reservaron y tenían el mapa, es decir, si para los que tenían el mapa desde el primer día, salía en éste modo de juego, ¿como es que ahora que es gratis no sale?

También deberían hacérselo mirar con el tema del nivelado de los equipos. Ayer jugué 2 partidas (con un host decente), 12 jugadores, 6 con máximo prestigio y los 6 en el mismo equipo .... [+furioso] y bueno mejor no hablamos del tema de la conexión, que incluso en modo extremo, necesitas hasta 3 impactos para matar a un tío.

El tema de las escopetas también está fino, ayer un tío con una ksg me mataba casi desde 20 metros de distancia y yo con la m1216 desde 5 metros, necesitaba los 4 primeros cartuchos para matar a alguien y no me parece que sean muy dispares en daño (hablo de memoria). No se que han nivelado con el parche, pero siguen matando mucho más los subfusiles.
Salu2.
indomitus88 escribió:Pues ayer de noche vi un video en el youtube de un tío jugando nuketown 2025 en punto caliente. El video es de cuando salió el juego, vamos de los pocos que lo reservaron y tenían el mapa, es decir, si para los que tenían el mapa desde el primer día, salía en éste modo de juego, ¿como es que ahora que es gratis no sale?

También deberían hacérselo mirar con el tema del nivelado de los equipos. Ayer jugué 2 partidas (con un host decente), 12 jugadores, 6 con máximo prestigio y los 6 en el mismo equipo .... [+furioso] y bueno mejor no hablamos del tema de la conexión, que incluso en modo extremo, necesitas hasta 3 impactos para matar a un tío.
Salu2.


Puede ser que esos 6 sean amigos, no??? Y esten formando un grupo
iokaiser escribió:
indomitus88 escribió:Pues ayer de noche vi un video en el youtube de un tío jugando nuketown 2025 en punto caliente. El video es de cuando salió el juego, vamos de los pocos que lo reservaron y tenían el mapa, es decir, si para los que tenían el mapa desde el primer día, salía en éste modo de juego, ¿como es que ahora que es gratis no sale?

También deberían hacérselo mirar con el tema del nivelado de los equipos. Ayer jugué 2 partidas (con un host decente), 12 jugadores, 6 con máximo prestigio y los 6 en el mismo equipo .... [+furioso] y bueno mejor no hablamos del tema de la conexión, que incluso en modo extremo, necesitas hasta 3 impactos para matar a un tío.
Salu2.


Puede ser que esos 6 sean amigos, no??? Y esten formando un grupo


Vale no había caído en eso xD, pero los siguen nivelando muy mal, sobre todo cuando no hay grupos hechos, y sólo mirando las puntuaciones casi siempre junta a los que tienen mejor puntuación, porque ya sería mucha coincidencia que todos fueran amigos xD
Salu2.
Hize inexorablee en Grind,estos mapas solo estan en bonificacion?
indomitus88 escribió:El tema de las escopetas también está fino, ayer un tío con una ksg me mataba casi desde 20 metros de distancia y yo con la m1216 desde 5 metros, necesitaba los 4 primeros cartuchos para matar a alguien y no me parece que sean muy dispares en daño (hablo de memoria). No se que han nivelado con el parche, pero siguen matando mucho más los subfusiles.
Salu2.


La KSG mata de un tiro desde cuba prácticamente, en contraprestación tienes que apuntar para matar. La m1216 mata desde muy cerca y necesita más de una bala para matar. Te lo dice uno que tiene el camuflaje diamante de las escopetas sacado legalmente y en básico, por lo que deberías hacerme un poquito de caso. El daño del arma es una cosa, el alcance otra. Por último, JAMÁS te fijes en las estadísticas que te ponen en los cod con las armas, son de traca.
pinaculo escribió:
La KSG mata de un tiro desde cuba prácticamente, en contraprestación tienes que apuntar para matar. La m1216 mata desde muy cerca y necesita más de una bala para matar. Te lo dice uno que tiene el camuflaje diamante de las escopetas sacado legalmente y en básico, por lo que deberías hacerme un poquito de caso. El daño del arma es una cosa, el alcance otra. Por último, JAMÁS te fijes en las estadísticas que te ponen en los cod con las armas, son de traca.


Cada vez que la gente mire las estadísticas debería acordarse de la FAMAS y la M16 del MW2, que daba casi el doble de daño a la segunda, que en la realidad mataba menos de una ráfaga, pues su daño por bala bajaba antes...
pinaculo escribió:
indomitus88 escribió:El tema de las escopetas también está fino, ayer un tío con una ksg me mataba casi desde 20 metros de distancia y yo con la m1216 desde 5 metros, necesitaba los 4 primeros cartuchos para matar a alguien y no me parece que sean muy dispares en daño (hablo de memoria). No se que han nivelado con el parche, pero siguen matando mucho más los subfusiles.
Salu2.


La KSG mata de un tiro desde cuba prácticamente, en contraprestación tienes que apuntar para matar. La m1216 mata desde muy cerca y necesita más de una bala para matar. Te lo dice uno que tiene el camuflaje diamante de las escopetas sacado legalmente y en básico, por lo que deberías hacerme un poquito de caso. El daño del arma es una cosa, el alcance otra. Por último, JAMÁS te fijes en las estadísticas que te ponen en los cod con las armas, son de traca.


Era lo que me parecía, porque la verdad, me parece muy cómico el daño que hacen algunas armas en comparación con otras. Ahora mismo estoy muy enganchado a la PDW-57, me creo hasta bueno muchas veces de lo fácil que mata, tanto desde la cadera, como encarando como en ese pequeño momento que empiezas a disparar y encaras. Me queda sólo el camuflaje de sanguinario para tenerla en oro.

La verdad, mucho anunciaron a bombo y platillo lo de la actualización que compensaba algo algunas armas, pero me parece que se quedó en humo todo.

También deberían implementar algo para los camperos, que te encuentras cada uno con su chalecito montado en cada esquina ..... Creo que lo ideal sería un sistema que detecte el tiempo que estás quieto en un mismo sitio y hacer un primer aviso con una muerte y a la siguiente ....
Salu2.
No sé si lo habéis comentado pero el mapa Nuketown 2025 se puede descargar gratis.
Pakonabo escribió:No sé si lo habéis comentado pero el mapa Nuketown 2025 se puede descargar gratis.

cosa que me parece muy mal, no sé para que lo reservé.
Total para tenerlo solo en foso mercenario... No entiendo como no sale en otros modos de juego ya que viendo un video por youtube de cuando salio el juego, era punto caliente. Me suena que lo tienen restringido de alguna manera.
Salu2.
indomitus88 escribió:
iokaiser escribió:
indomitus88 escribió:Pues ayer de noche vi un video en el youtube de un tío jugando nuketown 2025 en punto caliente. El video es de cuando salió el juego, vamos de los pocos que lo reservaron y tenían el mapa, es decir, si para los que tenían el mapa desde el primer día, salía en éste modo de juego, ¿como es que ahora que es gratis no sale?

También deberían hacérselo mirar con el tema del nivelado de los equipos. Ayer jugué 2 partidas (con un host decente), 12 jugadores, 6 con máximo prestigio y los 6 en el mismo equipo .... [+furioso] y bueno mejor no hablamos del tema de la conexión, que incluso en modo extremo, necesitas hasta 3 impactos para matar a un tío.
Salu2.


Puede ser que esos 6 sean amigos, no??? Y esten formando un grupo


Vale no había caído en eso xD, pero los siguen nivelando muy mal, sobre todo cuando no hay grupos hechos, y sólo mirando las puntuaciones casi siempre junta a los que tienen mejor puntuación, porque ya sería mucha coincidencia que todos fueran amigos xD
Salu2.


Es que casi siempre hay grupos. Yo lo que no entiendo es porque no los prohiben.
Zemal escribió:
Es que casi siempre hay grupos. Yo lo que no entiendo es porque no los prohiben.


Lo que tendría que haber es que pudieras elegir entre modo normal y un modo mercenarios donde no haya grupos, en general el online tendría que ser más personalizable.
Pero sería un rallote que los grupos estuvieran por un lado y los individuales por otro. Yo por ejemplo, juego con un colega y ya me diréis donde vamos 2 pavos contra un grupo de 6... seguiría descompensado.

Lo que sí se debería hacer es resaltar quienes jueguen juntos para que todo sea más claro y quien no quiera que pueda buscar otra partida.

Otra cosa que deberían arreglar o inventar es algo para que dos colegas en distinto equipo no se junten en una esquina con la mierda inserción táctica a sacarse logros e historias. Me encontré dos así y dan puto asco [noop]
indomitus88 escribió:Total para tenerlo solo en foso mercenario... No entiendo como no sale en otros modos de juego ya que viendo un video por youtube de cuando salio el juego, era punto caliente. Me suena que lo tienen restringido de alguna manera.
Salu2.


Nuketown nunca a estado en punto caliente como tal, siempre a estado o bien en Nuketown 24/7 o bien en foso mercenario, i ahí te puede salir Nuketown en varios modos de juego como dominio, baja confirmada o punto caliente por ejemplo.
ComteEstruc escribió:
indomitus88 escribió:Total para tenerlo solo en foso mercenario... No entiendo como no sale en otros modos de juego ya que viendo un video por youtube de cuando salio el juego, era punto caliente. Me suena que lo tienen restringido de alguna manera.
Salu2.


Nuketown nunca a estado en punto caliente como tal, siempre a estado o bien en Nuketown 24/7 o bien en foso mercenario, i ahí te puede salir Nuketown en varios modos de juego como dominio, baja confirmada o punto caliente por ejemplo.


Yo juego siempre baja confirmada extrema, ¿que debería hacer para que me salga?
Salu2.
Alguna idea de como hacer las megabajas y ultrabajas.... solo tengo la de 6 bajas rapidas las otras las veo imposible solo me queda eso para el titulo de assessinooooooooo!!!

A ver si teneis algun consejo pq se me hace imposible.... nuketown demolicion inserccion tactica... con la tocha o escopeta pero imposible....

Alguna idea o consejo lo agradeceria....!! [sonrisa]
indomitus88 escribió:
ComteEstruc escribió:
indomitus88 escribió:Total para tenerlo solo en foso mercenario... No entiendo como no sale en otros modos de juego ya que viendo un video por youtube de cuando salio el juego, era punto caliente. Me suena que lo tienen restringido de alguna manera.
Salu2.


Nuketown nunca a estado en punto caliente como tal, siempre a estado o bien en Nuketown 24/7 o bien en foso mercenario, i ahí te puede salir Nuketown en varios modos de juego como dominio, baja confirmada o punto caliente por ejemplo.


Yo juego siempre baja confirmada extrema, ¿que debería hacer para que me salga?
Salu2.


En extremo no hay nada que hacer, solo sale en bonificacio, es tener suerte en las votaciones de mapas de que salga nuketown y el modo que te guste, no hay mas.
Pues que bien... Tocará esperar a que lo desbloqueen y lo abran a más modos de juego.
Salu2.
Llevo varios días que me va asquerosamente mal el juego, pero mal no, lo siguiente.

La gente me ve dos lustros antes, giran las esquinas y antes de que yo los vea ya salen disparando, 4 hitmarkers a un tío a bocajarro y de espaldas y girarse y matarme y en la cámara de muerte no llego ni a levantar el arma.

A veces no sé ni como me contengo de no partir el disco de esta puta bazofia en dos.
BitratE escribió:Llevo varios días que me va asquerosamente mal el juego, pero mal no, lo siguiente.

La gente me ve dos lustros antes, giran las esquinas y antes de que yo los vea ya salen disparando, 4 hitmarkers a un tío a bocajarro y de espaldas y girarse y matarme y en la cámara de muerte no llego ni a levantar el arma.

A veces no sé ni como me contengo de no partir el disco de esta puta bazofia en dos.


Pues yo llevo 2 días jugando medianamente bien, saliéndome unas partidas bastante potables, pero si es verdad que hay cosas que ves y dices ... venga, dejar de reiros en nuestra cara con éste juego que habéis hecho. Sigo pensando que pueden mejorar el modo online de alguna manera, pero que no les da la real gana de hacer.
Salu2.
BitratE escribió:Llevo varios días que me va asquerosamente mal el juego, pero mal no, lo siguiente.

La gente me ve dos lustros antes, giran las esquinas y antes de que yo los vea ya salen disparando, 4 hitmarkers a un tío a bocajarro y de espaldas y girarse y matarme y en la cámara de muerte no llego ni a levantar el arma.

A veces no sé ni como me contengo de no partir el disco de esta puta bazofia en dos.



Tienes toda la razon desde el sabado a mi y a algunos de los que juego habitualmente nos va muy mal, lo que me hace gracia es que me va igual de mal a mi con 10 megas de telefonica que a compañeros mios con fibra de 100 Megas. Y ya da igual jugar contra franceses,polacos,ingleses o españoles, es totalmente infumable. Cuando ves una repeticion de tu muerte en la que estas disparando con una KSG dandole 4 Hitmakers a un pavo por la espalda y se da la vuelta, con 2 balas de su pistola me mata... algo esta fallando en este juego .

Por que muchos no nos da por mirar todas las camaras de muerte, si no verias como la mayoria se quejarian de las falsedades que pasan en este Black Ops 2.
Zemal escribió:Es que casi siempre hay grupos. Yo lo que no entiendo es porque no los prohiben.


Es cierto, yo no entiendo porque la gente juega con los amigos. Que los baneen a todos! A la XBOX se juega solo!
Es lo que venía a decir, que fusilen a los que tengan la desgracia de coincidir con amigos en un juego.

Joder colega lo que hay que leer.
Hombre, entended al chaval, estará quemado después de una mala partida, a todos nos ha pasado eso alguna vez.

Hoy si que va algo mal el juego, he estado jugando un par de partidas antes de comer y por lo menos 1 sg de lag había y encima se notaba bastante. A ver si lo arreglan, aunque lo dudo mucho, están más ocupados en hacer dlcs y sacarnos los cuartos.
Salu2.
Yo normalmente juego (jugaba) solo y no tengo problemas en jugar contra clanes o partys. A veces jugaba en equipo pero os aseguro que no salía ganando XD. Yo no vería mal que se habilitaran partidas donde sólo pudieras jugar si no estás en equipo.
Lo que estoy es hasta las narices de la aletoriedad de este juego. Un respawn de mierd- , partidas en la que vas chetado y que no te toca ni dios, partidas en las que te rozan y matan, partidas en las que te doblan una esquina te ven antes o al revés, balas wanted, paredes de papel etc etc etc sinceramente cada día que pasa le cojo más asco a este juego y si no fuera por el grupo de amigos con el cual disfrutas unas risas después de un día de trabajo no lo tocaría. Dentro de mi grupo es un sentimiento bastante generalizado y algunos lo van a vender para pillar el nuevo gear.
masky escribió:Lo que estoy es hasta las narices de la aletoriedad de este juego. Un respawn de mierd- , partidas en la que vas chetado y que no te toca ni dios, partidas en las que te rozan y matan, partidas en las que te doblan una esquina te ven antes o al revés, balas wanted, paredes de papel etc etc etc sinceramente cada día que pasa le cojo más asco a este juego y si no fuera por el grupo de amigos con el cual disfrutas unas risas después de un día de trabajo no lo tocaría. Dentro de mi grupo es un sentimiento bastante generalizado y algunos lo van a vender para pillar el nuevo gear.



Vende el juego...

(Que os pensais que el Gears va a ser todo felicidad jajajja ni de coña el juego perfecto no existe)
BoB_PMI escribió:
Zemal escribió:Es que casi siempre hay grupos. Yo lo que no entiendo es porque no los prohiben.


Es cierto, yo no entiendo porque la gente juega con los amigos. Que los baneen a todos! A la XBOX se juega solo!

Me parece muy bien. Si quieres jugar en grupo pues juegas contra otros grupos. Deberian estar todos los modos para:

-Grupos
-Modo solitario

No es normal que quieras jugar un dominio y tenga que meterme en mercenario a ver si suena la flauta y sale.
se llama "multijugador" por algo, si quieres jugar solo te metes en una personalizada contra bots.
Pues no hace mucha gracia que te amarguen una partida, cuando se juntan 6 colegas y juegan con headset y van coordinados, mientras que tú juegas con 5 guiris y cada uno va por su lado, y aunque intentes hablar con ellos caguen para ti.
Salu2.
Hay una manera de evitar eso, te haces de un grupo de amigos y a funcionar. Yo tengo en mi lista aproximadamente a 30 personas con el cod, así que no es un problema encontrar grupo normalmente.

Pero de ahí a decir que prohiban los grupos tiene huevos. Por mi que prohiban al que juega solo en modos por objetivos, porque suda de ganar la partida totalmente.
buenas
BLACK OPS 2 lleva codigo de activacion para el online??
DJHC escribió:buenas
BLACK OPS 2 lleva codigo de activacion para el online??

No, no lleva pase online :)
12071 respuestas