viento polar escribió:A partir de mañana, la versión de Xbox 360 de Call of Duty: Black Ops II recibirá el mapa anteriormente exclusivo para las reservas, Nuketown 2025, de manera gratuita para todos los jugadores.
alex_lifestyle escribió:viento polar escribió:A partir de mañana, la versión de Xbox 360 de Call of Duty: Black Ops II recibirá el mapa anteriormente exclusivo para las reservas, Nuketown 2025, de manera gratuita para todos los jugadores.
Es posible que en el Black Ops 1 hicieran lo mismo?? Pq lo tube sin dlc's ni nada, y tenia el nuketown... Y otra cosa, sera un modo exclusivo o x ejemplo, si me pongo en dominio me puede salir?? Si alguien lo confirma se agradeceria!!
Joelpe escribió:alex_lifestyle escribió:viento polar escribió:A partir de mañana, la versión de Xbox 360 de Call of Duty: Black Ops II recibirá el mapa anteriormente exclusivo para las reservas, Nuketown 2025, de manera gratuita para todos los jugadores.
Es posible que en el Black Ops 1 hicieran lo mismo?? Pq lo tube sin dlc's ni nada, y tenia el nuketown... Y otra cosa, sera un modo exclusivo o x ejemplo, si me pongo en dominio me puede salir?? Si alguien lo confirma se agradeceria!!
lol,en el BO1 el mapa venia de serie
masky escribió:Lo que me parece de coña en esta nueva actualización, es que llevamos cinco meses (y desde el minuto uno) diciendo todos los jugadores que tanto la msmc como la pdw estan muy dopadas y que ahora a mitad del año traten de recortarlas. Por cierto, no lo noto ni por asomo.
sarupau escribió:Por si alguno quiere subir rapido al emblema de las escopetas con el glitch de este video de die rise que acabo de probar; en 2 horas te matas 15.000 zombis subes en nada.
ya cada uno decide si le parece bien hacerlo o no. Lo pongo ya que despues del parche han dejado de funcionar casi todos y este es nuevo
http://www.youtube.com/watch?v=JCuwgwkYzGI
*//Melkaia\\* escribió:sarupau escribió:Por si alguno quiere subir rapido al emblema de las escopetas con el glitch de este video de die rise que acabo de probar; en 2 horas te matas 15.000 zombis subes en nada.
ya cada uno decide si le parece bien hacerlo o no. Lo pongo ya que despues del parche han dejado de funcionar casi todos y este es nuevo
Qué gracia tiene conseguir las cosas a través de glitch?. Nunca lo entenderé...
XTEVAM escribió:Creo que el juego va de ayudar a TU equipo consiguiendo puntos, veo a mucho PRO con un ratio de mas de 2 o de 3 con unos miserables 400 puntos por minuto. Ratio grande y menos de 450 puntos por minuto es un campero total. Menos mal que en este juego se premia el conseguir los objetivos, los puntos por minuto determinan quien es un buen jugador sobretodo para su equipo. La gente con un gran ratio y poco PPM para mi son unos paquetes mataos...
Locobos escribió:*//Melkaia\\* escribió:sarupau escribió:Por si alguno quiere subir rapido al emblema de las escopetas con el glitch de este video de die rise que acabo de probar; en 2 horas te matas 15.000 zombis subes en nada.
Qué gracia tiene conseguir las cosas a través de glitch?. Nunca lo entenderé...
Yo si lo entiendo es muy sencillo, con esto tarda un par de horas cuando si no lo hace tardaria muchas mas horas, esto es como los que se bajan los savegames para que le salten los logros (lo hacen muchisimos cazalogros) es ahorrarse tiempo en el cual puede estar haciendo otra cosa.
Por mi parte ni lo veo mal ni tampoco bien es como los cheats que yo soy partidario de ellos siempre que no joda a terceras personas, me explico si yo me he acabado o no un juego y quiero pasarmelo lo mas rapido posible o hacer el burro lo mas posible y se tiene la opcion de hacerlo pues no me molesta al reves con gusto lo haria para que mentir, otra cosa es que se pueda utilizar esos cheats para el online en el cual ya si jodo a terceras personas como se ha visto en varios juegos el modo dios, municion infinita y demas. Y ademas digo que todos los juegos deberia de dejar poner esto una vez te lo terminas asi como el resident o el gears 3.
pinaculo escribió:XTEVAM escribió:Creo que el juego va de ayudar a TU equipo consiguiendo puntos, veo a mucho PRO con un ratio de mas de 2 o de 3 con unos miserables 400 puntos por minuto. Ratio grande y menos de 450 puntos por minuto es un campero total. Menos mal que en este juego se premia el conseguir los objetivos, los puntos por minuto determinan quien es un buen jugador sobretodo para su equipo. La gente con un gran ratio y poco PPM para mi son unos paquetes mataos...
Correcto, el juego va de ayudar a tú equipo consiguiendo puntos.
Bueno, yo no tengo ratio de 2 o 3, ando sobre el 1,90 aproximadamente (sube o baja), pero no tengo 400 puntos por minuto. Quiere eso decir que soy un manco o un campero total?
Quiere decir que al premiarse los objetivos el que tenga menos de 450 puntos por minuto no los captura?
Bueno, ya me he reido por hoy, hacía tiempo que no entraba y ya he visto que tampoco me he perdido nada. Gente que se cree que lo sabe absolutamente todo, y que únicamente sus estadísticas son válidas. Si me hubieses dicho que gente con menos de 300 puntos lo entendería. Incluso llegaría hasta los 350 puntos. Pero tengo amigos con 460 puntos por minuto y están en modalidades como cuarteles entre los 100.000 mejores del mundo por ejemplo. Eso implica que todos los que no lleguemos a los 100.000 mejores del mundo somos unos mancos no?
Venga chaval, a disfrutar de tús números, te darán de comer el dia que tengas hambre.
Veisslan escribió:Una pena que no pueda usar el skin de Bacon para las armas por ser musulmán. El resto están muy bien, ha sido una gran compra y un desembolso totalmente justificado. Creo recordar que antes estas cosas las solían dar gratis por completar ciertos retos. Pero es normal que gente manca como yo, y con recursos monetarios nos quitemos horas y horas de juego inutil para conseguir una cosa que puedo adquirirlo pagando.
Espero que la industria haga balance de ganancias y comprendan que éste es el camino a seguir, y que las armas mas poderosas sean también de pago. Así puedo enfrentarme sin problemas a toda esa gente que ha echado horas y horas porque no tienen nada mejor que hacer, como en mi caso trabajar y salir de marcha.
geryteam escribió:No entiendo el porque criticar algo que no influye en la jugabilidad...nadie nos obliga a comprar si no queremos
geryteam escribió:No entiendo el porque criticar algo que no influye en la jugabilidad...nadie nos obliga a comprar si no queremos
geryteam escribió:En las partidas que me he hechado esta tarde el 90% de jugadores iban con skins de pago recién saliditas del horno
XTEVAM escribió:Punto 1, yo no he dicho en ningún momento mis números y efectivamente no me dan de comer
Punto 2, yo hablo siempre en modos por objetivos, no individuales.
Punto 3, me alegra que gracias a mi comentario te hayas reído hoy, tienes que tener una vida muy triste o sosa para que mi comentario te sea suficiente para cubrir tus sonrisas diarias.
Punto 4, me dan igual tus puntos, tus amigos y tu, esto es un foro y yo he dado mi opinion y te diré una gran verdad- el que se pica ajos come -
Así que en fin tu mismo, no llegas a los 400 PPM?, si juegas a modos individuales me parece bien, si juegas en modos por objetivos algo estarás haciendo mal, mi comentario no era para nadie del foro, simplemente hablaba sobre la gente con grandes ratios que solo les importan las muertes y pasan de ayudar a los demás....
Que te vaya bien.
Locobos escribió:Ayer ademas de ver a la gente jugando con los skin nuevos de pago que a mi parecer son caros (me parecian caros en el gears 3 tambien) ya funciono lo del parche, la msmc se movia que daba gusto cogerla y la pwd lo mismo, lo que no entiendo es porque no funciono el martes si ya pusieron el parche o esperaron para activarlo cuando pusieran las cosas de pago.
Sobre lo de las clases un colega lo ha comprado pero se ha arrepentido completamente ya que no te deja seleccionar las 20 clases si no que antes de la partida tienes que decir que columna quieres que salga, el que estaba como loco y menudo chasco se llevo, encima no dejaba clonar la clase de una columna a la otra y no le daba tiempo entre partida de ir haciendose todas las clases y jugaba sin terminar ya que no le ponia todas las ventajas o accesorios y estaba todo el rato llorando por el micro y como he puesto no puedes cambiar a la otra pues se jodio.
Lo que si esta claro y que tenemos adaptarnos es que todo va a ser de pago, empezo en PC y la gente se gastaba mazo de dinero y lo estan portando al mundo de las consolas y como mas o menos son la misma gente pues asegurado las ventas.
Sobre el que ha dicho que la peacekeeper esta chetada no la ha jugado es una castaña pero muy grande, ahora con el parche este sigue siendo de las peores para mi y probando la pwd y la msmc ya mi lista cambia y la primera es la chicom con selector y silenciador y la mp7, aunque estoy jugando con la scorpion y de cerca y media distancia es brutal.
Locobos escribió:...
Lo que si esta claro y que tenemos adaptarnos es que todo va a ser de pago, empezo en PC y la gente se gastaba mazo de dinero y lo estan portando al mundo de las consolas y como mas o menos son la misma gente pues asegurado las ventas.
...
.
masky escribió:Locobos escribió:...
...
.
Lo siento mucho pero no estoy de acuerdo con lo que pones aquí. El seson pass de muchos juegos comienza en consolas. Los dlc comienzan en consolas que no tiene absolutamente nada que ver con las antiguas expansiones de Pc que casi eran juegos completos.Y relacionándolo con el mundo de las consolas el cod2 tenía mapas gratuitos en Pc y de pago en xbox360, y mira tu por donde que tras el boom de cod4 pasan a ser de pago. La plataforma de steam proporciona juegos en descarga digital a precios muy económicos incluso regalados cuando llega las temporadas de rebaja, 5 euros la edición goty de Batman arkhna city por ponerte un ejemplo. Los juegos mmo en su gran mayoría salvo el todo poderoso wow, son juegos free to play con micropagos los cuales puedes o no pagar.
Por norma general y tras mi vuelta al Pc el año pasado me he dado cuenta del engaña bobos que esta siendo la actual generación de consolas, sobre todo en la 360, donde los juegos de descarga digital tienen precios que rayan la delincuencia. Es más compañías como EA viendo el exito que esta teniendo este tipo de negocio en consolas, ha sido la primera en importarlo al mundo del Pc. Por eso se fuede steam y creo la plataforma origin donde sus precios son realmente abusivos. Aun así tiene rebajas 30 euros edición premiun de battlefield 3 dime una oferta similar en la tienda digital de xbox
Veisslan escribió:geryteam escribió:En las partidas que me he hechado esta tarde el 90% de jugadores iban con skins de pago recién saliditas del horno
Pues ya sabes cual va a ser tu futuro a corto plazo. Una pena la verdad. Espero equivocarme, pero me da a mi que hay gente ahora mismo en Activision que estará acariciando su gato negro mientras asiente con una sonrisa sibilina. Pregunta a BobPMI, que trabaja allí.
webeloss escribió:A mi no me preocupa esta mierda mientras no vendan algo que tenga que estar dentro del juego imprescindiblemente. A mi los mapas y los skins me la tocan mucho., aunque eso va a ir cada vez a peor por el éxito que están teniendo.
Eso sí, me parece ridículo que tios con sus 30 tacos se gasten dinero en skins y pijaditas para las armas.
Lo llegaría a entender con 14 años para hacerte el guay con tus demás amigos niños rata, pero sino, no lo entiendo. Que si, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero me parece sorprendente.
masky escribió:Pues steam es una plataforma muy barata, y ya no solo en las tres temporadas de rebajas (precios espectaculares) sino tiene ofertas a lo largo de todo el año y los juegos de salida tienen muy buenos precios y promociones. Ejemplo el nuevo bioshock sale al precio de 50 euros y si se supera una serie de cantidades en cuanto a reservas te dan: Bioshock 1, unos items para el juego (estos dos ya se alcanzaron)y por último el juego xcom enemy unknow. Desde mi humilde punto de vista una pedazo de promoción comparado con los 70 euros del precio en consola.
DaniMase escribió:Mas facil te refieres a menos balas o que matas mas .