[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Dark escribió:40 megas de actualizacion del BO2, a ver si realmente corrigen los fallos que dejaron tras el ultimo patch.



Hola buenas, esa actualización que dices la han puesto hoy 19/02? lo digo porque ayer estuvimos jugando con unos colegas y uno nos comentaba que le ponia " tu lista de partidas es mas reciente que no se que ....." y no podia jugar con nosotros.
No estaría de mas que "nerfeasen" los puto.... quicks de los huevo.... que entre lo mal que va el juego y los "quickrambos", de paso que miren los respawns que ultimamente esta de moda que el equipo contrario te campe el respawn.

en fin un saludo [fumando]
chor escribió:Pagaran justos por pecadores, pero era necesario, pues si no los hilos acabarían llenos de enlaces a youtube y eso es lo que querían evitar, no me acuerdo si es en miscelania o donde pero hay un hilo donde podéis postear vuestro canal, muchos cuando buscamos algo nos pasamos por allí.


Hola,

estoy de acuerdo en que era necesario. Pero e el hilo de miscelanea no quiero poner este vídeo en concreto, más que nada porque lo veo un hilo para promocionar canales (lo cual me parece perfecto) y no es eso lo que quiero hacer. Creo que lo mejor es que el que quiera verlo o me mande un privado y le respondo con el link o buscando bsales en yt eche un vistazo al último vídeo que tengo (que es el de la partida entera con lag).

Pero insisto en que estoy de acuerdo en que era necesario, pero una cosa es poner un vídeo de una racha o partida tuya en la que hagas matanzas, nucleares o lo que sea, y otra cosa por ejemplo sería poner una partida con lag comp para poner cara a aquello de lo que llevamos hablando desde que salió el juego. Pero las reglas son las reglas y si no puede ir aquí, no se pone y punto.

Saludos!
Pedir notas del parche de hoy es como pedir que llueva en el sahara no? No se donde las suben
en cuanto aparezcan las notas del nuevo parche, os las pongo.
deifmeister escribió:Pedir notas del parche de hoy es como pedir que llueva en el sahara no? No se donde las suben


De momento no las han publicado, lo harán en un rato.

David Vonderhaar (@DavidVonderhaar) twitteó a las 3:02 PM on mar, feb 19, 2013:
I spoke to HQ. They are on top of it. Check back later today. RT @woodsideiscool Do you have the BO2 Patch notes for Xbox by any chance.
(https://twitter.com/DavidVonderhaar/sta ... 3982233601)
kashina28 escribió:
Dark escribió:40 megas de actualizacion del BO2, a ver si realmente corrigen los fallos que dejaron tras el ultimo patch.



Hola buenas, esa actualización que dices la han puesto hoy 19/02? lo digo porque ayer estuvimos jugando con unos colegas y uno nos comentaba que le ponia " tu lista de partidas es mas reciente que no se que ....." y no podia jugar con nosotros.
No estaría de mas que "nerfeasen" los puto.... quicks de los huevo.... que entre lo mal que va el juego y los "quickrambos", de paso que miren los respawns que ultimamente esta de moda que el equipo contrario te campe el respawn.

en fin un saludo [fumando]

Lo de campear en los mapas solo lo he visto hacer en Hickjaked en los demas mapas no, es asqueroso cuando se ponen tres y tres en cada lado del mapa para matar facilmente.

Los quickrambos por lo menos en baja confirmada se ven cada vez menos, yo llevo tiempo sin encontrarme ninguno ves de vez en cuando un francotirador pero de los que apuntan de verdad.

Y sobre si han sacado una actualizacion hoy como tu espero que arreglen algo de la conexion ya que es de verguenza como va, yo estoy cansado de ver las camaras de muerte en la cual o no disparo o si disparo estoy haciendolo a otro lado donde no esta el enemigo, y en el canal cine que casualidad que no sale las camaras de muerte y asi poder hacer videos de esos en los cuales ves primero tu camara y luego pones la de la camara de muerte y es totalmente falsa la muerte.

No tiene que ser tan dificil controlar el tema de un buscador buscando partidas en las cuales todos tengan el mismo ping o muy cercanos, no que hay veces que te mete en una partida con todos americanos que hay flipas de lo mal que vas que encima en como he puesto tu ping esta por encima seguro de los 100 o 200 (a lo mejor con este ultimo me he pasado).
sabeis de ke era la actualización de hoy de 40MB? es ke llevo unas cuantas partidas y me van fatal. llevo con el juego desde ke salio y nunca me habia ido tan mal el online. un saludo
chuanillo_83 escribió:sabeis de ke era la actualización de hoy de 40MB? es ke llevo unas cuantas partidas y me van fatal. llevo con el juego desde ke salio y nunca me habia ido tan mal el online. un saludo


Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, ya empezamos, si es que no falla! Como siempre, ahora es cuando a los que les iba bien les va mal, a los que les iba mal les va bien, y a los de "depende del día"... aaaaaaaaaaah sorpresa.

Cuando llegue a casa informo de cual es mi caso (yo soy de los de "depende del día")
pues a mi me va bastante bien, por cierto, he notado que en los ataques relámpago, los circulitos naranjas ahora son más pequeños.

Edito: notas del parche:

Feature Improvements
Party Members now appear on the mini map as purple when colorblind assist is turned on.
Added hint text tool tips for map voter buttons.

Multiplayer Issues Addressed
Resolved a known issue with stats resets caused by a failed save process, indicated by receiving a “Persistent Rank Data has been corrupted” error message. Further information can be found here on the Customer Support site.
Fixed an issue where players could lose functionality and have a blurry screen after viewing a Gamer Card during the round-ending killcam at the end of the first round of a round-based game.
Addressed an exploit where players could gain XP privately without matchmaking.
Addressed an issue where the player's EMP grenade blast would cancel out the effects of an enemy's EMP.
Players will no longer fly into the air when knife lunging other players on certain types of inclines.
Addressed multiple exploits where players could clip into and shoot from within certain areas on Downhill.
Fixed an issue with the Skulls Camo Challenge for the RPG unlocking by using other weapons in conjunction with the RPG.
Addressed an issue with taking control of an AGR while next to a friendly player causing loss of functionality for firing rockets.
Resolved an issue where spectating would default to 3rd person even though it had been disabled if the player was previously spectating in 3rd person.
Resolved an issue with dog spawns in Slums.
Fixed an issue joining Split Screen bot games in-progress when the host had altered party privacy settings.
Addressed an issue where players could not link their Twitch account in the Multiplayer Party Lobby Options menu.
Fixed an issue where the player may not die by the train running over them in Express.
Players in a Split Screen game can no longer access the MP Pause Menu during the round ending killcam, the final killcam, or after the game has ended.
Addressed an issue in the Split Screen Pause Menu where the Game Mode below the map was being cut off.
The System Link/LAN Party server list now sorts the available games by Host name.
Players can no longer set their Clan Tag in non-Public Match lobbies if they haven't reached the unlock level for the Clan Tag feature.
Addressed an issue where the Expert Challenge Calling Card was not appearing for the Peacekeeper in the Combat Record after completing all the Peacekeeper challenges.
Players with Level 1 profiles will now see their XP bonus in the After Action Report after a League Play match.
Resolved an issue where the damage feedback sound was not occurring for the Combat Axe or cluster bomb from the Hellstorm Missile.
Addressed an issue where the UAV Scorestreak was not being called in for Multi-Team Hardcore matches.
Addressed an issue where the mini map for tablet Scorestreaks would not appear on the tablet under certain round transition conditions.
Resolved an issue with care packages bouncing unusually high.
Fixed an issue where players could not accept invites from the Xbox 360 Dashboard.
Addressed an issue where players with the Riot Shield could survive dog attacks while prone with the Riot Shield on their back.
Rapidly pressing the Swap Weapons button no longer inverts the player model’s left hand with the M8A1 equipped.
Resolved an issue where the lobby score for the winner of a Gun Game match didn’t match the ending score of the match.
Addressed an issue during rewind in Theater Mode where the waves in Hydro were jittering while the flood is occurring.
Fixed an issue in Downhill with the light effects on the gondolas not appearing after a Host Migration or round change.
Players can no longer get out of the map in Downhill by going prone and getting run over by the gondola in the station.
Dead bodies no longer float if the player dives to prone into a gondola just before getting hit by it.
Players can now earn the Thief Challenge if they use Black Hat to steal an enemy care package.
Resolved an issue where the Equipment statistics for the Smoke Grenade were not accurately reflecting in the Combat Record what was achieved in game.
Fixed an issue in Mirage where players could fall outside the map by diving to prone through a section of door on the Southeast side of the map.
Addressed an issue where players could get on top of a tent in Grind.
Fixed an issue in Grind where the player could see outside of the map.
Addressed exploits where the Dragonfire could get under the map in Mirage and Hydro.

Gameplay Balancing
Reduced the red flash damage indicator when using the Toughness Perk.
Reduced Guardian damage in Hardcore modes.

Zombies Issues Addressed
Addressed an issue where the players could not access the in game store.
Addressed a long black screen issue while players watch the Intro Zombies movie when loading System Link / LAN Party games.
Players will no longer be seen clipping into the concrete when sliding from the Green to Orange building in Theater Mode on Die Rise.
Fixed an issue in Zombies Theater Mode where the Who’s Who swirly vision can be seen for players who are not in the mode when switching from players who are.
Addressed an issue for Split Screen users on Turned Diner in Theater Mode where the eye glow was missing from zombies when viewed in third person and jumping to start.
Disappearing fog addressed in Theater Mode when flying through the laboratory in Tranzit.
Fixed a spawn issue for players in Die Rise that spawn on top of the escape pod after a host migration in a 2+ player game.
Players will no longer be given momentary control of a character before being put into spectator mode when Hot Joining a Custom Game on Nuketown.
Addressed an issue where players had in-game functionality during the loading countdown timer on Tranzit if a Host Migration occurred during the first 5 seconds of a game.
Player names will now appear above players when in spectate mode upon hot joining a custom Grief game mode.
Fixed an issue where Zombies were not spawning in after a Host Migration in a Bus Depot standard match.
Addressed issue where Sliquifier would create too many slippery spots.
Addressed an issue in Turned where Zombie vision would disappear after several host migrations occurred.
Addressed an issue where the players controller would vibrate for a long duration after the player hot joined a game of Tranzit
Resolved several instances in Die Rise where players could jump above a barricades and avoid Zombie attacks.
Resolved several instances in Die Rise where players could hide in objects in the world and avoid Zombie attacks.
Addressed several locations where players can survive a landing in unplayable space.
Fixed an issue in Die Rise where Zombies could not path to players depending on Tramplesteam positioning
Fixed an issue where users could not play the game in offline mode.
Players will now hear announcer dialogue in the Turned game mode.
Addressed an issue where players are able to start a game of turned with only one player.
Resolved several instances where players could avoid Zombie attacks by hiding in objects around Tranzit
Addressed an issue with taking screenshots in Theater mode
Addressed issues with the Buildables system
Addressed issues where players would say the wrong dialogue
Addressed several issues in Die Rise where Zombies had trouble pathing to players.
Addressed an issue where players could jump out of the playable space in Die Rise.


Edito 2: los packs de mapas filtrados son falsos, también se filtro este:

Imagen

http://mp1st.com/2013/02/18/black-ops-2-orientation-map-pack-is-fake/
aven96 escribió:pues a mi me va bastante bien, por cierto, he notado que en los ataques relámpago, los circulitos naranjas ahora son más pequeños.

Edito: notas del parche:

Feature Improvements
Party Members now appear on the mini map as purple when colorblind assist is turned on.
Added hint text tool tips for map voter buttons.

Multiplayer Issues Addressed
Resolved a known issue with stats resets caused by a failed save process, indicated by receiving a “Persistent Rank Data has been corrupted” error message. Further information can be found here on the Customer Support site.
Fixed an issue where players could lose functionality and have a blurry screen after viewing a Gamer Card during the round-ending killcam at the end of the first round of a round-based game.
Addressed an exploit where players could gain XP privately without matchmaking.
Addressed an issue where the player's EMP grenade blast would cancel out the effects of an enemy's EMP.
Players will no longer fly into the air when knife lunging other players on certain types of inclines.
Addressed multiple exploits where players could clip into and shoot from within certain areas on Downhill.
Fixed an issue with the Skulls Camo Challenge for the RPG unlocking by using other weapons in conjunction with the RPG.
Addressed an issue with taking control of an AGR while next to a friendly player causing loss of functionality for firing rockets.
Resolved an issue where spectating would default to 3rd person even though it had been disabled if the player was previously spectating in 3rd person.
Resolved an issue with dog spawns in Slums.
Fixed an issue joining Split Screen bot games in-progress when the host had altered party privacy settings.
Addressed an issue where players could not link their Twitch account in the Multiplayer Party Lobby Options menu.
Fixed an issue where the player may not die by the train running over them in Express.
Players in a Split Screen game can no longer access the MP Pause Menu during the round ending killcam, the final killcam, or after the game has ended.
Addressed an issue in the Split Screen Pause Menu where the Game Mode below the map was being cut off.
The System Link/LAN Party server list now sorts the available games by Host name.
Players can no longer set their Clan Tag in non-Public Match lobbies if they haven't reached the unlock level for the Clan Tag feature.
Addressed an issue where the Expert Challenge Calling Card was not appearing for the Peacekeeper in the Combat Record after completing all the Peacekeeper challenges.
Players with Level 1 profiles will now see their XP bonus in the After Action Report after a League Play match.
Resolved an issue where the damage feedback sound was not occurring for the Combat Axe or cluster bomb from the Hellstorm Missile.
Addressed an issue where the UAV Scorestreak was not being called in for Multi-Team Hardcore matches.
Addressed an issue where the mini map for tablet Scorestreaks would not appear on the tablet under certain round transition conditions.
Resolved an issue with care packages bouncing unusually high.
Fixed an issue where players could not accept invites from the Xbox 360 Dashboard.
Addressed an issue where players with the Riot Shield could survive dog attacks while prone with the Riot Shield on their back.
Rapidly pressing the Swap Weapons button no longer inverts the player model’s left hand with the M8A1 equipped.
Resolved an issue where the lobby score for the winner of a Gun Game match didn’t match the ending score of the match.
Addressed an issue during rewind in Theater Mode where the waves in Hydro were jittering while the flood is occurring.
Fixed an issue in Downhill with the light effects on the gondolas not appearing after a Host Migration or round change.
Players can no longer get out of the map in Downhill by going prone and getting run over by the gondola in the station.
Dead bodies no longer float if the player dives to prone into a gondola just before getting hit by it.
Players can now earn the Thief Challenge if they use Black Hat to steal an enemy care package.
Resolved an issue where the Equipment statistics for the Smoke Grenade were not accurately reflecting in the Combat Record what was achieved in game.
Fixed an issue in Mirage where players could fall outside the map by diving to prone through a section of door on the Southeast side of the map.
Addressed an issue where players could get on top of a tent in Grind.
Fixed an issue in Grind where the player could see outside of the map.
Addressed exploits where the Dragonfire could get under the map in Mirage and Hydro.

Gameplay Balancing
Reduced the red flash damage indicator when using the Toughness Perk.
Reduced Guardian damage in Hardcore modes.

Zombies Issues Addressed
Addressed an issue where the players could not access the in game store.
Addressed a long black screen issue while players watch the Intro Zombies movie when loading System Link / LAN Party games.
Players will no longer be seen clipping into the concrete when sliding from the Green to Orange building in Theater Mode on Die Rise.
Fixed an issue in Zombies Theater Mode where the Who’s Who swirly vision can be seen for players who are not in the mode when switching from players who are.
Addressed an issue for Split Screen users on Turned Diner in Theater Mode where the eye glow was missing from zombies when viewed in third person and jumping to start.
Disappearing fog addressed in Theater Mode when flying through the laboratory in Tranzit.
Fixed a spawn issue for players in Die Rise that spawn on top of the escape pod after a host migration in a 2+ player game.
Players will no longer be given momentary control of a character before being put into spectator mode when Hot Joining a Custom Game on Nuketown.
Addressed an issue where players had in-game functionality during the loading countdown timer on Tranzit if a Host Migration occurred during the first 5 seconds of a game.
Player names will now appear above players when in spectate mode upon hot joining a custom Grief game mode.
Fixed an issue where Zombies were not spawning in after a Host Migration in a Bus Depot standard match.
Addressed issue where Sliquifier would create too many slippery spots.
Addressed an issue in Turned where Zombie vision would disappear after several host migrations occurred.
Addressed an issue where the players controller would vibrate for a long duration after the player hot joined a game of Tranzit
Resolved several instances in Die Rise where players could jump above a barricades and avoid Zombie attacks.
Resolved several instances in Die Rise where players could hide in objects in the world and avoid Zombie attacks.
Addressed several locations where players can survive a landing in unplayable space.
Fixed an issue in Die Rise where Zombies could not path to players depending on Tramplesteam positioning
Fixed an issue where users could not play the game in offline mode.
Players will now hear announcer dialogue in the Turned game mode.
Addressed an issue where players are able to start a game of turned with only one player.
Resolved several instances where players could avoid Zombie attacks by hiding in objects around Tranzit
Addressed an issue with taking screenshots in Theater mode
Addressed issues with the Buildables system
Addressed issues where players would say the wrong dialogue
Addressed several issues in Die Rise where Zombies had trouble pathing to players.
Addressed an issue where players could jump out of the playable space in Die Rise.


Edito 2: los packs de mapas filtrados son falsos, también se filtro este:

Imagen

http://mp1st.com/2013/02/18/black-ops-2-orientation-map-pack-is-fake/


Funciones mejoradas
Ahora los miembros aparecen en el mini mapa como púrpura cuando assist daltónico está encendido.
Añadida información sobre herramientas de sugerencia de texto para los botones del mapa electoral.

Problemas de varios Dirigido
Se resuelve un problema conocido con estadísticas restablece causada por un fallido proceso de guardar, indicado mediante la recepción de un "Rango de datos persistente se ha dañado" mensaje de error. Más información se puede encontrar aquí en el sitio de soporte al cliente.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían perder funcionalidad y tienen una pantalla borrosa después de ver una tarjeta de jugador en la cámara de muerte de ida y termina al final de la primera ronda de un partido de vuelta-basado.
Se ha solucionado un exploit donde los jugadores pueden ganar experiencia privada sin matchmaking.
Se ha solucionado un problema por el que el jugador explosión granada EMP anularía los efectos de la EMP de un enemigo.
Los jugadores ya no vuelan en el aire cuando los jugadores se lanzan cuchillos otros en ciertos tipos de pendientes.
Dirigido hazañas múltiples donde los jugadores podían clip en y disparar desde dentro de ciertas áreas en declive.
Se ha solucionado un problema con el Desafío Camo Skulls RPG para el desbloqueo mediante el uso de otras armas, en relación con el RPG.
Se ha solucionado un problema con la toma de control de un AGR mientras que al lado de un jugador amigo causando la pérdida de funcionalidad para el lanzamiento de cohetes.
Se resuelve un problema por el espectador dejaría de pagar a la 3 ª persona a pesar de que había sido inhabilitada si el jugador estaba previamente espectador en 3 ª persona.
Resuelto un problema con huevas de perros en barrios de tugurios.
Se ha solucionado un problema unión de Split Screen bot juegos en progreso cuando el anfitrión se había alterado la configuración de privacidad del partido.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían vincular su cuenta Twitch en el Partido Multijugador Lobby menú Opciones.
Se ha solucionado un problema por el que el jugador no puede morir por la circulación del tren sobre ellos en el Express.
Los jugadores en un juego de pantalla dividida no puede acceder al menú de pausa MP durante la ronda termina cámara de muerte, la cámara de muerte final, o después de que el juego ha terminado.
Se ha solucionado un problema en el menú de pantalla de pausa de Split donde se realizaba el modo de juego por debajo del plano cortado.
El sistema de enlace / LAN Party lista de servidores ahora ordena los juegos disponibles por su nombre de host.
Los jugadores ya no pueden fijar su Clan Tag en los vestíbulos de los partidos no públicos si no han alcanzado el nivel de desbloqueo para la función de Tag del Clan.
Se ha solucionado un problema por el que el Desafío Expert de tarjetas telefónicas no aparecía por la fuerza de paz en el Registro de combate después de completar todos los desafíos Peacekeeper.
Los jugadores con nivel 1 perfiles ahora verá su bono de XP en el Informe de Acción vez después de un partido de la liga.
Se ha resuelto un problema por el que el sonido retroalimentación daño no se produce por el hacha de combate o bomba de fragmentación de los misiles Hellstorm.
Se ha solucionado un problema por el que el Scorestreak UAV no estaba siendo llamado para partidos Hardcore multi-Team.
Se ha solucionado un problema por el que el mini mapa para Scorestreaks tablet no aparecería en la tableta bajo ciertas condiciones de transición redondas.
Resuelto un problema con los paquetes de atención rebote inusualmente alta.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían aceptar invitaciones de la Interfaz Xbox 360.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores con el escudo antidisturbios podrían sobrevivir los ataques de perros, mientras que en decúbito prono con el escudo antidisturbios en su espalda.
Rápidamente pulsando el botón Intercambiar armas ya no invierte la mano izquierda del modelo jugador con el M8A1 equipado.
Se ha resuelto un problema por el que la puntuación vestíbulo para el ganador de un partido de juego de pistola no coincide con el resultado final de la partida.
Resuelto un problema durante el rebobinado en el modo Teatro, donde las olas en Hydro se trepidación mientras que la inundación está ocurriendo.
Se ha solucionado un problema en el descenso con los efectos de luz en las góndolas no aparecen después de una migración de host o cambio todo el año.
Los jugadores ya no pueden salir del mapa en el descenso por ir boca abajo y ser atropellado por el telecabina de la estación.
Los cadáveres ya no flotan si las inmersiones jugador propenso a en una góndola justo antes de ser golpeado por ella.
Ahora los jugadores pueden ganar el Desafío ladrón si utilizan Sombrero Negro de robar un paquete de atención enemigo.
Se ha resuelto un problema por el que las estadísticas de equipo para la granada de humo no se reflejen con exactitud en el registro de combate lo que se logró en el juego.
Se ha solucionado un problema en el que los jugadores Mirage podría caer fuera del mapa por medio de buceo a propensa a través de una sección de la puerta en el lado sudeste del mapa.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían llegar a la cima de una tienda de campaña en Grind.
Se ha solucionado un problema en Grind donde el jugador podía ver fuera del mapa.
Dirigido explota cuando el Fuego de Dragón podría conseguir bajo el mapa de Mirage y Hydro.

Gameplay equilibrado
Se ha reducido el daño rojo indicador de flash cuando se utiliza la Resistencia Perk.
Reducción del daño en los modos Guardián Hardcore.

Temas Zombies Dirigido
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían acceder a la tienda de juegos en formato.
Se solucionó un problema de larga pantalla en negro mientras que los jugadores ver la película Zombies Introducción al cargar System Link / partidas LAN Party.
Los jugadores ya no se ve recorte en el hormigón cuando se desliza desde el verde a la construcción de Orange en el Modo Teatro en Rise Die.
Se ha solucionado un problema en el modo Teatro Zombies donde el Quién es Quién visión swirly se puede ver a los jugadores que no están en el modo cuando se cambia de jugadores que son.
Se ha solucionado un problema para los usuarios de la pantalla dividida en Diner Convertido en Modo teatro donde el brillo del ojo había desaparecido de zombies cuando se ve en tercera persona y saltar para empezar.
Niebla que desaparece en el modo de teatro dirigida al volar a través del laboratorio en Tranzit.
Corregido un problema de desove para los jugadores en ascenso Die que se reproducen en la parte superior de la cápsula de escape después de una migración de host en un juego para 2 +.
Los jugadores ya no se les da el control momentáneo de un personaje antes de entrar en el modo espectador cuando caliente Unirse a una partida personalizada en Nuketown.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores tenían en el juego funcionalidad durante el temporizador de carga en Tranzit si una migración de host se produjeron durante los primeros 5 segundos de un juego.
Nombre de un jugador ahora aparecerá por encima de los jugadores en el modo spectate en caliente unirse a un modo de duelo juego personalizado.
Se ha solucionado un problema por el que los zombis no eran desove después de una migración de anfitrión en un partido Depot Bus estándar.
Dirigido problema por el que Sliquifier crearía manchas resbaladizas de más.
Se ha solucionado un problema en el que pasó a ser donde la visión Zombie desaparecería después de varias migraciones de host ocurrido.
Se ha solucionado un problema por el que el controlador jugadores vibrar durante un tiempo largo después de que el jugador caliente se unió a un juego de Tranzit
Se resuelve varios casos de ascenso Die donde los jugadores pueden saltar por encima de una barricada y evitar los ataques zombi.
Se resuelve varios casos de ascenso Die donde los jugadores podían esconderse en los objetos en el mundo y evitar los ataques zombi.
Dirigido varios lugares donde los jugadores pueden sobrevivir a un aterrizaje en el espacio injugable.
Se ha solucionado un problema en Rise Die Zombies donde no podía camino a los jugadores en función de posicionamiento Tramplesteam
Se ha solucionado un problema por el que los usuarios no podían jugar el juego en modo offline.
Los jugadores ahora podrán escuchar el diálogo locutor en el modo de juego se volvió.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores son capaces de iniciar un juego de vuelta con un solo jugador.
Se resuelve varios casos en que los jugadores podrían evitar ataques Zombie escondiéndose en los objetos alrededor Tranzit
Se ha solucionado un problema con la toma de imágenes en el modo Teatro
Temas tratados con el sistema Buildables
Temas tratados donde los jugadores dicen que el diálogo equivocado
Dirigido varias cuestiones en Rise Die Zombies donde tuvo problemas pathing a los jugadores.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores pueden saltar fuera del espacio jugable en Rise Die.
aven96 escribió:pues a mi me va bastante bien, por cierto, he notado que en los ataques relámpago, los circulitos naranjas ahora son más pequeños.

Edito: notas del parche:

Feature Improvements
Party Members now appear on the mini map as purple when colorblind assist is turned on.
Added hint text tool tips for map voter buttons.

Multiplayer Issues Addressed
Resolved a known issue with stats resets caused by a failed save process, indicated by receiving a “Persistent Rank Data has been corrupted” error message. Further information can be found here on the Customer Support site.
Fixed an issue where players could lose functionality and have a blurry screen after viewing a Gamer Card during the round-ending killcam at the end of the first round of a round-based game.
Addressed an exploit where players could gain XP privately without matchmaking.
Addressed an issue where the player's EMP grenade blast would cancel out the effects of an enemy's EMP.
Players will no longer fly into the air when knife lunging other players on certain types of inclines.
Addressed multiple exploits where players could clip into and shoot from within certain areas on Downhill.
Fixed an issue with the Skulls Camo Challenge for the RPG unlocking by using other weapons in conjunction with the RPG.
Addressed an issue with taking control of an AGR while next to a friendly player causing loss of functionality for firing rockets.
Resolved an issue where spectating would default to 3rd person even though it had been disabled if the player was previously spectating in 3rd person.
Resolved an issue with dog spawns in Slums.
Fixed an issue joining Split Screen bot games in-progress when the host had altered party privacy settings.
Addressed an issue where players could not link their Twitch account in the Multiplayer Party Lobby Options menu.
Fixed an issue where the player may not die by the train running over them in Express.
Players in a Split Screen game can no longer access the MP Pause Menu during the round ending killcam, the final killcam, or after the game has ended.
Addressed an issue in the Split Screen Pause Menu where the Game Mode below the map was being cut off.
The System Link/LAN Party server list now sorts the available games by Host name.
Players can no longer set their Clan Tag in non-Public Match lobbies if they haven't reached the unlock level for the Clan Tag feature.
Addressed an issue where the Expert Challenge Calling Card was not appearing for the Peacekeeper in the Combat Record after completing all the Peacekeeper challenges.
Players with Level 1 profiles will now see their XP bonus in the After Action Report after a League Play match.
Resolved an issue where the damage feedback sound was not occurring for the Combat Axe or cluster bomb from the Hellstorm Missile.
Addressed an issue where the UAV Scorestreak was not being called in for Multi-Team Hardcore matches.
Addressed an issue where the mini map for tablet Scorestreaks would not appear on the tablet under certain round transition conditions.
Resolved an issue with care packages bouncing unusually high.
Fixed an issue where players could not accept invites from the Xbox 360 Dashboard.
Addressed an issue where players with the Riot Shield could survive dog attacks while prone with the Riot Shield on their back.
Rapidly pressing the Swap Weapons button no longer inverts the player model’s left hand with the M8A1 equipped.
Resolved an issue where the lobby score for the winner of a Gun Game match didn’t match the ending score of the match.
Addressed an issue during rewind in Theater Mode where the waves in Hydro were jittering while the flood is occurring.
Fixed an issue in Downhill with the light effects on the gondolas not appearing after a Host Migration or round change.
Players can no longer get out of the map in Downhill by going prone and getting run over by the gondola in the station.
Dead bodies no longer float if the player dives to prone into a gondola just before getting hit by it.
Players can now earn the Thief Challenge if they use Black Hat to steal an enemy care package.
Resolved an issue where the Equipment statistics for the Smoke Grenade were not accurately reflecting in the Combat Record what was achieved in game.
Fixed an issue in Mirage where players could fall outside the map by diving to prone through a section of door on the Southeast side of the map.
Addressed an issue where players could get on top of a tent in Grind.
Fixed an issue in Grind where the player could see outside of the map.
Addressed exploits where the Dragonfire could get under the map in Mirage and Hydro.

Gameplay Balancing
Reduced the red flash damage indicator when using the Toughness Perk.
Reduced Guardian damage in Hardcore modes.

Zombies Issues Addressed
Addressed an issue where the players could not access the in game store.
Addressed a long black screen issue while players watch the Intro Zombies movie when loading System Link / LAN Party games.
Players will no longer be seen clipping into the concrete when sliding from the Green to Orange building in Theater Mode on Die Rise.
Fixed an issue in Zombies Theater Mode where the Who’s Who swirly vision can be seen for players who are not in the mode when switching from players who are.
Addressed an issue for Split Screen users on Turned Diner in Theater Mode where the eye glow was missing from zombies when viewed in third person and jumping to start.
Disappearing fog addressed in Theater Mode when flying through the laboratory in Tranzit.
Fixed a spawn issue for players in Die Rise that spawn on top of the escape pod after a host migration in a 2+ player game.
Players will no longer be given momentary control of a character before being put into spectator mode when Hot Joining a Custom Game on Nuketown.
Addressed an issue where players had in-game functionality during the loading countdown timer on Tranzit if a Host Migration occurred during the first 5 seconds of a game.
Player names will now appear above players when in spectate mode upon hot joining a custom Grief game mode.
Fixed an issue where Zombies were not spawning in after a Host Migration in a Bus Depot standard match.
Addressed issue where Sliquifier would create too many slippery spots.
Addressed an issue in Turned where Zombie vision would disappear after several host migrations occurred.
Addressed an issue where the players controller would vibrate for a long duration after the player hot joined a game of Tranzit
Resolved several instances in Die Rise where players could jump above a barricades and avoid Zombie attacks.
Resolved several instances in Die Rise where players could hide in objects in the world and avoid Zombie attacks.
Addressed several locations where players can survive a landing in unplayable space.
Fixed an issue in Die Rise where Zombies could not path to players depending on Tramplesteam positioning
Fixed an issue where users could not play the game in offline mode.
Players will now hear announcer dialogue in the Turned game mode.
Addressed an issue where players are able to start a game of turned with only one player.
Resolved several instances where players could avoid Zombie attacks by hiding in objects around Tranzit
Addressed an issue with taking screenshots in Theater mode
Addressed issues with the Buildables system
Addressed issues where players would say the wrong dialogue
Addressed several issues in Die Rise where Zombies had trouble pathing to players.
Addressed an issue where players could jump out of the playable space in Die Rise.


Edito 2: los packs de mapas filtrados son falsos, también se filtro este:

Imagen

http://mp1st.com/2013/02/18/black-ops-2-orientation-map-pack-is-fake/



En resumen, arreglan problemas que a nadie le importa. Lo de la neblina de tranzit me ha dejado picueto.
Veisslan escribió:
aven96 escribió:pues a mi me va bastante bien, por cierto, he notado que en los ataques relámpago, los circulitos naranjas ahora son más pequeños.

Edito: notas del parche:

Feature Improvements
Party Members now appear on the mini map as purple when colorblind assist is turned on.
Added hint text tool tips for map voter buttons.

Multiplayer Issues Addressed
Resolved a known issue with stats resets caused by a failed save process, indicated by receiving a “Persistent Rank Data has been corrupted” error message. Further information can be found here on the Customer Support site.
Fixed an issue where players could lose functionality and have a blurry screen after viewing a Gamer Card during the round-ending killcam at the end of the first round of a round-based game.
Addressed an exploit where players could gain XP privately without matchmaking.
Addressed an issue where the player's EMP grenade blast would cancel out the effects of an enemy's EMP.
Players will no longer fly into the air when knife lunging other players on certain types of inclines.
Addressed multiple exploits where players could clip into and shoot from within certain areas on Downhill.
Fixed an issue with the Skulls Camo Challenge for the RPG unlocking by using other weapons in conjunction with the RPG.
Addressed an issue with taking control of an AGR while next to a friendly player causing loss of functionality for firing rockets.
Resolved an issue where spectating would default to 3rd person even though it had been disabled if the player was previously spectating in 3rd person.
Resolved an issue with dog spawns in Slums.
Fixed an issue joining Split Screen bot games in-progress when the host had altered party privacy settings.
Addressed an issue where players could not link their Twitch account in the Multiplayer Party Lobby Options menu.
Fixed an issue where the player may not die by the train running over them in Express.
Players in a Split Screen game can no longer access the MP Pause Menu during the round ending killcam, the final killcam, or after the game has ended.
Addressed an issue in the Split Screen Pause Menu where the Game Mode below the map was being cut off.
The System Link/LAN Party server list now sorts the available games by Host name.
Players can no longer set their Clan Tag in non-Public Match lobbies if they haven't reached the unlock level for the Clan Tag feature.
Addressed an issue where the Expert Challenge Calling Card was not appearing for the Peacekeeper in the Combat Record after completing all the Peacekeeper challenges.
Players with Level 1 profiles will now see their XP bonus in the After Action Report after a League Play match.
Resolved an issue where the damage feedback sound was not occurring for the Combat Axe or cluster bomb from the Hellstorm Missile.
Addressed an issue where the UAV Scorestreak was not being called in for Multi-Team Hardcore matches.
Addressed an issue where the mini map for tablet Scorestreaks would not appear on the tablet under certain round transition conditions.
Resolved an issue with care packages bouncing unusually high.
Fixed an issue where players could not accept invites from the Xbox 360 Dashboard.
Addressed an issue where players with the Riot Shield could survive dog attacks while prone with the Riot Shield on their back.
Rapidly pressing the Swap Weapons button no longer inverts the player model’s left hand with the M8A1 equipped.
Resolved an issue where the lobby score for the winner of a Gun Game match didn’t match the ending score of the match.
Addressed an issue during rewind in Theater Mode where the waves in Hydro were jittering while the flood is occurring.
Fixed an issue in Downhill with the light effects on the gondolas not appearing after a Host Migration or round change.
Players can no longer get out of the map in Downhill by going prone and getting run over by the gondola in the station.
Dead bodies no longer float if the player dives to prone into a gondola just before getting hit by it.
Players can now earn the Thief Challenge if they use Black Hat to steal an enemy care package.
Resolved an issue where the Equipment statistics for the Smoke Grenade were not accurately reflecting in the Combat Record what was achieved in game.
Fixed an issue in Mirage where players could fall outside the map by diving to prone through a section of door on the Southeast side of the map.
Addressed an issue where players could get on top of a tent in Grind.
Fixed an issue in Grind where the player could see outside of the map.
Addressed exploits where the Dragonfire could get under the map in Mirage and Hydro.

Gameplay Balancing
Reduced the red flash damage indicator when using the Toughness Perk.
Reduced Guardian damage in Hardcore modes.

Zombies Issues Addressed
Addressed an issue where the players could not access the in game store.
Addressed a long black screen issue while players watch the Intro Zombies movie when loading System Link / LAN Party games.
Players will no longer be seen clipping into the concrete when sliding from the Green to Orange building in Theater Mode on Die Rise.
Fixed an issue in Zombies Theater Mode where the Who’s Who swirly vision can be seen for players who are not in the mode when switching from players who are.
Addressed an issue for Split Screen users on Turned Diner in Theater Mode where the eye glow was missing from zombies when viewed in third person and jumping to start.
Disappearing fog addressed in Theater Mode when flying through the laboratory in Tranzit.
Fixed a spawn issue for players in Die Rise that spawn on top of the escape pod after a host migration in a 2+ player game.
Players will no longer be given momentary control of a character before being put into spectator mode when Hot Joining a Custom Game on Nuketown.
Addressed an issue where players had in-game functionality during the loading countdown timer on Tranzit if a Host Migration occurred during the first 5 seconds of a game.
Player names will now appear above players when in spectate mode upon hot joining a custom Grief game mode.
Fixed an issue where Zombies were not spawning in after a Host Migration in a Bus Depot standard match.
Addressed issue where Sliquifier would create too many slippery spots.
Addressed an issue in Turned where Zombie vision would disappear after several host migrations occurred.
Addressed an issue where the players controller would vibrate for a long duration after the player hot joined a game of Tranzit
Resolved several instances in Die Rise where players could jump above a barricades and avoid Zombie attacks.
Resolved several instances in Die Rise where players could hide in objects in the world and avoid Zombie attacks.
Addressed several locations where players can survive a landing in unplayable space.
Fixed an issue in Die Rise where Zombies could not path to players depending on Tramplesteam positioning
Fixed an issue where users could not play the game in offline mode.
Players will now hear announcer dialogue in the Turned game mode.
Addressed an issue where players are able to start a game of turned with only one player.
Resolved several instances where players could avoid Zombie attacks by hiding in objects around Tranzit
Addressed an issue with taking screenshots in Theater mode
Addressed issues with the Buildables system
Addressed issues where players would say the wrong dialogue
Addressed several issues in Die Rise where Zombies had trouble pathing to players.
Addressed an issue where players could jump out of the playable space in Die Rise.


Edito 2: los packs de mapas filtrados son falsos, también se filtro este:

Imagen

http://mp1st.com/2013/02/18/black-ops-2-orientation-map-pack-is-fake/



En resumen, arreglan problemas que a nadie le importa. Lo de la neblina de tranzit me ha dejado picueto.



Imagen

es el mismo?
se suponía que eran 2 packs de mapas distintos, pero los dos son falsos.
Tengo una pregunta que haceros y es la siguiente. ¿¿¿ Soy yo o este black ops 2 tiene muchisimos problemas de conexion ???. Cabe mencionar que ayer compre una suscripcion de xbox live y empece a jugar al black ops 2, y para mi comparado con el viejo mw2 (para mi el mejor) es una cagada, esta cada dos por tres cambiando host etc. Ayer no tube muchos problemas pero es que hoy es el colmo. Y luego la historia del ping buff muchas veces disparo primero y luego muero eso en mw2 no me pasaba.

P.D. solo me gustaria saber si es problema mio o lo tiene todo el mundo.
Tenzor escribió:Tengo una pregunta que haceros y es la siguiente. ¿¿¿ Soy yo o este black ops 2 tiene muchisimos problemas de conexion ???. Cabe mencionar que ayer compre una suscripcion de xbox live y empece a jugar al black ops 2, y para mi comparado con el viejo mw2 (para mi el mejor) es una cagada, esta cada dos por tres cambiando host etc. Ayer no tube muchos problemas pero es que hoy es el colmo. Y luego la historia del ping buff muchas veces disparo primero y luego muero eso en mw2 no me pasaba.

P.D. solo me gustaria saber si es problema mio o lo tiene todo el mundo.

creo que en todas las páginas de este hilo la gente se queja de la conexión, no eres el único.
Hay mucho cambio de host... porque juega mucho niño que cuando lo "enmantecas" y le das un poco de cera... se va corriendo tirando la partida, ponen a otros host, tu sigues "dando cera" y se pira este nuevo host... y asi como tonica general.

Para mi es mi pan de cada dia,... todos los dias tengo muchos cambios de host sin sentido, pero claro... como no hay penalizaciones para estos,...porque si registrara una stat que controlara las desconexiones de un host durante una temporada, que no les otorgase mas el host y listo...

Pero bueno,... es el duty, jaja este juego jamas estara bien hecho.
Dark escribió:Hay mucho cambio de host... porque juega mucho niño que cuando lo "enmantecas" y le das un poco de cera... se va corriendo tirando la partida, ponen a otros host, tu sigues "dando cera" y se pira este nuevo host... y asi como tonica general.

Para mi es mi pan de cada dia,... todos los dias tengo muchos cambios de host sin sentido, pero claro... como no hay penalizaciones para estos,...porque si registrara una stat que controlara las desconexiones de un host durante una temporada, que no les otorgase mas el host y listo...

Pero bueno,... es el duty, jaja este juego jamas estara bien hecho.

+1. De todas maneras yo prefiero esto a que se acabe la partida.
Zemal escribió:
Dark escribió:Hay mucho cambio de host... porque juega mucho niño que cuando lo "enmantecas" y le das un poco de cera... se va corriendo tirando la partida, ponen a otros host, tu sigues "dando cera" y se pira este nuevo host... y asi como tonica general.

Para mi es mi pan de cada dia,... todos los dias tengo muchos cambios de host sin sentido, pero claro... como no hay penalizaciones para estos,...porque si registrara una stat que controlara las desconexiones de un host durante una temporada, que no les otorgase mas el host y listo...

Pero bueno,... es el duty, jaja este juego jamas estara bien hecho.

+1. De todas maneras yo prefiero esto a que se acabe la partida.


Se nota que pocas veces habéis sido host...
laleshe escribió:
Zemal escribió:
Dark escribió:Hay mucho cambio de host... porque juega mucho niño que cuando lo "enmantecas" y le das un poco de cera... se va corriendo tirando la partida, ponen a otros host, tu sigues "dando cera" y se pira este nuevo host... y asi como tonica general.

Para mi es mi pan de cada dia,... todos los dias tengo muchos cambios de host sin sentido, pero claro... como no hay penalizaciones para estos,...porque si registrara una stat que controlara las desconexiones de un host durante una temporada, que no les otorgase mas el host y listo...

Pero bueno,... es el duty, jaja este juego jamas estara bien hecho.

+1. De todas maneras yo prefiero esto a que se acabe la partida.


Se nota que pocas veces habéis sido host...



+10000 jajajajaja.

La compensación de lag que impantaron en este BO es brutal. No os podéis hacer una idea si no lo sufris en vuestras carnes.

Y si se tuviera un control sobre las desconexiones del host, no tardaría la gente en llenar en cupo de penalizaciones para dejar de ser el host para siempre. Vamos, eso sería conseguir el elixir, jajajajaja
A mi que me digan donde tengo que firmar o cuantas partidas tengo que abandonar para que no me den el host nunca mas y lo hago con gusto!!!! [carcajad]
Yo he sido muchas veces el host, sobre todo cuando busco partidas con mas colegas, imagino que por ser lider del grupo de busqueda, me otorga el hosteo, y el hosteo tiene 2 vertientes:

- O ves a todos 1,5 segundos antes, y encima con 2 balas del peor subfusil a 1 kms de distancia matas al que mas.
- O ellos son los que te ven a ti con casi 2 segundos de retardo,...y te paras a ver replays para saber donde fue tu tiro.... con la sorpresa de que tu tiro ni salió.

Ser host y Español no es grato, si te toca un host ingles o aleman, te aseguro que si se piran... es porque se estan llevando manteca de la buena... y como estan acostumbrados con sus supermegaconexiones a matar facil... cuando no lo consiguen, se piran.
Dark escribió:Yo he sido muchas veces el host, sobre todo cuando busco partidas con mas colegas, imagino que por ser lider del grupo de busqueda, me otorga el hosteo, y el hosteo tiene 2 vertientes:

- O ves a todos 1,5 segundos antes, y encima con 2 balas del peor subfusil a 1 kms de distancia matas al que mas.
- O ellos son los que te ven a ti con casi 2 segundos de retardo,...y te paras a ver replays para saber donde fue tu tiro.... con la sorpresa de que tu tiro ni salió.

Ser host y Español no es grato, si te toca un host ingles o aleman, te aseguro que si se piran... es porque se estan llevando manteca de la buena... y como estan acostumbrados con sus supermegaconexiones a matar facil... cuando no lo consiguen, se piran.


Yo tengo un amigo que siempre le toca ser host y el segundo caso no lo ha visto ni por fotografia siempre es el mismo caso incluso el lo dice, ser host es lo mejor en este juego ya que ves a todos mucho antes que ellos, tus balas como dices matan de un disparo o dos incluso dando en el dedo de un pie.

Como he dicho este amigo muchas veces dice madre mia de la que me he salvado si no fuera host estaria muerto un par de tios disparandome y me los he cargado y solo me han dejado un poco tocado.

Esa sensacion de juego no la he vivido yo siempre soy de los que va con dos segundos de retardo, de los que tienen que disparar un cargador casi completo para matar.

Aqui en españa hay muchos que tiene una megasuperconexion de 100 megas y otros aun estamos con adsl de 20 megas que te llega realmente 12 o 13 y si te llega y no estas por debajo de los 10.

No entiendo como hay gente que se queja de ser host en este juego mas de alguno mataria la mitad y moriria muchisimo mas si no fueran host lo se por mi amigo jugando en mi casa y llora mas que yo cuando tiene que hacer mil cosas para matar a uno y no como en su casa con los 100 megas.
Yo tengo telefonica 10 megas, y mi hermano Ono 65 megas,... y el host me lo da a mi... por como te digo, ser el que busca la partida siempre.
En mis partidas todos tienen 3 barras de ping menos yo, pero la mayoria de mis partidas yo siendo host veo todo segundo y pico por detras del resto. Esto es debido a la maravilla de velocidad de subida que nos da telefonica xD

Pero bueno es lo que hay, a joderse, podria tener ONO en casa y no quiero.... kizas sea conformista con la mierda que me ha tocao tener, al menos intento tener unos ratios en positivo, irme de todas las partidas matando el doble de lo que muero para que el k/d sea de 2, que mi % de victorias siempre ronde por el 65%. Y espero despacito subir en menos de 2 semanas al ultimo prestigio, que ya lo voy teniendo a la vista. Es mas seria el primer duty que llego al ultimo prestigio, con otros, he tirado el juego por la ventana antes xD
Lo de ser el host solo lo saben quienes lo programaron. Yo tengo adsl de orange y me pone de host muchisimas veces, incluso cuando se que me conexion no esta funcionando bien o estoy subiendo un video a la vez q juego...

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Lo de ser el host solo lo saben quienes lo programaron. Yo tengo adsl de orange y me pone de host muchisimas veces, incluso cuando se que me conexion no esta funcionando bien o estoy subiendo un video a la vez q juego...

Saludos.


Creo que más que la mejor conexión, lo que el juego busca es aquella con pings más igualados al resto de jugadores de la sala. Pero tampoco me hagas mucho caso
He instalado el juego pero sigue girando el disco, he probado a borrarlo e instalarlo de nuevo y nada. ¿A alguien más le pasa?

Saludos
Locobos escribió:No entiendo como hay gente que se queja de ser host en este juego mas de alguno mataria la mitad y moriria muchisimo mas si no fueran host lo se por mi amigo jugando en mi casa y llora mas que yo cuando tiene que hacer mil cosas para matar a uno y no como en su casa con los 100 megas.


Pues nada chico, que nos quejamos por vicio.
Mi sobrino ayer con la actualización del live y la del black ops ha vuelto al nivel 1, le ha quitado todo, menos los galones y tarjetas... a mi me va perfecto... alguno más ha tenido este problema???
Llamarme ignorante :-| :-| :-| como se sabe quien es el Host de una partida???
Ilerdense69 escribió:Llamarme ignorante :-| :-| :-| como se sabe quien es el Host de una partida???

segun me an dicho es nada mas comenzar la partida cuando empieza la cuenta atras le das al back y el primero que salga con las 4 rayas en verde ese es el host.
laleshe escribió:
Locobos escribió:No entiendo como hay gente que se queja de ser host en este juego mas de alguno mataria la mitad y moriria muchisimo mas si no fueran host lo se por mi amigo jugando en mi casa y llora mas que yo cuando tiene que hacer mil cosas para matar a uno y no como en su casa con los 100 megas.


Pues nada chico, que nos quejamos por vicio.

Yo lo llevo de serie, pero por mi parte como he dicho no lo entiendo si te da mas facilidades que en el gears siendo host matas mas y mas facil y para morir necesitas mucho mas tiro y ya no te digo que encima ves a los contrarios con mucha antelacion que da muchisima mas ventaja, no abre muerto yo por este motivo de estar girando una esquina y morir y ver en la camara de muerte como el otro te estaba viendo desde hace mil y disparandote.

Hoy encendere la consola para que se actualice y hechare unas partiditas para ver que tal va hoy la cosa.
Locobos escribió:
laleshe escribió:
Locobos escribió:No entiendo como hay gente que se queja de ser host en este juego mas de alguno mataria la mitad y moriria muchisimo mas si no fueran host lo se por mi amigo jugando en mi casa y llora mas que yo cuando tiene que hacer mil cosas para matar a uno y no como en su casa con los 100 megas.


Pues nada chico, que nos quejamos por vicio.

Yo lo llevo de serie, pero por mi parte como he dicho no lo entiendo si te da mas facilidades que en el gears siendo host matas mas y mas facil y para morir necesitas mucho mas tiro y ya no te digo que encima ves a los contrarios con mucha antelacion que da muchisima mas ventaja, no abre muerto yo por este motivo de estar girando una esquina y morir y ver en la camara de muerte como el otro te estaba viendo desde hace mil y disparandote.

Hoy encendere la consola para que se actualice y hechare unas partiditas para ver que tal va hoy la cosa.


Es que ser el host en este juego es totalmente lo contrario a serlo en el resto de juegos por el lag compensation tan mal implementado por parte de treyarch. Por qué crees que hay tantos cambios de host?

Yo sólo sé que cuando me salgo de la partida porque voy con un retardo de 1 segundo con el resto, cambia de host (es decir, lo era yo). Lo que no te sabría decir es si siendo yo el host también me salen partidazas a causa de serlo (porque de esas no me salgo XD).
Alguien se apunta a echar unas partidillas cuando se pueda claro esta, el que quiera que me agregue o sini li agrego yo: mi gametarg es T3nZ0r

felices vicios ;)
Hola he leído por ahí que en steam han sacado una promoción con la que puedes descargar Black OPS 2 gratis y jugar este fin de semana hasta el lunes, que es cuando el juego caducaría y se bloquearía.

He entrado en steam y efectivamente pone noseque de free weekend pero no se bajarlo :-?, estoy registrado en steam solo por una promoción parecida que sacaron hace un tiempo, así que no se muy bien como funciona, hago click en free weekend pero no baja nada, a ver si hay alguien que sepa y me puede echar una mano y explicar paso a paso como bajarlo.

Por cierto mi único ordenador es un portátil, un sony vaio comprado hace un año, ¿creéis que me moverá este juego o mejor ni lo intento?

EDITO: He reiniciado steam y ya funciona, ya se esta bajando.

Un saludo.
zucarito escribió:
Ilerdense69 escribió:Llamarme ignorante :-| :-| :-| como se sabe quien es el Host de una partida???

segun me an dicho es nada mas comenzar la partida cuando empieza la cuenta atras le das al back y el primero que salga con las 4 rayas en verde ese es el host.


Exacto, así es.
Madre mia, en mi vida me se rieron tanto de mi en un juego como lo hacen en este, dios mio.

Entre en una partida de demolicion y el equipo contrareo todas las rondas campeandonos en el respan y nosotros una y otra vez apareciendo y asi hasta acabar la partida con 33 veces muerto y 2 bajas.

Menudo cabreo me pille y viendo que no podia hacer nada, pues me puse a ver la tele hasta que acabo la partida.
Locobos escribió:
laleshe escribió:
Locobos escribió:No entiendo como hay gente que se queja de ser host en este juego mas de alguno mataria la mitad y moriria muchisimo mas si no fueran host lo se por mi amigo jugando en mi casa y llora mas que yo cuando tiene que hacer mil cosas para matar a uno y no como en su casa con los 100 megas.


Pues nada chico, que nos quejamos por vicio.

Yo lo llevo de serie, pero por mi parte como he dicho no lo entiendo si te da mas facilidades que en el gears siendo host matas mas y mas facil y para morir necesitas mucho mas tiro y ya no te digo que encima ves a los contrarios con mucha antelacion que da muchisima mas ventaja, no abre muerto yo por este motivo de estar girando una esquina y morir y ver en la camara de muerte como el otro te estaba viendo desde hace mil y disparandote.

Hoy encendere la consola para que se actualice y hechare unas partiditas para ver que tal va hoy la cosa.


El host de este juego tiene dos opciones:

- Darte una ventaja brutal, como comentas en el post. Generalmente es gran parte de las ocasiones.

-Por otro lado, el tema del lag compesation. En determinadas partidas siendo host, he sufrido relentizaciones brutales, que ellos me vean antes, ir a saltos, no matar ni por asomo etc. Que quede claro que tengo fibra óptica y buen ping tanto dentro como fuera de la peninsula, nunca conecto el ordenador ni internet cuando juego en 360 o Pc por lo que toda la conexión funciona exclusivamente para el juego. La conexión es por cable y no por wifi por lo que teniendo en cuenta las posibles fluctuaciones de mi servidor de internet (por suerte de lo que tengo contratado me llega integro el 99% es decir unos 20 megas y 2 de subida sin variaciones a lo largo del día) me hace sospechar que en determinadas ocasiones y según con la gente que me junte siendo host a mi me ha perjudicado, es una realidad como la copa de un pino.
Tenzor escribió:Madre mia, en mi vida me se rieron tanto de mi en un juego como lo hacen en este, dios mio.

Entre en una partida de demolicion y el equipo contrareo todas las rondas campeandonos en el respan y nosotros una y otra vez apareciendo y asi hasta acabar la partida con 33 veces muerto y 2 bajas.

Menudo cabreo me pille y viendo que no podia hacer nada, pues me puse a ver la tele hasta que acabo la partida.


ME hicieron lo mismo en nuketown....pues nada nada mas salir ametralladora ligera, al suelo detras de la pared de tablas q sales nada mas morir y ni moverme, el truco consisite en nada mas reaparecer tumbarte y no salir pitando, buscas objetivos y caen como moscas, y si la ametralladora lleva balas encamizadas les destruyes la insercion tactica.

saludos
masky escribió:
El host de este juego tiene dos opciones:

- Darte una ventaja brutal, como comentas en el post. Generalmente es gran parte de las ocasiones.

-Por otro lado, el tema del lag compesation. En determinadas partidas siendo host, he sufrido relentizaciones brutales, que ellos me vean antes, ir a saltos, no matar ni por asomo etc. Que quede claro que tengo fibra óptica y buen ping tanto dentro como fuera de la peninsula, nunca conecto el ordenador ni internet cuando juego en 360 o Pc por lo que toda la conexión funciona exclusivamente para el juego. La conexión es por cable y no por wifi por lo que teniendo en cuenta las posibles fluctuaciones de mi servidor de internet (por suerte de lo que tengo contratado me llega integro el 99% es decir unos 20 megas y 2 de subida sin variaciones a lo largo del día) me hace sospechar que en determinadas ocasiones y según con la gente que me junte siendo host a mi me ha perjudicado, es una realidad como la copa de un pino.


Ya te digo que yo nunca he sido Host y no sufro ni las ventajas ni las desventajas que te da, yo soy de los que siempre va mal de conexion normalmente con tres rayas incluso algunas veces con dos si entro en una partida y veo que tengo el punto rojo salgo ya que es imposible que mate algo, se que ya lo de las rayas es un placebo pero yo si lo noto y bastante.

Yo tambien juego con cable la consola la tengo a menos de un metro y medio del router y siempre juego con el pc apagado, por lo que he leido hay gente que cuando esta jugando esta subiendo videos a youtube y demas para que la partida le vaya bien.
hay exp doble?? en armas en general o de las dos cosas....
Despues de llevar 4 dias jugando por fin hoy por la mañana conseguido mi primer arma de oro. Me doi cuenta de que en este juego los "FRANCOS" estan bastante chetados (no se es mi opinion, con nada te matan), despues de conseguir mi subfusil en oro, me puse un franco para probar y madre mia a nada que le des ya tienes un muerto.

Y otra cosa de la que me doy cuenta es que por las noches no hay quien juegue, y pienso "sere yo que soy malisimo o algo, no entiendo", en MW2 lo hacia medianamente bien pero en este BO2 por el dia lo hago mas o menos bien, pero por las noches para mi es imposibler jugar. Y luego que te hagan lo que me hicieron ayer que era imposible moverse del respaw.

P.D: Menudo bajon me dio al entererarme que para tener las armas en diamante hay que completar todas las de su clase.
Tenzor escribió:Despues de llevar 4 dias jugando por fin hoy por la mañana conseguido mi primer arma de oro. Me doi cuenta de que en este juego los "FRANCOS" estan bastante chetados (no se es mi opinion, con nada te matan), despues de conseguir mi subfusil en oro, me puse un franco para probar y madre mia a nada que le des ya tienes un muerto.

Y otra cosa de la que me doy cuenta es que por las noches no hay quien juegue, y pienso "sere yo que soy malisimo o algo, no entiendo", en MW2 lo hacia medianamente bien pero en este BO2 por el dia lo hago mas o menos bien, pero por las noches para mi es imposibler jugar. Y luego que te hagan lo que me hicieron ayer que era imposible moverse del respaw.

P.D: Menudo bajon me dio al entererarme que para tener las armas en diamante hay que completar todas las de su clase.


Hola.
Si los sniper lo tienen muy facil. Si aprendes a hacer el quickscope te haras bastantes bajas ;-).
El sacarse el camu de diamante es bastante jodido jejje. Yo estoy haciendome los fusiles y uffff jajaja

Saludos.
jesteveztb escribió:hay exp doble?? en armas en general o de las dos cosas....

Si hay fin de semana de puntos dobles
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Diooooooos viva la doble exp!!! Jajajaj menuda viciada, que lastima q mñn curro xD
Ya están tardando los nuevos prestigios. 1 mes ya en master y desde entonces ya perdio sentido.
Te reseteas las estadísticas y ya esta. Si las cosas pierden sentido mejor no las hagas.
hay algún lado donde se puedan ver los nuevos prestigios?
Alguien que con este juego, haya roto el mando? [oki] Gracias.
Carladeadware escribió:Alguien que con este juego, haya roto el mando? [oki] Gracias.

Y el juego? xD

Mandos ya llevo 1, pero de usarlo. El 2º tiene 2 semanas y las tetillas del mando ya empiezan a estar desgastadas xD

No se sabe nada aun que yo sepa de los nuevos prestigios, van haciendo falta, porque llevo mes y poco con el juego y estoy en el prestigio 8, y si encima este finde hay doble XP, al 9 llego sobrado y casi diria el 10. A 1 x dia si el trabajo me lo permite y las ganas tmb.
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