[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

LARD1N escribió:Con que accesorios soléis llevar la Scorpion?? me mola mucho pero no me termino de hacer a ella...


A mi al principio no me gustaba nada y ahora es de los subfusiles que mas utilizo. Lo la llevo con silenciador y cargador rapido, eso si, para matar de lejos suele ir mejor dando rafagas, como dejes pulsado el gatillo gastas muchas balas y se va bastante.

Respecto a las conexiones, cuando va bien es una gozada pero cuando va mal acabas asqueado.
LARD1N escribió:Con que accesorios soléis llevar la Scorpion?? me mola mucho pero no me termino de hacer a ella...

Yo le pondria cargador ampliado (ya que salen un monton) y sobre todo empuñadura (para que no se te vaya tanto para arriba)
¿Que 2 armas de cada grupo creeis que son las mejores?
Para mi:
Subfusil: 1ª MSMC 2ª PDW-57
Fusil de Asalto: 1ª AN-94 2ª SCAR-H

De las demas aun no las he probado ¿cuales recomendais?
JDGB escribió:Hasta los huevos de un colega con el que llevo jugando mucho tiempo que me está dando la lata para que le pase los mapas por la cara, yo le he ofrecido comprarlos a medias pero no, él quiere que se los de porque está en paro y yo currando y me dice que qué me cuesta dárselos, este se piensa que a mí me regalan el sueldo. Qué gente con más morro.


Jajajaja, me meo!
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Alguien que se haya sacado el oro con la s12 y la ksg?? Esq macho, con la remington no m costo nada pero cn estas dos no mato ni de coña!!!!
Hay un subfusil, que me va muy bien que es la Vector si se escribe asi. Es genial.
Carladeadware escribió:Hay un subfusil, que me va muy bien que es la Vector si se escribe asi. Es genial.

Como la Peacekeeper nada, es el unico subfusil que funciona como un fusil. Con empuñadura ya no hay pegas de que se vaya la reticula.
joder mas de 1000 paginas de comentarios...
kikupitu escribió:
LARD1N escribió:Con que accesorios soléis llevar la Scorpion?? me mola mucho pero no me termino de hacer a ella...

Yo le pondria cargador ampliado (ya que salen un monton) y sobre todo empuñadura (para que no se te vaya tanto para arriba)
¿Que 2 armas de cada grupo creeis que son las mejores?
Para mi:
Subfusil: 1ª MSMC 2ª PDW-57
Fusil de Asalto: 1ª AN-94 2ª SCAR-H

De las demas aun no las he probado ¿cuales recomendais?


Totalmente de acuerdo en subfusiles pero en fusil de asaltos pondría en vez de la SCAR la FAL, incluso dudaría entre cual es mejor si la FAL o la AN-94 (la AN-94 la verdad es que hace mucho que no la use, fue el primer oro que me saqué y cuando me sacó un oro no la vuelvo a utilizar... xD). Cuando digo la FAL me refiero a la FAL+selector de fuego.
El SMR con selector de tiro es mas letal que FAL con selector de tiro, debido a su cadencia, es el fusil mas sanguinario del juego.
La M4A8 con selector de tiro tmb es bastante dañina, incluso mas que AN94.
Para mí la que desde que empezó el juego ha sido desapercibida, ahora el subfusil que más me gusta el la Vektor!

Respecto a la scorpion tenia eso claro, que la empuñadura es necesaria, por lo menos para mí, pq se va un huevo;
Dark escribió:
Carladeadware escribió:Hay un subfusil, que me va muy bien que es la Vector si se escribe asi. Es genial.

Como la Peacekeeper nada, es el unico subfusil que funciona como un fusil. Con empuñadura ya no hay pegas de que se vaya la reticula.

Para mi la Peace es una castaña solo he jugado con ella hasta conseguir el diamante a pasado al olvido, la vector tampoco la he visto gran cosa la mejor la pwd y la msmc y luego la mp7 las demas para mi como si las quitan.
este fin de semana habrá doble xp en armas.
aven96 escribió:este fin de semana habrá doble xp en armas.

Me pensaba que solo era para los de Playstation 3, que tienen el paquete de mapas "Revolution" que sale hoy (nosotros hace un mes XD )
Acabo de comprarme este juego y tengo un par de dudas, en las clases no es posible de alguna manera poner mas de 10 elementos? Se me quedan cortisimos!!
Y lo de Partida de liga, en que consiste?
Gracias!
Keruh escribió:Acabo de comprarme este juego y tengo un par de dudas, en las clases no es posible de alguna manera poner mas de 10 elementos? Se me quedan cortisimos!!
Y lo de Partida de liga, en que consiste?
Gracias!


Nop solo 10 elementos. Los combinas como buenamente puedas. Muchas veces si quiero un armas con 3 accesorios, quito el arma secundaria y me pongo la ventaja exceso de medios, creo que es. O quitas alguna granada secundaria... y asi vas nivelando lo que quieres llevar.

Partida de ligas: Creo que es para jugar contra gente de tu mismo nivel y mezclando bots, para ir cogiendo soltura o algo asi, pero no me hagas mucho caso. Que lo mismo la estoy liando :p ;)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Veeenga ya van 5 sanguinarios con la.ksg!!.joder ke mal lo estoy pasando menuda mierda de arma
alex_lifestyle escribió:Veeenga ya van 5 sanguinarios con la.ksg!!.joder ke mal lo estoy pasando menuda mierda de arma

Solo es una mierda de arma si vas con mucho lag si vas casi sin lag o sin lag hace mucho daño, yo me saque los sanguinarios en Raid, hicjacked y en standoff para mi este ultimo mapa el mejor para la ksg es que destrozas desde lejos ponte el cañon largo en el arma y lo de manos rapidas ya veras como cambia la cosa.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Locobos escribió:
alex_lifestyle escribió:Veeenga ya van 5 sanguinarios con la.ksg!!.joder ke mal lo estoy pasando menuda mierda de arma

Solo es una mierda de arma si vas con mucho lag si vas casi sin lag o sin lag hace mucho daño, yo me saque los sanguinarios en Raid, hicjacked y en standoff para mi este ultimo mapa el mejor para la ksg es que destrozas desde lejos ponte el cañon largo en el arma y lo de manos rapidas ya veras como cambia la cosa.

A ver... Pq el tema del lag me esta matando hasta el punto de que me estoy mirando el mw3 a ver q tal va. Provare lo de manos rapidas, muchas gracias compi!!!
alex_lifestyle escribió:Veeenga ya van 5 sanguinarios con la.ksg!!.joder ke mal lo estoy pasando menuda mierda de arma


Tendrías que probar la s12, esa si es una mierda.
La ksg, se diferencia por que tira un proyectil, es decir para acertar tienes que apuntar muy bien, pero de alcance y potencia va bien.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
sobao_pasiego escribió:
alex_lifestyle escribió:Veeenga ya van 5 sanguinarios con la.ksg!!.joder ke mal lo estoy pasando menuda mierda de arma


Tendrías que probar la s12, esa si es una mierda.
La ksg, se diferencia por que tira un proyectil, es decir para acertar tienes que apuntar muy bien, pero de alcance y potencia va bien.

La cosa es que me he puesto la meta del diamante en las escopetas, la remington me salio facil el oro y la ksg solo me quedan 5 sanguinario pero lo estoy pasando fatal x el tema del lag y si me dices que la s12 es peor apaga y vamonos....
alex_lifestyle escribió:La cosa es que me he puesto la meta del diamante en las escopetas, la remington me salio facil el oro y la ksg solo me quedan 5 sanguinario pero lo estoy pasando fatal x el tema del lag y si me dices que la s12 es peor apaga y vamonos....


Tu ve jugando con ella y ya veras como te sacas los sanguinarios, no te preocupes de la s12 es muy buena escopeta entras en una habitacion y puedes barrer con ella ya que es muy rapida, para mi la peor es la ultima y con diferencia.

Te recomiendo que cuando llegues a tres muertos seguidos te acochines un poco para poder matar a los dos que te queda mas facilmente, y si encima juegas con algun amigo puede ayudarte en ello cubriendo la zona por donde estas y que no puedan entrar por destras o algo asi.
Para mi este juego ya está pasando al olvido, después de 2 meses en los que le di mucha caña y subí al prestigio 7, ahora ya llevo más de un mes sin apenas jugar, porque aparte de que ya aburre, no queda rastro de las partidazas que me hacía antes y que eran uno de los motivos de mi vicio. No sé qué cojones han hecho o será que me he vuelto un manco de repente? Ahora ya hay demasiadas partidas a lagazos en las que se te pone el juego a 3 rayas de repente y gente que se teletransporta, o cuando te coge de host que ya es demasiado. Un asco le estoy cogiendo al juego...
Hace una semana que tengo el juego gracias a un concurso de otra web y ahora empecé a darle al multi. Me podéis ayudar diciéndome cuales son las mejores armas, etc?

Gracias!!!!!!!!!
SpeedLimit escribió:Hace una semana que tengo el juego gracias a un concurso de otra web y ahora empecé a darle al multi. Me podéis ayudar diciéndome cuales son las mejores armas, etc?

Gracias!!!!!!!!!



PDW con silenciador y empuñadura. Para mi es la mejor. De hecho to`dios la lleva y encima se desbloquea muy rápido.
webeloss escribió:
SpeedLimit escribió:Hace una semana que tengo el juego gracias a un concurso de otra web y ahora empecé a darle al multi. Me podéis ayudar diciéndome cuales son las mejores armas, etc?

Gracias!!!!!!!!!



PDW con silenciador y empuñadura. Para mi es la mejor. De hecho to`dios la lleva y encima se desbloquea muy rápido.

O la MSMC con silenciador y culata, la primera tampoco es nada mala la MP7.

Para mi los subfusiles por mis preferencias serian estos
PWD
MSMC
MP7
Chicom
Vector
Scorpion

Y si juntamos la peacekeeper la pondria entre la vector y la scorpion.

De fusiles aqui hay muchas discrepancia para mi seria esta
FAL DSW + selector + silenciador
AN-94
Type 25
M27
MTAR
SWAT-556
SMR + selector + silenciador
SCAR-H
M8A1 + selector + silenciador

De Ametralladoras ligeras
LSAT
MK 48
QBB LSW
HAMR

Francotiradores
DSR 50
Ballista
XPR-50
SVU-AS esta la llevo con silenciador y mira acog como si fuera un fusil de asalto

Escopetas
R870 MCS
KSG
S12
M1216

Como he puesto son mis preferencias de las armas, no tiene que ser las mejores ni las peores ya que cada persona es un mundo y juega de una forma u otra y varia el arma, mucha gente dice que la vector es buena y para mi no lo es al igual que la Peacekeeper que tampoco la veo para tanto.

Yo recomiendo que se juegue con todas las armas y no solo quedarse estancado en una como hace el 90% de los jugadores que no sale de la pwd y de la msmc.
Yo llevo jugando con 3 barras desde el primer dia y quejarse de esto es tonteria.
Voy x el prestigio 9 y lo que aburre de este juego son las falsedades constantes que tiene porque el sistema no sabe realmente donde esta colocado cada jugador exactamente, y ves a gente o a ti mismo dar a un tio que resulta estar medio metro al lado y en los replays o bien le estas dando al aire cuando tu veias que le dabas bien, o porque levantas el arma antes pero te acaban matando.

Los delays siempre van a existir en estos juegos, y ante eso la unica manera de sobrepasar esas pegas, es mejorando tu mismo y tu pericia. Yo normalmente en duelo por equipos, mato mas de 20 por partida, y seguramente el motivo es porque me tomo cada partida en serio por intentar ser el primero de mi equipo.

Luego te ves a los tipicos de tu equipo con barbaridades en negativo, los tipicos 3-15, 5,18, etc...que te dan que pensar, que encima que tienen mas privilegio que tu por tener 4 barras, han jugado a pasearse por el mapa en modo "espectador" porque hay que ser muy malo para matar solo 3 personas en una partida de 7 minutos. Y de estos abundan a raudales.

Demostrado esta, que si la pericia de uno es mas buena, con solo 3 megas de conexion te haras partidas si partida tmb, mejor que cualquiera con 100 megas.

Respecto a las mejores armas, SMR+selector de tiro = te comen los (_)_) por debajo bien comios. xD
Dark escribió:Yo llevo jugando con 3 barras desde el primer dia y quejarse de esto es tonteria.
Voy x el prestigio 9 y lo que aburre de este juego son las falsedades constantes que tiene porque el sistema no sabe realmente donde esta colocado cada jugador exactamente, y ves a gente o a ti mismo dar a un tio que resulta estar medio metro al lado y en los replays o bien le estas dando al aire cuando tu veias que le dabas bien, o porque levantas el arma antes pero te acaban matando.

Los delays siempre van a existir en estos juegos, y ante eso la unica manera de sobrepasar esas pegas, es mejorando tu mismo y tu pericia. Yo normalmente en duelo por equipos, mato mas de 20 por partida, y seguramente el motivo es porque me tomo cada partida en serio por intentar ser el primero de mi equipo.

Luego te ves a los tipicos de tu equipo con barbaridades en negativo, los tipicos 3-15, 5,18, etc...que te dan que pensar, que encima que tienen mas privilegio que tu por tener 4 barras, han jugado a pasearse por el mapa en modo "espectador" porque hay que ser muy malo para matar solo 3 personas en una partida de 7 minutos. Y de estos abundan a raudales.

Demostrado esta, que si la pericia de uno es mas buena, con solo 3 megas de conexion te haras partidas si partida tmb, mejor que cualquiera con 100 megas.

Respecto a las mejores armas, SMR+selector de tiro = te comen los (_)_) por debajo bien comios. xD


Yo pensaba que el "delay" era el mismo para todos los juegos ONLINE. Pero es bastante curioso que si juegas a otros MW la partida va bastante bien y si juegas a este BO2, eres el mas manco de la historia.

Espero que no estés diciendo que Webeloss es un manco y que sus quejas son infundadas, ya que yo mismo he sufrido "la insoportable levedad del ser" del BO2. De tener buenos ratios en todos los MW y en el BO, y llegar al BO2 y no entender una puta mierda.

Llevo sin jugar unos 3 meses, y tengo pase de temporada. Pues es el primero juego online del que me aburrí bastante pronto.

Que a ti se te da bien, perfecto. Pero no llames mancos tan ligeramente a las personas... que pericia y habilidad se consiguen jugando mucho. Y la mayoría llevamos desde el COD2.
Evidentemente no hay nada infundado. Cada uno tiene la conexion que le toca, le busca partidas contra quienes cree la maquina.
Te pongo un ejemplo claro...
- Si las partidas las busco yo como lider de grupo, el 85% de las ocasiones das con españoles y franceses. (Telefonica)
- Si las partidas las busca mi hermano como lider, el 90% de las ocasiones son ingleses o alemanes. (Ono 65 mb)

A mi contra alemanes e ingleses, me es infumable jugar, paso de ser jugador de ratio b/m de 2.0 a -0.5 del tirón. xD

Este juego, o la saga, jamas debio quitar el famoso filtro por regiones opcional.

El delay no es para todos el mismo, ya que cada uno tiene un delay diferente con el host, y este juego da el host a kien le sale de las bowlings. He visto dar el host a gente con Orange 3 megas continuamente y encima van con 4 barras de ping, pero ya te digo...el ping en este juego no es lo que todo lo impone.

El juego tiene sus lacras, yo a esto juego como tu dices, desde Call of Duty 2, donde en clan se jugaba ByD y de eso hace ya casi 10 años, las conexiones eran mas tercermundistas pero no habia estos problemas de conexion. ¿por que? porque alquilabamos servidores entre todos en pc y fin al problema del host.

Pero vamos... no me digas que esto te pasa solo en black ops 2, porque la misma lacra se arrastra desde Modern Warfare 2 en toda la jodida saga Call of Duty. Lo haya hecho quien lo haya hecho.
Dark escribió:Evidentemente no hay nada infundado. Cada uno tiene la conexion que le toca, le busca partidas contra quienes cree la maquina.
Te pongo un ejemplo claro...
- Si las partidas las busco yo como lider de grupo, el 85% de las ocasiones das con españoles y franceses. (Telefonica)
- Si las partidas las busca mi hermano como lider, el 90% de las ocasiones son ingleses o alemanes. (Ono 65 mb)

A mi contra alemanes e ingleses, me es infumable jugar, paso de ser jugador de ratio b/m de 2.0 a -0.5 del tirón. xD

Este juego, o la saga, jamas debio quitar el famoso filtro por regiones opcional.

El delay no es para todos el mismo, ya que cada uno tiene un delay diferente con el host, y este juego da el host a kien le sale de las bowlings. He visto dar el host a gente con Orange 3 megas continuamente y encima van con 4 barras de ping, pero ya te digo...el ping en este juego no es lo que todo lo impone.

El juego tiene sus lacras, yo a esto juego como tu dices, desde Call of Duty 2, donde en clan se jugaba ByD y de eso hace ya casi 10 años, las conexiones eran mas tercermundistas pero no habia estos problemas de conexion. ¿por que? porque alquilabamos servidores entre todos en pc y fin al problema del host.

Pero vamos... no me digas que esto te pasa solo en black ops 2, porque la misma lacra se arrastra desde Modern Warfare 2 en toda la jodida saga Call of Duty. Lo haya hecho quien lo haya hecho.


Pues si.. solo me pasa en el BO2.
este lag tan desquiciante sólo lo he visto en este black ops 2
Buenas,queria peguntaros una duda aver si me podiais ayudar.Mirad,yo descargué los mapas revolution y al descargarlos solo he podido jugarlos en partidas en las que todo el mundo los tuviera,queria saber si hay algun modo de juego especial para esos mapas ya que a mi no me sale,Gracias
Hay una seccion a la hora de buscar partidas que pone Revolution, y luego 3 o 4 modalidades para Revolution, asi solo jugaras esos 4 mapas en rotacion.
Dark escribió:Hay una seccion a la hora de buscar partidas que pone Revolution, y luego 3 o 4 modalidades para Revolution, asi solo jugaras esos 4 mapas en rotacion.

Ya no esta,o al menos a mi no me sale...
hOOk3r escribió:
Dark escribió:Hay una seccion a la hora de buscar partidas que pone Revolution, y luego 3 o 4 modalidades para Revolution, asi solo jugaras esos 4 mapas en rotacion.

Ya no esta,o al menos a mi no me sale...

a mi tampoco me sale,me salen las modalidades de estandar,extremo y eso pero de revolution nada...
Dark escribió:Yo llevo jugando con 3 barras desde el primer dia y quejarse de esto es tonteria.
Voy x el prestigio 9 y lo que aburre de este juego son las falsedades constantes que tiene porque el sistema no sabe realmente donde esta colocado cada jugador exactamente, y ves a gente o a ti mismo dar a un tio que resulta estar medio metro al lado y en los replays o bien le estas dando al aire cuando tu veias que le dabas bien, o porque levantas el arma antes pero te acaban matando.

Los delays siempre van a existir en estos juegos, y ante eso la unica manera de sobrepasar esas pegas, es mejorando tu mismo y tu pericia. Yo normalmente en duelo por equipos, mato mas de 20 por partida, y seguramente el motivo es porque me tomo cada partida en serio por intentar ser el primero de mi equipo.

Luego te ves a los tipicos de tu equipo con barbaridades en negativo, los tipicos 3-15, 5,18, etc...que te dan que pensar, que encima que tienen mas privilegio que tu por tener 4 barras, han jugado a pasearse por el mapa en modo "espectador" porque hay que ser muy malo para matar solo 3 personas en una partida de 7 minutos. Y de estos abundan a raudales.

Demostrado esta, que si la pericia de uno es mas buena, con solo 3 megas de conexion te haras partidas si partida tmb, mejor que cualquiera con 100 megas.

Respecto a las mejores armas, SMR+selector de tiro = te comen los (_)_) por debajo bien comios. xD


Hombre, partiendo de que en MW3 tenía 2.70 de ratio, que no está mal, (jugando sólo a DPE) pues creo que mancazo de esos no soy. En este COD me he rayado enseguida porque veo cosas que no son normales y hay partidas desesperantes, junto con otras en las que eres dios (me he llegado a hacer 60-70 bajas, cosa que en ningun otro COD me he hecho).

Sólo quiero un poco de regularidad en la conexión, ni ser dios ni comer mierda porque si, que sea como en MW3, que más o menos las partidas iban siempre igual. En este a veces va bien, da lagazos, me sale lo del cable desconectándose, me bajan las rayas a amarillo de vez en cuando....me mete con guiris y ni los huelo, etc etc...
Siempre dependera del Host, de la conexion del resto con el host, y del pais de procedencia de la mayoria de la gente del grupo.
Contra mas lejos sea el pais del que hostea, peor te ira y mejor le ira a la mayoria de jugadores mas cercanos a dicho host.

Partidas entre españoles, se veran descaros, pero se juegan medianamente bien, los descaros son tanto para unos como para otros... pero si juegas x la noche... y estos son alemanes, ingleses, holandeses y polacos, olvidate... tu nivel de pericia o tus ratios, caen de sobremanera. No te expliques como ni por que, pero ellos son detectados como host y se benefician los mas afines territorialmente a ellos.

Mientra esto no tenga servers dedicados, siempre se ira a merced de quienes tenemos peores conexiones, y aun teniendo fibra,... los que estamos a una distancia lejana de la mayoria de jugadores entre si, lo que aumenta las latencias y los pings, por lo tanto, delay, retraso, descaros, cosas que no son, etc...
Dark escribió:Siempre dependera del Host, de la conexion del resto con el host, y del pais de procedencia de la mayoria de la gente del grupo.
Contra mas lejos sea el pais del que hostea, peor te ira y mejor le ira a la mayoria de jugadores mas cercanos a dicho host.

Partidas entre españoles, se veran descaros, pero se juegan medianamente bien, los descaros son tanto para unos como para otros... pero si juegas x la noche... y estos son alemanes, ingleses, holandeses y polacos, olvidate... tu nivel de pericia o tus ratios, caen de sobremanera. No te expliques como ni por que, pero ellos son detectados como host y se benefician los mas afines territorialmente a ellos.

Mientra esto no tenga servers dedicados, siempre se ira a merced de quienes tenemos peores conexiones, y aun teniendo fibra,... los que estamos a una distancia lejana de la mayoria de jugadores entre si, lo que aumenta las latencias y los pings, por lo tanto, delay, retraso, descaros, cosas que no son, etc...


Ese argumento ya es muy distinto al que originalmente promulgaste. Me alegro que lo hayas modificiado.
Una cosa no quita que si pones impetu, ganas, e intenciones de ganar e ir a destajo, aunque las conexiones no sean del todo favorables te puedes hacer partidas si partidas tambien.
Y el que sea manco pues lo es y ya esta. No cambio mi argumento, lo que no voy es a escribir 5 hojas del foro sobre las infamias del online de este burdo y adictivo juego.
Activisión os esta tomando el pelo, da igual 3mb que 100mb, lo que influye es el Ping. Y en los últimos COD ni eso, llevan activado la compensación de Lag. Si yo me clonara y jugara contra mi mismo, una conexión de 4 rayas contra 3 rayas, siempre ganarían las 3 rayas. El jugador de 4 rayas ve aumentado su Ping por el juego para compensar al de 3.

¿Por qué se hace esto? Porque para seguir captando a gente tiene que darles oportunidad de jugar y ganar. De esta forma las partidas son más aleatorias y da más oportunidades a quién no sabe jugar. Lo que no quita que en este caso la ventaja pase al otro jugador de forma más injusta.

¿No os pasado también que, en muchas ocasiones, notáis dar más disparos de lo normal para matar a alguien?

Compensación de Lag.
por que puede ser que no me sale el modo online en el que solo salen los mapas revolution si los tengo descargados?
Hay algun sitio donde pueda ver la mayor racha que haya hecho??
Tertulio escribió:Activisión os esta tomando el pelo, da igual 3mb que 100mb, lo que influye es el Ping. Y en los últimos COD ni eso, llevan activado la compensación de Lag. Si yo me clonara y jugara contra mi mismo, una conexión de 4 rayas contra 3 rayas, siempre ganarían las 3 rayas. El jugador de 4 rayas ve aumentado su Ping por el juego para compensar al de 3.

¿Por qué se hace esto? Porque para seguir captando a gente tiene que darles oportunidad de jugar y ganar. De esta forma las partidas son más aleatorias y da más oportunidades a quién no sabe jugar. Lo que no quita que en este caso la ventaja pase al otro jugador de forma más injusta.

¿No os pasado también que, en muchas ocasiones, notáis dar más disparos de lo normal para matar a alguien?

Compensación de Lag.

Chico no estoy de acuerdo contigo en esto de dar mas oportunidad al que no sabe jugar ya que seria completamente distinto el codigo mirando mas el ratio de muertes que al ping mayor. Para mi todo el mundo sabe jugar mejor o peor pero todos saben jugar.

Sobre lo de disparar mas balas de lo normal lo sufro el 90% de las partidas y ver como te matan de dos disparos y tu le metes casi un cargador


guillermo1234 escribió:por que puede ser que no me sale el modo online en el que solo salen los mapas revolution si los tengo descargados?

Yo juego en baja confirmada y juego a los 4 mapas cuando sale votado la verdad creo que no ha gustado muchos dos de ellos, normalmente juego en Grin o Grim y en el de la nieve, los otros dos siempre la gente vota a otro mapa.
Locobos escribió:
Tertulio escribió:Activisión os esta tomando el pelo, da igual 3mb que 100mb, lo que influye es el Ping. Y en los últimos COD ni eso, llevan activado la compensación de Lag. Si yo me clonara y jugara contra mi mismo, una conexión de 4 rayas contra 3 rayas, siempre ganarían las 3 rayas. El jugador de 4 rayas ve aumentado su Ping por el juego para compensar al de 3.

¿Por qué se hace esto? Porque para seguir captando a gente tiene que darles oportunidad de jugar y ganar. De esta forma las partidas son más aleatorias y da más oportunidades a quién no sabe jugar. Lo que no quita que en este caso la ventaja pase al otro jugador de forma más injusta.

¿No os pasado también que, en muchas ocasiones, notáis dar más disparos de lo normal para matar a alguien?

Compensación de Lag.

Chico no estoy de acuerdo contigo en esto de dar mas oportunidad al que no sabe jugar ya que seria completamente distinto el codigo mirando mas el ratio de muertes que al ping mayor. Para mi todo el mundo sabe jugar mejor o peor pero todos saben jugar.

Sobre lo de disparar mas balas de lo normal lo sufro el 90% de las partidas y ver como te matan de dos disparos y tu le metes casi un cargador


guillermo1234 escribió:por que puede ser que no me sale el modo online en el que solo salen los mapas revolution si los tengo descargados?

Yo juego en baja confirmada y juego a los 4 mapas cuando sale votado la verdad creo que no ha gustado muchos dos de ellos, normalmente juego en Grin o Grim y en el de la nieve, los otros dos siempre la gente vota a otro mapa.

Pero me gustaria saber porque no me aparece el modo en el que solo salen esos 4 mapàs en rotacion
guillermo1234 escribió:por que puede ser que no me sale el modo online en el que solo salen los mapas revolution si los tengo descargados?

Porque solo dura un mes desde que salen el modo de Revolution. Ahora salen mezclados con todos los demas
kikupitu escribió:
guillermo1234 escribió:por que puede ser que no me sale el modo online en el que solo salen los mapas revolution si los tengo descargados?

Porque solo dura un mes desde que salen el modo de Revolution. Ahora salen mezclados con todos los demas

Ok,muchas gracias.
Bueno yo llevo unos dias dandole fuerte al Battlefield 3, visto lo visto cada dia tengo menos ganas de jugar al black ops 2, ya es meterme en dos partidas, ver que me ven antes de que yo los vea a ellos y quitar el juego directamente porque vaya ascazo... Me parece increible que unos dias me haga partidas de 40, 50, 60 bajas enlazando rachas altas, y como si nada al dia siguiente no sea capaz de sacarme un triste furtivo...
Yo soy de la opinion que en este juego o eres bueno o eres malo por lo que no me entra en la cabeza que un fin de semana me saque partidones y a los 3 dias no me saque nada y me cueste hasta quedar en positivo.

En el battlefield se ve alguna que otra cosa rara, pero por lo menos no son tantas xD

Por cierto, a vosotros os tarda mucho en encontrar partida? porque a mi ya me tarda hasta en duelo por equipos o dominio que es lo que mas juega la gente...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Trasteando un poco, he visto que al jugar una partida, antes de entrar en la sala, si le das a x (xbox) se abre un menu que pone preferencias de busqueda, y puedes elegir en tipo de partida, normal, otra opcion que no recuerdo y cualquiera (pone que para malas conexiones) en que influye exactamente eso??
Este juego me da mil quebraderos de cabeza despues de no ser capaz de conseguir el sanguinario con la r-870, hoy e puesto en buscar conexion (mejor) y he notado un cambio drastico y en 4 o 5 partidas me conseguir el sanguinario y he desbloqueado el camuflaje en oro.

Pero aora a la tarde no se k pasa k me pasa como siempre no doy una. A la mañana hacia partidas de 30/15 aprox aora a la tarde estube haciendo 12/20.

Hay alguna forma de abrir puertos o algo aparte de abrir la nat ???
Yo lo que no entiendo es como el juego puede ir un dia bien y al otro mal, o incluso en un mismo dia en una hora ir bien y en el otro fatal.


Una duda que me ha venido jugando esta tarde, han puesto un filtro de la gente que tiene Revolution y la gente que no??, es que me parece muy raro que no se vea la Pacekeeper por ningun lado, me acuerdo cuando sacaron Revolution que todo el mundo iba con ella pero ahora mismo no se la veo a nadie
Occelot escribió:Yo lo que no entiendo es como el juego puede ir un dia bien y al otro mal, o incluso en un mismo dia en una hora ir bien y en el otro fatal.


Una duda que me ha venido jugando esta tarde, han puesto un filtro de la gente que tiene Revolution y la gente que no??, es que me parece muy raro que no se vea la Pacekeeper por ningun lado, me acuerdo cuando sacaron Revolution que todo el mundo iba con ella pero ahora mismo no se la veo a nadie


bienvenido al club yo por las tardes noche imposible jugar y la pacekeeper no me gusta apenas seria la calentura de los primeros dias
12071 respuestas