[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Rompekiski escribió:Hola, estoy sacándome la ballesta de oro (no confundir con el rifle ballista xD) y solo me queda hacerme racha de 5, lo estoy intentando jugando a palos y piedras pero se me esta haciendo super difícil, ademas de que si no me equivoco la ballesta solo tiene 6 flechas, por lo que si fallas solo 1 ya no se puede conseguir.

Tengo algunas dudas:

¿Las flechas llegan de inmediato al objetivo o es mejor apuntar un poco por delante del enemigo cuando están en movimiento?
¿Las flechas tienen "caída de bala"?
¿Para hacer racha que es mejor palos y piedras o una partida en algún otro modo de juego?

Si alguien que ya lo haya conseguido me pudiera dar algún consejo mejor.

Un saludo.

No es por ser borde, pero si ya te has terminado las 300 bajas con la ballesta deberias saber la respuesta a las dos primeras preguntas
Rompekiski escribió:Hola, estoy sacándome la ballesta de oro (no confundir con el rifle ballista xD) y solo me queda hacerme racha de 5, lo estoy intentando jugando a palos y piedras pero se me esta haciendo super difícil, ademas de que si no me equivoco la ballesta solo tiene 6 flechas, por lo que si fallas solo 1 ya no se puede conseguir.

Tengo algunas dudas:

¿Las flechas llegan de inmediato al objetivo o es mejor apuntar un poco por delante del enemigo cuando están en movimiento?
¿Las flechas tienen "caída de bala"?
¿Para hacer racha que es mejor palos y piedras o una partida en algún otro modo de juego?

Si alguien que ya lo haya conseguido me pudiera dar algún consejo mejor.

Un saludo.


Yo me complete la ballesta en rebota,rebota.
Pero si no se te da muy bien mejor que la uses en partidas normales con la ventaja carroñero,porque como bien dices,solo tienes 6 flechas para hacer 5 bajas.
mor4les escribió:No es por ser borde, pero si ya te has terminado las 300 bajas con la ballesta deberias saber la respuesta a las dos primeras preguntas


jeje he tenido que matar bastantes y la verdad es que me da la sensación de que así es, pero aun así no me termina de quedar muy claro, soy bastante malo.

Viendo vídeos en youtube se ve mas claro, no me queda mas remedio que jugar a palos y piedras hasta que me salga.
A ver si me podéis ayudar a entender esto:

En info del sistema mi ancho de banda es de 600 kbps, lo máximo que he tenido ha sido 690 kbps. Mi pregunta es la siguiente, ¿es normal tan poco de ancho de banda con 10 megas de Telefónica? Porque el juego me va fatal la verdad y aparte tengo que reiniciar el router todos los días porque me sale con la NAT en moderado y no lo entiendo...

A ver si me podéis ayudar a entenderlo :(
Geovk escribió:A ver si me podéis ayudar a entender esto:

En info del sistema mi ancho de banda es de 600 kbps, lo máximo que he tenido ha sido 690 kbps. Mi pregunta es la siguiente, ¿es normal tan poco de ancho de banda con 10 megas de Telefónica? Porque el juego me va fatal la verdad y aparte tengo que reiniciar el router todos los días porque me sale con la NAT en moderado y no lo entiendo...

A ver si me podéis ayudar a entenderlo :(

yo tambien tengo 10megas y me llegan 7000kbps como minimo, asi que no creo que sea muy normal, la NAT me sale estricta esto no se si es bueno o malo
La mar estricta es mala, porque te prohibe entrar en muchísimas partidas.
tienes que hace dmz a la xbox o abrirle los puertos para tener nat abierta. que es lo que hay que tener para disfrutar el juego al 100%.
Geovk escribió:A ver si me podéis ayudar a entender esto:

En info del sistema mi ancho de banda es de 600 kbps, lo máximo que he tenido ha sido 690 kbps. Mi pregunta es la siguiente, ¿es normal tan poco de ancho de banda con 10 megas de Telefónica? Porque el juego me va fatal la verdad y aparte tengo que reiniciar el router todos los días porque me sale con la NAT en moderado y no lo entiendo...

A ver si me podéis ayudar a entenderlo :(



Lo de la velocidad si es normal, lo que sale en la info del sistema del juego es la subida, y con 10 megas de telefonica tienes como maximo 800. Yo al tener imagenio tengo aun menos y lo mas que he visto es 550...

Salu222
boby_sack escribió:
Geovk escribió:A ver si me podéis ayudar a entender esto:

En info del sistema mi ancho de banda es de 600 kbps, lo máximo que he tenido ha sido 690 kbps. Mi pregunta es la siguiente, ¿es normal tan poco de ancho de banda con 10 megas de Telefónica? Porque el juego me va fatal la verdad y aparte tengo que reiniciar el router todos los días porque me sale con la NAT en moderado y no lo entiendo...

A ver si me podéis ayudar a entenderlo :(



Lo de la velocidad si es normal, lo que sale en la info del sistema del juego es la subida, y con 10 megas de telefonica tienes como maximo 800. Yo al tener imagenio tengo aun menos y lo mas que he visto es 550...

Salu222


Gracias tío !

Una vez más, estamos por detrás y somos Españistán.
se acerca un nuevo parche:

Treyarch Studios ‏@Treyarch
A Game Update will come online in the coming days, which will introduce new improvements and address a number of issues...stand by for more.
mor4les escribió:
Rompekiski escribió:Hola, estoy sacándome la ballesta de oro (no confundir con el rifle ballista xD) y solo me queda hacerme racha de 5, lo estoy intentando jugando a palos y piedras pero se me esta haciendo super difícil, ademas de que si no me equivoco la ballesta solo tiene 6 flechas, por lo que si fallas solo 1 ya no se puede conseguir.

Tengo algunas dudas:

¿Las flechas llegan de inmediato al objetivo o es mejor apuntar un poco por delante del enemigo cuando están en movimiento?
¿Las flechas tienen "caída de bala"?
¿Para hacer racha que es mejor palos y piedras o una partida en algún otro modo de juego?

Si alguien que ya lo haya conseguido me pudiera dar algún consejo mejor.

Un saludo.

No es por ser borde, pero si ya te has terminado las 300 bajas con la ballesta deberias saber la respuesta a las dos primeras preguntas

Esa respuesta podría llevar perfectamente la fima de BOB_PMI, jajajajaja!
Geovk escribió:A ver si me podéis ayudar a entender esto:

En info del sistema mi ancho de banda es de 600 kbps, lo máximo que he tenido ha sido 690 kbps. Mi pregunta es la siguiente, ¿es normal tan poco de ancho de banda con 10 megas de Telefónica? Porque el juego me va fatal la verdad y aparte tengo que reiniciar el router todos los días porque me sale con la NAT en moderado y no lo entiendo...

A ver si me podéis ayudar a entenderlo :(




Hola buenas me parece que se refiere al ancho de banda pero de "subida", ya que yo con un Vdsl 30/1 de timofonica que ponia que el ancho de banda es de 1021 kbps.

un saludo [fumando]
toreter escribió:
mor4les escribió:
Rompekiski escribió:Hola, estoy sacándome la ballesta de oro (no confundir con el rifle ballista xD) y solo me queda hacerme racha de 5, lo estoy intentando jugando a palos y piedras pero se me esta haciendo super difícil, ademas de que si no me equivoco la ballesta solo tiene 6 flechas, por lo que si fallas solo 1 ya no se puede conseguir.

Tengo algunas dudas:

¿Las flechas llegan de inmediato al objetivo o es mejor apuntar un poco por delante del enemigo cuando están en movimiento?
¿Las flechas tienen "caída de bala"?
¿Para hacer racha que es mejor palos y piedras o una partida en algún otro modo de juego?

Si alguien que ya lo haya conseguido me pudiera dar algún consejo mejor.

Un saludo.

No es por ser borde, pero si ya te has terminado las 300 bajas con la ballesta deberias saber la respuesta a las dos primeras preguntas

Esa respuesta podría llevar perfectamente la fima de BOB_PMI, jajajajaja!


Realmente la ecuación es esta:

Mor4les=2xBobPMI
yo el sanguinario con la ballesta lo intenté en extremo,y me quedé a uno,y justo me mataron [carcajad] [carcajad]

en palos y piedras(rebota rebota de toda la vida)me parece mas chungo,ya que no puedes ponerte carroñero y te matan mas facilmente.


Y ahora el que pide consejo soy yo:que me recomendais para hacerme dobles bajas con el smaw?porque el pepo que lanza no mata una mierda.
y no me gustan los desafios de 2mata un dragonfire" o el del hhg8 o como sea de "mata 10 naves controladas por un jugador",porque dependes de la suerte y de los demas,no de ti.dragonfires,lodestar y tal no me los sacan muy a menudo
(mensaje borrado)
Joelpe escribió:yo el sanguinario con la ballesta lo intenté en extremo,y me quedé a uno,y justo me mataron [carcajad] [carcajad]

en palos y piedras(rebota rebota de toda la vida)me parece mas chungo,ya que no puedes ponerte carroñero y te matan mas facilmente.


Y ahora el que pide consejo soy yo:que me recomendais para hacerme dobles bajas con el smaw?porque el pepo que lanza no mata una mierda.
y no me gustan los desafios de 2mata un dragonfire" o el del hhg8 o como sea de "mata 10 naves controladas por un jugador",porque dependes de la suerte y de los demas,no de ti.dragonfires,lodestar y tal no me los sacan muy a menudo


La ballesta ya la tengo en oro, me la saque en palos y piedras aprovechando que uno de los jugadores no estaba jugando [qmparto] ahora estoy sacándome el escudo y el cuchillo de combate, que es lo que me queda para el diamante.

Para el smaw te recomiendo jugar en extremo, cuando veas que hay gente dentro de una casa le metes un pepinazo por la ventana
y en caso de que este acompañado te los cargas a los dos, también seria recomendable que jugaras a punto caliente o cuarteles aunque yo me lo saque en duelo por equipos relativamente rápido. El dragonfire me costo bastante mas, ya no solo porque salieran pocos si no porque con el smaw hay que meterle dos pepinazos y el smaw solo tiene 1 así que entre que el bicho te mata y que te quedas sin munición es bastante difícil, yo tuve la suerte de encontrarme uno medio dañado así que con un solo misil lo pude destruir.

Ahora me vuelve a tocar pedir consejo a mi [qmparto]:

Como dije antes estoy desbloqueando el escudo y el cuchillo de combate ¿algún consejo? (sobre todo para el escudo)
Rompekiski escribió:Como dije antes estoy desbloqueando el escudo y el cuchillo de combate ¿algún consejo? (sobre todo para el escudo)


Yo el escudo lo he llevado de muchas formas pero lo mejor para mí es.

Básico:

Peso ligero / chaleco
Manos ágiles / carroñero
Cegadoras/aturdidoras

Aunque yo te recomiendo extremo. Son unas 140 bajas para sacarlo en dorado (haciendo los camuflajes más o menos a la vez).

La ballesta y el cuchillo balístico salen mucho mejor en rebota rebota. La ballesta son 6 tiros. Un camuflaje es no fallar ningún tiro del cargador, con lo que ya tendrías 3, luego "solo" son 2 de 3 xD
ya tengo el smaw de oro,no me ha costado tanto como creia.ahora solo me falta tener suerte y que el enemigo saque 4 lodestar/vtol pra sacrme el ffj8h ese.

del RPG me falta el de destruir 1 aeronave,cual me recomendais que destruya?en las partidas que he jugado solo me han sacado UAVs y darles es chungisimo,supongo que el mas facil es el helicoptero furtivo no?
Pues yo acabo de partir el disco...mira tu...
los escudos a partir del MW2 han sido una puta mierda.he estado probandolo hoy y joder,es que me pegaba un escopetazo estando enfrente mio y me reventaba como si no tuviese escudo,o me acuchillaban saltandose el escudo a la torera,o me mataban y en la camara de muerte se veia como yo estaba de costado.
vamos,una falsedad como no se ha visto otra en la historia de los COD.
alguien sabe porque ahora me salen todos mis compañeros de equipo en azul sin estar en mi grupo??

EDITO:tenia puesto lo del daltinismo
Flipo con lo escocidos que son algunos, me estaba sacando una partidaza de la hostia, ganabamos por más de 20 chapas en baja confirmada, ya había tirado 1 VSAT, unos perros y un enjambre, y justo cuando tiro el segundo VSAT, tiran del cable. Para flipar.
Joel850 escribió:Flipo con lo escocidos que son algunos, me estaba sacando una partidaza de la hostia, ganabamos por más de 20 chapas en baja confirmada, ya había tirado 1 VSAT, unos perros y un enjambre, y justo cuando tiro el segundo VSAT, tiran del cable. Para flipar.


A mi también me lo hicieron ayer, es increíble que los señores de Treyarch hagan nada para que esto no pase.
Sallemn escribió:
Joel850 escribió:Flipo con lo escocidos que son algunos, me estaba sacando una partidaza de la hostia, ganabamos por más de 20 chapas en baja confirmada, ya había tirado 1 VSAT, unos perros y un enjambre, y justo cuando tiro el segundo VSAT, tiran del cable. Para flipar.


A mi también me lo hicieron ayer, es increíble que los señores de Treyarch hagan nada para que esto no pase.



Ya lo hicieron. Baneaban temporalmente a los que tiraban del cable. El problema es que si arrastras a un grupo, pues también quedan baneados ya que no hay forma de saber si ha sido una caída o tirada de cable. Con lo cual tuvieron que quitarlo.

A aguantar el chaparrón...
Sallemn escribió:
Joel850 escribió:Flipo con lo escocidos que son algunos, me estaba sacando una partidaza de la hostia, ganabamos por más de 20 chapas en baja confirmada, ya había tirado 1 VSAT, unos perros y un enjambre, y justo cuando tiro el segundo VSAT, tiran del cable. Para flipar.


A mi también me lo hicieron ayer, es increíble que los señores de Treyarch hagan nada para que esto no pase.


Es que no hay nada que hacer... o servidores dedicados o te jodes(por duro que suene), es así...

Inventaron lo de observación, pero eso perjudica más a los legales, que a los tiradores de cable profesional...
Esta misma mañana, mapa Standoff, última ronda de ByD, 3-3 en el marcador. Me quedo yo sólo contra 3, me cepillo a dos y al último le pillo colocando la bomba, me pongo detrás de él y justo cuando coloca le vacío el cargador. En ese mismo instante tirón de cable y a tomar por culo la partida. Es lo que hay señores, mientras que Activision no solucione este problema sólo nos queda jodernos, es el cáncer del COD.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Que accesorios recomendais para la ksg?? Esq ya tengo el oro dela remington, pero a esta no le pillo el punto... Especialmente dsde cerca en el cara a cara cuando disparo dsde la cadera no les hago ni cosquillas :S
posible nuevo pack de mapas:

Imagen
alex_lifestyle escribió:Que accesorios recomendais para la ksg?? Esq ya tengo el oro dela remington, pero a esta no le pillo el punto... Especialmente dsde cerca en el cara a cara cuando disparo dsde la cadera no les hago ni cosquillas :S

Mira laser para distancias cercanas, una mira reflex no te iria mal para mejorar la puntería.
La única recomendación que se te puede dar para la ksg es que tengas buena conexión y apuntes, o que seas un bruto como yo y masques para conseguirla, es un puto asco de arma con línea mala.
Joelpe escribió:los escudos a partir del MW2 han sido una puta mierda.he estado probandolo hoy y joder,es que me pegaba un escopetazo estando enfrente mio y me reventaba como si no tuviese escudo,o me acuchillaban saltandose el escudo a la torera,o me mataban y en la camara de muerte se veia como yo estaba de costado.
vamos,una falsedad como no se ha visto otra en la historia de los COD.

Asi muero yo el 80% de las veces pero sin escudo, les disparo y muero luego en camara de muerte o no he empezado a disparar o esta en otra posicion, anoche mismamente en Hickjacked con la R870 tres disparos a quemaropa y no lo mate luego la camara de muerte en ninguno de mis tres disparos estaba el contrario donde disparaba.

Menos mal que ya queda poco para el nuevo Gears y este juego a la estanteria una vez tenga el otro, la pena que ya cada vez juego a menos juegos online por lo mal que va todo.
Joel850 escribió:Flipo con lo escocidos que son algunos, me estaba sacando una partidaza de la hostia, ganabamos por más de 20 chapas en baja confirmada, ya había tirado 1 VSAT, unos perros y un enjambre, y justo cuando tiro el segundo VSAT, tiran del cable. Para flipar.


not bad, yo tambien me piro de esa partida y sin ningun remordimiento [fumando]
ahora solo juego zombis
aven96 escribió:posible nuevo pack de mapas:

Imagen


Ahi mas info?

Saludos.
Hola! esta semana espero comprarmelo llevo tiempo esperando para jugarlo! al black ops 1 me enganche bastante espero que de mucho mas que desear el 2,aun no lo he probado solo videos y links de infor., hasta ahora estuve al mw3 horas y horas toca cambiar ! aver que tal va la cosa despues de leer varias criticas tanto buenas como malas!
fortes07 escribió:Hola! esta semana espero comprarmelo llevo tiempo esperando para jugarlo! al black ops 1 me enganche bastante espero que de mucho mas que desear el 2,aun no lo he probado solo videos y links de infor., hasta ahora estuve al mw3 horas y horas toca cambiar ! aver que tal va la cosa despues de leer varias criticas tanto buenas como malas!

Normalmente las criticas malas son por el tema de los tacticos y de la conexion, a mi me va mal la conexion casi siempre pero tengo amigos que con menos megas de internet les funciona mejor.
Asi que prueba ya que cada persona es un mundo y el tuyo puede ser el bonito o como muchos un autentico desastre.

Solo tienes que buscar videos del compensacion de lag en este juego y disfruta viendolo ya que puedes ser el proximo en vivirlo y cabrea pero mucho.
Berónico, eres famoso por Youtube. Minuto 1:51 aproxxxx. Y luego ya puedes quitar el vídeo, que está en rollo metafísico (Willyrex Punset)
gotelin_ivan escribió:
aven96 escribió:posible nuevo pack de mapas:

Imagen


Ahi mas info?

Saludos.

Para cuando? Se sabe algo mas?
El arma parece la Commando del black ops 1.

Imagen
Imagen
bua q mitica! jajajajjajajaj

pues se parece pero supongo q ahora tocara pack de mapas con franco no?

pd: los zombis parece der rise
Una duda: El FJ8H, para uno de los camuflajes te dice que destruyas una racha controlada por humano. ¿A qué se refiere? ¿A destruir un VTOL o un AGR controlado directamente por el jugador?
Para los mancos es un dolor sacárselo....
Hola a todos

Hace un mes "me gané" un ban por hacer spam de mi canal, y aunque no era esa mi intención, acepto las consecuencias porque obviamente lo que buscaba era ganar reproducciones, por más que creyera que se adecuaba al contenido del hilo y del tema que en ese momento se estaba tratando.

Llevo ya unos días, desde la última actualización "silenciosa" que el juego es absolutamente injugable. Cuando tengo 4 barras, partidas fluídas pero con un mucho lag; cuando tengo 3, depende: o me va a saltos y arrastro mucho lag, o en raras ocasiones, noto que voy con ventaja. Algo han tocado, y para variar, han estropeado aún más el juego.

Sé que el tema del lag es algo muy tratado en este juego y en este hilo en particular, pero es que lleva unos días en los que el online es absolutamente infumable. Lo que quería compartir aquí es un enlace a un vídeo, de 4:40 de duración, en el que se ve como son TODAS las partidas que hago desde la actualización. Tengo 30 mb de bajada, 3 de subida, fastpath activado, NAT abiertísima y el problema sigue ahí. Si los moderadores lo consideran oportuno, edito el mensaje y quito el link, pero si quiero ponerlo es porque creo que es un problema que nos afecta a todos y deben de solucionar de una vez por todas.

Si posteamos en este hilo es porque más o menos a todos nos gusta el juego, y nos gusta aún más cuando podemos jugarlo tal y como fue pensado. No lo subo con intención de hacer spam, simplemente quiero ilustrar con un vídeo el problema del que todos hablamos.

Insisto, no lo consideréis spam, no es esa mi intención. Pero si supone un problema, por favor, decídmelo y lo quito inmediatamente. Saludos.

EDIT: mejor no lo pongo por si acaso. Si quereis verlo, mejor os paso el link por privado. Disculpad
buenas,estaba pensando en comprarme el cod:pero queria que me dijerais si merecia pagar mas del doble de precio por el black ops 2 que por el1 ,ademas,en el black ops 1,sigue habiendo gente online?
GreatXavi escribió:Una duda: El FJ8H, para uno de los camuflajes te dice que destruyas una racha controlada por humano. ¿A qué se refiere? ¿A destruir un VTOL o un AGR controlado directamente por el jugador?
Para los mancos es un dolor sacárselo....


Hola,se refiere a rachas que solo se pueden controlar por el jugador.El Agr no contaria porque puede controlarlo la IA.
Vtol,lodestar,dragofire,esos si cuentan.
guillermo1234 escribió:buenas,estaba pensando en comprarme el cod:pero queria que me dijerais si merecia pagar mas del doble de precio por el black ops 2 que por el1 ,ademas,en el black ops 1,sigue habiendo gente online?


Espera, espera que a esta te respondo yo.. esperate a Noviembre y te compras el MW4, si total, estos juegos tienen 6 meses de vida.. juas.. menuda timada nos pegan con un COD al año
beronico escribió:Hola a todos

Hace un mes "me gané" un ban por hacer spam de mi canal, y aunque no era esa mi intención, acepto las consecuencias porque obviamente lo que buscaba era ganar reproducciones, por más que creyera que se adecuaba al contenido del hilo y del tema que en ese momento se estaba tratando.

Llevo ya unos días, desde la última actualización "silenciosa" que el juego es absolutamente injugable. Cuando tengo 4 barras, partidas fluídas pero con un mucho lag; cuando tengo 3, depende: o me va a saltos y arrastro mucho lag, o en raras ocasiones, noto que voy con ventaja. Algo han tocado, y para variar, han estropeado aún más el juego.

Sé que el tema del lag es algo muy tratado en este juego y en este hilo en particular, pero es que lleva unos días en los que el online es absolutamente infumable. Lo que quería compartir aquí es un enlace a un vídeo, de 4:40 de duración, en el que se ve como son TODAS las partidas que hago desde la actualización. Tengo 30 mb de bajada, 3 de subida, fastpath activado, NAT abiertísima y el problema sigue ahí. Si los moderadores lo consideran oportuno, edito el mensaje y quito el link, pero si quiero ponerlo es porque creo que es un problema que nos afecta a todos y deben de solucionar de una vez por todas.

Si posteamos en este hilo es porque más o menos a todos nos gusta el juego, y nos gusta aún más cuando podemos jugarlo tal y como fue pensado. No lo subo con intención de hacer spam, simplemente quiero ilustrar con un vídeo el problema del que todos hablamos.

Insisto, no lo consideréis spam, no es esa mi intención. Pero si supone un problema, por favor, decídmelo y lo quito inmediatamente. Saludos.

EDIT: mejor no lo pongo por si acaso. Si quereis verlo, mejor os paso el link por privado. Disculpad

No sabia que habian sacado una actualizacion nueva, lo que si estoy contigo que yo desde el finde me va peor las partidas con saltos y tirones cada dos por tres, con el cambio de host incluso tres veces seguidas en una misma partida y todos a la calle ya que empieza a largar a los que le dan el host y al no poder lo sacan de la partida.
Cambios repentinos de mapeado incluso votando a una sale otra y con distintas personas que estaban en el anterior.
Si juegas en mapeados de serie y llevas la porqueria de subfusil este que nos dieron con el DLC y hay un cambio de host a tomar viento el arma llevas un cuchillo en su lugar y vas con la segunda arma y cambiando de clase inmediatamente.
A ver... evidentemente desde la actualizacion y metida del primer parche el juego a ido a peor en muchos aspectos.

- A veces los menus se quedan colgados.
- Buscas partidas en grupo o solo y te tira para atras con la ventana de que la partida ya no esta disponible.
- Buscas en grupo y lanza mapas del pack nuevo incluso yendo con gente que no tiene dicho pack, los cuales son expulsados al cargar la partida.

Pero en tema de conexiones, cada partida es un mundo, cada host es una odisea diferente, un jugador normalmente diferente, asi que si va mal, es mera casualidad de que te toca un host que no sirve de host.

Normalmente las partidas por las mañanas y medio dia van mejores, pero por la noche la mayoria de jugadores son Alemanes e Ingleses, ah y algun Yanki, que siempre tendran hosteo por encima tuya y te ven 1,5 segundos antes de lo que tu vas viendo por lo que no primas de tener ninguna ventaja.

Por las mañanas suelen ser partidas de españoles, franceses e italianos, y mas o menos la mitad van decentes o jugables.
beronico escribió:Hola a todos

Hace un mes "me gané" un ban por hacer spam de mi canal, y aunque no era esa mi intención, acepto las consecuencias porque obviamente lo que buscaba era ganar reproducciones, por más que creyera que se adecuaba al contenido del hilo y del tema que en ese momento se estaba tratando.

Llevo ya unos días, desde la última actualización "silenciosa" que el juego es absolutamente injugable. Cuando tengo 4 barras, partidas fluídas pero con un mucho lag; cuando tengo 3, depende: o me va a saltos y arrastro mucho lag, o en raras ocasiones, noto que voy con ventaja. Algo han tocado, y para variar, han estropeado aún más el juego.

Sé que el tema del lag es algo muy tratado en este juego y en este hilo en particular, pero es que lleva unos días en los que el online es absolutamente infumable. Lo que quería compartir aquí es un enlace a un vídeo, de 4:40 de duración, en el que se ve como son TODAS las partidas que hago desde la actualización. Tengo 30 mb de bajada, 3 de subida, fastpath activado, NAT abiertísima y el problema sigue ahí. Si los moderadores lo consideran oportuno, edito el mensaje y quito el link, pero si quiero ponerlo es porque creo que es un problema que nos afecta a todos y deben de solucionar de una vez por todas.

Si posteamos en este hilo es porque más o menos a todos nos gusta el juego, y nos gusta aún más cuando podemos jugarlo tal y como fue pensado. No lo subo con intención de hacer spam, simplemente quiero ilustrar con un vídeo el problema del que todos hablamos.

Insisto, no lo consideréis spam, no es esa mi intención. Pero si supone un problema, por favor, decídmelo y lo quito inmediatamente. Saludos.

EDIT: mejor no lo pongo por si acaso. Si quereis verlo, mejor os paso el link por privado. Disculpad

Pagaran justos por pecadores, pero era necesario, pues si no los hilos acabarían llenos de enlaces a youtube y eso es lo que querían evitar, no me acuerdo si es en miscelania o donde pero hay un hilo donde podéis postear vuestro canal, muchos cuando buscamos algo nos pasamos por allí.
40 megas de actualizacion del BO2, a ver si realmente corrigen los fallos que dejaron tras el ultimo patch.
12071 respuestas