[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

A mi no me sale ningún parche :-?
PD: Gran noticia lo de Nuketown 2025
Pregunto... entonces esto hara que el mapa nuketown salga en cualquier modalidad de juego? o sera como siempre que tienes que ir a un modo en concreto para que te salga?

Si no es asi es una mierda...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
viento polar escribió:A partir de mañana, la versión de Xbox 360 de Call of Duty: Black Ops II recibirá el mapa anteriormente exclusivo para las reservas, Nuketown 2025, de manera gratuita para todos los jugadores. [boing]

Es posible que en el Black Ops 1 hicieran lo mismo?? Pq lo tube sin dlc's ni nada, y tenia el nuketown... Y otra cosa, sera un modo exclusivo o x ejemplo, si me pongo en dominio me puede salir?? Si alguien lo confirma se agradeceria!!
alex_lifestyle escribió:
viento polar escribió:A partir de mañana, la versión de Xbox 360 de Call of Duty: Black Ops II recibirá el mapa anteriormente exclusivo para las reservas, Nuketown 2025, de manera gratuita para todos los jugadores. [boing]

Es posible que en el Black Ops 1 hicieran lo mismo?? Pq lo tube sin dlc's ni nada, y tenia el nuketown... Y otra cosa, sera un modo exclusivo o x ejemplo, si me pongo en dominio me puede salir?? Si alguien lo confirma se agradeceria!!


lol,en el BO1 el mapa venia de serie [carcajad] [carcajad]
Qué desilusión tengo con este cod, solo salvo treyarch el world at war.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Joelpe escribió:
alex_lifestyle escribió:
viento polar escribió:A partir de mañana, la versión de Xbox 360 de Call of Duty: Black Ops II recibirá el mapa anteriormente exclusivo para las reservas, Nuketown 2025, de manera gratuita para todos los jugadores. [boing]

Es posible que en el Black Ops 1 hicieran lo mismo?? Pq lo tube sin dlc's ni nada, y tenia el nuketown... Y otra cosa, sera un modo exclusivo o x ejemplo, si me pongo en dominio me puede salir?? Si alguien lo confirma se agradeceria!!


lol,en el BO1 el mapa venia de serie [carcajad] [carcajad]

Pues no lo sabia XD! En el aporte del compañero pone que Nuketown free el miercoles, asi que tocara esperar hasta mañana!
10 slots más pagando...

Ya me veo clases con 12 slots pagando 400msp más.
Bueno pues a ver mañana como son las skins de pago
Yo solo pagaria en el caso de que fueran todos los camos juntos,las miras y demas me dan bastante igual
A mi si me gustan los skins no me importa pagar y más teniendo en cuenta que no influyen en la jugabilidad no veo donde esta el problema.
Bueno ayer actualizacion de mas de 40 megas, probe lo que habia puesto nuestro compañero una pagina atras sobre el tema de las armas y lo que probe esta como antes
SMGs:
MSMC: Recoil has been increased. (Incrementa el retroceso) Yo no lo vi en ningun momento seguia igual de estable que siempre
MSMC: Hip fire accuracy has been slightly reduced. (Baja la precision del arma) Seguia matando igual de lejos no se en donde lo han bajado.
PDW57: Recoil has been increased. (Incrementa el retroceso) Lo mismo sigue siendo el arma perfecta ni se mueve como siempre.
PDW57: Hip fire accuracy has been slightly reduced. (Baja la precision del arma) Como en la MSMC no lo he notado

Pistols:
KAP-40: Dual wield damage reduced. (Reduce el daño) Sigue igual
KAP-40: Dual wield hip fire accuracy has been reduced. (Apuntado de la cadera se reduce) Sigue igual

Attachments:
MMS: Cold blooded now renders enemies almost completely invisible to MMS. (No se que es esto asi que no lo he probado)

LMGs:
QBB-LSW: Medium range damage increased. (Daño aumentado a media distancia) Ni de coña lo han aumentado
HAMR: Medium range damage increased. (Daño aumentado a media distancia) Lo mismo que la otra

Assault Rifles:
FAL OSW + Select Fire: Damage reduced when firing full auto. (Se reduce el daño) Sigue siendo igual de letal aunque me ha parecido que va mas lento el disparo a rafaga.
SMR + Select Fire: Damage reduced when firing full auto. (Se reduce el daño) La veo igual
Type 25: Move speed increased. (Velocidad de movimiento aumentada) Yo la veo igual que siempre un pepinaco de arma
Type 25: Medium range damage increased. (Daño aumentado a media distancia) Tampoco lo he notado la verdad
SCAR: Long range damage increased. (Aumenta el daño a larga distancia) Yo he notado que se mueve mas pero el daño es el mismo.
SWAT-556: Long range damage increased. (Aumenta el dañó a larga distancia) Es con el fusil que estoy jugando ultimamente y esta como siempre.

Shotguns:
M1216: Medium range damage increased. (Aumenta el daño a media distancia) Lo probe y en este creo que si me dio la sensacion de que mataba mas facilmente cuando antes me costaba mas.

Sniper Rifles:
Ballista + Iron Sight: Idle sway reduced. (No entendi que es lo que se reduce pero no lo pude probar ya que no he llegado a sacarme la mira de hierro)

Todo esto que he puesto han sido mis sensaciones no quiere decir que sea una verdad ni tampoco una mentira, como siempre digo cada arma le va mejor a un jugador que a otro segun su forma de jugar.

Por cierto cambio mi opinion de la Scorpion que decia que era el peor subfusil, me lo he puesto con silenciador y cargadores ampliados y excepto a larga distancia esta arma es brutal, a media y corta distancia revienta pero mucho como he puesto a larga distancia ni lo intento ya que es perder el tiempo con ella, creo que por mi forma de jugar es el subfusil perfecto hace daño y es muy rapido y con el cargador ampliado y el carroñero no tengo problemas de municion.
Lo que me parece de coña en esta nueva actualización, es que llevamos cinco meses (y desde el minuto uno) diciendo todos los jugadores que tanto la msmc como la pdw estan muy dopadas y que ahora a mitad del año traten de recortarlas. Por cierto, no lo noto ni por asomo.
Los camuflajes están bastantes chulos, pero los va a comprar su padre con la basura de online que tiene este juego.
masky escribió:Lo que me parece de coña en esta nueva actualización, es que llevamos cinco meses (y desde el minuto uno) diciendo todos los jugadores que tanto la msmc como la pdw estan muy dopadas y que ahora a mitad del año traten de recortarlas. Por cierto, no lo noto ni por asomo.

Es que es eso yo no lo he notado para nada y es lo que me parece raro ya que en el anterior parche si note como jodieron a la Fal con el selector que era el fusil con el que jugaba.

No se si lo que quieren hacer es el efecto placebo de decir que es la han modificado para que sea peor y la gente deje de jugar con ella aunque no haya sido modificado o el parche de ayer era para otra cosa (micropagos) ya que como he puesto lo que he podido probar todo era mentira al igual que dicen lo del respawn en hijacked que se sigue campeando en los dos lados donde se nace para matar lo mas posible.
Por si alguno quiere subir rapido al emblema de las escopetas con el glitch de este video de die rise que acabo de probar; en 2 horas te matas 15.000 zombis subes en nada.
ya cada uno decide si le parece bien hacerlo o no. Lo pongo ya que despues del parche han dejado de funcionar casi todos y este es nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=JCuwgwkYzGI
sarupau escribió:Por si alguno quiere subir rapido al emblema de las escopetas con el glitch de este video de die rise que acabo de probar; en 2 horas te matas 15.000 zombis subes en nada.
ya cada uno decide si le parece bien hacerlo o no. Lo pongo ya que despues del parche han dejado de funcionar casi todos y este es nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=JCuwgwkYzGI


Qué gracia tiene conseguir las cosas a través de glitch?. Nunca lo entenderé...
*//Melkaia\\* escribió:
sarupau escribió:Por si alguno quiere subir rapido al emblema de las escopetas con el glitch de este video de die rise que acabo de probar; en 2 horas te matas 15.000 zombis subes en nada.
ya cada uno decide si le parece bien hacerlo o no. Lo pongo ya que despues del parche han dejado de funcionar casi todos y este es nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=JCuwgwkYzGI


Qué gracia tiene conseguir las cosas a través de glitch?. Nunca lo entenderé...

Yo si lo entiendo es muy sencillo, con esto tarda un par de horas cuando si no lo hace tardaria muchas mas horas, esto es como los que se bajan los savegames para que le salten los logros (lo hacen muchisimos cazalogros) es ahorrarse tiempo en el cual puede estar haciendo otra cosa.
Por mi parte ni lo veo mal ni tampoco bien es como los cheats que yo soy partidario de ellos siempre que no joda a terceras personas, me explico si yo me he acabado o no un juego y quiero pasarmelo lo mas rapido posible o hacer el burro lo mas posible y se tiene la opcion de hacerlo pues no me molesta al reves con gusto lo haria para que mentir, otra cosa es que se pueda utilizar esos cheats para el online en el cual ya si jodo a terceras personas como se ha visto en varios juegos el modo dios, municion infinita y demas. Y ademas digo que todos los juegos deberia de dejar poner esto una vez te lo terminas asi como el resident o el gears 3.
yo me he pillado dos skins ya que tenia MP muertos de asco jeje. Me he comprado el de zombie (esta bien) y el de billetes de 100$ (me gusta algo mas que el de zombies). De todos modos molaria más skins con efectos de electricidad en movimiento por ejemplo.
XTEVAM escribió:Creo que el juego va de ayudar a TU equipo consiguiendo puntos, veo a mucho PRO con un ratio de mas de 2 o de 3 con unos miserables 400 puntos por minuto. Ratio grande y menos de 450 puntos por minuto es un campero total. Menos mal que en este juego se premia el conseguir los objetivos, los puntos por minuto determinan quien es un buen jugador sobretodo para su equipo. La gente con un gran ratio y poco PPM para mi son unos paquetes mataos...


Correcto, el juego va de ayudar a tú equipo consiguiendo puntos.

Bueno, yo no tengo ratio de 2 o 3, ando sobre el 1,90 aproximadamente (sube o baja), pero no tengo 400 puntos por minuto. Quiere eso decir que soy un manco o un campero total?

Quiere decir que al premiarse los objetivos el que tenga menos de 450 puntos por minuto no los captura?

Bueno, ya me he reido por hoy, hacía tiempo que no entraba y ya he visto que tampoco me he perdido nada. Gente que se cree que lo sabe absolutamente todo, y que únicamente sus estadísticas son válidas. Si me hubieses dicho que gente con menos de 300 puntos lo entendería. Incluso llegaría hasta los 350 puntos. Pero tengo amigos con 460 puntos por minuto y están en modalidades como cuarteles entre los 100.000 mejores del mundo por ejemplo. Eso implica que todos los que no lleguemos a los 100.000 mejores del mundo somos unos mancos no?

Venga chaval, a disfrutar de tús números, te darán de comer el dia que tengas hambre.
buenas una pregunta como se bajan los mapas para BO2, siempre juego los mismos mapas y la gente aveces cambia de mapa xq yo no tengo los nuevos y me da pena con ellos se que les molesta.

juego por link
Yo pienso igual , en mi caso tengo las dos escopetas desde hace tiempo pero si hay gente que le hace ilusion pues no lo veo mal , cada cual tiene su forma de divertirse siempre que no perjudique a los demas. prefiero esto que no la gente que se vuelve loca por un ratio en el multijugador y no se mueve del sitio.

Locobos escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
sarupau escribió:Por si alguno quiere subir rapido al emblema de las escopetas con el glitch de este video de die rise que acabo de probar; en 2 horas te matas 15.000 zombis subes en nada.
ya cada uno decide si le parece bien hacerlo o no. Lo pongo ya que despues del parche han dejado de funcionar casi todos y este es nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=JCuwgwkYzGI


Qué gracia tiene conseguir las cosas a través de glitch?. Nunca lo entenderé...

Yo si lo entiendo es muy sencillo, con esto tarda un par de horas cuando si no lo hace tardaria muchas mas horas, esto es como los que se bajan los savegames para que le salten los logros (lo hacen muchisimos cazalogros) es ahorrarse tiempo en el cual puede estar haciendo otra cosa.
Por mi parte ni lo veo mal ni tampoco bien es como los cheats que yo soy partidario de ellos siempre que no joda a terceras personas, me explico si yo me he acabado o no un juego y quiero pasarmelo lo mas rapido posible o hacer el burro lo mas posible y se tiene la opcion de hacerlo pues no me molesta al reves con gusto lo haria para que mentir, otra cosa es que se pueda utilizar esos cheats para el online en el cual ya si jodo a terceras personas como se ha visto en varios juegos el modo dios, municion infinita y demas. Y ademas digo que todos los juegos deberia de dejar poner esto una vez te lo terminas asi como el resident o el gears 3.
¿se sabe cuando va a salir el 2º pack de mapas?
Una pena que no pueda usar el skin de Bacon para las armas por ser musulmán. El resto están muy bien, ha sido una gran compra y un desembolso totalmente justificado. Creo recordar que antes estas cosas las solían dar gratis por completar ciertos retos. Pero es normal que gente manca como yo, y con recursos monetarios nos quitemos horas y horas de juego inutil para conseguir una cosa que puedo adquirirlo pagando.

Espero que la industria haga balance de ganancias y comprendan que éste es el camino a seguir, y que las armas mas poderosas sean también de pago. Así puedo enfrentarme sin problemas a toda esa gente que ha echado horas y horas porque no tienen nada mejor que hacer, como en mi caso trabajar y salir de marcha.
pinaculo escribió:
XTEVAM escribió:Creo que el juego va de ayudar a TU equipo consiguiendo puntos, veo a mucho PRO con un ratio de mas de 2 o de 3 con unos miserables 400 puntos por minuto. Ratio grande y menos de 450 puntos por minuto es un campero total. Menos mal que en este juego se premia el conseguir los objetivos, los puntos por minuto determinan quien es un buen jugador sobretodo para su equipo. La gente con un gran ratio y poco PPM para mi son unos paquetes mataos...


Correcto, el juego va de ayudar a tú equipo consiguiendo puntos.

Bueno, yo no tengo ratio de 2 o 3, ando sobre el 1,90 aproximadamente (sube o baja), pero no tengo 400 puntos por minuto. Quiere eso decir que soy un manco o un campero total?

Quiere decir que al premiarse los objetivos el que tenga menos de 450 puntos por minuto no los captura?

Bueno, ya me he reido por hoy, hacía tiempo que no entraba y ya he visto que tampoco me he perdido nada. Gente que se cree que lo sabe absolutamente todo, y que únicamente sus estadísticas son válidas. Si me hubieses dicho que gente con menos de 300 puntos lo entendería. Incluso llegaría hasta los 350 puntos. Pero tengo amigos con 460 puntos por minuto y están en modalidades como cuarteles entre los 100.000 mejores del mundo por ejemplo. Eso implica que todos los que no lleguemos a los 100.000 mejores del mundo somos unos mancos no?

Venga chaval, a disfrutar de tús números, te darán de comer el dia que tengas hambre.


Punto 1, yo no he dicho en ningún momento mis números y efectivamente no me dan de comer
Punto 2, yo hablo siempre en modos por objetivos, no individuales.
Punto 3, me alegra que gracias a mi comentario te hayas reído hoy, tienes que tener una vida muy triste o sosa para que mi comentario te sea suficiente para cubrir tus sonrisas diarias.
Punto 4, me dan igual tus puntos, tus amigos y tu, esto es un foro y yo he dado mi opinion y te diré una gran verdad- el que se pica ajos come -

Así que en fin tu mismo, no llegas a los 400 PPM?, si juegas a modos individuales me parece bien, si juegas en modos por objetivos algo estarás haciendo mal, mi comentario no era para nadie del foro, simplemente hablaba sobre la gente con grandes ratios que solo les importan las muertes y pasan de ayudar a los demás....

Que te vaya bien.
Pues al final me he puesto nervioso y he acabado comprando el pack de extensión de clases.

Que decir que son 10 sets, 1 set compuesto de 10 clases (o las que tengas desbloqueadas en el momento) haciendo un total de 100 clases.

No se pueden cambiar in-game, pero puedes alternarlas en el menú, y me parece super útil para tener 10 clases de cada modo.

Pagar por más clases me parece una tonteria, pero total, tenia los MSP muertos de risa.
Veisslan escribió:Una pena que no pueda usar el skin de Bacon para las armas por ser musulmán. El resto están muy bien, ha sido una gran compra y un desembolso totalmente justificado. Creo recordar que antes estas cosas las solían dar gratis por completar ciertos retos. Pero es normal que gente manca como yo, y con recursos monetarios nos quitemos horas y horas de juego inutil para conseguir una cosa que puedo adquirirlo pagando.

Espero que la industria haga balance de ganancias y comprendan que éste es el camino a seguir, y que las armas mas poderosas sean también de pago. Así puedo enfrentarme sin problemas a toda esa gente que ha echado horas y horas porque no tienen nada mejor que hacer, como en mi caso trabajar y salir de marcha.


Completamente de acuerdo, espero que el proximo CoD sea la caja y un Verbatim, y el juego sea por DLC. Me parece una ganga. También espero que si pago 10 euros pueda ponerle unas Nike a mi personaje.
No entiendo el porque criticar algo que no influye en la jugabilidad...nadie nos obliga a comprar si no queremos
geryteam escribió:No entiendo el porque criticar algo que no influye en la jugabilidad...nadie nos obliga a comprar si no queremos

No influye en la jugabilidad, pero decian lo mismo con los packs de mapas, y terminaron por sacar un arma chetada, que si nos afecto a la jugabilidad a los que no nos da la gana pagar por los mapas.
El problema es que la industria va a peor, puede sonar topico, pero es la verdad. Quizás nosotros tengamos dos dedos de frente, pero hay muchisimas gente que lo comprara y les dara dinero por algo por lo que no se han esforzado, porque ahora te cobran por todo.
Deberían hacer cosas como las de Nuketown 2025, regalarlas, así se trata a los jugadores, que han pagado 60-70 euracos por tu juego, no intentandoles cobrar más por cuatro chorradas.
geryteam escribió:No entiendo el porque criticar algo que no influye en la jugabilidad...nadie nos obliga a comprar si no queremos


Pues porque esto es un globo sonda para ver si nos pueden exprimir mas. Y la gente ha comprado. No se exactamente el porcentaje de gente que lo ha adquirido. Pero si ven que es rentable, seguirán dando pasos.

Nadie te obliga a pagar, eso es cierto. Pero llegará un momento que tengas que elegir entre jugar y no jugar, y eso seguro que llegará a dolerte porque recordarás que antes con comprar el juego tenias horas y horas de diversión, y eso terminará acabándose.

Por eso mismo nos quejamos, queremos que ese momento no llegue. Aunque creo que es inevitable.

Por mi parte lo veré como una época mas de mi vida. Empezaré a coleccionar monedas, hacer senderismo o irme a una tasca a beber chatos de vino y jugar al mus o al dominó.... que a la larga será mas barato.
En las partidas que me he hechado esta tarde el 90% de jugadores iban con skins de pago recién saliditas del horno
geryteam escribió:En las partidas que me he hechado esta tarde el 90% de jugadores iban con skins de pago recién saliditas del horno


Pues ya sabes cual va a ser tu futuro a corto plazo. Una pena la verdad. Espero equivocarme, pero me da a mi que hay gente ahora mismo en Activision que estará acariciando su gato negro mientras asiente con una sonrisa sibilina. Pregunta a BobPMI, que trabaja allí.
La más vista es la de graffiti ya que esta bastante guapa pero bueno que cada uno con su dinero que haga lo que quiera
Ayer ademas de ver a la gente jugando con los skin nuevos de pago que a mi parecer son caros (me parecian caros en el gears 3 tambien) ya funciono lo del parche, la msmc se movia que daba gusto cogerla y la pwd lo mismo, lo que no entiendo es porque no funciono el martes si ya pusieron el parche o esperaron para activarlo cuando pusieran las cosas de pago.

Sobre lo de las clases un colega lo ha comprado pero se ha arrepentido completamente ya que no te deja seleccionar las 20 clases si no que antes de la partida tienes que decir que columna quieres que salga, el que estaba como loco y menudo chasco se llevo, encima no dejaba clonar la clase de una columna a la otra y no le daba tiempo entre partida de ir haciendose todas las clases y jugaba sin terminar ya que no le ponia todas las ventajas o accesorios y estaba todo el rato llorando por el micro y como he puesto no puedes cambiar a la otra pues se jodio.

Lo que si esta claro y que tenemos adaptarnos es que todo va a ser de pago, empezo en PC y la gente se gastaba mazo de dinero y lo estan portando al mundo de las consolas y como mas o menos son la misma gente pues asegurado las ventas.

Sobre el que ha dicho que la peacekeeper esta chetada no la ha jugado es una castaña pero muy grande, ahora con el parche este sigue siendo de las peores para mi y probando la pwd y la msmc ya mi lista cambia y la primera es la chicom con selector y silenciador y la mp7, aunque estoy jugando con la scorpion y de cerca y media distancia es brutal.
XTEVAM escribió:Punto 1, yo no he dicho en ningún momento mis números y efectivamente no me dan de comer
Punto 2, yo hablo siempre en modos por objetivos, no individuales.
Punto 3, me alegra que gracias a mi comentario te hayas reído hoy, tienes que tener una vida muy triste o sosa para que mi comentario te sea suficiente para cubrir tus sonrisas diarias.
Punto 4, me dan igual tus puntos, tus amigos y tu, esto es un foro y yo he dado mi opinion y te diré una gran verdad- el que se pica ajos come -

Así que en fin tu mismo, no llegas a los 400 PPM?, si juegas a modos individuales me parece bien, si juegas en modos por objetivos algo estarás haciendo mal, mi comentario no era para nadie del foro, simplemente hablaba sobre la gente con grandes ratios que solo les importan las muertes y pasan de ayudar a los demás....

Que te vaya bien.


Vamos a ver si te queda medianamente claro:

SIEMPRE juego por objetivos. Siempre juego con compañeros, y no soy ningún setón. El problema viene en que si juegas con compañeros de tú nivel o mejores es muy muy muy complicado hacerte 400 puntos por minuto. Si juegas sólo o con un par de amigos máximo te puedes hacer tús puntos, incluso si pierdes la partida. Pero si tienes en cuenta que tengo de ratio de victorias 8 en el juego, y que te estoy diciendo que juego con compañeros de mí nivel o mejores (si yo tengo ahora 1,85-1,90 de ratio con esas victorias imagina el resto, y no soy de los mejores) piensa lo que te de la gana, pero si por ejemplo juegas dominio y capturas dos bases con la gente que te digo lo normal es que el equipo contrario no las vuelva a recuperar. Y claro, cuando matas a 30 por partida en dominio (de media) cada uno del equipo es complicado que el otro equipo se mantenga o que intente hacer algo.

Si quieres te comento lo que ocurre en cuarteles, cuando capturamos el primero y después de hacer los 65 puntos te das cuenta de que juegas contra 2 o 3, que encima los chavales se intentan parapetar para no morir, y eso sólo si son gente que se queda en las partidas, lo más normal es que se piren del tirón.

Por el foro hay muchas personas que han jugado con nosotros, y saben que adolecemos de otras cosas, como paciencia por ejemplo, pero no somos setas, ya que para matar algo jugando entre 6 que sepan jugar como no te muevas no te comes ni los mocos.

Y claro que me he reido, como no me voy a reir de la peña que piensa saberlo absolutamente todo y se come un bajón curioso con la cruda realidad.

Si tú tienes 400 puntos por minuto en modos por objetivos te digo que vengas a jugar con nosotros una semana, y me comentas luego en cuanto se te queda.
Locobos escribió:Ayer ademas de ver a la gente jugando con los skin nuevos de pago que a mi parecer son caros (me parecian caros en el gears 3 tambien) ya funciono lo del parche, la msmc se movia que daba gusto cogerla y la pwd lo mismo, lo que no entiendo es porque no funciono el martes si ya pusieron el parche o esperaron para activarlo cuando pusieran las cosas de pago.

Sobre lo de las clases un colega lo ha comprado pero se ha arrepentido completamente ya que no te deja seleccionar las 20 clases si no que antes de la partida tienes que decir que columna quieres que salga, el que estaba como loco y menudo chasco se llevo, encima no dejaba clonar la clase de una columna a la otra y no le daba tiempo entre partida de ir haciendose todas las clases y jugaba sin terminar ya que no le ponia todas las ventajas o accesorios y estaba todo el rato llorando por el micro y como he puesto no puedes cambiar a la otra pues se jodio.

Lo que si esta claro y que tenemos adaptarnos es que todo va a ser de pago, empezo en PC y la gente se gastaba mazo de dinero y lo estan portando al mundo de las consolas y como mas o menos son la misma gente pues asegurado las ventas.

Sobre el que ha dicho que la peacekeeper esta chetada no la ha jugado es una castaña pero muy grande, ahora con el parche este sigue siendo de las peores para mi y probando la pwd y la msmc ya mi lista cambia y la primera es la chicom con selector y silenciador y la mp7, aunque estoy jugando con la scorpion y de cerca y media distancia es brutal.


La diferencia es que la tendencia actual en pc en el uso de micropagos, por norma general los juegos son FreetoPlay (exceptuando Blizzard, que curiosamente se fusionó con Activision). Y en consolas seguiremos pagando los 60 boniatos + pluses.
Perdonad la chorrada... xD

Imagen
Locobos escribió:...
Lo que si esta claro y que tenemos adaptarnos es que todo va a ser de pago, empezo en PC y la gente se gastaba mazo de dinero y lo estan portando al mundo de las consolas y como mas o menos son la misma gente pues asegurado las ventas.
...
.


Lo siento mucho pero no estoy de acuerdo con lo que pones aquí. El seson pass de muchos juegos comienza en consolas. Los dlc comienzan en consolas que no tiene absolutamente nada que ver con las antiguas expansiones de Pc que casi eran juegos completos.Y relacionándolo con el mundo de las consolas el cod2 tenía mapas gratuitos en Pc y de pago en xbox360, y mira tu por donde que tras el boom de cod4 pasan a ser de pago. La plataforma de steam proporciona juegos en descarga digital a precios muy económicos incluso regalados cuando llega las temporadas de rebaja, 5 euros la edición goty de Batman arkhna city por ponerte un ejemplo. Los juegos mmo en su gran mayoría salvo el todo poderoso wow, son juegos free to play con micropagos los cuales puedes o no pagar.

Por norma general y tras mi vuelta al Pc el año pasado me he dado cuenta del engaña bobos que esta siendo la actual generación de consolas, sobre todo en la 360, donde los juegos de descarga digital tienen precios que rayan la delincuencia. Es más compañías como EA viendo el exito que esta teniendo este tipo de negocio en consolas, ha sido la primera en importarlo al mundo del Pc. Por eso se fuede steam y creo la plataforma origin donde sus precios son realmente abusivos. Aun así tiene rebajas 30 euros edición premiun de battlefield 3 dime una oferta similar en la tienda digital de xbox
masky escribió:
Locobos escribió:...
Lo que si esta claro y que tenemos adaptarnos es que todo va a ser de pago, empezo en PC y la gente se gastaba mazo de dinero y lo estan portando al mundo de las consolas y como mas o menos son la misma gente pues asegurado las ventas.
...
.


Lo siento mucho pero no estoy de acuerdo con lo que pones aquí. El seson pass de muchos juegos comienza en consolas. Los dlc comienzan en consolas que no tiene absolutamente nada que ver con las antiguas expansiones de Pc que casi eran juegos completos.Y relacionándolo con el mundo de las consolas el cod2 tenía mapas gratuitos en Pc y de pago en xbox360, y mira tu por donde que tras el boom de cod4 pasan a ser de pago. La plataforma de steam proporciona juegos en descarga digital a precios muy económicos incluso regalados cuando llega las temporadas de rebaja, 5 euros la edición goty de Batman arkhna city por ponerte un ejemplo. Los juegos mmo en su gran mayoría salvo el todo poderoso wow, son juegos free to play con micropagos los cuales puedes o no pagar.

Por norma general y tras mi vuelta al Pc el año pasado me he dado cuenta del engaña bobos que esta siendo la actual generación de consolas, sobre todo en la 360, donde los juegos de descarga digital tienen precios que rayan la delincuencia. Es más compañías como EA viendo el exito que esta teniendo este tipo de negocio en consolas, ha sido la primera en importarlo al mundo del Pc. Por eso se fuede steam y creo la plataforma origin donde sus precios son realmente abusivos. Aun así tiene rebajas 30 euros edición premiun de battlefield 3 dime una oferta similar en la tienda digital de xbox



Se refiere al WoW, que es anterior al COD4. Que no llega a ser micropagos, pero la filosofia a la larga es la misma.
Si estoy de acuerdo que esto de los micro pagos es un robo, pero yo recuerdo que hay un juego con mas años que la tos en PC donde la gente paga mucho dinero por una espada o cosas de ese estilo, los dlc los han inventado en las consolas pues puede ser ya que no son expansiones en toda regla como puede ser las del wow, son unos cuantos mapas para que la gente no se aburra de jugar siempre a los mismos, que deberia de ser gratis pues si, pero ya nadie hace nada gratis y los que dicen que son gratis no lo es ya que te comes publicidad por un tubo o para poder ganar necesitas pagar una pasta tambien en accesorios o armamento.

Yo no juego al PC bastante tengo con el desde las 8:00 de la mañana hasta las 18:00 como para ponerme mas horas delante de el aunque sea por ocio.

Lo que si esta claro que las empresas ponen las cosas caras cuando deberia ser bastante mas barato, incluso el gran aclamado Steam si no es por las ofertas no es barato para nada al igual que le pasa a Origen o al de Ubi o el de Microsoft, ellos no se dan cuenta que no es lo mismo el formato digital que el formato fisico y lo que estan intentando es ganar mas beneficio equiparando el precio digital al fisico.
Creo que BF3 fisico estaba por el mismo precio que el digital cuando se han quitado del medio a los intermediarios, las tiendas, la fabricacion de las caratulas (aqui pondria el manual pero eso ya no existe) todo este dinero se lo estan ahorrando y lo estan ganando de beneficio y nosotros lo compramos no como borregos si no como usuarios que quieren el producto.

Esto queramos o no queramos va a ser asi, al igual que esta generacion que entra puede ser la ultima generacion de juegos fisicos y posiblemente como consolas de videojuegos para llevarlo un paso mas alla que seria una consola pc como esta intentando valve o directamente jugar a los juegos sin necesidad de ningun aparato y solamente tengamos el mando o un teclado + raton.
Lol....madre mia......este juego terminara siendo como el ACE COMBAT ASSAULT HORIZONT que sumados todos los DLCs el juego en total cuesta unos 300 euros xD......penoso black ops 2.

Cada uno haga lo que quiera ...total yo tambien he compado el pass seasson a regañadientes pero ya mas pasta no me sacan estos buitres.

salu2
Pues steam es una plataforma muy barata, y ya no solo en las tres temporadas de rebajas (precios espectaculares) sino tiene ofertas a lo largo de todo el año y los juegos de salida tienen muy buenos precios y promociones. Ejemplo el nuevo bioshock sale al precio de 50 euros y si se supera una serie de cantidades en cuanto a reservas te dan: Bioshock 1, unos items para el juego (estos dos ya se alcanzaron)y por último el juego xcom enemy unknow. Desde mi humilde punto de vista una pedazo de promoción comparado con los 70 euros del precio en consola.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Esq es absurdo... Imaginate que pones el camuflaje graffiti desbloqueable con 30 sanguinarios (x decir algo) ahi tienes a la peña viciando hasta que se lo saque, y luego con la satisfaccion de haberlo conseguido y que cuando se lo veas a un tio, dices joder este si. De esta manera esq lo van a tener el que pueda (o quiera) pagarlo, con merito y esfuerzo 0... La gracia era matarte a headshots, dobles bajas, sanguinarios...esto es trash macho. Y tengo trabajo y podria hacerlo, pero ya esta bien de sangrarnos x tonteria, macho. Cuantos dlcs han salido que realmente valgan la pena? Los de rockstar? Venga va!
A mi no me preocupa esta mierda mientras no vendan algo que tenga que estar dentro del juego imprescindiblemente. A mi los mapas y los skins me la tocan mucho., aunque eso va a ir cada vez a peor por el éxito que están teniendo.

Eso sí, me parece ridículo que tios con sus 30 tacos se gasten dinero en skins y pijaditas para las armas.
Lo llegaría a entender con 14 años para hacerte el guay con tus demás amigos niños rata, pero sino, no lo entiendo. Que si, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero me parece sorprendente.
Veisslan escribió:
geryteam escribió:En las partidas que me he hechado esta tarde el 90% de jugadores iban con skins de pago recién saliditas del horno


Pues ya sabes cual va a ser tu futuro a corto plazo. Una pena la verdad. Espero equivocarme, pero me da a mi que hay gente ahora mismo en Activision que estará acariciando su gato negro mientras asiente con una sonrisa sibilina. Pregunta a BobPMI, que trabaja allí.


Los skins de pago son una nueva experiencia para los usuarios, y en Activisión siempre buscamos mejorar nuestros productos.

Mirando el excel con los números de ventas parece que ha tenido mucho éxito entre los usuarios, así que en breve, os adelanto en primicia que añadiremos mas skins de pago para que sigais disfrutando del juego!
webeloss escribió:A mi no me preocupa esta mierda mientras no vendan algo que tenga que estar dentro del juego imprescindiblemente. A mi los mapas y los skins me la tocan mucho., aunque eso va a ir cada vez a peor por el éxito que están teniendo.

Eso sí, me parece ridículo que tios con sus 30 tacos se gasten dinero en skins y pijaditas para las armas.
Lo llegaría a entender con 14 años para hacerte el guay con tus demás amigos niños rata, pero sino, no lo entiendo. Que si, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero me parece sorprendente.

Yo superando los 30 tacos voy con los skin en diamantes ya que queria ser el mas poki de mis amigos por reirnos un rato grande y encima lo veia como un reto hacer todo lo que te pedian y el mas grande de todos el cambiar de armas ya que mucha gente solo juega con la misma desde el primer dia, conozco gente que solo se ha sacado el oro en un arma y por no cambiar pasan del diamante al igual que conozco gente que tiene el diamante pillado y no se lo pone nunca llevando el que lleva de serie el arma o como mucho el de sanguinario.
Sobre que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere eso es seguro bastante dinero palmamos en cosas que no queremos.

masky escribió:Pues steam es una plataforma muy barata, y ya no solo en las tres temporadas de rebajas (precios espectaculares) sino tiene ofertas a lo largo de todo el año y los juegos de salida tienen muy buenos precios y promociones. Ejemplo el nuevo bioshock sale al precio de 50 euros y si se supera una serie de cantidades en cuanto a reservas te dan: Bioshock 1, unos items para el juego (estos dos ya se alcanzaron)y por último el juego xcom enemy unknow. Desde mi humilde punto de vista una pedazo de promoción comparado con los 70 euros del precio en consola.

Tu ves barato 50€ por el juego yo lo veo caro, el de 70€ ha llevado mas proceso que el otro me explico.
El de 70€ se le tiene que descontar el dinero de lo que ha costado grabarlo en un DVD-BluRay, mas la caja, mas la caratula imprimida, mas, el embalaje, mas el transporte, mas los intermediarios, mas los impuesto requeridos en cada region y pais y todo por 70€.
Ahora vamos al otro solamente tengo una ISO (No juego en el ordenador y no se como se baja de steam y derivados) que me la descargo, este solamente tiene el coste de mantenimiento del servidor alojado no paga intermediarios, no paga impuestos de cada region ni nada ya me gustaria saber si paga el iva que pagas al comprar el juego.

Para mi un juego en digital deberia costa como mucho 35€ por todo lo que se esta ahorrando, pero es mi forma de pensar que no es la correcta.
Bueno cambio de tema para comentar lo que me pasa a ver si a alguien mas le sucede. Tengo el juego tanto en xbox como en ps y siempre hago mejores partidas en ps3, no se porque sera pero mato mas facil en ps3 qyue en xbox, y mira que me gusta mas la xbox pero no se jeje no se si sera el mando o que pero vamos es que lo noto muchisimo, por supuesto la sensibilidad y todo esta igual. Estoy penasndo hasta en dejar de jugar en xbox... [buuuaaaa]
Mas facil te refieres a menos balas o que matas mas .
DaniMase escribió:Mas facil te refieres a menos balas o que matas mas .


Mato mas, hasta impresion de menos balas jeje
Lo de este call of duty cada dia me sorprende mas, esta tarde noche la cosa iba medio bien, sacando partidas buenas, y partidas normales. En una me he llegado a sacar 3 perros seguidos y hacerme un 41 - 2

Paro para cenar, vuelve a entrar hace un rato y no habia cojones de jugar.. O la gente tenia un satelite de la nasa para ellos solos para jugar o yo no lo entiendo, tios con tasa de 0.70 que te veian un rato antes y no le durabas ni 3 balas

En fin, un dia normal en este call of duty [+risas] descompesacion maxima con la conexion xD
12071 respuestas